Foro

Partida Hunter X Hunter

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Hunter X Hunter

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/10/2012, 15:25

 

Buenos días a todos, soy nuevo en la web pero no en rol ( no mucho, pero bueno, jeje).

 

Para mi debut aquí me gustaría montar una partida inspirada en el anime Hunter x Hunter. Dónde encarnareis a un aspirante a cazador que pasará por el examen a cazador, su entrenamiento para dominar el nen (uso del aura) y sus primeras misiones. Interesados avisadme por aquí. 

 

Gracias por la atención.

03/10/2012, 17:17

Espacio temporal? Es decir al mismo tiempo que la serie, spin-off en el mismo universo sin los protagonistas, muchos años despues?

03/10/2012, 18:24
Editado: 03/10/2012, 18:25

¿ Sistema , época , pruebas ... ? ups , eso último no debo preguntarlo xd , bueno , soy un fan del manga y la serie , lo he visto todo y me se muy bien como van las cosas , no se que manual usaras tu pero yo encontré por ahí una adaptación de antiguo mundo de tinieblas para este juego el cual uní a un compendio de reglas de antiguo mundo de tinieblas para hacerlo más completo , he llegado a masterear 2 veces una partida de hunter x hunter pero por desgracia y diferentes circunstancia se acababa abandonando la partida poco después de aprender nen ; Bueno , no me enrollo más y que sepas que estoy muy interesado en la partida y ansioso por conocer como vas a hacerla . 

Un saludo de un fan de la serie y un buen jugador constante y dedicado que quiere entras cueste lo que cuesta en esta partida .

PD : suelo postear a mediodía y medianoche horario español . 

03/10/2012, 18:50
Editado: 03/10/2012, 18:54

Bueno Ligier, Será el mismo universo sin los protagonistas, hacia la misma época.