Foro

Peliculas de animación del señor de los anillos.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Peliculas de animación del señor de los anillos.

Este hilo ha sido cerrado.
rahel
 
28/10/2012, 12:13

Pensé que solo habían hecho una peli de dibujos del hobbit pero hoy me he encontrado esto:

La que parece que no se hizo es las dos torres (a no ser que esté dividida en dos partes la historia completa, que no la he visto)

28/10/2012, 12:16

Que loco, quizas me vea la primera o las 2 desde la cama hoy, aprovechando que es domingo xD

28/10/2012, 12:45

La del señor de los anillos es muy,muy vieja. Además no la continuaron nunca porque les salía una pasta el que los nasgul fueran en imagen real y el resto de dibujos.
Pero advierto que la historia está muy mal montada y la peli ha envejecido muy mal.

rahel
 
28/10/2012, 12:53

del 78 y del 80 respectivamente y las dos(esdl y el retorno del rey)  fueron fiascos en taquilla. Yo la he estado viendo a saltos y  joder...vaya pintas han puesto a Boromir XD

Pero de todos modos no es tan terrible y hay partes que respetan el libro mas que la peli que todos conocemos ^^

PD: Eso sim a mi la rotoscopia esa no me va, pero hay que situarse en la época

28/10/2012, 13:13

Creo recordar que la primera son tanto La comunidad del anillo como las dos torres. A mi me gustó hace mucho cuando la vi, y creo que si la viera, me seguiría gustando. No es un peliculón, cierto, pero le tengo mucho cariño :D

28/10/2012, 13:23
Editado: 28/10/2012, 13:24

Yo la veía de niño y era una de mis películas favoritas. Hace unos años la conseguí en DVD por 5 míseros euros XD. Pero vamos hace muchos muchos años que la conozco, la del hobbit que nunca doblaron, Smaug parece un gato. Creo que las de Esdla estan bastante mejor para mi gusto

28/10/2012, 14:46

Yo solo vi la primera y pese a ser una adaptación muy rara yo creo que está bastante bien.

Al ver el titulo pensaba que habían hecho un anime del señor de los anillos y me iba a dar una ulcera XD

rahel
 
28/10/2012, 15:12

pobre Galthor y su animefobia XD

28/10/2012, 15:26

Puf!!! hace eones que vi la primera película aunque desconocia que sacaron una segunda parte. Pues mira hoy me siento de lo mas masoca voy a verme las dos pelis.

28/10/2012, 17:06
Editado: 28/10/2012, 17:07

Creo que son peliculas muy interesantes, a su manera, y que incluyen diferentes visiones del libro que pueden dar qué pensar, sobretodo cuando se compara con lo de Peter Jackson.

Por ejemplo, los nazgul estaban bastante bien hechos, los hobbits eran unos completos cretinos, el doblaje de Gandalf al español molaba un huevo, Aragorn no es metrosexual sino un tipo con mucho caracter, la escena de la muerte de Boromir creo que sentó una especie de precedente sobre muertes heroicas...

Sobre el anime del Retorno del Rey, me gustaron mucho las escenas en las que Frodo o Sam recurren al poder del anillo. Era algo que aparecia en el libro, pero que no esta en las pelis de Peter Jackson. Son esas escenas en las que "el hobbit de repente parece crecer en estatura, volviendose una vision un tanto sobrecogedora, con visiones de gloria y conquista, y demás zarandajas". Y también me gustó mucho la tercera versión de Aragorn, que es como la de un tio supersuper burro. El tipico rey godo. Creo que esta versión es la más distinta respecto a lo que la gente se imagina, y que también es la más creible. Yo no me imagino al Viggo Mortensen conquistando un retrete, pero ese Aragorn tiene pinta de ser de los que se pasan la vida guerreando.

Y las pintas que tenia con la capa blanca de rey de Minas Tirith era un descojone. Pero totalmente correcto, porque esa ropa fina y elegante no pegaba ni con cola con un conquistador que se ha pasado toda la vida en campamentos.

En conclusion, recomiendo ver todas. Tienen sus puntos buenos y malos, pero no son basura.

rahel
 
28/10/2012, 17:28
Editado: 28/10/2012, 17:28

Y las pintas que tenia con la capa blanca de rey de Minas Tirith era un descojone. Pero totalmente correcto, porque esa ropa fina y elegante no pegaba ni con cola con un conquistador que se ha pasado toda la vida en campamentos.

Si, pero en el libro decian que iba bien vestido y no con las minifaldas del la pelicula de animación, igual que te describian a los elfos con pelo largo y esas cosas (por no hablar de que Elrond parece un senador romano) en vez de un señor de los elfos) XD

De todos modos no estan mal de todo las pelis estas, salvando por supuesto la técnica. Tienen un gustillo más tolkien que las pelis del tito Peter. Eso si, las dos tienen sus cosas buenas y sus grandes cagadas(los elfos no combatieron en el abismo de Helm...me cagón to)

28/10/2012, 18:24

Yo la primera de estas películas la vi en el instituto, cuando en clases de ética veíamos películas y sacábamos todos un notable xD
La mejor película que vi ese año fue la primera de evil dead, je je.

28/10/2012, 18:47

Yo tambien la había visto en el instituto  ( colegio, escuela) 

Ya se me había olvidado por completo xd

28/10/2012, 19:15

¿Huh? no tenía ni idea de que esa peli no fuera conocida, creía que todo el mundo la conocía... al menos es lo que pasa en los alrededores de donde vivo.

When there´s a whip, There´s a way!

29/10/2012, 00:36

Yo había visto la primera y en su tiempo me pareció una pasada.

La segunda no la conocía. También está muy bien, me encanta cómo se representa el poder maléfico del anillo, cuando Sam se imagina a sí mismo como un caudillo. Sin embargo, en el minuto 45 Sam dice "Que DIOS nos ayude". Eso me ha matao.

29/10/2012, 10:56

Como tantos otros; la primera la vi en el insti y me la grabé en VHS más para echarnos unas risas que otra cosa. XDDDDD El Balrog con alas de mariposa cabeza de king kong y pies de pitufo es... ¡épico! por no hablar de los orcos corriendo por las praderas de Rohan y sus propios ojos rojos incapaces de seguirles el paso. Lo encontré tan divertida que hasta tenía el póster. XDDD

El rumor siempre aseguraba que nunca se rodó la segunda O.O veo que no es así. XDDDDDD Qué grande. Grácias en algun momento ¡¡tengo que verlo!! xDDDDDDDDDDDDDDD (Masoca que es uno). Por lo demás tenía el numero uno de un cómic que se hizo también en 1979 (creo)y que me gustó bastante, lo guardo con cuidado, por desgracia no encontré los otros numeros- :P

29/10/2012, 16:42

Yo tengo los comics, pero como la pelicula, esta sin terminar. Aun asi los guardo como un tesoro. Tambien tengo el Hobbit de D.Wenzel, esa si esta mejor

29/10/2012, 18:07

La primera película tiene un pase, no la había visto y me ha gustado, aunque algunas escenas de rotoscopio, especialmente sangrante la de minas tirith dan un poco de penita, aunque insisto que me ha gustado.

La segunda directamente no he podido terminar de verla. Solo ver el bardo del principio me han dado ganas de matar.

29/10/2012, 20:15

Pepino, no me seas hereje.
No sale Minas Tirith en esa peli. Es el Abismo de Helm. Digamos que fue una pena que no acabaran esa versión.
"Así por lo menos, nuestro final heroico, merecerá una canción de gesta".
Ojala uno que yo me se se hubiera limitado a copiar esta peli.
En fin. Sin comentarios.

29/10/2012, 23:46

Para tenerlo a mano lo pongo en mi blog, aunque dudo que tenga moral para verlas.
http://eban666.wordpress.com/2012/10/29/el-senor-d...

30/10/2012, 02:25
Editado: 30/10/2012, 02:32

Veantur no, no me refería al Abismo de Helm, me refería a la mina tiritas de los enanos donde perry tiró la piedra y el troll se metió la zarpa. Si no quieren que confunda el nombre pues que no los pongan tan confusios. Pero bueno, tampoco hay que pedir perras al colmo, el guion del señor de los aniños hace kraken por todos los lados.

rahel
 
30/10/2012, 11:33

Moria, que no moría

30/10/2012, 13:59

Ese texto te ha salido así adrede , ¿no?.
Minas Tiritas.
Joer. Y luego no querréis que me den ataques de risa floja por aqui.

30/10/2012, 14:19

Qué recuerdos. La primera siempre me ha gustado mucho. Todavía la conservo original en VHS

31/10/2012, 01:20

Que le ocurre al cuerpo/cara de Sam?

31/10/2012, 16:39

A mí es de lo que más me gustó ;) 

02/11/2012, 02:37

Me temo que aunque el doblaje es pesimo,hay cosas que son mas parecidas en algunas cosas a los libros.

02/11/2012, 21:26

La primera es una de mis pelis de infancia. Gracias a ella me leí el libro y me introduje en este mundillo. xD

Y sigo diciendo que en ella sale el mejor Gandalf que he visto nunca. Cascarrabias, como debe ser, nada de abuelito bonachón como en las nuevas... xD

rahel
 
02/11/2012, 22:33

Cascarrabias, como debe ser, nada de abuelito bonachón como en las nuevas... xD

+muchos miles

En realidad es mas fiel al libro, aunque solo sea porque no han forzado la participación femenina más allá de lo que aparecían en el libro. No está mal del todo, la animación deja mucho que desear, igual que el doblaje pero el guión es bastante bueno. Por cierto, que la escena de los jinetes negros cuando abandonan la comarca es calcadita al de la peli del tito Jackson

09/11/2012, 17:12

Hay muchas cosas que Jackson copio descaradamente,pero claro como esta basada en el libro dira que la cogio del libro.

Este hilo ha sido cerrado.