Foro

Saludos tardíos y dibujos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos tardíos y dibujos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/10/2012, 11:09

Muu buenasss... Dos meses y 500 puntos tarde, paso a saludar y presentarme xD

Me he dejado caer por aquí recomendada por dos amigos para seguir teniendo un rincón donde "explayarme" y jugar a rol como es debido (¡Gracias chicos!). Hacía mucho tiempo que no visitaba foros de rol y me ha sorprendido muchísimo el tremendo trabajo que tienen aquí montado. Lo digo de todo corazón, sean quienes sean los programadores y creativos que han hecho todo esto posible, se han ganado una nueva fan >^_^<

Me esta encantando jugar en los diferentes escenarios en los que estoy, y lo que más me ha sorprendido es que han conseguido que desempolve mis útiles de dibujo para ilustrar, de forma más o menos caricaturesca, varias de las partidas en las que participo. 

No es un resultado profesional, pero da el pego xD

Por ahora el blog donde estoy subiendo las imágenes está cerrado porque no me aclaro de qué hacer con temas de copyrigt y esas cosas... y además no estoy segura de como arreglar la presentación.

Si hubiese alguien más entendido que yo dispuesto a ayudarme con el diseño, le pago con un dibujo ^^ jeje

También estoy deseosa de que me den ideas para hacer. Me encanta que una historia me emocione, y de ahí que acabo dibujando. Lo mio para el dibujo va por rachas, y ahora que tengo una hay que aprovecharla ^^

Si alguien quiere ver el blog entero, estoy abriendo permiso para lectores. Mándenme un MP con una dirección de email y los agrego.

01/10/2012, 11:36

Bienvenida Caodin, me alegro de que te guste la web y que te lo estés pasando bien por aquí, me gustan mucho tus dibujos, los míos quedarían muy mal si se pusieran al lado de los tuyos ^-^ a mi también me encanta hacer dibujos para acompañar mis post o para completar las fichas de mis pj ^-^ Eso sí mi estilo de dibujo es algo más... no sabría como decirlo... ¿infantil? XDDD pero bueno... resumiendo: sigue pasándolo en grande y dibujando tan bien ^^

01/10/2012, 12:45

bienvenido . 

01/10/2012, 13:00

Aunque muchos dirán que hay que lapidarla, esto para mí sin duda merece un buen:

01/10/2012, 13:16

No novata? 

Bah!

Pero sube las fotos en bikini igualmente.

01/10/2012, 13:33

¡Tengan Vikini! xDD

Así evito que me lapiden 

 

01/10/2012, 13:43

Con eso no contabas, Cárnifex... xD

01/10/2012, 14:08

Yo no puedo ver las fotos, no se si hay que lapidar o dar la bienvenida...@_@

01/10/2012, 14:37

Mm... pues no se Ligier. Puedes probar copiando la dirección. Si a más gente le pasa y no logras verlos, tendré que plantearme si trasladarme a Imageshark o algo así.

01/10/2012, 14:40

¿Has probado Photobucket? A mí me va muy bien. =)

01/10/2012, 16:19

Bienvenida!!! Ya pusiste fotos en bikini? Pues... no se si darte armas o darles un babero a los buitres.... Mmm bueno, lo dejare a tu decision. Por cierto, yo tampoco veo las imagentes :(

01/10/2012, 16:40

Mmmm...creo que un dibujo no es suficiente.

01/10/2012, 16:52

Carnifex... Para alguien que paga casi deberías de darte con un canto en los dientes. xDDD

Ah, hola fea. xDD

01/10/2012, 17:09

¿No novato?

¡Lapidación!

Imagen hospedada en la web

01/10/2012, 17:26

Pero, pero... si soy novata, solo que novata con dos meses de llegada ^^U no es tanto... ¿ o si? (los que no ven la imagen... intentan pinchar directamente en el enlace, a ver si así...)

http://3.bp.blogspot.com/-swbYL5zjgqs/UD_uR4wVASI/AAAAAAAAAbk/nIzBrVNtueA/s400/Naiv%C3%A9+y+Gunilda.jpg

01/10/2012, 17:27

¿7 positivos más tarde? Sí, me temo que es tarde... xD

01/10/2012, 17:52

bienvenida tardiamente! Me han gustado mucho tus dibujos, en especial el cuarto ^^

01/10/2012, 18:12
Editado: 01/10/2012, 18:13

¡Hola! Muy buenos dibujos

Supongo que ya lo sabrás pero el mejor lugar donde subir imágenes es devianart. Si quieres proteger tus imágenes en tu blog siempre puedes ponerles marca de agua aunque es algo que mucha gente no le gusta nada, a mi por ejemplo.

01/10/2012, 18:38

¿7 son muchos? no fue para tanto... :$

Bueno, gracias por los consejos, y sobre Deviantart... siempre pensé que es para gente que dibuja mejor que yo (y que usa Photoshop mucho mejor que yo, de paso xD) ¿no hace falta tener resultados cuasi-profesionales para estar ahí?

Me alegro de que te gusten, Souris ^^

01/10/2012, 20:27

Vayamos por partes:

1. ¡Bienvenida!

2. Me gustan mucho tus dibujos, yo perdí mi don creativo "dibujacional" hace años...

3. Yo he visto verdadera...como decirlo..."calidad artística extenta" en muchos dibujos en Devianart, así que no te preocupes por eso :)

02/10/2012, 00:02

¡Bienvenida!

Antes que nada, decirte que me molan mucho alguno de tus dibujos, especialmente el ¿caballero del zodiaco? Creo que sí. xD

Nah, en Deviantart puede subir todo el mundo cualquier cosa. Al principio era más "elitista", pero ahora hay gente de todos los niveles que se anima a añadir imagenes a la web. Asi que por eso no te cortes.

Por cierto, saludos brujiles, que yo esos dibujines ya les he visto :P

02/10/2012, 00:14
Editado: 02/10/2012, 00:14

2 meses siete positivos... veo mi hoja... 1 año 3 positivos... Dios mio algo esta mal aquí ¬¬

Bienvenida xD

02/10/2012, 01:51

Kierra, no se decirte xD para mi todo es nuevo, pero es verdad también que han sido dos meses muy intensos (venía con mono atrasado y ganas de hacer algo dramático en una y tuve mucha suerte en la otra). Además, hay que contar que llevo más de la mitad de mi vida jugando. Vamos, que si no hubiese acumulado tablas algo mal habría hecho yo... En cualquier caso no creo que sea algo para tomárselo muy al pie de la letra.

Petit Mort... si, a ti ya te conocí en el mensaje en el que avisabas de tu tiempo para ir a estudiar, mudanza y todo eso.

Y sobre los dibujos... tranquila, se de una niña encantadora que algo te dirá al respecto... o quizás espere al final de la partida, para mantener la intriga ^^

Y gracias por los ánimos, Flourite ^^

02/10/2012, 01:56

Meoooow ^^

02/10/2012, 04:28

Bienvenida novata!!! :DDD disfruta de la web y de la gente... que aunque parezca mentira se hacen querer jeje 
A mi también me gusta dibujar y estas cosas, pero no suelo colgar casi nada por la web (algún esbozo y poco más) no se, me da como cosa... quizás algún día lo haga y me de a conocer, aunque mi estilo no tiene nada que ver con el tuyo... x'DDDDDD
En fin, que me voy por las ramas! espero poder coincidir contigo en alguna partida/quedada :P

PD: tienes que poner tu ficha de jugadora eh!? es decir: donde vives, edad, nombre, estado civil (venga chicos, os echo una mano), estudias o trabajas... etc etc etc etc x'DDDDDDDD

PD2: se despide una novata también (me van a pegar por decir esto, no se porque lalalalala....)

02/10/2012, 12:28

Miyu, pues algo tendrás que enseñar xD Si al final nos conocemos en una quedada te cambio un dibu por otro ;)

Sobre mi ficha de jugadora... qué locos están xD Adelanto que vivo en Las Palmas con perspectivas de mudanza para regresar a mi isla patria (Tenerife) o mandarme a mudar a cualquier otra parte. Edad... en el límite en el que a una la llaman ya "señora" aunque una se siente aún joven y tu abuela cada vez está más pesada preguntando por los bisnietos. Estudio Y Trabajo. Sin relación formal... ni ganas por una temporadita xD

Sobre el resto, les dejo con la intriga, que así es más interesante ;)

02/10/2012, 17:12

2 meses siete positivos... veo mi hoja... 1 año 3 positivos... Dios mio algo esta mal aquí ¬¬

La respuesta es simple:

HLdC


PD:

Lapidación!!!!

rahel
 
02/10/2012, 18:22

Si yo he podido subir algo a DA es que cualquiera puede. CUALQUIERA.

Pues eso, Bienvenida y dame tu tarjeta de crédito

02/10/2012, 19:55

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

04/10/2012, 15:15

¿Qué es esto? ¿Cómo es posible que nadie haya puesto un video para desvirtuar este tema todavía?

¡Herejes! ¡Vergüenza sobre todos ustedes!

Por cierto, ¡bienvenida! y me encanta la owneada que le has dado a todos estos buitres con lo del bikini XD 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.