Comunidad Umbría :: Rol por web :: Fichas de Personajes para todos
INTRODUCCIÓN
Bueno, como yo soy muy especialita para las fichas, he pensado en ir colgando aquí las fichas que voy elaborando para mis partidas. Personalmente me resulta odioso una ficha descolocada o mal hecha (y que conste que tengo unas cuantas así) y me encanta verlo ordenadito, como si se tratase de una ficha en papel. De modo que...os presento la primera de las hojas hechas en tabla word. Una para llevar humanos en Mundo de Tinieblas. Se agradece la corrección de errores y, si os gusta iré subiendo aquí fichas de otros sistemas. La pongo vacía, pero no es muy complicado imaginar como rellenarla, si se conoce el sistema. Por ejemplo, los circulos se pueden poner como asteriscos los circulos en negro y con "0" los vacíos. O solo asteriscos o como os venga en gana. Lo dicho: si falta algo importante (aquí por ejemplo no es necesario poner el nombre del jugador) avisadme y lo corrijo.
2. Instrucciones para pegar tabla
En primer lugar, asegurate de estar usando para escribir el CKE editor (debajo de tu avatar, te pone cambiar editor: si te poner cambiar a CKE lo pulsas. Si te pone cambiar a BBcode es que ya lo tienes, asi que nada)
Luego copias la tabla y cuando des a editar hay un botón que pone "pegar desde word", que ademas tiene un dibujito de una W tipica del word. Se abre un cajetín y pegas ahí la tabla.
3.Fichas.
LISTA ACTUALIZADA DE FICHAS DE ESTE HILO (índice por orden alfabético)
AD&D 2º: Páginas 3 y 6 del hilo
Alatriste (Juego de Rol del): Página 7 (búscala bien, está algo escondida)
Alkaendra: Los sueños perdidos: Página 10
Anima Beyod Fantasy: Página 10
Apocalypse World: Página 6
Aquelarre: Página 1 del hilo (página 11 en euskera)
Ars Mágica: Página 5 del hilo
Aventuras en la Marca del Este: Página 7
Blue Rose (versión para True 20): Página 9
Canción de Hielo y Fuego, El JdR: Página 3, 8 y 9 del hilo (2 versiones)
NOTA: La versión de la página 8 incluye ficha de Personaje, ficha de Casa Nobiliar y ficha de las Unidades.
CATS de John Williams: Página 5 del hilo
Cold and Dark: página 10
Comandos de guerra 2ª Edición: Página 7 (dos versiones)
Comandos de guerra (3ª Edición): Página 10
Cthulhu d100: Página 2 del hilo
Cthulhutech: Página 7 (ficha normal, ficha de Mech y ficha de Tager; seguidas)
Cyberpunk: Página 2, 3 del hilo
Cypher system: Página 9
D20 Moderno: Página 8
Dark Heresy: Página 6
DeathWatch: Página 4 del hilo
Degénesis: Página 10
Dungeons & Dragons 3.5: Páginas 1, 2, 3 y 8 del hilo (4 versiones)
Dungeons & Dragons 4ª: Página 2, 4 del hilo (2 versiones)
Dungeons & Dragons 5ª: Pagína 6 (3 versiones)
Dungeon World: Página 10
Dragon Age RPG: Página 10
El Anillo Único: Página 3 del hilo
El Rastro de Cthulhu: Páginas 1, 5 del hilo (2 versiones)
ESDLA (El Señor De Los Anillos), sistema CODA: Página 2 del hilo
El Señor de los Aillos, Juego de Rol de la Tierra Media: Página 3 del hilo
Exaltado: Página 3 del hilo
Fanhunter: Página 3 del hilo
FATE Acelerado: Página 7
Fear Itself 2.ª edición (GUMSHOE): página 10
Fragged Empire: página 11
Gaticos Bastardos: Páginas 4 del hilo (dos versiones)
Haunted House: Páginas 6 y 7
Hitos: Página 10
Inocentes: Página 3 del hilo
James Bond: Página 6
[Juego Desconocido]: Página 3 del hilo
Keltia: Página 9
Kult: Segunda Edición: Página 8
La Leyenda de los Cinco Anillos (3ª Ed): Página 1 del hilo
La Leyenda de los cinco anillos (Ed. ¿?): Página 4 del hilo y 10
La llamada de Cthulhu: Páginas 1,4 del hilo (2 versiones)
La llamada de Cthulhu (adaptada para la campaña específica “Más allá de las montañas de la locura”): Página 3 del hilo
La llamada de Cthulhu, sexta Edición (Edición primigenia, EDGE): Página 9
La Mirada del Centinela: Página 2 del hilo
Las sombras de Esteren: Página 10
Líbido, simulación vital: Página 7.
MdT (20 Aniversario): Hombre Lobo, el Apocalipsis: Página 8
MdT (20 Aniversario): Vampiro, la Mascarada: Página 7 (2 versiones) y página 9 (1 versión), página 10.
MdT (20 Aniversario): Vampiro:Edad Oscura: Página 9
MdT: Changeling. Hsien, Changelings Orientales: Página 6
MdT: Demonio, la Caída: Página 4 del hilo
MdT: Hombre Lobo, el Apocalipsis: Página 3
MdT: Humanos: Página 1 del hilo
MdT: Mago, la Ascensión: Página 1 y 10 del hilo
MdT: Mago, la Ascensión. Ficha de familiar: Página 3 del hilo
MdT: Vampiro, la Mascarada: Página 1 del hilo
MechWarrior II : Página 6
MERP (Middle Earth Role Playing): Página 3 del hilo
Mouse Guard: página 11
Mutants & Masterminds: Página 6
NMdT: Nuevo Mundo de Tinieblas (humanos): Página 3 y 7 del hilo
NMdT: Changeling, The lost: Página 2 y 6 del hilo
NMdT: Chronicles of Darkness (CofD) (segunda edición de NMdT): Página 9 (versión en castellano de la ficha, para humanos)
Omertá: Página 5 del hilo
Paranoia: Páginas 2 y 4 del hilo (2 versiones)
Pathfinder: Páginas 1, 3,y 10 del hilo (4 versiones) La de la página 8 es difícil de encontrar.
Pendragón: Página 2 y 3 del hilo (2 versiones)
Rápìdo y Fácil: Página 2 del hilo y 10
Runequest: Página 5
Ryutama: Página 8
Ryutama (versión de la ficha para magos): Página 9
Séptimo Mar: Página 10
Shadowrun: Página 7
Star Wars - Al Filo del Imperio: Página 10
Star Wars D6: Página 5 del hilo
Steam States: Página 6
Superheroes Inc. Página 3 del hilo
SYMBAROUM: Página 10
TENGA!: Página 7
Uncharted Worlds: Página 10
Unknown Armies: Página 7
Vampiro el Requiem 2da Edición: página 10
Walhalla. El juego de rol de la Plena Edad Media: Página 8
Wichcraft: página 10
WÜRM: ROLE PLAYING IN THE ICE AGE: Página 10
Yggdrassill: Páginas 2 y 4 del hilo
Yggdrassill (actualizada con las nuevas reglas de Keltia): Pág 9
Zombies: All Flesh Must Be Eaten: Página 7 y 9
MUNDO DE TINIEBLAS: HUMANOS
HUMANOS |
|||||||||
Nombre |
|
Naturaleza |
|
Conducta |
|
||||
ATRIBUTOS |
|||||||||
—Físicos— |
—Sociales— |
—Mentales— |
|||||||
Fuerza |
****** |
Carisma |
****** |
Percepción |
***** |
||||
Destreza |
|
Manipulación |
|
Inteligencia |
|
||||
Resistencia |
|
Apariencia |
|
Astucia |
|
||||
HABILIDADES |
|||||||||
—Talentos— |
—Técnicas— |
—Conocimientos— |
|||||||
Alerta |
|
Armas C.C |
|
Academicismo |
|
||||
Atletismo |
*** |
Armas de fuego |
*** |
Ciencia |
*** |
||||
Callejeo |
|
Conducir |
|
Finanzas |
|
||||
Empatía |
|
Etiqueta |
|
Informática |
|
||||
Esquivar |
|
Interpretación |
|
Investigación |
|
||||
Expresión |
|
Pericias |
|
Leyes |
|
||||
Intimidación |
|
Seguridad |
|
Lingüística |
|
||||
Liderazgo |
|
Sigilo |
|
Medicina |
|
||||
Pelea |
|
Supervivencia |
|
Ocultismo |
|
||||
Subterfugio |
|
Trato con animales |
|
Política |
|
||||
VENTAJAS |
|||||||||
—Rasgos— |
—Trasfondos— |
—Meritos y defectos— |
|||||||
|
*** |
|
*** |
|
*** |
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
—Fe— |
—Humanidad— |
—Voluntad— |
|||||||
|
|
|
|||||||
——— |
—Salud— |
—Combate— |
|||||||
Conciencia |
|
Magullado |
|
|
Arma |
Diff |
Daño |
||
Autocontrol |
|
Lastimado |
-1 |
|
|
|
|
||
Coraje |
|
Lesionado |
-1 |
|
|
|
|
||
Virtud |
Herido |
-2 |
|
|
|
|
|||
Vicio |
Malherido |
-2 |
|
|
|
|
|||
Tullido |
-5 |
|
|
|
|
||||
Experiencia |
Incapacitado |
|
|
|
|
|
VAMPIRO (LA MASCARADA)
Vampiro (Máscarada) |
|||||||||
Nombre |
|
Naturaleza |
|
Conducta |
|
||||
Clan |
|
Refugio |
|
Generación |
|
||||
ATRIBUTOS |
|||||||||
—Físicos— |
—Sociales— |
—Mentales— |
|||||||
Fuerza |
|
Carisma |
|
Percepción |
|
||||
Destreza |
|
Manipulación |
|
Inteligencia |
|
||||
Resistencia |
|
Apariencia |
|
Astucia |
|
||||
HABILIDADES |
|||||||||
—Talentos— |
—Técnicas— |
—Conocimientos— |
|||||||
Alerta |
|
Armas C.C |
|
Academicismo |
|
||||
Atletismo |
|
Armas de fuego |
|
Ciencia |
|
||||
Callejeo |
|
Conducir |
|
Finanzas |
|
||||
Empatía |
|
Etiqueta |
|
Informática |
|
||||
Esquivar |
|
Interpretación |
|
Investigación |
|
||||
Expresión |
|
Pericias |
|
Leyes |
|
||||
Intimidación |
|
Seguridad |
|
Lingüística |
|
||||
Liderazgo |
|
Sigilo |
|
Medicina |
|
||||
Pelea |
|
Supervivencia |
|
Ocultismo |
|
||||
Subterfugio |
|
Trato con animales |
|
Política |
|
||||
VENTAJAS |
|||||||||
—Disciplinas— |
—Trasfondos— |
—Meritos y defectos— |
|||||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
—Reserva de Sangre— |
—Senda(·········)— |
—Voluntad— |
|||||||
|
|
|
|||||||
—Virtudes— |
—Salud— |
—Combate— |
|||||||
Conciencia |
|
Magullado |
|
|
Arma |
Diff |
Daño |
||
Autocontrol |
|
Lastimado |
-1 |
|
|
|
|
||
Coraje |
|
Lesionado |
-1 |
|
|
|
|
||
Experiencia |
Herido |
-2 |
|
|
|
|
|||
|
Malherido |
-2 |
|
|
|
|
|||
Tullido |
-5 |
|
|
|
|
||||
Incapacitado |
|
|
|
|
|
MAGO(LA ASCENSIÓN) | ||||||||||||||||||
Naturaleza |
**** |
Tradición |
|
Conducta |
|
|||||||||||||
Esencia |
|
Mentor |
|
Cábala |
|
|||||||||||||
ATRIBUTOS |
||||||||||||||||||
—Físicos— |
—Sociales— |
—Mentales— |
||||||||||||||||
Fuerza |
|
Carisma |
|
Percepción |
|
|||||||||||||
Destreza |
|
Manipulación |
|
Inteligencia |
|
|||||||||||||
Resistencia |
|
Apariencia |
|
Astucia |
|
|||||||||||||
HABILIDADES |
||||||||||||||||||
—Talentos— |
—Técnicas— |
—Conocimientos— |
||||||||||||||||
Alerta |
|
Armas C.C |
|
Ciencia |
|
|||||||||||||
Atletismo |
|
Armas de fuego |
|
Cosmología |
|
|||||||||||||
Callejeo |
|
Conducir |
|
Cultura |
|
|||||||||||||
Consciencia |
Do |
Cultura y Sociedad |
||||||||||||||||
Enseñanza |
|
Documentación |
|
Enigmas |
|
|||||||||||||
Esquivar |
|
Etiqueta |
|
Informática |
|
|||||||||||||
Expresión |
|
Liderazgo |
|
Investigación |
|
|||||||||||||
Intimidación |
|
Meditación |
|
Leyes |
|
|||||||||||||
Intuición |
|
Sigilo |
|
Lingüística |
|
|||||||||||||
Pelea |
|
Supervivencia |
|
Medicina |
|
|||||||||||||
Subterfugio |
|
Tecnología |
|
Ocultismo |
|
|||||||||||||
ESFERAS |
||||||||||||||||||
Cardinal |
|
Espiritu |
|
Mente |
|
|||||||||||||
Correspondencia |
|
Fuerzas |
|
Tiempo |
|
|||||||||||||
Entropía |
|
Materias |
|
Vida |
|
|||||||||||||
VENTAJAS |
||||||||||||||||||
Trasfondos |
Arete |
Otros rasgos |
||||||||||||||||
|
|
*** |
|
|
||||||||||||||
Voluntad |
||||||||||||||||||
*** |
||||||||||||||||||
|
|
Quintaesencia
Paradoja |
|
|
||||||||||||||
|
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
|
|
|||||||||||||||
FOCOS |
||||||||||||||||||
Cardinal |
|
Espiritu |
|
Mente |
|
|||||||||||||
Correspondencia |
|
Fuerzas |
|
Tiempo |
|
|||||||||||||
Entropía |
|
Materias |
|
Vida |
|
|||||||||||||
SALUD |
MÉRITOS&DEFECTOS |
|||||||||||||||||
Magullado |
-0 |
|
Mer&Def |
Tipo |
Coste |
|||||||||||||
Lastimado |
-1 |
|
|
|
|
|||||||||||||
Lesionado |
-1 |
|
|
|
|
|||||||||||||
Herido |
-2 |
|
|
|
|
|||||||||||||
Malherido |
-2 |
|
|
|
|
|||||||||||||
Tullido |
-5 |
|
|
|
|
|||||||||||||
Incapacitado |
|
|
|
|
|
|||||||||||||
TALISMANES |
||||||||||||||||||
Nombre |
Nivel |
Arete |
Quintaesencia |
Apariencia |
||||||||||||||
|
|
|
|
|
||||||||||||||
|
|
|
|
|
||||||||||||||
|
|
|
|
|
||||||||||||||
|
|
|
|
|
||||||||||||||
|
|
|
|
|
||||||||||||||
POSESIONES |
||||||||||||||||||
Posesiones |
Equipamiento |
Residencia |
||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|
Recursos |
||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||
COMBATE |
||||||||||||||||||
Maniobra/Arma |
Tirada |
Dif. |
Daño |
Alcance |
Cadencia |
Cargador |
||||||||||||
Puñetazo |
1d10 |
6 |
Fue |
|
|
|
||||||||||||
Presa |
1d10 |
6 |
Fue |
|
|
|
||||||||||||
Patada |
1d10 |
7 |
Fue+1 |
|
|
|
||||||||||||
Carga |
1d10 |
7 |
Especial |
|
|
|
||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
||||||||||||
MAESTRIAS |
||||||||||||||||||
Efectos Preferidos |
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
TRASFONDOS EXPANDIDOS |
||||||||||||||||||
Aliados |
Contactos |
|||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
Nodos |
Familiar |
|||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
Mentor |
Sanctasantorum |
|||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|
Me encanta la iniciativa. En este mundo tan duro para los perfeccionistas, o nos unimos o morimos. xD
Lástima que yo no tenga tanto dominio de las tablas en Word, pero si algún día aprendo un poco, haré lo posible por unirme a la idea. =)
Muchisimas gracias Elessar, pero yo en mi "perfeccionismo" lo que pretendo es unirlo todo en una sola tabla. Pero, con tu permiso trataré de unirlo con lo que has puesto (nunca tube paciencia para escribir todas las habilidadades de D&D, gracias^^).
Por cierto, acabo de darme cuenta de un error en mi tabla que ahora corregiré; tenía que haber dejado hueco para virtudes y haber puesto tambien los vicios
EDIT: Mierda, me piso para borrar el mensaje T_T a ver si dando para atras recupero la tabla que hizo de habilidadess que estaba muy bien
ok, voy a intentar unirlas para que quede en un solo copy/paste. Esto es ir con tiempo
DUNGEONS&DRAGONS 3.5
Creo que sirve tanto para D&D3 como para 3.5. No estoy segura, igual que no estoy segura que este al 100% correcta. Lo dicho los errores decidmelos y los corrijo.
Nombre |
|
Edad |
|
Altura |
|
||
Peso |
|
Tamaño |
|
Raza |
|
||
Clase |
|
Nivel |
|
Alineamiento |
|
||
Velocidad |
|
Experiencia |
|
Idiomas |
|
||
Características |
Salvaciones y combate |
||||||
|
Base |
Modificador |
|
Base |
Caract |
Otros |
|
FUE |
|
|
Fortaleza (CON) |
|
|
|
|
DES |
|
|
Reflejos (DES) |
|
|
|
|
CON |
|
|
Voluntad (SAB) |
|
|
|
|
INT |
|
|
Ataque base |
Mod |
Otros |
Total |
|
SAB |
|
|
Comb. c.c |
|
|
|
|
CAR |
|
|
Comb distan |
|
|
|
|
ARMAS |
|||||||
Arma |
Ataque |
Daño |
Critico |
Tipo |
Alcance |
||
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
||
ARMADURA |
|||||||
Armadura |
CA |
Penalizador |
DES Max |
% Fallo |
Velocidad |
||
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|||
Iniciativa |
|||||||
Iniciativa tota |
Mod Destreza |
Bonificadores |
|||||
Puntos de Golpe |
XX |
Actuales |
Daño no letal |
|
|||
Habilidad |
Car. |
Mod Car. |
Rangos |
Mod Varios |
Mod Hab |
Total |
|
Artesania |
INT |
|
|
|
|
|
|
Averiguar intenciones |
SAB |
|
|
|
|
|
|
Avistar |
SAB |
|
|
|
|
|
|
Abrir cerraduras |
DES |
|
|
|
|
|
|
Buscar |
INT
|
|
|
|
|
|
|
Concentración |
CON |
|
|
|
|
|
|
Conocimiento de conjuros(S/e) |
INT |
|
|
|
|
|
|
Descifrar escritura (S/e)
|
INT |
|
|
|
|
|
|
Diplomacia |
CAR |
|
|
|
|
|
|
Disfrazarse |
CAR |
|
|
|
|
|
|
Engañar |
CAR |
|
|
|
|
|
|
Equilibrio |
DES |
|
|
|
|
|
|
Escapismo |
DES |
|
|
|
|
|
|
Esconderse |
DES |
|
|
|
|
|
|
Escucha |
SAB |
|
|
|
|
|
|
Falsificar |
INT
|
|
|
|
|
|
|
Hablar un idioma (S/e) |
INT |
|
|
|
|
|
|
Interpretar ( ) |
CAR
|
|
|
|
|
|
|
Intimidar |
CAR
|
|
|
|
|
|
|
Inutilizar mecanismos (S/e) |
INT |
|
|
|
|
|
|
Juego de manos (S/e) |
DES |
|
|
|
|
|
|
Montar |
DES
|
|
|
|
|
|
|
Moverse sigilosamente |
DES
|
|
|
|
|
|
|
Nadar |
FUE |
|
|
|
|
|
|
Oficio (S/e) |
SAB
|
|
|
|
|
|
|
Piruetas (S/e) |
DES
|
|
|
|
|
|
|
Reunir información |
CAR
|
|
|
|
|
|
|
Saber arcano (S/e) |
INT |
|
|
|
|
|
|
Saber arquitectura e ingeniería (S/e) |
INT
|
|
|
|
|
|
|
Saber dungeons (S/e) |
INT
|
|
|
|
|
|
|
Saber geografía (S/e) |
INT
|
|
|
|
|
|
|
Saber historia(S/e) |
INT
|
|
|
|
|
|
|
Saber local (S/e) |
INT |
|
|
|
|
|
|
Saber los planos (S/e) |
INT
|
|
|
|
|
|
|
Saber naturaleza (S/e) |
INT |
|
|
|
|
|
|
Saber nobleza y realeza (S/e) |
INT |
|
|
|
|
|
|
Saber religión (S/e) |
INT |
|
|
|
|
|
|
Saltar |
FUE |
|
|
|
|
|
|
Sanar |
SAB |
|
|
|
|
|
|
Supervivencia |
SAB |
|
|
|
|
|
|
Tasación |
INT |
|
|
|
|
|
|
Trato con animales (S/e) |
CAR |
|
|
|
|
|
|
Trepar |
FUE |
|
|
|
|
|
|
Usar objeto mágico (S/e) |
CAR |
|
|
|
|
|
|
Uso de cuerdas |
DES |
|
|
|
|
|
|
DOTES |
|||||||
Nombre |
Descripción |
||||||
|
|
||||||
|
|
||||||
CONJUROS |
|||||||
Nombre |
Descripción |
||||||
|
|
||||||
|
|
||||||
|
|
||||||
|
|
||||||
|
|
Se ha quedado muy bien, me la copio XDD
Solo una cosa estaria bien separar las habilidades de las armaduras, como estan separadas armas de armaduras no???
UPS. Sipi. Luego/mañana lo hago. Ahora voy a pegar la de Cthulhu que la tendré en alguna partida y RECORDAD: Se aceptan peticiones (y tambien colaboraciones) que si al final sacamos unas cuantas que esten dadas por válidas se puede hacer un hilo limpio con todas o incluso (milagro) se podrían incorporar.
Nombre del investigador |
Cordura máxima |
|
|||||||||||||||
Ocupación |
Bonif.Daño |
|
|||||||||||||||
Títulos, Licenciaturas |
Puntos Cordura |
|
|||||||||||||||
Lugar de nacimiento |
Puntos de Magia |
|
|||||||||||||||
Transtornos mentales |
Puntos de vida |
|
|||||||||||||||
Sexo |
Edad |
|
|||||||||||||||
—CARACTERÍSTICAS— |
|||||||||||||||||
FUE |
|
DES |
|
INT |
|
Idea |
|
||||||||||
CON |
|
APA |
|
POD |
|
Suerte |
|||||||||||
TAM |
|
COR |
|
EDU |
|
Conoc. |
|
||||||||||
—HABILIDADES— |
|||||||||||||||||
(I)Antropología |
01% |
(P)Descubrir |
25% |
(I)M. de Cthulhu |
00% |
(C)Psicología |
05% |
||||||||||
(I)Arqueología |
01% |
(F)Discreción |
10% |
(F)Nadar |
25% |
(I)Química |
01% |
||||||||||
(#)Arte |
05% |
(*)Disfrazarse |
01% |
(M)Ocultar |
15% |
(C)Regatear |
05% |
||||||||||
............... |
|
(M)Electricidad |
10% |
(F)Ocultarse |
10% |
(F)Saltar |
25% |
||||||||||
............... |
|
(F)Equitación |
05% |
(*)Oficio |
05% |
(P)Seguir rastros |
10% |
||||||||||
(F)Artes Marciales |
01% |
(P)Escuchar |
25% |
............. |
|
(F)Trepar |
40% |
||||||||||
.............. |
|
(F)Esquivar |
DESx2 |
............. |
|
|
|
||||||||||
(I)Astronomía |
01% |
(I)Farmacología |
01% |
(I)Orientarse |
10% |
(F)Ametralladora |
15% |
||||||||||
(I)Biología |
01% |
(I)Física |
01% |
(C)Otras lenguas |
01% |
(M)Arma corta |
20% |
||||||||||
(I)Buscar libros |
25% |
(M)Fotografía |
10% |
............ |
|
(M)Escopeta |
30% |
||||||||||
(M)Cerrajería |
01% |
(I)Geología |
01% |
............ |
|
(M)Fusil |
25% |
||||||||||
(C)Charlataner |
05% |
(I)Historia |
20% |
............ |
|
(M)Subfusil |
20% |
||||||||||
(I)Ciencias ocultas |
05% |
(I)Hist. Natural |
10% |
(C)Persuasión |
15% |
|
|
||||||||||
(M)Conducir automóvil |
20% |
(F)Lanzar |
25% |
(M)Pilotar |
01% |
(F)Cabezazo |
10% |
||||||||||
(F)Conducir maquinaria |
01% |
(C)Lengua propia |
EDUx5 |
............... |
|
(F)Presa |
25% |
||||||||||
(I)Contabilidad |
10% |
............. |
|
............... |
|
(F)Puñetazo |
50% |
||||||||||
(C)Crédito |
15% |
(M)Mecánica |
20% |
(M)Primeros auxilios |
30% |
(F)Patada |
25% |
||||||||||
(I)Derecho |
05% |
(I)Medicina |
05% |
(I)Psicoanálisis |
01% |
|
|
||||||||||
—ATAQUES—
|
|||||||||||||||||
Ataque
|
% |
Daño |
Manos |
Alcance |
NºAtaq |
||||||||||||
(F)Cabezazo |
10% |
1d4+bd |
0 |
toque |
1 |
||||||||||||
(F)Presa |
25% |
Especial |
2 |
toque |
1 |
||||||||||||
(F)Puñetazo |
50% |
1d3+bd |
1 |
toque |
1 |
||||||||||||
(F)Patada |
25% |
1d6+bd |
0 |
toque |
1 |
||||||||||||
Armas Fuego |
% |
Daño |
Manos(2) |
Alcance |
NºAtaq |
||||||||||||
|
|
|
|
|
|
||||||||||||
|
|
|
|
|
|
||||||||||||
|
|
|
|
|
|
||||||||||||
|
|
|
|
|
|
FUE | APA | Cordura | |||
CON | INT | Idea | |||
POD | TAM | Suerte | |||
DES | EDU | Conocimientos | |||
SUERTE | CONOC | Bon al daño | |||
PV | PM | Cordura max | |||
HABILIDADES | |||||
Abrir cerraduras | 1 | ||||
Antropología | 1 | ||||
Arqueología | 1 | ||||
Arte ( tipo ) | 1 | ||||
Artes marciales | 1 | ||||
Astronomía | 1 | ||||
Botánica | 1 | ||||
Biología | 1 | ||||
Buscar Libros | 25 | ||||
Camuflaje | 15 | ||||
Charlatanería | 5 | ||||
Ciencias Ocultas | 5 | ||||
Conducir Automovil | 20 | ||||
Conducir Maquinaria | 00 | ||||
Contabilidad | 10 | ||||
Crédito | 15 | ||||
Derecho | 05 | ||||
Descubrir | 25 | ||||
Diagnosticar enfermedades | 05 | ||||
Discrección | 10 | ||||
Discusión | 10 | ||||
Electricidad | 10 | ||||
Elocuencia | 5 | ||||
Equitación | 5 | ||||
Escuchar | 25 | ||||
Esquivar | DESx2 | ||||
Farmacología | 00 | ||||
Fotografía | 10 | ||||
Física | 1 | ||||
Geología | 1 | ||||
Historia | 20 | ||||
Historia Natural | 10 | ||||
Lanzar | 25 | ||||
Leer/Escribir Ingles | EDUx5 | ||||
Leer/Escribir (···) | 00 | ||||
Mecanica | 20 | ||||
Medicina | 5 | ||||
Mitos de Cthulhu | 00 | ||||
Nadar | 25 | ||||
Ocultarse | 10 | ||||
Otra Lengua | 00 | ||||
Otra Lengua | 00 | ||||
Persuasión | 15 | ||||
Pilotar Avion | 00 | ||||
Primeros Auxilios | 30 | ||||
Lengua Propia | EDUx5 | ||||
Psicoanalisis | 1 | ||||
Psicología | 5 | ||||
Quimica | 1 | ||||
Rastrear | 10 | ||||
Regateo | 5 | ||||
Saltar | 25 | ||||
Tratar Enfermedades | 5 | ||||
Tratar Envenenamientos | 5 | ||||
Trepar | 40 | ||||
Zoología | 0 | ||||
ARMAS | |||||
Arma Corta | 20 | ||||
Fusil | 10 | ||||
Escopeta | 30 | ||||
ARMAS CUERPO A CUERPO | |||||
Puñetazo | 50 | ||||
Cabezazo | 10 | ||||
Patada | 25 | ||||
Presa | 25 | ||||
Florete | 20 | ||||
Espada | 10 | ||||
Sable | 15 | ||||
Hacha | 20 | ||||
Destral | 20 | ||||
Cuchillo de Monte | 25 | ||||
Cuchillo de Combate | 25 |
En Dungeons, por mi experiencia y para que sirva lo máximo posible en umbría, pondría arriba la ini y los puntos de vida así.
Puntos de Golpe/ Actuales / Daño no letal
Inicativa/ total/ Mod destreza/ bonificadores
3.5 y 3.0 se diferencian en la cantidad de habilidades, hay más en 3.0.
Me paso para dar las gracias, se me da fatal el Word y para que me cuadrasen las fichas en texto de Notas del PJ me volvia loco, asi que tu iniciativa y ganas de compartirlo me ha hecho mi vicio mucho mas facil jajaja.
Mil gracias Rahel!
PD: Me gustaria expresar que seria la caña tener ficha de este tipo del juego Leyenda de los Cinco Anillos 4ºED. Por decir que no quede jejeje
Se me fue: Hice leyenda pero 3ª en lugar de 4ª. Puck,luego meto lo que faltaba en la de D&D (o meterlo alguno que también podeís XD)
Nombre |
|
Escuela |
|
||||||||
Clan |
|
Reconocimiento |
|
||||||||
ANILLOS |
—ARMA PRINCIPAL— |
||||||||||
Tierra |
|
Ataque (car/hab. arma) |
|
||||||||
Resistencia |
|
ND |
|
Calidad |
|
||||||
Voluntad |
|
Aptitudes especiales |
|
||||||||
Agua |
|
—ARMADURA— |
|||||||||
Fuerza |
|
Bon. Al No |
|
Calidad |
|
||||||
Percepción |
|
Capacidades especiales |
|
||||||||
Fuego |
|
—NO PARA SER IMPACATADO— |
|||||||||
Agilidad |
|
Reflejos x5 +armadura + otros modificadores |
|
||||||||
Inteligencia |
|
Otros modificadores |
|
||||||||
Aire |
|
—INICIATIVA— |
|||||||||
Reflejos |
** |
Tirada de reconoc/reflejos |
|
||||||||
Consciencia |
|
Iniciativa Actual |
|
||||||||
Vacio |
|
—HERENCIA— |
|||||||||
Puntos de Vacio |
|
|
|||||||||
—HABILIDADES— |
|||||||||||
Habilidad |
Especialidad |
Rangos |
Hab. Esc. |
||||||||
|
|
|
|
||||||||
|
|
|
|||||||||
|
|
|
|||||||||
|
|
|
|
||||||||
—APTITUDES SUPERIORES— |
|||||||||||
|
|
||||||||||
|
|
||||||||||
|
|
||||||||||
—HERIDAS— |
|||||||||||
Rango de Heridas |
Total |
Actuales |
|||||||||
Normal |
|
|
|||||||||
Magullado (+3) |
|
|
|||||||||
Lesionado (+5) |
|
|
|||||||||
Herido (+10) |
|
|
|||||||||
Malherido (+15) |
|
|
|||||||||
Tullido (+20) gastar vacio para realizar una acción |
|
|
|||||||||
Inconsciente (+40) no se pueden realizar acciones |
|
|
|||||||||
GLORIA |
HONOR |
ESTATUS |
MANCHA T.S |
||||||||
|
|
|
|
||||||||
—TÉCNICAS, CONJUROS, KATAS, PODERES T.S— |
|||||||||||
|
|
||||||||||
|
|
||||||||||
|
|
||||||||||
|
|
||||||||||
—VENTAJAS— |
|||||||||||
Ventaja |
Descripción |
||||||||||
|
|
||||||||||
|
|
||||||||||
|
|
||||||||||
—DESVENTAJAS— |
|||||||||||
Desventajas |
Descripción |
||||||||||
|
|
||||||||||
|
|
||||||||||
|
|
¿Alguién dijo el rastro de Cthulhu? ¿Cuanto por un rastro de Cthulhu? Aquí está.......
Nombre del Investigador: |
|
Motivación: |
|
||
Profesión: |
|
Beneficio de profesión: |
|||
Pilares de cordura: |
|
Fuente de estabilidad: |
|
||
Habilidades Académicas |
Habilidades interpersonales |
Habilidades Generales |
|||
|
|
|
|
|
|
Antropología |
Adulación |
Armas |
|||
Arqueología |
Bajos Fondos |
Armas de fuego |
|||
Arquitectura |
Burocracia |
Atletismo |
|||
Biología |
Consuelo |
Birlar |
|||
Buscar Libros |
Crédito |
Conducción |
|||
Ciencias Ocultas |
Evaluar sinceridad |
Cordura |
|||
Contabilidad |
Historia Oral |
Disfraz |
|||
Criptografía |
Interrogatorio |
Electricidad |
|||
Derecho |
Intimidación |
Escaramuza |
|||
Física |
Jerga Policial |
Estabilidad |
|||
Geología |
Regatear |
Explosivos |
|||
Historia |
|
|
Huida |
||
Historia del Arte |
Habilidades Técnicas |
Mecánica |
|||
Idiomas |
Astronomía |
|
Monta |
||
- |
Cerrajería |
|
Ocultar |
||
- |
Farmacología |
|
Pilotaje |
||
- |
* Fotografía |
Preparación |
|||
Medicina |
Habilidad Artesanal |
Primeros auxilios |
|||
Mitos de Cthulhu |
Habilidad Artística |
Psicoanalisis |
|||
Teología |
|
Medicina Forense |
Salud |
||
|
|
Química |
Seguir |
||
|
|
Recogida de Pruebas |
Sentir el peligro |
||
|
000 |
Supervivencia |
Sigilo |
|
Muchas gracias Rahel. Mi pobre mente no alcanza ni a imaginar la cantidad de curro que llevan estas tablas (y más para mi que para hacer una tabla, tiro de excel y luego la pego)
Ahora un problema, he copiado la tabla de la llamada de Cthulhu, por que la verdad es que me ha gustado mucho y la he pegado como word en la ficha de una partida y se me queda un pelin grande, he intentado borrarla pero no se como hacerlo, no hay forma de quitarla y cada vez que lo intento lo único que hago es estopearla más.
¿Alguna ayuda para mi?
boton secundario-->eliminar tabla
Tambien estoy tratando de encontrar el modo de que encaje mejor...
Sabueso: Ya está ajustada
Aprovecho para preguntar a los cuervos, capataces y demas sí sería posible, una vez hechas todas las tablas (o al menos muchas) y dadas el visto bueno (que esten bien) se podrían poner todas en algún hilo cerrado, con índice de lo que hay y esas cosas.
Geniales, enhorabuena por la iniciativa y por el trabajo.
Mil gracias.
Me encanta la iniciativa. En este mundo tan duro para los perfeccionistas, o nos unimos o morimos. xD
+1
Me uno. ^^
Ya podeís dar las gracias a Galthor, que tenía en la partida de Aquelarre esta preciosa ficha:
RASGOS: | CARACTERÍSTICAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS: | |||||||
Nombre y Género (V/M): |
Fuerza (FUE): |
|
Suerte (SUE): |
XX/YY | Edad: | |||
Reino: |
Agilidad (AGI): |
Templanza (TEM): |
Peso (en libras): | |||||
Pueblo: |
Habilidad (HAB): |
Racionalidad (RR): |
Altura (en varas): |
|||||
Sociedad: |
Resistencia (RES): |
Irracionalidad (IRR): |
Apodo: | |||||
Posición Social: |
Percepción (PER): |
Puntos de Vida (PV): |
XX/YY |
Ptos. Aprend (P.Ap): |
||||
Profesión: |
Comunic. (COM): |
Puntos de Concentración (PC) o Fe (PF): |
||||||
Profesión Paterna: |
Cultura (CUL): |
Aspecto (ASP): |
||||||
RASGOS DE CARÁCTER | ||||||||
Rasgo: | Descripción: | |||||||
ARMAS: | ||||||||
Competencias: | Nombre: | FUE Mín.: | Daño Base: | Alcance: | Recarga: | |||
Arco (PER) | ||||||||
Ballesta (PER) | ||||||||
Cuchillo (HAB) | --- | |||||||
Escudo (HAB) | --- | |||||||
Espada (HAB) | --- | |||||||
Espadón (FUE) | -- | |||||||
Hacha (FUE) | --- | |||||||
Honda (PER) | ||||||||
Lanza (AGI) | --- | |||||||
Maza (FUE) | --- | |||||||
Palo (AGI) | --- | |||||||
Pelea (AGI) | --- | |||||||
COMPETENCIAS: |
||||||||
Alquimia CUL) |
Correr (AGI) |
Idioma (Nativo 1) (CUL) |
Nadar (AGI) |
|||||
Artesanía (HAB) |
Corte (COM) |
Idioma (Nativo 2) (CUL) |
Navegar (HAB) |
|||||
Astrología (CUL) |
Degustar (PER) |
Idioma (Opcional 1) (CUL) |
Ocultar (HAB) |
|||||
Cabalgar (AGI) |
Descubrir (PER) |
Idioma (Opcional 2) (CUL) |
Rastrear (PER) |
|||||
Cantar (COM) |
Disfrazarse (COM) |
Juego (HAB) |
Saltar (AGI) |
|||||
Comerciar (COM) |
Elocuencia (COM) |
Lanzar (AGI) |
Sanar (HAB) |
|||||
Conducir Carro (HAB) |
Empatía (PER) |
Leer/Escribir (CUL) |
Seducción (ASP) |
|||||
Conoc. Animal (CUL) |
Enseñar (COM) |
Leyendas (CUL) |
Sigilo (AGI) |
|||||
Conoc. de Área (CUL) |
Escamotear (HAB) |
Mando (COM) |
Teología (CUL) |
|||||
Conoc. Mágico (CUL) |
Escuchar (PER) |
Medicina (CUL) |
Tormento (HAB) |
|||||
Conoc. Mineral (CUL) |
Esquivar (AGI) |
Memoria (PER) |
Trepar (AGI) |
|||||
Conoc.Vegetal (CUL) |
Forzar Mecan. (HAB) |
Música (CUL) |
- | |||||
ARMADURAS: | LESIONES: | |||||||
Localización: | Descripción | Protección | Resistencia | Tipo | Penalizador | |||
1) Cabeza: | ||||||||
(2) Brazo Dch: | ||||||||
(3) Brazo Izq: | ||||||||
(4-8)Torso: | ||||||||
(9) Pierna Dch: | ||||||||
(10) Pierna Izq: | ||||||||
Yelmo: | ||||||||
Escudo: | ||||||||
PENALIZACIONES ARMADURA: | ||||||||
INVENTARIO: | ||||||||
Mochila / Zurrón: (Capacidad: ___ ) | Posesiones | Dinero: | ||||||
Total: | ||||||||
Rentas: | ||||||||
Gastos: | ||||||||
Otros: | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
CONJUROS, PODERES, OBJETOS MÁGICOS… | ||||||||
Nombre | Tipo | Componentes | Caducidad | Duración | Descripción | |||
|
Yo tengo una que uso en todos mis PJs de Pathfinder. No tiene tablas, me gusta más ordenadito así, las tablas no me van mucho estéticamente, pero son manías personales.
Name:
Alignment:
Class/Level:
XP (medio):
Race: Size: Gender: Age: Height: Weight: Hair: Eyes:
Deity: Homeland: House:
STR: 8 (-1)
DEX: 8 (-1)
CON: 8 (-1)
INT: 8 (-1)
WIS: 8 (-1)
CHA: 8 (-1)
Initiative: = (Dex) + (misc)
Speed:
hp total:
hp actual:
Nonlethal:
DR:
SR:
DEFENSE
AC: (total) = 10 + (armor) + (shield) + (Dex) + (size) + (natural) + (Deflection) + (misc)
Touch: (total) = 10 + (Dex) + (size) + (Deflection) + (misc)
Flat-footed: (total) = 10 + (armor) + (shield) + (size) + (natural) + (Deflection) + (misc)
FORT: (total) = (base) + (Con) + (magic) + (race) + (misc)
REF: (total) = (base) + (Dex) + (magic) + (race) + (misc)
WILL: (total) = (base) + (Wis) + (magic) + (race) + (misc)
OFFENSE
Base Attack Bonus:
CMB: (total) = (BAB) + (Str) + (size) + (misc)
CMD: (total) = 10 + (BAB) + (Str) + (Dex) + (size) + (misc)
Weapon:
Attack Bonus: = (BAB) + (Str) + (size) + (misc)
Damage:
Critical:
Type:
Range:
Ammunition:
Comments:
SKILLS
Acrobatics: (total) = (ability) + (ranks) + (misc)
Appraise:
Bluff:
Climb:
Craft (any):
Diplomacy:
Disable Device*:
Disguise:
Escape Artist:
Fly:
Handle Animal*:
Heal:
Intimidate:
Knowledge (Arcana):
Knowledge (Dungeoneering):
Knowledge (Engineering):
Knowledge (Geography):
Knowledge (History):
Knowledge (Local):
Knowledge (Nature):
Knowledge (Nobility):
Knowledge (Planes):
Knowledge (Religion):
Linguistics*:
Perception:
Perform (any):
Profession (any)*:
Ride:
Sense Motive:
Sleight of Hand*:
Spellcraft*:
Stealth:
Survival:
Swim:
Use Magic Device*:
x - class skill * - trained only
FEATS
-
-
-
-
SPECIAL ABILITIES (RACIAL & CLASS)
RACE
-
-
CLASS
-
-
TRAITS
-
-
- Languages:
FAVORED CLASS
- L1:
FAME & PRESTIGE
Fame total:
Prestige Points (PP): 0/0
PP spent:
-
-
-
-
-
SPELLS
Spells per day: (0)/(0)
Spells Level 0 (Save DC: )
-
Spells Level 1 (Save DC: )
-
DOMAINS
-
-
GEAR
- (item) [(cost in gp)]
-
-
-
-
Carrying capacity
Light Load: Medium Load: Heavy Load:
Lift over head: Lift off the ground: Push:
Emcumbrance: Max Dex Check penalty Speed Run
Emcumbrance by armor () Max Dex Check penalty Speed Run
Wow!! La de Akelarre es alucinante, menudo curro se ha pegado Galthor pero le ha quedado guapisima!
*Con una mano postea y con la otra copia la Ficha xD*
Terso, te falta algo que le falta a la propia hoja de pj de pathfinder, donde meten los puntos de clase predilecta.
Por lo demás, genial, es la hoja que yo uso siempre :)
Sí está metido, delante de fama y prestigio ;-)
La verdad es que a mi me gusta todo ordenadito, y en orden muy similar (sino igual) que las publicaciones de estadísticas de Paizo. Yo lo uso siempre, y el resto de directores de la partida de la Society también les gustó y ahi la colgamos.
Yo siempre lo hago en tablas. Lugo, para no ver tanto blanco muchas veces lo que hago es ocultar los bordes y asi. Pero la tabla me parece genial para ordenarlo y verlo todo de un solo vistazo
Me parece una idea este hilo muy buena, yo ya cogi la hoja de la llamada :)
Enhorabuena por el curro Rahel si pudiera te daba un positico jeje
Ya de pedir estoy en una partida de pendragon......e intento hacerla y me sale todo torcido :(
pasame por MP un link con la hoja de PJ y lo intentaré. Y si hay algo poco importante en la ficha y que se pueda obviar dimelo, que yo no conozco ese sistema ;D
otra cosa tonta;sonara a pardillo pero como puedo poner la ficha tal cual esta en el avatar? :(