Foro

Como no... ¡LiNaY una vez mas en BCN! ¡Salon del Manga!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Como no... ¡LiNaY una vez mas en BCN! ¡Salon del Manga!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
LiNaY
 
17/10/2012, 19:44

con los que somos y la gente del salon del manga habra que reservar unos dias antes en algun lugar, no se si alguno de los catalanes se acuerda del bufet al que habiamos ido el año pasado todos >.<

17/10/2012, 22:15

No creo que haga falta, el buffet es bastante grande, pero si queréis estar más tranquilos se reserva :-)

Yo llegaré sobre las 14:30, ya que salgo a las 14 de currar. 

17/10/2012, 22:44

Haré lo posible por ir

LiNaY
 
17/10/2012, 22:49

Yo teniendo en cuenta el salon alli al lado no estaria de mas reservar, si alguien me dice el nombre del sitio ya llamo yo si quereis :D

 

Sabado comer:

- LiN

- Nitis

- Jarlnian

- Gothen

- Askei

- Diacnord

- Lightness

- Gaxxian

- Barlow

- Ninde

- Ishlana ¿?

- Haides ¿?

- Elen ¿?

- Tamashi ¿?

 

Sabado tarde:

- LiN

- Nitis (un ratito)

- Jarlnian

- Gothen

- Askei

- Diacnord

-Lightness

-Gaxxian

19/10/2012, 14:51
Editado: 19/10/2012, 14:52

Sí, ya sé que no hago acto de presencia por estos lares desde hace ¿meses, años? pero como sorpresa para vosotros (y hasta para mí xD) me super apunto a esta KDD en el salón!! :D

Sabado comer:

- LiN
- Nitis
- Jarlnian
- Gothen
- Askei
- Diacnord
- Lightness
- Gaxxian
- Barlow
- Ninde
- Ishlana ¿?
- Haides ¿?
- Elen ¿?
- Tamashi ¿?
- Neireth


Sabado tarde:

- LiN
- Nitis (un ratito)
- Jarlnian
- Gothen
- Askei
- Diacnord
-Lightness
-Gaxxian
- Neireth

y hasta para irse de juerga por la noite si hace falta!

19/10/2012, 20:17

Pueeeeees yo, en principio y tras estar mil años desconectado de Umbría.. creo que también voy a venir al buffet.

Después de fieshta ya no lo sé xDDD

19/10/2012, 21:45
Editado: 19/10/2012, 21:50

Hay un Wok bajando de la Farga por Rambla marina, está a 5 minutos caminando ¡y cuesta abajo!

Sabado comer:

- LiN
- Nitis
- Jarlnian
- Gothen
- Askei
- Diacnord
- Lightness
- Gaxxian
- Barlow
- Ninde
- Ishlana ¿?
- Haides ¿?
- Elen ¿?
- Tamashi ¿?
- Neireth

-Pyaray


Sabado tarde:

- LiN
- Nitis (un ratito)
- Jarlnian
- Gothen
- Askei
- Diacnord
-Lightness
-Gaxxian
- Neireth

-Pyaray

Copy&paste: y hasta para irse de juerga por la noite si hace falta!

20/10/2012, 02:15

¿La Farga? pero si ahora se hace en la Fira de Barcelona, no?

20/10/2012, 11:44

Ala !!! sí?? qué me dices? - Pya toquetea el ordenador un rato.... - Loading.... please wait !

Ohh... que fail... es sierrrto >.<

20/10/2012, 14:42

Pero el plan cuál es, a parte de comer? es decir, lo de quedar por la tarde es para ir al salón del manga o para ir por ahí a tomar birras? hay algún horario/plan que se pueda adjuntar aquí?

LiNaY
 
20/10/2012, 14:52

Mi idea era ir a comer y despues por ahí, si a alguien le apetece ir al salon se puede ir un rato y despues incorporarse con el resto. Y nos quedamos hasta lo que surja o apetezca :P

20/10/2012, 16:38

Voto a Eru que me place.

21/10/2012, 13:04

Yo cenita y salir pro ahí me place, lo de entrar al Salón del Manga ya entre una vez y mi frikometro se saturó.

Raiza
 
25/10/2012, 00:01

Nena, me preocupa que hables de ti misma en tercera persona XD

Ahora vivo en Barcelona, lo que no se es aun los horarios del mes que viene pero al salon ire seguro. Asi que si te pasas es muy posible que nos veamos ^^

LiNaY
 
25/10/2012, 00:06

Hagamos recuento!

Sabado comer:

- LiN
- Nitis
- Jarlnian
- Gothen
- Askei
- Diacnord
- Lightness
- Gaxxian
- Barlow
- Ninde
- Ishlana ¿?
- Haides ¿?
- Elen ¿?
- Tamashi 
- Neireth

-Pyaray


Sabado tarde:

- LiN
- Nitis (un ratito)
- Jarlnian
- Gothen
- Askei
- Diacnord
- Lightness
- Gaxxian
- Neireth

-Pyaray

 

Pichurri tu al final que? :D

 

Raizaaaa! Te mensajeare nada mas llegar a Barna para ver como quedamos ^^

25/10/2012, 22:01

A mi no me contéis al final, no podré venir... :/

25/10/2012, 23:44

Cobarde...

26/10/2012, 01:19

En verdad, no voy pork vas tú. Pero eso ya lo sabías xD

Raiza
 
28/10/2012, 17:17

ok nena, el sabado tengo turno partido pero depende de donde quedes algomejor te pilla hasta de camino pasarte a saludarme ^^

28/10/2012, 19:22

Umm, pensaba aparecer si avisar, pero como veo que vais a reservar para comer:

Sabado comer:

- LiN
- Nitis
- Jarlnian
- Gothen
- Askei
- Diacnord
- Lightness
- Gaxxian
- Barlow
- Ninde
- Ishlana ¿?
- Haides ¿?
- Elen ¿?
- Tamashi
- Neireth

-Pyaray

 

- Cansinos


Sabado tarde:

- LiN
- Nitis (un ratito)
- Jarlnian
- Gothen
- Askei
- Diacnord
- Lightness
- Gaxxian
- Neireth

-Pyaray

- Cansinos

29/10/2012, 19:57

yo voy, y athais también. lo que no sé aún es si iré a comer o me incorporaré por la tarde.

y por cierto, por la noche no hay plan?

LiNaY
 
29/10/2012, 20:17

Yo la noche lo mas seguro es que la tenga ocupada, demasiada gente y poco tiempo en Bcn xD

Alguien puede enterarse si el buffet aquel sigue abierto y reservar o algo?

 

29/10/2012, 21:56

Bueno, aunque no este Lin lo que tengan cuerpo podemos seguir de fiesta, no hace falta cargar todo el peso sobre ella XD

LiNaY
 
31/10/2012, 15:34

Chicos hay que ir viendo cuantos somos escasamente y donde comer, yo como que lo tengo jodido desde Galicia para ver un sitio, asi que los de ahi ir pensando por si hayq ue reservar, recordemos que esa zona esta plagada de peña por el salón del manga.

Quedamos en la puerta del hotel ( donde estan las paradas de bus) a las 14.00 - 14.30 ¿? Os parece bien ¿? si no la otra opcion es quedar en Plaza Cataluña a esa hora en la salida de la rambla.

01/11/2012, 13:53

voto por lo típico, quedar en la fuente de canaletas (al principio de la rambla, al lado de plaza cataluña).

LiNaY
 
01/11/2012, 14:27

Pues ir decidiendolo que estamos a dos dias >.<

01/11/2012, 15:01

Pues yo voy acabar yendo disfrazado al restaurante/comida-rápida/chino así que como menos vueltas me hagáis hacer mejor xDDD

01/11/2012, 15:45

Si se queda en Canaletas; luego hasta plaza españa hay una tirada maja. Y si la idea es ir a comer por allí, pues como se vea, un paseo para abrir hambre.

Se podría, así por cuadrar a quién le venga mejor, hacer un llamamiento previo a las 13 en canaletas y luego ir en procesión a plaza españa para quedar allí a las 14 con el resto. En realidad no están a una hora, pero para tener colchón de tiempo. ¿Qué os parece?

01/11/2012, 17:46

Perfecto, Jarlnian ( :3 ). A las 13h estaré ahí pues xD

01/11/2012, 18:45

Que os lo paséis bien, yo estoy por mañolandia, si montáis otra kdd o partida de algo o lo que sea avisad.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.