Partida Rol por web

Ocaso

Portada

Datos de la partida

Ocaso

 

Director: Xavi84
Reglamento: La llamada de Cthulhu
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 30/03/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Es fácil sentirse solo mientras las sombras crecen y la pálida luna se eleva en los Llanos Altos. Los Apache cuentan que en noches como ésta, los vientos helados de la pradera piensan con voluntad propia. Una voluntad malvada, nacida de la oscuridad, que se alimenta de tu calor y roba cualquier compasión.

Debió de ser una noche como ésta cuando Barton Duvall cabalgó hasta Tombstone. Una noche como ésta cuando los demás encontraron los restos de Alina Hundle, apenas reconocibles, que Barton olvidó para que la familia tuviese algo que enterrar. Y una noche como ésta cuando te diste cuenta que Justicia es algo más que una palabra esgrimida por tenderos miedosos. Es una necesidad.

Estamos en 1880 y el pueblo exige venganza.

 

Sinopsis

“Ocaso” es una historia para La Llamada de Cthulhu en el Oeste americano, donde el hombre blanco cruza la Frontera para descubrir que los Mitos ya estaban allí.

 

Los aventureros tendrán que esclarecer el horrible asesinato de la pequeña Alina Hundle, aparentemente a manos de un buscador de plata llamado Barton Duvall. Pronto descubrirán que en Arizona se mueven otras fuerzas poderosas que hasta ahora desconocían.

 

Notas sobre la partida

Es un módulo oficial de Chaosium relativamente corto y que cuenta con personajes pregenerados, que se podrán modificar ligeramente a gusto del jugador.

 

Toda la información en el hilo de reclutamiento.

8. El largo camino hacia casa y Epílogo

"Todo lo que deseo es irme vivo y lo más rápido posible

para casa y poder olvidarme de todo esto".

Un buscador de oro decepcionado

7. En las cavernas (mediodía)

"Si estás buscando venganza, ya puedes cavar dos tumbas"

                                                  Douglas Horton, Predicador

6. Apache (amanecer)

"En este mundo, lo desconocido tiene poder"

                                                    Proverbio Apache

5. Campamento (noche)

"La razón por la que muchos vaqueros emigraron al norte

fue porque estaban hartos del pan de maíz y el tocino salado."

                                                       EC "Teddy Blue" Abbot, cowboy

4. Masacre en el ocaso (atardecer)

 

 

 

 

 

 

 

 

"Un cowboy honrado no coge lo que no es suyo.

Si lo hace deberá ser colgado, y su cuerpo arrojado a los lobos y las moscas.”

                                        Juez Roy Bean “El juez de la horca”, 1884

3. Noticias frescas (media tarde)

"Es inútil intentar hablar con los hermanos

Jesse y Frank James. Tienen que morir."

                                         Allan Pinkerton, 1874


Mejora de habilidades

"La velocidad es importante, pero la precisión lo es todo."

                                                                        Wyatt Earp