Foro

¿Quien se viene al Salón del Manga de Valencia?

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: ¿Quien se viene al Salón del Manga de Valencia?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Gnomo
 
25/10/2012, 18:30

Aún queda un mes para ello, pero lo comento ya, con tiempo. Total, ¿alguien se va a quejar? *sonido de recortada cargando.

El 24 y 25 de Noviembre se hará en Valencia la Japan Weekend, también conocida como Salón del Manga. La X edición, en concreto. 

Todo igual que siempre, en la feria de Valencia y tal, algunos probablemente ya habéis ido. Yo, por desgracia, aún no. Esta será mi primera vez ~ (que mal suena xDDD)

Pues eso, ¿quien de por aquí va a ir? Por hacer alguna KDD, o cosas así. Ya me diréis, un saludo ~

PD: Mas información en http://www.japanweekend.net/valencia/

25/10/2012, 22:15

Si no me voy a mi pueblo a ver a mi sobrina lo mismo me apunto

25/10/2012, 22:34

Yo pienso ir. Como que me llamo Bepo.

Gnomo
 
26/10/2012, 07:49

Por ahora...

Van:

- Gnomo del Caos.

- PetitMort.

Por especificar:

- pitufly.

Los demás, no me obliguéis a sacar la recortada - otra vez - para que os paséis por el hilo.

^^

26/10/2012, 12:10

La japan week el salon del manga?? No sabía que era lo mismo, igualmente iba a pasarme asi que... lalara lará

26/10/2012, 12:10

interesante, igual voy

26/10/2012, 12:56

Estaría bien aunque creo que cae en época de exámenes... Si puedo montármelo de alguna manera (tengo algunos conocidos en valencia) igual me paso :P

Gnomo
 
26/10/2012, 16:24
Editado: 26/10/2012, 20:40

¡Tú no, maldito lightness! ¡Atrás! ¡Atrás!


Irán:

- Gnomo del Caos.

- PetitMort.

- Corso.

- Deivid.

Por especificar:

- pitufly.

- Raangar.

Ojalá no vayan (Categoría especial :P)

- lightness.


Estaría bien ahora que empezamos a ser un grupo decente de gente, si a alguien le apetece proponer algo. Estaría bien aunque sea tomar algo juntos, o algo. Molaría (al menos para mí) conocer a algunos umbrianos xD

Corso
 
26/10/2012, 17:52

Yo también iré, seguro al 90%

Gnomo
 
29/10/2012, 16:11

Bueno, ¿se os va ocurriendo algo? 

¡Lluvia de ideas! (?)

29/10/2012, 21:40

¡Patata!

30/10/2012, 19:10

El 24 y 25 de Noviembre se hará en Valencia la Japan Weekend, también conocida como Salón del Manga. La X edición, en concreto.

Eso puede ser un símbolo romano como una letra del abecedario. Mi mente ya había sacado sus propias conclusiones.

Klaymore dice que ni idea de si va a ir. En principio no contéis con ello, pues tiene mucho curro últimamente, pero nunca se sabe, podría ser divertido.

30/10/2012, 22:58

Yo se lo ruego con una pequeña adoración a los cielos, a ver si a la suerte le da por ahí y consigues un rato para pasarte y asi le pongo cara a uno de mis directores. Aunque sea a comprobar si el X es de lo que te piensas...

31/10/2012, 01:40

Aunque sea a comprobar si el X es de lo que te piensas...

[Fotografía artística]

Piensa el ladrón que todos son de su condición.

En un orden más ¿serio? de cosas, Gnomo del Caos pide propuestas. Yo propongo hacer la conga.

Irán:
- Gnomo del Caos.
- PetitMort.
- Corso (90%).
- Deivid.
Por especificar:
- pitufly.
- Raangar.
- lightness.
- Klaymore (Pichín-pachán).

Gnomo
 
31/10/2012, 09:54

Bien, si piden la conga, se hará la conga.

Aunque me refería a algo AÚN mas serio... xD

31/10/2012, 15:34

Hombre, yo iré de cosplayer. Así que imagino que deambularé dentro con algún amigo para ver los concursos y esas cosas. Más que nada porque no me apetece mucho salir por ahí luego con una cabeza de oso bajo el brazo. Aunque estoy abierta a ofertas si alguien me convence de lo contrario.

04/11/2012, 00:12

Klaymore avisa que probablemente no entre al salón en sí, y se quedará por los alrededores un ratejo, saludando cual cuervo. Así que, si hay algo de marcha umbriana por algún lugar cercano, ya sea en la puerta o en el bar de la esquina, probablemente me apunte. Sino... un pasito pa'lante María.

Los disparos a la cabeza, que estoy sufriendo.

05/11/2012, 10:34

Buenas, soy nuevo en el foro. Yo voy a ir, estuve este finde pasado en el salón del manga de Barcelona y estuvo genial. 

Mi email: hmc_vlc@hotmail.com

 

 

Gnomo
 
05/11/2012, 10:58

Ah, pues bienvenido al foro, también. Te recomiendo que te pongas un avatar, así inspiras mas confianza que ese burdo goblin ^^

05/11/2012, 15:09

Cómo la cambio? xd 

Por cierto, vais a ir de cosplay?

Gnomo
 
05/11/2012, 16:35

Veo que ya lo has conseguido xD

Yo el cosplay lo haré si tengo tiempo, pero ya veremos como me pilla... 

05/11/2012, 22:06

Por cierto, vais a ir de cosplay?

Disfrazado de Rocket Naked Man.

No, servidor vestido de cuidadano mundano.

05/11/2012, 22:18

Ok yo no lo sé aún si me pondré el traje de Akatsuki...

Por cierto, de dónde sois? Venis de Valencia o de Madrid?

05/11/2012, 23:10

Yo soy exiliada de Valladolid, pero vamos, que resido en Valencia como ciudad de vacaciones trabajos forzados estudios.

Por cierto, Valencianos: ¿Alguien me dice donde c*** puedo comprar un pasamontañas por estos levantinos lares? Que me da que aquí son especie protegida.

06/11/2012, 11:55

Yo soy de Valencia, lo puedes comprar en cualquier corte inglés (tenemos muchos :p) o en cualquier tienda de ropa de BSK, SPF,...

Gnomo
 
06/11/2012, 17:17

Yo no soy de Valencia exactamente, si concreto diré que soy de Gandia, La Safor. ¿Pasamontañas? Pues... ¿En Todo-Para-El-Ladrón? No sé xD

06/11/2012, 19:12
Editado: 06/11/2012, 19:16

Valencia, capital. Nacido y criado entre petardos y hogueras.

Por cierto, Valencianos: ¿Alguien me dice donde c*** puedo comprar un pasamontañas por estos levantinos lares? Que me da que aquí son especie protegida.

Si no quiere enseñar la cara, malo. Posibles ilegalidades y abuelas costureras aparte, no te compliques y disfrázate de Yarrick, pero la respuesta es Decathlon.

Por cierto, si alguien conoce algún bar por la zona, que lo diga, porque yo lo que es traspasar las puertas del recinto, complicado. Alergia.

06/11/2012, 22:40

Si por tener, tengo gorra y capa de comisaria. Es más, por tener, tengo un muñequete de Yarrick. Lo puedo sacar a pasear, pero desde que tuve que tirar su Fortaleza de Arrogancia por falta de espacio en el cuarto no me ha vuelto a dirigir la palabra...

Gnomo
 
07/11/2012, 15:06

Por cierto, si alguien conoce algún bar por la zona, que lo diga, porque yo lo que es traspasar las puertas del recinto, complicado. Alergia.

Yo de bares ni idea, no soy de Valencia ni he estado mucho por allí. Tal vez alguno que frecuente mas la zona pueda contestarte a ello. Y vamos, no soy tan malo como para provocarte alergia e.e

07/11/2012, 21:32

Entonces cómo quedamos? en la puerta? xd 

Yo nunca os he visto :p

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.