Foro

(SONDEO) Nueva partida D&D>>>>Tierras Yegimales. El Legado Robado

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (SONDEO) Nueva partida D&D>>>>Tierras Yegimales. El Legado Robado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/01/2013, 14:14
Editado: 14/01/2013, 20:40

Introducción:

Estoy pensando en abrir una tercera campaña de D&D. Sería una tercera ya escrita, que es ganadora de múltiples concursos a: la mejor aventura en famosos portales web dedicados a juegos de rol. Se llama “Tierras Yegimales. El legado robado”

Sinopsis:

Los personajes seguirán la pista de unos pergaminos robados que les llevaran por una campaña compuesta de 3 módulos de niveles 1, 4 y 5.

Datos de Interés:

La partida cuenta con muchísimos mapas y fotos de escenario (para jugadores y para máster) ya incluidos, con lo que la calidad narrativa aumenta, además de una rápida ganancia en puntos de experiencia ya determinada para cada encuentro, y encuentros memorables, por citar un ejemplo un encuentro consistirá en superar pruebas piratas mediante puntos para formar parte de un barco corsario. (Por citar un ejemplo interesante entre otros muchos más, cuando ya esté más avanzada la partida)

Solicitudes:

Tenía pensado crear 2 partidas paralelas como es habitual en mi, con 4-5 jugadores por partida , por lo que abría sitio para 8-10 jugadores interesados . Si hay suficientes creare la primera y si hay suficientes para otra, creare la segunda. Creo un hilo sondeo y si hay gente, creare hilo oficial y primera partida

Metodo de selección:

Interesados deben mandar siguiente formulario rellenado por MP.

1-Edad 2-Experiencia previa en juegos de rol 3-Experiencia previa en el mundo D&D 4-Motivaciones para entrar en la partida 5- Cualquier otra cosa que queráis añadir que pueda favorecer vuestra candidatura 6-Frecuencia de posteo

Información adicional:

También tengo un Pj disponible en mi campaña, en partida “Susurros de la hoja del vampiro 3”, que es Gestalt nivel 5/5 es decir que avanza en dos niveles cogiendo lo mejor de cada una y gasta de experiencia como si tuviera solo una. Es una ganga ¡¡¡¡. Interesados visiten este link

Edito: me gustaria una frecuencia diaria a ser posible y busco gente seria, que se comprometa a mantenerla en el tiempo

16/01/2013, 04:41
Editado: 16/01/2013, 04:42

Obviamente para PJs level 1, no?

Libros permitidos?

16/01/2013, 11:15
Editado: 16/01/2013, 11:17

Si empezamos nivel 1 pero se ganara mucha experiencia muy rapido ,

libros permitidos todos menos el de las 9 espadas, pero si es algo poco comun o raruno necesitaria aprobacion previa del master, aunque en principio solo 9 espadas y puede que la dote curacion sagrada, pero mmejor si concretas lo que te gustaria 

16/01/2013, 11:55

Pregunta de bluestar. 

Me gustaria tambien preguntar cual seria la version de la cual se trata este juego ya que no esta especificada.

Respuesta del master.

Version 3.5

16/01/2013, 12:57

Suena muy interesante, te mando MP

16/01/2013, 13:03
Editado: 16/01/2013, 13:11

+En relación al hilo de sondeo de la partida tierras yegimales, el sondeo ha sido satisfactorio he informo de los siguientes progresos
-Se han recibido el numero de solicitudes minimo para empezar las 2 partidas paralelas
-Se han creado y configurado como abiertas las 2 partidas
-Se han contado 8 formularios (hasta el momento) y hay un minimo de 8 plazas y un máximo de 10

16/01/2013, 19:08

Genial, eso supondrá que de momento estoy dentro :-)

Una cosa, ¿cuándo tenías planeado comenzar, aproximadamente?

16/01/2013, 19:53
Editado: 16/01/2013, 19:55

En relacion a tu afirmacion, decir que todavia es pronto para decir resultados, hay que tener en cuenta que todavia hay que cumplir un tiempo de reclutamiento razonable que todavia no se a cumplido pese a estar cada vez mas proximo, y tambien que se han recibido hasta el momento 14 solicitudes por lo que es probable que gente que lo halla solicitado se quede fuera. La eleccion se basa en 2 factores : formulario y perfil por lo que optantes con buenas respuestas en ambas seran mas probables de ser jugadores. Otra posibilidad que se baraja es que se abran mas partidas paralelas, cosa que en mi caso ya a ocurrido con otra campaña actual donde hay 4 partidas paralelas, pero al igual que en ellas, es probable que se abran 2 primero y 2 despues, de ser ese el caso se tendran en cuenta y enviara un MP cuando se abran de ser esto lo que ocurra

Tambien importante decir que hay 4 optantes a el personaje libre que ofreci en este mismo post y su resultado se dara al mismo tiempo que este.

Todavia como veis siguen llegando formularios pero solo quedan 1 o 2 dias como maximo para poder enviarlo y portanto optar a una plaza

16/01/2013, 21:03

¿Se admiten también novatos sin experiencia?

16/01/2013, 21:33

todo el mundo puede optar a una plaza

17/01/2013, 12:44
Editado: 17/01/2013, 13:31

Pasados menos de 5 días desde la publicación del anuncio se han recibido 23 formularios para solo 10 plazas, por lo que se procede ya a la elección de los candidatos; los afortunados son:

Matute, Glinaur, Elfmpg,Soyfenix,,Blazuk,Fealinor,Gladiusdei,Laset64, Nane,Cazador. El ganador de la plaza extra ofertada es Gladiusdei, y de no poder será Blazuk.
Los que no han sido elegido decir:

-Pasaran a reserva y en caso de alguna baja en los elegidos serán elegidos por orden de eleccion
-Sus formularios serán tenidos en cuenta para futuras aventuras que abra
-Puede que en un par de meses si la cosa va bien se abran partidas paralelas numero 3 y 4 de esta campaña

Se informa también que los jugadores elegidos se pondrán en juego y deberán pasarse por la partida para elegir clase.

18/01/2013, 13:33

Ondia, yo a Gladiusdei lo conozco. Mal bicho, ¡a ese dale caña! xD

18/01/2013, 13:52
Editado: 18/01/2013, 13:58

Habermelo dicho y te ponia en su grupo , para que lo hicieras tu mismo XD

18/01/2013, 16:41

El foro lo miro menos que las partidas, llegué tarde. Ahora ya mejor no desmontes los grupos. En cualquier caso, aunque no sea muy veterano por Comunidad Umbría, es buen jugador y experto en D&D 3.5. Tienes una buena incorporación. Y si no se porta bien, dímelo, que lo tengo fácil para maltratarlo, jejeje.

18/01/2013, 18:24

ya lo se, era broma lo que decia, yo tambien coincidi con el en una partida con una interpretacion brillante y un humor igual de brillante. Ademas del mejor formulario, como me rei, por eso le dado el premio de ficharlo por partida doble

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.