Foro

Partida Hunter X Hunter

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Hunter X Hunter

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/10/2012, 15:25

 

Buenos días a todos, soy nuevo en la web pero no en rol ( no mucho, pero bueno, jeje).

 

Para mi debut aquí me gustaría montar una partida inspirada en el anime Hunter x Hunter. Dónde encarnareis a un aspirante a cazador que pasará por el examen a cazador, su entrenamiento para dominar el nen (uso del aura) y sus primeras misiones. Interesados avisadme por aquí. 

 

Gracias por la atención.

03/10/2012, 17:17

Espacio temporal? Es decir al mismo tiempo que la serie, spin-off en el mismo universo sin los protagonistas, muchos años despues?

03/10/2012, 18:24
Editado: 03/10/2012, 18:25

¿ Sistema , época , pruebas ... ? ups , eso último no debo preguntarlo xd , bueno , soy un fan del manga y la serie , lo he visto todo y me se muy bien como van las cosas , no se que manual usaras tu pero yo encontré por ahí una adaptación de antiguo mundo de tinieblas para este juego el cual uní a un compendio de reglas de antiguo mundo de tinieblas para hacerlo más completo , he llegado a masterear 2 veces una partida de hunter x hunter pero por desgracia y diferentes circunstancia se acababa abandonando la partida poco después de aprender nen ; Bueno , no me enrollo más y que sepas que estoy muy interesado en la partida y ansioso por conocer como vas a hacerla . 

Un saludo de un fan de la serie y un buen jugador constante y dedicado que quiere entras cueste lo que cuesta en esta partida .

PD : suelo postear a mediodía y medianoche horario español . 

03/10/2012, 18:50
Editado: 03/10/2012, 18:54

Bueno Ligier, Será el mismo universo sin los protagonistas, hacia la misma época.

 

Mukuro la verdad no tenía pensado ningún manual de hecho os iba a pedir opinión sobre eso, jeje, así que tu manual nos puede venir bien, solo me lo tienes que explicar y ale, si le doy el visto bueno (cosa fácil) lo usaremos.

Yo de la serie he visto los capítulos en español que daban en animax y unos cuantos de greed island en japonés subtitulado, pero me parece que lo retomaré. Bueno, Tengo uno fijo al parecer y uno que a lo mejor como mínimo deberíamos ser 6 a ver si me ayudáis a reclutar gente.

 

Así que bueno para que no perdáis tiempo si queréis ya podéis empezar a hacer los Pj 

Me debéis explicar: sus orígenes ( brevemente, no me pongais la biblia en verso que no me lo leeré que la vida del estudiante es dura) Descripción física  , Carácter, Hobbies, cosas que le gustan , cosas que no le gustan, Temores, Manías y objetivos en la vida. Con eso tendremos unos cazadores (Si pasan el éxamen, muahahaha) llenos de vida.

 

Por cierto enviadmelo por MP ;)

03/10/2012, 18:58
Editado: 03/10/2012, 19:13

Si conoces antiguo mundo de tinieblas no será dificil , y aquí está el manual , lo mismo alguna cosa no te convence , por desgracia el compendio de reglas de AMDT solo lo tengo en papel y no se donde dejé en el ordenado , y menos ahora que he cambiado de ordenador y aun no tengo todas las cosas ubicada y otras se que ya no están debido a que se han perdido ; bueno , sin más dilación doy el anlace gratuito del manual : 

http://es.scribd.com/doc/69337191/Hunter-x-Hunter-...

 

Y ya que estoy un test sobre el tipo de nen que es cada uno : 

http://hunterxhunter.cl/test-nen/

PD : en el manual tambien viene como se comporta cada tipo de persona con un nen en específico , la verdad es que es bastante útil y está bastante bien ( salvo por méritos y defectos que hay que buscarlo en otras partes ya que los que vienen ahí son pocos y algunos no convienen ya que son de vampiro ) . 

03/10/2012, 19:09

Soy materializción como Kurapika, jaja. Que os parece si vuestro tipo de nen os lo sacais del test, pero, con la personalidad que querais ponerle al personaje, no la vuestra. ¿Que opinais?

03/10/2012, 19:26

Yo ya se que soy transformación y estoy orgulloso de eso, te envio el MP, el sistema de viejo mundo de tinieblas no me gusta por el combate, pero con par de arreglos se puede y lo se usar muy bien.

Garoo
 
03/10/2012, 23:43

Intensificacion. Me gustaria prenderme a la partida. la verdad que el mundo de HxH es muy entretenido.

04/10/2012, 04:55

Mmmm me llama mucho la intención .

Aquí Kaoru interesado en partida Hunter X Hunter ^^

Pero una pregunta...qué sistema utilizarías? o.O.... 

04/10/2012, 06:35

Lee un poco más arriba Kaoru el de mukuro.

04/10/2012, 06:36
Editado: 04/10/2012, 06:38

Me coparia bastante jugarlo, si no es problema alguno. Hunter x Hunter es uno de los pocos shounen que me gustan.

 

y segun ese test....

 

Mukuro, teoricamente no podes pasar links de descarga de manuales, es promover pirateria ._.

04/10/2012, 06:53

El manual que puso es de libre acceso, creado por y para fans, esta todo legal ;)

04/10/2012, 06:54
Editado: 04/10/2012, 06:54

 por cierto no se ve la foto, ¿Que eres?

04/10/2012, 13:11

si hubiera puesto el manual de mundo de tinieblas se entendería , pero este es solo una adaptación de ese manual al anime , por lo cual no creo yo que haya problemas . 

04/10/2012, 15:30

OH, no sabia que era de libre acceso, ignoren el comentario entonces.

 

Thauron, a mi me decis? Si es asi, no es un personaje ni nada, es un fan art de un piloto de guerra.

04/10/2012, 18:20

Digo de nen XD

04/10/2012, 19:24

Ah! Transformacion

04/10/2012, 20:05

Ok, bueno, ya me podeis enivar los Pj, más arriba pone los detalles.

05/10/2012, 00:53

una cosa que a muchos nos gustaría saber es el plazo para la entrega y demás , que yo ando ademas de con muchas partidas tengo el tuto . 

05/10/2012, 01:12

Me animo bastante a la partida, soy un seguidor de la serie y el manga me lo leí con lujo de detalles hace muy poco, A pesar de que el tiempo que poseo es poco siempre me hago un espacio para postear todos los días y en buena calidad.

Tengo unas ganas de volver a jugar una partida de cazador X pero que sea continua y no se detenga :D

05/10/2012, 01:42

quiero quiero quieroquiero quiero quieroquiero quiero quieroquiero quiero quieroquiero quiero quieroquiero quiero quieroquiero quiero quieroquiero quiero quieroquiero quiero quieroquiero quiero quieroquiero quiero quieroquiero quiero quieroquiero quiero quieroquiero quiero quieroquiero quiero quieroquiero quiero quiero

 

okok me calme, veamos, estoy dirigiendo una partida, y jugando otras.

aun asi amo hxh, y magicamente me acabo de hacer tiempo apenas vi esta idea de partida

 

elije el sistema que quieras, y avisa

que puedo hacer para tomar un puesto en la partida?

en que fecha largarias? en que ritmo de posteos?

 

elegiria como nen, intencidad

un personaje masculino, de unos 17 años, y el resto del trasfondo y cosas bueno, empecemos por lo primero

 

Hola, puedo jugar?  =)

 

 

 

 

05/10/2012, 07:01

ClARO, CLARO, plazo de entrega, mmm no me lo habia pensado, posss el dia 10 de octubre os parece y mukuro si no te da tiempo ya te reservo una plaza.

 

Bueno repetir lo que hay que hacer: 

 

Me debéis explicar, de vuestro Pj: sus orígenes ( brevemente, no me pongais la biblia en verso que no me lo leeré que la vida del estudiante es dura) Descripción física  , Carácter, Hobbies, cosas que le gustan , cosas que no le gustan, Temores, Manías y objetivos en la vida. Con eso tendremos unos cazadores (Si pasan el éxamen, muahahaha) llenos de vida. por MP

05/10/2012, 13:50

Si como fecha el 10 esta bien para mi.

 

Ahora, sobre "orígenes" adjunto el mapa de la serie

 

 

unas pocas lineas en castellano sobre las regiones:

http://hunterxhunter.cl/info/mapa/

informacion en ingles mucho mas extenza sobre las regiones:

http://hunterxhunter.wikia.com/wiki/Hunterpedia

 

 

luego te mando un mp con lo que pediste

05/10/2012, 14:01

AVISO , SPILER PARA TODOS AQUELLOS QUE NO HAYAN VISTO LO ÚLTIMO DEL MANGA . 

Verdadero mapa del mundo de Hunter X Huner : 

http://i52.tinypic.com/2cffus6.jpg

 

05/10/2012, 14:31

aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh   *.*

podemos ir afuera a jugar? di que si Master!!!

05/10/2012, 14:42

Ya lo veremos

 

05/10/2012, 16:29

A mi me intimidan un poco los 3 gigantes del fondo xD

06/10/2012, 01:45

F*ck me, es gigantesco ._.

06/10/2012, 01:59

Serie impresionante si logramos llegar hasta ese punto O: xDDD Imaginate cuantas cosas nuevas y mierdas que tendría que inventar el master xDD Seria epico xD

06/10/2012, 04:13

*.* sisi hagamos trabajar al master, quiero de mascota el de la derecha, elegi primero XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.