Foro

Inanna Pilgrim, presentación

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Inanna Pilgrim, presentación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/02/2013, 14:12

¡Buenas a todos!

Pues resulta que soy friki. Y juego a rol. Bueno, jugaba, porque no hay manera de quedar con la gente. Y tengo un churri umbriano que hace años que me está dando la caca para que me apunte y pueda jugar más asiduamente, así que al final me he registrado (es un pesado, pero con amol ;P). Y nada, por ahora me está gustando muchísimo lo que veo por aquí -aunque me haga algunos líos con los iconos-, pero voy aprendiendo. Ya me iréis viendo pululando por ahí...

Soy una lectora compulsiva, adoro la fantasía, todo lo relacionado con la cultura celta, escribir, mi perrita... Bueno, esas cosas que gustan a muchos de por aquí :) (salvo mi mascota, espero... Es mía. ¬¬).

Ala, me voy a rolear porque yo lo valgo!!

04/02/2013, 14:18

Pues nada, se bienvenida.

Como tienes un umbriano cerca no tendrás problemas en que te resuelva las dudas. Pero si no lo tienes a mano puedes recurrir a los sabios del lugar.

Pásalo bien.

04/02/2013, 14:42

¡Bienvenida!

Mírate los tutoriales, el dado de 8 que tienes arriba, y si tienes alguna duda pregunta que alguien te responderá.

Solo me queda repetir bienvenida y... ¡Corre ahora que puedes!

P.D: tener pareja no te librara de las bandadas de buitres así que toma, un regalo de bienvenida

04/02/2013, 15:03

Bienvenida a la web :3

04/02/2013, 15:09

¿Eres friki? ¿En serio? Buuu, ¡fuera! ¡Aquí solo queremos hombres y mujeres de bien, no hay sitio para ti! Bueno, espera... -Empiezo a hacer recuento de lo que pulula por la web... -Bienvenida :)

04/02/2013, 15:35

Pues bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

04/02/2013, 15:38

Pues bienvenida a esta comunidad, un saludo del gran emperador Tiber Septim.

Considera tu hilo no oficialmente desvirtuado...

04/02/2013, 15:50

Bienvenida, y no digo nada mas porque las muestras de amor me repelen...(?

04/02/2013, 15:53

Hooola!

Teniendo un churri umbriano ya sabrás que para ser usuaria de pro debes subir fotos tuyas en bikini. De esta forma además puedes aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Bienvenida y date por bendecida.

04/02/2013, 16:13

Ejem... gracias por la bienvenida, las armas y eso... xDDD

Morapio, esa música siemmmmmpre tiene que ir acompañada de ESTO...  (es un gif, así que, you know, haz click).

Tiber Septim, porqué a la peña le gusta tanto componer "canciones" con los bichitos que pululan por el mar?

Carnifex, como soy buena gente, he decidido hacerte caso y empezar con algunos aportes que ayudarán a alargar considerablemente la vida de muchos umbrianos. Estas imagenes tan explícitas muestran el auténtico producto de nuestro país... Espero que sean de tu agrado y que tu nivel de inteligencia aumente a grandes pasos.

 

04/02/2013, 16:18

jajaja que casualidad, hace 2 días me encontré con esta genial versión.

Bienvenida! Ya coincidimos en una partida ^^

04/02/2013, 17:06
Editado: 04/02/2013, 17:07

Bienvenida.

Pues resulta que soy friki.

Yo soy friki. Tú eres friki. Chemo es friki. Todo el mundo es friki:

¿Pero sólo Freak, o más aún, Super Freak?

04/02/2013, 17:17

mvilamu, ¿en qué partida estás?

Guy Fawkes, dices que eres friki...

 

 

04/02/2013, 17:24

En la de HP: Torneo de los tres magos. Llevo al francés Pierre Lévy. Ya nos leeremos :P

04/02/2013, 17:42

XD. Ese tipo de friki no, por favor, Inaanna. Eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo. :P

04/02/2013, 17:57

Porque tanta crueldad?

04/02/2013, 19:39
Editado: 04/02/2013, 20:11

Bienvenida!!! mientras cuelgas las fotos en bikini subiré la buitreseñal para que todos vengan a verlas :P

Sake
 
04/02/2013, 22:05

Vengo atraído por la buitreseñal...

... pero no hay ninguna foto en bikini.

Pffff, pa eso no vengo. En fin, bienvenida :D

04/02/2013, 22:20

Que hermosas melodia....

 

04/02/2013, 23:21
Editado: 04/02/2013, 23:22

Eh, eh, que he puesto fotos pesis de mujeres  hembras de la raza humana en una de las respuestas, así que no me vengáis pidiendo fotos en bikini; carnifex lo sabe bien XD

Me he estado partiendo la caja cada vez que entraba equis de de de.

Sake
 
04/02/2013, 23:36
Editado: 04/02/2013, 23:36

Bah, esas las tenemos más que vistas. Está claro, y si no te lo aclaro yo, que las fotos en bikini que tienes que mostrarnos son las tuyas propias, de ti vestida sólo con un bikini... ¡y que se vea bien!    

-`^´-     Hala, ya estás tardando...

04/02/2013, 23:40

De todas formas, las imagenes que ha puesto han sido tan horribles que tendré que compersarlo:

05/02/2013, 00:48

Joer esa foto merece un buitreseñal especial.

05/02/2013, 00:55

Hola, que seas muy bienvenida n_n

05/02/2013, 09:29

Bienvenida al rol por web.

P.d.: Tener pareja Umbriana es una bendición. Encontrar a alguien que entienda y comparta tus locuras hace que uno no se sienta solo en el manicomio pero pierdes cualquier esperanza de recuperar tu cordura. XD Aunque... ¿quién la quiere? Ni alimenta ni perdura.

05/02/2013, 20:15

No serás de esas que tienen una katana debajo de la cama y el cerebro lavado por los videojuegos, ¿no? Mira que esos que juegan al rol son gente oscura, siniestra y peligrosa... Ya lo decían en la tele. 

05/02/2013, 23:57

Joder, esa moza sin pudor ni vergüenza enseñando las vergüenzas (ejem) sí que ha desvirtuado el hilo! Ponme un mozo majetón para compensar, ¿no?

¡Gracias Gaia007! :DDD

Diluvi, sí, es una bendición, especialmente cuando me empieza a señalar TODAS las partidas de cosas que me gustan y termino apuntándome a ellas justo cuándo más trabajo tengo v_v snif snif! ¿Cordu...qué? ¡Ah, espera! ¡Que eso lo perdí hace tiempo en Cthulhu! XDDDD

Seishi, los roleros y los frikis son mala gente. Será mejor que te vayas de este lugar, puede ser peligrosísimo!!! Afortunadamente debajo de la cama hay un imperio de ácaros que amenaza la vida de mi churri umbriano porque tiene alergia... ays....

06/02/2013, 03:48

Bienvenida, señorita Pilgrim.

Viendo que ha pedido fotos de señores me ha parecido bien ponerle directamente un video, espero que lo disfrute y la haga, al menos en cierta medida, felíz.

06/02/2013, 08:41

Viendo que ha pedido fotos de señores me ha parecido bien ponerle directamente un video, espero que lo disfrute y la haga, al menos en cierta medida, felíz.

Venga. Una tirada de cordura. XDDDDDD Uy, no que ella ha dicho que no gasta de eso. XD

06/02/2013, 08:45

Joder, esa moza sin pudor ni vergüenza enseñando las vergüenzas (ejem) sí que ha desvirtuado el hilo! Ponme un mozo majetón para compensar, ¿no?

No, no. Yo puse esa para compensar lo tuyo, ahora estaríamos en paz.

Pero bueno vale, supongo que el Jude Law de hace unos años es una buena opción, no?

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.