Foro

Calma tras la Tormenta [OWoD]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Calma tras la Tormenta [OWoD]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/01/2013, 22:00

La partida acogerá varios jugadores y utilizara el viejo sistema de MdT. De manera estándar los personajes serán o bien Vampiros o bien cazadores (De Cazadores cazados, no Cazador: La Venganza). Si bien no tengo problemas con aceptar Hombres Lobo y otros cambiaformas, o Changelings, se pedirá que el jugador arrime el hombro al máster para que puedan jugarse como deben ya que mi dominio respecto a ellos es escaso. También puedo admitir cualquier cosa que pulule por internet si se me consulta, siempre y cuando sea decente y sobretodo sencillo de entender.

La pregunta que algunos os estaréis formulando es: ¿Cómo coño pretende el máster que un grupo tan heterogéneo colabore o al menos, no se despedace nada mas verse? La respuesta es sencilla: No lo pretendo, si un jugador que lleve un hombre lobo y un jugador que lleve un vástago van a aliarse o despedazarse es asunto suyo, siempre y cuando el roleo lo propicie. Cada jugador ira por separado (a menos que alguien tenga una idea para ir en grupo con otro jugador o la historia lo propicie) con sus propias metas y objetivos.

"Ciudad de Rochester 210.000 habitantes.
Hace pocos meses el Príncipe y parte de la Primogenitura fueron asesinados por el Sabbat. Durante los siguientes dias el caos reino en la comunidad vampirica del lugar, vampiros de la Camarilla matando a los del Sabbat, vampiros del Sabbat matando a los de la Camarilla, viejos enemigos asesinandose entre ellos aprovechando la confusión... todo hasta que "Él" apareció en escena. Con una precisión matemática exterminó a todos los cabecillas del Sabbat en la ciudad poniendo fin al caos. Una Princesa del clan Toreador subtituye al anterior Principe y ahora "Él" pese a no ser un vampiro es es nuevo Sherif con el apoyo de la princesa y el único primogenito superviviente.
"Él" infunde miedo en los vastagos, los que fueron testigos de su poder aseguran que puede convertir un vastago en ceniza con solo el chasquido de sus dedos.
Mas de la mitad de los vastagos de la Camarilla murieron durante el conflicto, solo queda un Malkavian, no hay un solo Nosferatu y el último Tremere, su primogenito, fue ejecutado por colaborar con el Sabbat (O eso se dice oficialmente). Ahora debe reestructurarse la Camarilla en la ciudad ya que casi todos los cargos están vacios, antiguos y advenedizos por igual acuden al Eliseo para sacar la tajada mas grande de la situación."

Ahora bien ¿Qué debeis darme para entrar a la partida? Un pm con la idea del personaje, no la historia, no la ficha, simplemente la idea, el desarrollo completo ya lo hareis despues de que se os acepte (Para evitar que hagais el curro de vuestra vida para luego ser rechazados).

 

Varios apuntes:

- Hare cuatro retoques al sistema, que no os coja por sorpresa.

- Igualmente, si hay que tocar un poco las reglas para que vuestra idea sea factible se puede hablar.

- Rochester es una ciudad real de Nueva York, pero excepto el nombre y el número de habitantes, cualquier parecido con ella es pura coincidencia.

 

07/01/2013, 23:14

Que tentador hacerse otra criatura que no sea vampiro y liarla parda xD

08/01/2013, 00:58

Ni ahí dejas un mago ¿no? xD, Si se puede un vampiro del Sabbat, me tienes adentro.

08/01/2013, 02:39

bastets o hechiceros se permiten??

08/01/2013, 12:45

@Falkenrath

No, un Mago no, no tengo ni flower al respecto de como van. En cuanto a vampiro del Sabbat, si, se puede.

 

@Cazador

Si, bastets se permiten, hechiceros tambien.

08/01/2013, 13:05

¿Antiguos se podrian ?,ya que parece son los tipicos vampiros que se postulan a las primogenituras.

08/01/2013, 13:54
Editado: 08/01/2013, 13:55

@solinari0

¿Antiguos? No, no se puede. En todo caso, no hay vampiros muy muy muy viejos en la ciudad.

08/01/2013, 21:35

oye yo tambien kiero!!!!!

ademas sabes que puedo ayudarte con las reglas...XD....tu sabes tu sabes!!!!

08/01/2013, 23:03

ME ANOTOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Tengo un balam chaman con conocimiento en artesanías de las sombras, rango 1, envestidura de Kuasha. Senda de artesanias de las sombras:conjuración

09/01/2013, 01:44

¿Podría hacerme un bello garou? Con gusto te enseñaré lo que humildemente sé del juego.

Sake
 
09/01/2013, 11:01

Aldaron = Fichajazo

 

 

Espera un momento... ¿Falkenrath? ¿Falkenrath, mi Falkenrath? O__o

09/01/2013, 15:48

@Aldaron: Por supuesto.

09/01/2013, 16:01

Poco se de h lobo.Pero ,¿no estaria desequilibrada la cosa?LOs lupinos parecen ma spoderosos de salida que un vampiro,y los vampiros controlan la ciudad parece...

09/01/2013, 16:10

Si, los lupinos son mucho mas poderosos fisicamente hablando que los vampiros, correcto. Pero el equilibrio nunca ha sido uno de los objetivos de White Wolf ni tampoco es mi objetivo en esta partida.

 

09/01/2013, 19:45
Editado: 09/01/2013, 19:48

Hay otras formas de darle equilibrio al asunto, usando el contexto en vez de las reglas de creación. De hecho ya tengo algo en mente que charlaré con el narrador para ser justo con todos.

¡Epa Garban (Sake! Gracias por la publicidad. ¿-será que otros se aparecen por acá?

12/01/2013, 10:42

Sigo esperando los mp

15/01/2013, 00:23

a mi me interesa, en cuanto tenga la idea te mando el mp por cierto una duda se pueden cojer 8ª generacion?

17/01/2013, 21:39

Juego una partida con el mismo nombre, y yo flipando pensando que ya se estaba preparando 2º parte xDD

Un saludo.

22/02/2013, 15:40

Todavia esta abierta esta patida? me gustaria apuntarme

22/02/2013, 15:59

ahora mismo acabo de ver el hilo ya que tengo espacio libre en mis partidas . me gustaría saber si sigue habiendo sitio libre , y en caso de que haya me gustaría saber el sistema que se utiliza de los que hay de AMDT , y los manuales permitidos , aunque por lo que he leído ya se que se permiten camarilla , sabat y bastet . 

Si, los lupinos son mucho mas poderosos fisicamente hablando que los vampiros, correcto. Pero el equilibrio nunca ha sido uno de los objetivos de White Wolf ni tampoco es mi objetivo en esta partida.

Conozco a un jugador que solamente con un ( recién creado ) brujah con potencia y celeridad hizo un combate contra un lupino al cual obligó a transformarse en crinos y a que un mago lo curara en mitad del combate , cabe decir que el lupino no tuvo ninguna oportunidad ni con la ayuda del mago xd . 

22/02/2013, 16:21

Juego una partida con el mismo nombre, y yo flipando pensando que ya se estaba preparando 2º parte xDD

También yo me he asustado

22/02/2013, 16:27

Pues el lupino no estaria bien hecho,el que lo llevaba tenia el peor dia de su vida o quizas el brujah sumaba como exitos automaticos el daño de potencia en vez de dados.

22/02/2013, 16:37

el lupino era un pnj y no un calquiera , solamente que el brujah lo manejaba un colega muy cafre xd , hasta le dijeron una vez en una partida de Fading Suns que no tirara para resistir la explosión nuclear , que era capaz de evitar el daño y era mejor que el pj muriera xd . 

Sake
 
22/02/2013, 16:53

Ya tenía que ser antiguo el Brujah...

...Vaya tela las cosas que llegan a pasar en una partida.

22/02/2013, 16:56

¿No era un recien creado? el brujah seria un 13 era o algo asi.

22/02/2013, 19:21

Entra a la partida y te creas uno. Quizá te salga un lobo dispuesto a morir con honor. :D

10/03/2013, 05:22

Sigue estando abierta la partida? dice que si, pero como pone 5 jugadores y ya los hay tenia la duda.

10/03/2013, 12:20

No, no lo esta.

10/03/2013, 15:18

Personalmente tengo interés en jugar principalmente con un mago, yo, como jugador del juego te puedo echar un cable humildemente con mis conocimientos del sistema de Mago que ciertamente no es muy dificil...además me gustaría cruzarme con un perro Tremere y decirle.-Tu no sabe quien soy yo, no?.-jejejeje, bueno, polladas aparte hay interés en la partida y una serie de preguntas.

.-En caso de no poderse Magos, que hay mas o menos permitido?.

.-Nivel de juego?.

.-Pj´s aburridos y básicos con sus grandes desniveles de sistema a sistema o pj´s con exp extra?.

.-Aventura libre o guiada pasito a pasito por el director?

.-Requisito para entrar aparte de ponerle una bomba al cabrón del jefe en el coche? xD.

10/03/2013, 15:20

Por cierto, sobre la discusión de mas arriba.

 

No, el colega era Dios de Dioses con los pj´s cafres y punto, el lupino se llevo la paliza de su puta vida y fin de la historia xD.

 

En cuanto a lo de potencia, se suman exitos automaticos o dados en función de la edición de vampiro que juegues xD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.