Foro

Shilyen por Sevilla!! Out del 15 al 21!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Shilyen por Sevilla!! Out del 15 al 21!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/11/2012, 21:44

Hola!!

Pues como pone ahí arriba el día 15 ( este jueves ) por la mañana me marcho a Servilla de vacaciones, en plan a conocer a toda la familia que tengo por ahí y aún no conozco porque no he ido nunca hasta allí abajo. Para el día 21 vuelvo, así que apenas estaré seis días fuera y mañana miércoles aún me tendréis que aguantar por aquí.

El día 15 estaré en Sevilla capital así que si hay alguien de por allí que quiera quedar pues me escaqueo un poco de la familia, claro. El 16 me marcho para " algún sitio " llamado Cazalla de la Sierra y ahí estaré hasta el 20 por la noche, que el 21 temprano me tengo que volver. Lo mismo, si hay alguien de por la zona...

A mis jugadores y master: Me llevo el netbook como siempre, pero esta vez si que no puedo prometer absolutamente nada que no sé el tiempo que me dejarán por allí para hacer algo. Eso sí, si tengo algo de tiempo alimentaré el vicio y me pasaré a saludar y postear lo que pueda. Creo que será más bien poco.

Portaros bien y cuidarme los pjs!!

13/11/2012, 22:03

Lo que la Señora Oscura pida, a la Señora Oscura se le concede. Disfruta de los días de vacaciones, y que el encuentro vaya bien :) que los minions no tenemos problema alguno en esperar para que mates uno a uno a los demás.

13/11/2012, 22:09

Disfruta de Servilla y tus vacaciones guapa. ;)

LiNaY
 
13/11/2012, 22:14

Disfruta y pasalo bien nena :D

13/11/2012, 22:35

 Merecidas vacaciones, disfrútalas wapa :).

13/11/2012, 22:46

Avisado quedo. Felices vacaciones y encuentro familiar pre-navideño :-P

13/11/2012, 23:04

Pasalo muy bien guapisima en tus merecidisimas vacaciones XDD

Aqui estara tu subdito esperando ansioso tu regreso :P

Un besazo muy grande XDD

21/11/2012, 14:13

Hola chicos!

Ya estoy de vuelta en casa y poniéndome al día, aunque no sé si hoy me dará tiempo a acabar de hacerlo. De todas formas, mañana no trabajo así que entre hoy y mañana seguro que me da tiempo!

Qué poco duran las vacaciones!! Aissssssssssssssh!!

21/11/2012, 15:45

Sí, duran muy poquito T_T

Yo vuelvo hoy a trabajar y no tengo nada de ganas... Joooo

Bueno, bienvenida :*

25/11/2012, 09:57

Espero que lo pasaras bien!

Volví para saludaros. He dejado un mensaje aquí http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

¿Qué tal todo por aquí? ¿Cómo están princesita, Ozzy y demás?

Un abrazo, guapa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.