Foro

Viendo hoy el telediario.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Viendo hoy el telediario.

Este hilo ha sido cerrado.
05/10/2012, 15:28

Pues si, viendo hoy el telediario me ha dado por hacer zapping buscando algún programa de animales/naturaleza y me ha parecido curioso, si no molesto, que las noticias se repiten de una cadena a otra, quizás porque la actualidad o las "buenas" noticias sean las mismas, pero que sea la misma noticia en diferentes cadenas me da la risa de la casualidad jaja!! y sobre todo de lo cuadriculado de nuestros periodistas, ¿es que no hay mas noticias?

Esto me ha dado de pensar, si que me da pena lo que hacen tragar al ciudadano medio.

Un saludo.

05/10/2012, 15:55

Hombre... si las noticias son las que son, pues es lo esperable, que en todas las cadenas sean las mismas.

¿No...?

05/10/2012, 16:08

Habrá cosas en la vida de las que quejarse...

05/10/2012, 16:43

Las noticias son iguales porque son la noticia del momento...

05/10/2012, 20:47

Tienes razon. Una noticia solo deberia poder emitirse en un telediario, y automaticamente los demas ya no deberian poder emitir esa noticia. Asi, si no ves todos los telediarios, te perderas un monton de noticias y seras mas feliz.

06/10/2012, 03:23

Lo realmente alarmante sería que fueran todas distintas XD. 

06/10/2012, 04:22

Lo alarmante es que veas algo tan duro... Yo no puedo mas que con el Tiempo... Lo demás me da miedo. xD

06/10/2012, 04:56

Lo alarmante es que veas como noticia principal en todas las cadenas "Hoy hace sol" o "Hoy hace frío". Eso es lo preocupante

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/10/2012, 12:48

Lo realmente alarmante sería que fueran todas distintas XD.

Lo que me he reído al leer esto. Lo divertido de verdad es ver las mismas noticias según el sesgo del telediario/periódico (sobre todo lo último).

Pero bueno: está claro que las noticias son las que son... Me sorprende que te sorprendas. Y lo de 'me da pena lo que le hacen tragar al ciudadano medio' me parece una sobrada de cuidado, pero bueno... cada loco con su tema.

06/10/2012, 13:26

No entiendo el post, lo siento xD

En todas las cadenas dan lo mismo... porque las noticias gordas son las que son.

Ahora, no se dice lo mismo en todas las cadenas: las noticias son las mismas, pero se filtran cosas a conveniencia.

Solución? Nop. Entonces, de qué preocuparse? :D Es sábado, a hacer botellón, hombreeeeeeeee.

06/10/2012, 15:42

Solución? Nop. Entonces, de qué preocuparse? :D Es sábado, a hacer botellón, hombreeeeeeeee

Es lo mejor que he leído en este post xD

06/10/2012, 17:52

Solución? Nop. Entonces, de qué preocuparse? :D Es sábado, a hacer botellón, hombreeeeeeeee.

Es que el post lo escribió el viernes :P

Tal vez Dragut se refería a noticias triviales, de esas que dice Morapio: en invierno hace frío (¡notición!).

Si no, yo tampoco entiendo la queja...

06/10/2012, 18:13

A mi lo que me sorprende es la cantidad de chorradas sacadas de youtube que se cuelan en los informativos cada día.

06/10/2012, 19:09

Siempre puedes ver las noticias de la tele y luego las de intereconomia para ver como cambian de un canal a otro.

06/10/2012, 19:42

¿Intereconomía no es "tele"?

07/10/2012, 03:03

O las de la Sexta, que pasa lo mismo pero al revés.

07/10/2012, 08:50

 yo suelo ver al rojo vivo y el gato al agua, a la vez....suelen hablar de lo mismo, pero ¡¡¡¡QUE COLOR!!!!! ¡¡¡¡QUE VARIEDAD INFINTA DE MATICES!!!! de hecho hay que hacer un esfuerzo por ver si hablan de lo mismo, lo unico que te da la pista es que los dos ponen la mimsma imagen del policia y el manifestante pegandose el uno al otro.....

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/10/2012, 16:35

Lo de chorradas de youtube es por la manía de que los telediarios tienen que durar media hora. Y claro: buscar noticias de cultura o de un deporte que no sea fútbol es complicadísimo... es más sencillo ir a Youtube y ver el meme de la temporada.

Lo que me hace gracia es que la tele, en ese caso, viene a ser como alquilar una película de vídeo: la gente ve en el telediario un meme de hace un mes de internet.

Pero vamos: peor es leer el periódico ¡noticias del día anterior! ¡que atraso! :D

rahel
 
07/10/2012, 16:37

Pero vamos: peor es leer el periódico ¡noticias del día anterior! ¡que atraso! :D

DOnde quedaron los periodicos con ediciones especiales EXTRA EXTRA EL TITANIC SE HA HUNIDO ¡¡EXTRA!! ah si, en internet

08/10/2012, 02:04

algo como esto:http://www.youtube.com/watch?v=Od08zcBcPVI ?

08/10/2012, 02:32

A mi lo que me da vergüenza ajena es el autobombo que se da Antena 3 en las noticias, cuando hacen eso de convertir en notición de primera plana el que vayan a estrenar una nueva serie :p

08/10/2012, 02:58

Pon la uno, pero ten en cuenta una cosa. Eso no son "Las Noticias". Son "El Parte", como decia mi abuelo cuando veia los simpsons en su casa.
-Niñoo, pon "el parte."
La verdad que para mi son las mejores. Dedican algo de tiempo a las guerras del mundo y algo menos a los perros que juegan al pin pong y cosas así.

Lo que me saca de mis casillas es que me hablen del tiempo durante media hora a lo largo de las noticias, y luego halla otra sección aparte, denominada "el tiempo".

08/10/2012, 21:28

Las noticias de la 3 para mí perdieron toda credibilidad cuando de las primeras noticias pusieron a una gaviota que, muy maja ella, entraba a un quiosco andando y salía con una bolsa de triskis en el pico. Desde entonces es que ni se me ocurre poner la 3 para informarme.
Y no me hagas hablar del del tiempo, que no sé si le habrán cambiado (espero que sí, y lo siento si aquí tiene a algún familiar), pero era un tio insoportable!! Me entraba nervios cada vez que le veía dibujando nubes o poniendo solecitos, con tantas ganas de dar el parte que hablaba a una velocidad huracanada.

Meharis... tu avatar me encanta! Ay que majo! Si me como uno como tú todas las mañanas! xD

rahel
 
08/10/2012, 21:33

En uno d elos pisos de estudiante que estube en Salamanca poniamos el telediario para reirnos. No diré más ya que con eso se dice suficiente.

08/10/2012, 23:52

Mi queja( o sorpresa) es que den las mismas noticias sistematicamente en cada telediario la misma, es decir, es como si vieras 3 telediarios en 1 porque hablan sobre lo mismo, con una "coma" o "punto" de diferencia. Habiendo realizadores diferentes y periodistas diferentes, que no sean capaces de comentar que la "prima de rizgo" esta mas alta y que por ejemplo china se esta dedicando a comprar deuda española, o que los mercados alemanas van muy bien porque los lobbys pasan por sus sesiones parlamentarias a mirar mal y ver si todo rige como a ellos les conviene.

Es decir no hay una noticia, que a su vez no sea sensacionalista y llena de voces graves y musica del final del mundo.

Hablo del "pan y circo"

Espero que ahora se entienda :P

Un saludo.

09/10/2012, 11:12

¿Pan? ¡Ottia! ¿Dónde?

Y yo más que circo, lo que veo en las noticias son payasos. Payasos MUUUUUY payasos.

09/10/2012, 13:25

Tienes razon. Una noticia solo deberia poder emitirse en un telediario, y automaticamente los demas ya no deberian poder emitir esa noticia. Asi, si no ves todos los telediarios, te perderas un monton de noticias y seras mas feliz.

+1000 xDDDDD

Pero sí, es cierto. Las noticias chorra serán chorra siempre, cualquier tontería como que salen las ancianas diciendo: "Yo nunca había visto tanto frío como ahora" y esas chorradas. Pero en fin, es lo que hay. Y para estar bien informado hay que rebuscar entre periodicos, telediarios y morralla variada.

09/10/2012, 16:43

Cita:

Mi queja( o sorpresa) es que den las mismas noticias sistematicamente en cada telediario la misma, es decir, es como si vieras 3 telediarios en 1 porque hablan sobre lo mismo, con una "coma" o "punto" de diferencia. Habiendo realizadores diferentes y periodistas diferentes, que no sean capaces de comentar que la "prima de rizgo" esta mas alta y que por ejemplo china se esta dedicando a comprar deuda española, o que los mercados alemanas van muy bien porque los lobbys pasan por sus sesiones parlamentarias a mirar mal y ver si todo rige como a ellos les conviene.

Pero yo te digo de nuevo que hay opiniones muy dispares en serio a veces hasta asusta como cambia una nocita, asi que por favor no nos quejemos por quejarnos.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
09/10/2012, 17:35

La diputada del PP dijo "Mu"

El País: La vaca fascistoide esposa del toro facha y carca, vuelve a equivocarse en su...

La Razón: Los mugidos, de moda.

El diputado del Psoe dijo "Mu":

El País: All Hail Our Glorious Bovine Overlords.

La Razón: La vaca es comunista y patética, merece morir.

09/10/2012, 17:57

Eso son dos opiniones distintas,que estan politizadas claro,que son una mierda de opiniones claro.

Este hilo ha sido cerrado.