Foro

Aster ahora vive en Zaragoza y se aburre.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Aster ahora vive en Zaragoza y se aburre.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Aster
 
05/01/2013, 17:23
Editado: 05/01/2013, 17:23

Así es, en mi huida de pupela debí de torcer mal en alguna rotonda, y yo, que buscaba una tierra cálida, llena de playas y mujeres semidesnudas, acabe en la maravillosa ciudad del cierzo. Por lo menos tengo curre que no es poco ^^

He de decir que me aburro un huevo en esta ciudad que es nueva para mi y me dije coño, en umbría hay gente de todos lados, seguro que aquí encuentro roleros o por lo menos indicaciones de donde encontrarlos. (ademas de indicaciones sobre donde encontrar todas las cosas frikis que uno necesita para subsistir) 

Así pues escribo este post, a la espera de que algún friki zaragozano se apiade de mi. 

05/01/2013, 20:33

Si te aburres organiza la quedada de 2014, que nunca hemos estado en Aragón!! xD

05/01/2013, 22:32

Lllegas tarde, patou. Ya estaba hablado. El Comando Pucelano organizará la IX KDD en Zaragoza! Y esta vez el marrón no es para miiiii muajajajaja

En otro orden de cosas...

Zaragozanos, no hagais caso a Aster. No se ha ido voluntariamente de Pucela, lo hemos echado. Ya, es una putada para vosotros, pero es que somos malos, se siente. Apechugad con él si podeis.

Zaragozanas... Vosotras podeis huir de él...  ¡venid a Pucela, coñe!

06/01/2013, 00:02

El Comando Pucelano organizará la IX KDD en Zaragoza! Y esta vez el marrón no es para miiiii muajajajaja

¿Papagota? ;D

09/01/2013, 02:20

Unas de tantas tienes frilinas:

Taj-mahal, Tártalo, DoctorOcio, el Coleccionista, el Caracol (éste es un centro comercial en mitad de Independencia), tienes otra de GamesWorkshop...

Y seguro que me dejo, pero uno vive a 100km de allá así que sorry U^_^

09/01/2013, 03:28

el Caracol (éste es un centro comercial en mitad de Independencia), tienes otra de GamesWorkshop...

Oh, ahí entré hace un par de años de casualidad y tenía unas cuantas tiendas frikis, sí ^^

09/01/2013, 14:51

Si juegas a bloodbowl te puedo poner en contacto con una liga que juegan allí. Creo que también juegan a warhammer y tal vez hagan algo más.
Y se que hace una quedada al año de entre clubs o algo así.

09/01/2013, 15:01
Editado: 09/01/2013, 15:03

¿En el Caracol tiendas frikis? Hace mucho que no entro allí a otra cosa que no sea orinar, pero yo diría que a parte de restaurantes y un sex shop no hay mucho más...

La tienda TajMahal (como han dicho antes de mi) está muy bien, yo todo lo friki lo voy pillando de allí, es muy completa y son muy amables (no, no voy a comisión).

http://www.tajmahalcomics.com/

La tienda física está en la calle Juan Pablo Bonet, creo que es el nº 18 pero ahora no estoy seguro, es muy fácil llegar desde el paseo Sagasta.

Suerte y bienvenido a esta bella ciudad, y sobre las mujeres semidesnudas... espérate a que llegue la primavera que vas a andar más salido que el culo de un mandril verás mujeres muy bellas.

09/01/2013, 15:04

¿En el Caracol tiendas frikis? Hace mucho que no entro allí a otra cosa que no sea orinar, pero yo diría que a parte de restaurantes y un sex shop no hay mucho más...

Solo estuve un par de días en Zaragotham pero he comprobado en google maps la posición del centro comercial y del hotel y me coincide.

Tenía al menos un par de tiendas con bastantes figuras y merchandising varios bastante friki.

09/01/2013, 15:26

Jum, ahora que lo dices, puede que tengas razón... la próxima vez que pase por allí me fijaré con más atención.

Aster
 
09/01/2013, 22:29

Aster empieza a apuntar en la libreta de notas, "no entrar a caracol, huele a pipi... buscar un sexshop una tienda friki en otro sitio"

muchas gracias a todos, sobretodo a Eban ^^.

A ver si se normaliza mi ritmo diario y empiezo a tener tiempo para frikear.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
10/01/2013, 02:41
Editado: 10/01/2013, 02:42

En el Caracol está, nada y más y nada menos, que la mítica El Coleccionista, desde que dejara su antiguo y oscuro local en calle Mayor. No hace mucho, amplió la tienda con el local contiguo, y ha quedado bastante bien. Creo que no tienen material rolero, pero en cuanto a comics, tienen la mejor selección de series completas y material antiguo de la ciudad. Había, además varias tiendas especializadas en merchandising friki, pero creo han cerrado todas, y solo quedan dos o tres tiendas de videojuegos pequeñas.

Si no cuento las tiendas online, Taj Mahal es mi primera opción para material más nuevo. Aparte de las mencionadas, no sé si sigue abierta, pero cerca de aquella, en la calle Sevilla, está Freakland, donde tienen un gran salón para juegos de miniaturas y cartas. El resto de tiendas no las he visitado.

Clubes de rol y asociaciones culturales de juegos de rol y mesa tienes unas cuantas, por lo que no deberías tener muchos problemas para encontrar algo. Si mi situación personal no cambia hasta marzo, probablemente me ponga a buscar algo yo también, pues he estado unos cuantos años alejado del mundillo y no tengo con quien jugar en mesa.

Espero que te lo pases bien en nuestra ciudad (aunque yo en realidad vivo en un pueblo de las afueras).

Saludos.

15/01/2013, 23:36

¡Hola Aster!

Te daré un par de consejos para sobrevivir en nuestra querida Mañolandia:

  • Primero, trae contigo toda la ropa de abrigo que tengas en Pucela. En Zaragoza necesitas abrigarte para poder sobrevivir cuando sopla el Cierzo. Por cierto, aquí no decimos sopla viento, aquí decimos hace aire. O en su defecto: ¡MAAAH que ventoleraa!
  • Segundo, busca un lugar donde enterrar toda tu ropa de abrigo para cuando llegue el verano. En Zaragoza tenemos un dicho: cuando tu veas que el gato no se derrite ya es la hora de salir a la calle. En serio, esta ciudad es la polla, pasas del frío al calor. Olvidate de la primavera y el otoño, eso no sabemos lo cualo es. 

También te recomiendo que hagas un curso de oregones para foranos si quieres comunicarte con la gente autóctona.

Y dicho esto, si necesitas algo aquí tienes a un maño más, tan solo manda un mp y lo que necesites.

15/01/2013, 23:47

Taj-mahal, Tártalo, DoctorOcio, el Coleccionista, el Caracol (éste es un centro comercial en mitad de Independencia), tienes otra de GamesWorkshop...

Tártalo cerro hace tiempo, yo la tenía justo al lado de casa :S

16/01/2013, 12:39

Aqui tienes a otro maño por si quieres echar una cocacola o algo, para lo que necesites (menos dinero, sexo, amor, etcetera)

16/01/2013, 12:58

Aster, reconoce que te estás acercando a tus raices en Empuries, donde recientemente se ha encontrado un artefacto que te relaciona con el pasado íbero de la zona. Al parecer ya usaban acreditaciones en aquellos tiempos. jejeje

16/01/2013, 14:40

El Comando Pucelano organizará la IX KDD en Zaragoza! Y esta vez el marrón no es para miiiii muajajajaja

¿Papagota? ;D

 

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aster
 
19/01/2013, 00:31

Al final va a haber mas maños de los que parece en umbria XD. A ver si encuentro tiempo para retomar mi vida rolera... que aunque llevo mes y medio aqui he salido de casa lo justo y necesario (salvo para ir al trabajo)

Meine, tu no habías desaparecido?? :P Los dioses siempre usaron acreditaciones... cuenta la historia que el viejo dios Aster, patron de topollillo y de las fiestas... joder se me esta yendo la pinza.

 

Igual sería una opcion hacer en un futuro cercano una kdd maña. Asi como idea :P Que frikear nunca esta de mas

19/01/2013, 01:21

Topogiggio es con G melón! 

19/01/2013, 16:37

Eso, eso. Y la u y la v ya no son lo mismo, que el mundo ha progresado mucho en 2000 años.

Aster
 
22/01/2013, 00:04

querras decir en MM años

22/01/2013, 02:36

Evoluciona de una vez!

24/01/2013, 00:39

Jo, casi me lapidáis por las que fallo y yo lo úncio que quería es ayudar :(

24/01/2013, 01:35

No, la lapidación es el último remedio, antes te arrancaremos las uñas de los pies con una pinza de la ropa mugrienta. Sonríe, es un castigo menor. XDD

25/01/2013, 10:04

En cuanto a frikadas ya te han dicho todo lo interesante , pero se han dejado lo mejor .

Joder que se aburre , recomendarle los garitos de marcha , la zona de tapeo y demas cosas que una persona de bien necesita urgentemente , yo no puedo ya que mi vida social nocturna se reduce a una noche o dos al año y cada vez que salgo el bar de la última vez no existe :-( , por no hablar de lso que iba cuando salia frecuentemente ...por esos he preguntado a las nuevas generaciones y muchos no sabian que esos bares han existido en Zaragoza .

25/01/2013, 18:54

Fran_diego tiene razón... somos unos malos anfitriones...

Casco Viejo: zona de marcha masificada y llena de tontos, gilipollas y subnormales, aunque de vez en cuando alguno se salva. Bares caros, bastante garrafón, música de mierda... lo he pisado unas tres o cuatro veces en mi vida y ha sido porque me dejé arrastrar por mujeres (sí, tan poca personalidad tengo).

La Madalena/Magdalena: un barrio pegado al Casco Viejo. Hay algún bar majete, algún que otro tugurio de mala muerte... es una zona un poco hippie/rojeras, así que tú mismo. Música aceptable y los precios pues más o menos aceptables.

Zona/zona pija: no tengo muchas referencias de este sitio. Para que te hagas una idea, es una zona que está alrededor del Corte Ingles del paseo Sagasta... es la zona más cara de Zaragoza. También está lleno de gilipollas, pero dudo horrores que ahí alguna vez alguien te levante la mano para darte una hostia, mas que nada porque son todos unos sin sangre. La música pues horrorosa, los precios caros, pero hay unas tías que te mueres que seguramente no te harán ni puto caso.

Bretón: es una zona majilla, pero... hace poco fui a tomar algo por ahí y me clavaron 4'5 por una pinta DE HEINEKEN. No sé  si es la tónica general de toda la zona, pero vaya, yo no vuelvo a ir xD. Mucho ambiente tampoco hay.

Antigua zona heavy: está muerta. No queda más que un par de bares... y no hay mucho ambiente. Precios ni idea, mujeres ni idea y música te puedes imaginar.

Rollo/Royo (todavía no tengo claro como leches se escribe): esta es una antigua zona que en los años 80 fue donde estaba todo el sarao. Poco a poco empezó a morir y lo cierto es que MEJOR. Antes había muchísima gentuza, había peleas, etc. Ahora es una zona donde hay tres o cuatro bares de extranjeros (y te puedo asegurar que no dan ningún mal) y los bares más "españolizados". A mi personalmente es la zona que más me gusta... Además tienes el "Hamburguesas" que tiene bebidas baratas, pero abre hasta las dos. Te recomiendo el "Pelotas de plomo" :P

Luego hay una infinidad de bares con ofertas, 2x1, restaurantes baratos... la cosa es preguntar. Te voy a mandar un enlace por MP para que veas lo que hay...

Por cierto, te aviso que para el resto de España, Zaragoza es cara por la noche. No como Madrid o Barcelona, pero vaya, que según he comentado por estos lares, los precios son carillos. Todo según donde vayas, claro.

Y que leches, que si algún día te apetece agarrarte una toña, los mensajes privados lo solucionan todo.

31/01/2013, 13:48
Editado: 31/01/2013, 13:50

Hidalgo lo ha explicado todo muy bien.

Por Bretón también hay bares majos que no te clavan tanto. Por cierto ya dirás que bar es ese porque a veces voy por ahí y no quiero sorpresas... XD

Yo también estoy de acuerdo con que el Rollo ahora está de puta madre. Hace cuatro o cinco años era lo que es el Casco ahora, todo lleno de gentuza buscando broncas y baretos de mierda, pero ahora parece que todo el mundo se ha ido al Casco y se han intercambiado los papeles.

A mi la Magdalena también me gusta mucho, hay un poco de todo, no solo rojeras y hippies. Yo creo que es la zona donde más tranquilo puedes salir a pesar de que aparente todo lo contrario porque es un barrio muy multicultural. Yo dividiría la Magdalena en dos zonas. Está la zona del instituto Pedro de Luna, donde del birosta que es un bar/asociación vegetariano, antes ahí también estaba el SinFronteras que ponían reggae jamaicano, pero eso ya pasó a mejor vida. Luego tienes muchos bares de tapeo por la calel San Lazaro (Entalto, El fuelle), teterías (Sherezade)... Y por la otra zona de la Magdalena, cruzando la calle del Coso por la calle Heroismo, puedes encontrar muchos bares de marcha tipo la Epoca Dorada (donde ponen música de los años 60 y 70), El Barrio (música rap y reggae, aunque creo que lo han cerrado hace nada), la Corrala (aqui hace mucho que no voy no se si seguirá..), el foro (aqui se va a por chupitos y vale) y otros muchos. Además que hay buenos sitios para cenar, (si no te importa gastar un poco más: el jardín de las delicias). Y en verano hacen muchos conciertos gratuitos al aire libre en la plaza San Agustín.

Aunque claro todo esto de los bares depende de que te guste a ti. Como ha dicho Hidalgo, si te apetece agarrarte una toña los mensajes privados lo solucionan todo. Pero cuidado, que aquí somos de mucho beber.

Fran_Diego tiene mucha razón, a veces sales a un bar y descubres que te lo han cerrado. No se porque Belloch no para de cerrarle el bar a todo quisqui, si nadie como él sabe lo que es el darle al whisky. :P

Koya2
 
31/01/2013, 18:54

A ver si algún día se queda a hacer algo. :)

Aster
 
01/02/2013, 22:36

habrá que hacer algo entonces ^^, igual se podía quedar alguna tarde para frikear un rato y despues salir a tomar algo, que tengo curiosidad por ver si lo que dice thorom de que sois de mucho beber es cierto.

03/02/2013, 20:12

Tengo curiosidad por ver si lo que dice thorom de que sois de mucho beber es cierto.

¿Quieres morir? xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.