Foro

¿Ha comprado disney D&D next?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: ¿Ha comprado disney D&D next?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/01/2013, 15:48

Por que al ver las imágenes es lo que parece...

Fuente: Humuusa.

Aqui os dejamos algunas ilustraciones de la próxima edición de D&D, la D&D Next (o quinta edición)


Humana Bárbara
Humano Bárbaro
Mediano Corazonfuerte
Mediana Corazonfuerte
Mediano Piesligeros
Mediana Piesligeros
Elfo Solar
Elfa Solar
Enano Escudo
Enana Escudo
Semielfa de Argluna
Bardo Turami
Gnomo
Azotamentes
Bestia Desplazadora
Aboleth
Monstruo Lagarto: Yuan-Ti
Monstruo Lagarto: Sahuagin
Monstruo Lagarto: Kuo-Toa
Monstruo Muerto Viviente: Espectro
Ogro
Ogro Mago
Gigante de las Tormentas
Gigante de Escarcha
Can del infierno
Huargo
Wight
Gnoll
Gigante de Fuego
Bugbear (Osgo)

 

22/01/2013, 15:58

El estilo original de Disney no tiene nada que ver con esa clase de ilustración. A mí de hecho me recuerdan a las ilustraciones de Cris Ortega y otra cantidad increíble de ilustradores que han salido estos últimos años por todas partes, como setas.

22/01/2013, 16:37

A mí me gustan ^^

22/01/2013, 17:04

Personalmente, me dan tooool ascazo, al menos las primeras, las de las razas "clásicas" de jugador. De las otras, las hay chulas, las más oscuras.

22/01/2013, 17:08

Los medianos me dan muchísima grima, pero reconozco que las otras me gustan, especialmente las ultimas como dice juezz. Y una cosa si que opino que le hace un favor: y es que todas las ilustraciones sean del mismo estilo. Que en los Manuales de Monstruos te encuentras cada mezcla en el mismo libro...

22/01/2013, 17:31

¿No os parece muy disney esto?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
22/01/2013, 17:33

Ahí estamos, la mujer, a tejer xddddddddd

22/01/2013, 17:51

Y no digo nada más...xD

La fuente de Forgotten Realms además se tira un aire a la antigua de Disney...Si no fuera por el logo de bajo, pensaría que es una interpretación de esas que hace la gente a veces de una cosa con el estilo de otra, la verdad. xD

22/01/2013, 18:04

Semielfa de Argluna

Solo por esto, le pueden dar mucho por el [Auto-Censurado por Administradores Externos] y a su [Auto-Censurado por Administradores Externos]... Lunaárgentea o, en original, Silvermoon, joder.

Las ilustraciones: Los medianos no me gustan. Las clases humanas no estan mal y los elfos molan. Las ilustraciones de Monstruos estas bien (La Bestia Desplazadora es clavada a la del videojuego Tower of Doom) a excepción del Oso-lechuza y del Oso-Buho, que no me molan nada ;)

22/01/2013, 18:15

Bueno vale, esa imagen si que es un poco disney en pelis de animación...xDD

22/01/2013, 22:13

Me parece indignante. Deberíamos volver al estilo de ilustraciones de las ediciones antiguas:

22/01/2013, 22:25

+1 Guy Fawkes.

22/01/2013, 22:37

En mi época llevábamos una cebolla atada al cinto...

22/01/2013, 22:46

Las criaturas de bestiario molan mil, pero las razas para personajes... Uf, dan cosica xD

22/01/2013, 22:51

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm nop, definitivamente no me gustan y si me parecen disney, salvables las del bestiario pero me siento muy no se.. imaginando mis personajes con este estilo muy musicales con pajaritos trinando en los coros y en cualquier momento que salga bambi y tambor jugando inocentemente, entonces me veré forzada a sacar mi ultra 3000 powerfull club¡¡¡¡ y masacrarlos por ser tan bonitos.

22/01/2013, 22:55

Lamento desvelaros la CRUEL REALIDAD:

No es que el D&D rejuvenezca...

... es que vosotros os volvéis más viejos.

22/01/2013, 22:59

Revoco mi +1 a Guy Fawkes xD

23/01/2013, 00:57

Los monstruos... no parecen monstruos xD A ésos los invitas de fiestuki por ahí y nadie se da cuenta de que son criaturas temibles... por dios, si el ilícido se parece más al Dr. Zoidberg que un peligrosísimo habitante de la infraoscuridad xD

Y como nadie lo ha dicho aún... me adelante. El gigante de fuego es Ganondorf.

23/01/2013, 02:39

Pues a mi también me gustan xDD

23/01/2013, 09:56
Editado: 23/01/2013, 09:56

Tengo una pregunta para usted, señor Zjordi: ¿porque se insiste en este tipo de "traducciones" (Semielfa de Argluna)? Supongo que tus jefes han sufrido en sus oidos el dolor producido por aquellos que, como yo, nos hemos acordado de sus antepasados al leer terminos como Lunastro, Noyvern y demás... ¿No han comprendido porque nos quejabamos? Entiendo que terminos como Mantodeserbal no son gramaticalmente correctos en castellano, al escribirlo todo del tirón, pero lo leo con menos dolor que otros terminos escritos en Alto Deviriano.

Con respecto a las imagenes:

- El azotamentes no me recuerda a Zoiberg, pero si es cierto que se le representa como asustado o temeroso, más que sorprendido en un acto maligno o acechando.

- El gigante de fuego es Ganondorf

Iba a preguntar quien era, pero creo que lo sé... ¿El enemigo de Link, el callado protagonista de la saga de videojuegos Zelda?

-Me parece indignante. Deberíamos volver al estilo de ilustraciones de las ediciones antiguas:

Hombre, Guy, ni tanto ni tan calvo... Yo no digo que cada imagen sea como esta:

Pero el estilo de las aparecidas en el Monsternomicon de Reinos de Hierro me parecen mas que dignas, por ejemplo:

Amen de que la distribución de dicho manual es 100 veces mejor que los Manuales Monstruosos de 3.x.

23/01/2013, 09:57

Solo por esto, le pueden dar mucho por el [Auto-Censurado por Administradores Externos] y a su [Auto-Censurado por Administradores Externos]... Lunaárgentea o, en original, Silvermoon, joder.

¿Qué pasa? ¿Es que nunca has leido nada en AltoDeviriano?. ;P
Cuando vi el Escenario de Campaña de Forgotten en castellano de 3.5 (que fue el 4º libro de 3.5 que me compré, los otrso tres eran los basicos. Jugador, msater y bichorio) dejé de comprarme manuales en castellano, te ahorras disgustos. Cuanto daño ha hecho Devir.

23/01/2013, 11:06
Editado: 23/01/2013, 11:09

Esas traducciones no son nuestras, probablemente sean cortesía de quien ha colgado la información, porque en la página de Conceptópolis http://www.conceptopolis.com/(que es de donde proceden las imágenes), evidentemente no están los rótulos en español.

Y está claro que quien ha rotulado se quedó en la 3ª edición de D&D. En 4ª yo per-so-nal-men-te me ocupé de que Silverymoon se llamara Luna plateada, que es como debió llamarse siempre, y de arreglar otras cosas igual de sangrantes (Battlehammer = Mazaguerra; Falconhand = Manhalcôn, etc.). Todo eso, y con ello el Alto Deviriano, pasó a la historia.

23/01/2013, 11:53

Y está claro que quien ha rotulado se quedó en la 3ª edición de D&D. En 4ª yo per-so-nal-men-te me ocupé de que Silverymoon se llamara Luna plateada, que es como debió llamarse siempre, y de arreglar otras cosas igual de sangrantes (Battlehammer = Mazaguerra; Falconhand = Manhalcôn, etc.). Todo eso, y con ello el Alto Deviriano, pasó a la historia

Gracias por tan pronta respuesta y agradezco la explicación. Mis fuentes me indican, no solo que, efectivamente se han usado los terminos de 3ª, sino que se han aplicado como les ha venido en gana.

23/01/2013, 12:53

Pues a mi me gustan las ilustraciones de Pathfinder :P

(Y estas nuevas de D&D no me parecen horribles, y aunque fueran de diseny, a mi me gustan) Cada ilustrador tiene un estilo, y dependiendo del aire que le quieras dar al juego, escogeras a uno u otro. Yo creo que es una cosa que va  por gustos y, personalmente, yo les doy un visto bueno. Prefiero esas a muchas de las de 3.0

23/01/2013, 13:30

Cita:

1995-2013 Wizards of the Coast LLC, a subsidiary of Hasbro, Inc. All Rights Reserved.

Bueno, no me sorprende mucho :p
Aunque quizás solo sean mis prejuicios con esta compañía que tan bonitos momentos me trajo con Roller Coaster Tycoon

23/01/2013, 13:50
Editado: 23/01/2013, 13:50

Molan estos dibujos :D

Y aunque tenia mis reservas con los medianos al principio, como mas los veo mas me gustan ^_^

.... se salió un poco la imagen de los margenes, oops.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
23/01/2013, 13:53

Lo que se habla es que D&D next va más bien dirigida a fans de 1&2...

Por lo que veo de los dibujos, me parece que va dirigida al fracaso... no se, pero no me atraen nada.

23/01/2013, 13:57

Pues a mí excepto los medianos, el resto me gustan. Al ser tan detallados y a color le dan más vida... Y a mí que me gusta imaginar lo que escribo y leo, me gusta mucho.

23/01/2013, 14:21

En 4ª yo per-so-nal-men-te me ocupé de que Silverymoon se llamara Luna plateada, que es como debió llamarse siempre, y de arreglar otras cosas igual de sangrantes (Battlehammer = Mazaguerra; Falconhand = Manhalcôn, etc.). Todo eso, y con ello el Alto Deviriano, pasó a la historia.

Coñe, una cosa buena de la 4ª. Me alegra oirlo, quizás hasta acaben mis prejuicios contra Devir y todo. ;P

23/01/2013, 14:27

A mi también me gustan mucho estas imágenes ^^

¿Los medianos? Recuerdan más a los de 2ª. En 3ª los hicieron más parecidos a kenders, y ahora vuelven a ser más como antaño xDDD

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.