Foro

Nueva inquilina en Umbría

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nueva inquilina en Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Li
 
31/12/2012, 19:25
Editado: 31/12/2012, 19:27

A ver, primero déjenme que haga esfuerzos psíquicos y me mentalice ante una comunidad tan grande y... hmmmmmmmm.... ya.

Comencemos a ver. Mi nombre en el foro es Li [antes solía ser otro pero me lo acortaban y así se ha quedado], vivo en Barcelona y, bueno, aquí vengo de leerme la parrafada de los tutoriales de la web. A decir verdad me siento un poco intimidada puesto que apenas he empezado primero de Bachillerato este curso [sí, soy menor] y, bueno, francamente me sorprende la cantidad de adultos que hay por aquí o.o *se alegra porque ahora sí que siente que este mundillo no tiene edad*

Estoy en el rol desde hace ya su tiempo pero lo que he hecho exclusivamente ha sido rol narrativo por foro nunca me he acercado tanto a lo que es el roleo por partidas [tipo D&D, Warhammer, Savage Worlds, los Cinco Anillos, Vampiro La Mascarada, etc.] hasta hace relativamente poco. Me he estado documentando todo lo que he podido pero no he jugado nunca ni en tablero, ni en vivo, ni nada, ¡pero, eh! Nunca es demasiado temprano o tarde, ¿no?

Respecto a otras cosas, soy bastante fan del anime/manga aunque últimamente no suelo mirarlo mucho actualmente, y también de los videojuegos [Pokémon sobre todo pero también soy de The World Ends With You, Suikoden Tierkreis, The Legend of Zelda, Mario...]. Aunque en menor medida, también leo, siendo Edgar Allan Poe uno de los que más me ha impresionado (aunque no me entusiasme del todo el terror).

Pues nada, aquí me presento. ¡Espero introducirme bien en este mundillo y pasarla bien! Y, ya que estamos, feliz Nochevieja a todo el mundo.

 

 

 

31/12/2012, 19:30
Editado: 31/12/2012, 19:32

Un saludo y bienvenida! ^^ Estoy seguro (segurísimo) de que te lo pasarás genial por aquí :D

 

PD: Feliz Nochevieja a ti tmb! ;)

PD2: ¿Y has pagado ya el alquiler? Consiste en 3 fotos tuyas en bikini. Sí, aunque seas menor. Así de malos y peligrosos somos los roleros, que todos tenemos pata de palo y parche en el ojo y todo :-[

 

Edit: y ahora si te quedas por aquí un ratito, pronto comenzarán a desvirtuarte el hilo ^^

31/12/2012, 19:30

 Pues bienvenida a la comunidad y feliz fin de año y mejor 2013 :).

31/12/2012, 19:32

Bienvenida y feliz 2013 . Si buscar por ahí seguro que encuentras alguna partida que te guste , últimamente se ha abierto una de estilo anime y todavía están buscando jugadores , por si te interesa . 

31/12/2012, 19:40

Bienvenida a Umbría.

31/12/2012, 19:44

Hola, Bienvenida Li ^-^ espero que lo pases bien por aquí... y tu no te preocupes, lo de las fotos no es necesario y no te asustes si se ponen algo pesados porque hay algunos muy buitres XDDDDD 

Tómate tu tiempo para conocer bien la web y busca un hueco en alguna partida, pero te recomiendo que no tengas muchas a la vez porque podrías volverte loca... como algunos de por aquí XDDD

Saludos ^^

31/12/2012, 19:46

Quizá podrías preguntar a Carlos Leon, master de una partida de Zelda que justito ahora va a empezar... a lo mejor le interesa otra persona.

La partida es esta: http://www.comunidadumbria.com/partida/guerra-civil

Mándale un MP a ver si hay suerte. Aún nos cogerás a tiempo, hace poco que llegó él de master substituyendo al anterior k desapareció ^^

31/12/2012, 19:48

Bienvenida!

Debes saber que, para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad, debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que algunos luchamos por mantener. Y además de esto puedes aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos. Eso sería una buena acción y estamos en navidad ^^

sí, soy menor

Justo como me gustan.

Pues bienvenida y tienes mi bendición.

lo de las fotos no es necesario

No le hagas caso, ella no es una usuaria de pleno derecho. Esta si lo es.

31/12/2012, 20:17

Eso no cuenta porque es la foto para la Umbrionada así que reitero lo que dije antes JUM

Sake
 
31/12/2012, 20:26

Li
 
31/12/2012, 21:07

G-guau, no me imaginaba tantas bienvenidas en tan poco tiempo o.o Es verdad que es un foro activo xD Pues, eh, muchísimas gracias por las atenciones y todo, inclusive por avisarme de una partida de interés. Espero que nos llevemos bien.

Cita:

¿Y has pagado ya el alquiler? Consiste en 3 fotos tuyas en bikini.

Cita:

Debes saber que, para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad, debes subir fotos tuyas en bikini.

Chicos, creo que me olvidé de deciros algo en mi presentación: soy menor, no idiota =D

No obstante, para no decepcionaros y contribuir al aumento de vuestra inteligencia, he encontrado en mi PC la foto de una amiga a la que no creo que le importe.

31/12/2012, 21:20

Bienvenida por aqui, felices fiestas y todo eso, no te emborraches que por mas que eres menor seguro ya tomas xD

Seguro la pasas genial en esta comunidad y espero que asi sea, bienvenida!

MAFIA
 
31/12/2012, 21:37
Editado: 31/12/2012, 21:37

¡¡Bienvenida Li!! Y de paso Feliz Año! jajaja

Te deseo lo mejor aqui por Umbria y el consejo que te doy es paciencia que los recien llegados tenemos mas dificil hacernos un hueco, pero siendo chica te saldran partidas y positivos de las orejas, don't worry! =P

Por cierto, si quieres jugar a rol en mesa hay varios grupos pululando por Umbria, de hecho yo estoy en uno. Asi que no dudes en informarte con la gente de la comunidad!

Lo dicho, bienvenida y ya coincidiremos!!

MAFIA

31/12/2012, 21:42

Bienvenida a la comunidad :D Parece que tienes una buena base de juegos de rol, aquí tenemos de todo, de todos los colores, formas y demás xD Y un consejo, intenta pasar bachillerato lo más limpiamente posible, es una tortuuura xD

Feliz nochevieja, año nuevo y esas cosas ^^

Sake, ya echaba de menos tus presentaciones.
Y no la acoseis, que es menor! XD Pero avisanos cuando cumplas la mayoría de edad ;D

01/01/2013, 09:15

A unos cuantos no nos importa que seas menor, es mas, mejor.... muuucho mejor.

XD y sino, bueno, ya te trabajaremos la opinion en el chat. Pasate por el, donde conoceras a varios de los mayores umbrianos, buitres y otra fauna local. 

Ah y bienvenida.

Kay
 
01/01/2013, 09:28

Enhorabuena por haber conseguido encontrar este reducto de degeneración mental en la web. Y por dar un poco de cordura al asunto, el rol siempre va antes que los estudios.

01/01/2013, 14:31

¡Hola!

01/01/2013, 17:56

Yo pensaba que con lo de "soy menor" se había librado de las fotos... xD

Bienvenida xD

01/01/2013, 17:59

Pues bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

01/01/2013, 18:34

n.n que la pases bien aquí, bienvenida!!

01/01/2013, 19:21

Pasa y ponte comoda. Y disculpa el desorden... Todavia estamos recogiendo Umbrianos y goblins de los rincones... Parece que fue una Nochevieja memorable.

Por cierto... Puede que te denieguen el acceso en alguna partida por ser menor de edad. Es un inconveniente menor que se supera con el tiempo, no te preocupes. Por si acaso, antes de apuntarte a una partida que pong "+18" junto al titulo, pregunta al director de la misma y explicale tu situación.

Por lo demás, constancia, esfuerzo y dedicación. Cuida la ortografía (u otros se ocuparan por ti), pregunta cualquier cosa que no te cuadre o dudes y, sobre todo, disfruta.

Nos vemos en las partidas.

01/01/2013, 20:16

Bienvenida última usuaria del año 2012... pásalo bien en esta comunidad, espero que encuentres partidas de tu agrado.

Feliz año 2013!

01/01/2013, 20:56

Wilkommenn!!!!

01/01/2013, 22:41

¡Bienvenida!
Me voy a dar el lujo de darte un consejo, no te apuntes a demasiadas partidas al principio. Ya tendrás tiempo de sobra para apuntarte a partidas. Si te apuntas a demasiadas con ritmo alto puede ser un poco estresante en vez de divertido.
Pues ya iremos coincidiendo por aquí.

03/01/2013, 00:37

Yo sólo digo: The World Ends With You <3

09/01/2013, 12:46

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

09/01/2013, 13:04

¡Bienvenida! Pasa, ponte cómoda y a divertirse!

Chicos, creo que me olvidé de deciros algo en mi presentación: soy menor, no idiota =D

Os ha calao.

09/01/2013, 13:08

Bienvenida a esta casa de locos

09/01/2013, 20:11

Bienvenida a Umbría,

Cuidado que este lugar es tan amplio y dispar como quepa en la imaginación de todos y cada uno de los umbrianos. Pero también es un sitio muy agradable y acogedor.

Tranquila y con paciencia, que Roma no se construyó en un día.

Por cierto, felicitarte por tu buena ortografía y expresión por escrito, ais... ahora ves cada cosa por ahí que da miedo que los jóvenes (que vieja me siento escribiendo esto) perdáis todo el respeto por la buena escritura.

 

Chicos, creo que me olvidé de deciros algo en mi presentación: soy menor, no idiota =D

Eso me ha encantado ^^

Con suerte te dejarán tranquila en unos días y ya te podrás dedicar a jugar partidas o charlar en foros.

Suerte y pásalo bien. ^^

10/01/2013, 01:04

Desayuno a las nueve, dos rebanadas de pan de molde tostadas por un solo lado. Mantequilla, aceite y tomate. No lo untes, déjalo todo en una bandeja y retírate.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.