Foro

Sustitutos partida de Wraith.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos partida de Wraith.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/09/2012, 04:24

Saludos

Ando buscando sustitutos para dos bajas en una partida de Wraith que dirijo (Ocaso). Una chica en busca de su amor que murió antes de poder encontrarlo y la sombra de un ex-lord inglés que también murió en un accidente de tránsito.

Para jugar a la chica, no es necesario tener experiencia en el juego, el personaje tiene varios detalles definidos de su vida, pero como la partida no lleva mucho, tendrá bastante más libertad. La sombra requerirá un jugador que al menos esté familiarizado con este juego.

Los que quieran participar, deben enviarme al menos una muestra de su narrativa/posts por privado si no han participado antes en partidas conmigo.

24/09/2012, 23:11
Editado: 24/09/2012, 23:12

Me postulo. Me interesa mucho el juego de "Wraith, el Olvido" en sí.

Preferiría jugar con el personaje de la chica. Su trasfondo de búsqueda del amor perdido me llama mucho. Si no es posible, aceptaría el de la sombra del Lord en su defecto (aunque tendría que repasar el manual, con la cuestión de las Espinas, la Angustia, y sobre todo cómo interpretar bien una Sombra, que me suena era una cosa algo complicada de hacer "bien"). Me leí el manual de Wraith de cabo a rabo en su día, pero he de reconocer que nunca he tenido oportunidad de jugarlo o dirigirlo. He jugado y dirigido a otros juegos del WoD, pero claro, recuerdo que Wraith es un poco "diferente", sobre todo en cuanto a trasfondo.

En contra tengo el no haber participado en demasiadas partidas en Umbría (ni como jugador ni director) y, para ser sincero, el haberme rallado alguna vez abandonando Umbría durante una temporada sin avisar. Hice acto de contricción, y ahora estoy en fase de penitencia intentando apuntarme sólo a partidas que pueda cumplir y que reálmente me interesen.

Te mando MP en breve con extractos de otras partidas mías como jugador en Umbría. Intentaré buscar algo variado, de calidad, y no muy extenso de leer. Espero que haya suerte, y si no, pues nada.

25/09/2012, 02:04

Yo estoy exáctamente en la misma situación que Guy Fawkes, solo que ahora no tengo ninguna partida en activo. Soy un gran aficionado a WoD y he leído prácticamente todo lo que han sacado. Tengo a mi alcance una copia de wraith, pero nunca he jugado. Sin embargo, creo que yo me desenvolvería mejor con la sombra del Lord que con la chica. Me van más los desequilibrios que los sufrimientos por amor. La interpretación no es mi punto débil, pero supongo que necesitaré algo de ayuda con esto. Lo que sí prometo es exclusividad. Sólo busco apuntarme a una partida. Esto puede ser demasiado para mí si estoy en más de una.

25/09/2012, 20:03

En este asunto, me temo que tendré que aplicar un poco el criterio de "primero llegado, primero servido" v1ncent, dado que ambos están en condiciones similares.

No sé si te interese hacer de la sombra de un personaje, es un rol mucho más pasivo y más espaciado en el tiempo (sus intervenciones son de ritmo más bajo), si es el caso, házmelo saber.

Gracias.

25/09/2012, 21:24

Pues la verdad es que me va mucho más. Prefiero tener tiempo para prepararme las intervenciones y para prepararlas con el máster porque será la primera vez que lo haga. Estoy interesado. Si quieres, dame un pase VIP para la partida y voy leyendo.

25/09/2012, 22:46

Queda acordado entonces.

Te daré entrada y podrás leer y poner preguntas tanto como sea necesario.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.