Foro

Arclite presenta La casa del polvo y la ceniza [Dark Heresy]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Arclite presenta La casa del polvo y la ceniza [Dark Heresy]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/02/2013, 14:20
Editado: 07/02/2013, 14:21

"Él fue un hombre que viajó en la oscuridad, más lejos que cualquier otro; pero lo que encontró no tenía comparación con la oscuridad de su propia alma".

--Lord Sector Marhanus Sult, sobre Erasmus Haarlock

La Casa del Polvo y la Ceniza es una aventura ambientada en la subasta de varias reliquias extrañas y curiosidades que pertenecieron al infame Rogue Trader Erasmus Haarlock. Fuerzas malignas están detrás de esta subasta y, a través de una vengativa conspiración desde más allá de la tumba, atrapará a un gran número de poderoso y peligrosos antagonistas. Gracias a las maquinaciones de un infame Inquisidor, también atrapará a los acólitos. Implicados en esta intriga mortal, corresponde a los acólitos revelar los secretos del legado de Haarlock con el fin de sobrevivir.

 

Erasmus Haarlock

Leales acólitos,
se les pide y exige inmediatamente bajo la autoridad del Dios-Emperador de la Humanidad someterse por este decreto y orden servir a los más Sagrados Ordos de Su Inquisición. Os ato sobre Sus Exigencias al servicio del Inquisidor Silas Marr en el mundo de Solomon durante tanto tiempo como mejor crea para las particularidades de su tarea. Obedecedle a él como me obedeceríais a mí, para que no perdáis vuestras vidas y no traigáis la vergüenza a mi nombre.

En ese planeta asistiréis de incógnito a una subasta de bienes del patrimonio del desaparecido Rogue Trader Erasmus Haarlock. Durante el transcurso de la citada subasta deberéis seguir los acontecimientos a medida que se desarrollen y observar la naturaleza y la intención de quienes desearían las reliquias y curiosidades de la vida de ese hombre. Vuestro objetivo es identificar entre ellos a cualquiera que pudiera haber caído de la Luz del Emperador o cualquiera que pudiera estar al servicio de las facciones y poderes que interesan al cónclave.
Un mayor conocimiento de este mundo y vuestros deberes podrías obtenerlo de mi estimado colega el Inquisidor Marr, desde cuyas manos se os ha entregado esta orden. Recordad, en relación a mí, esto es ante todo una misión de observación y astucia, pero no dudéis en defenderos con mayor vigor y fuerza en el cumplimiento de vuestro deber para con el Emperador si creéis que no hay otra opción.

Id con la Luz del Trono Dorado, con mis oraciones para vuestro paso seguro y mi certeza de que serviréis honorablemente y que os veré una vez más.

-Inquisidor Lord Ghankus Dhar
Cónclave Calixiano

Módulo de Dark Heresy disponible en el suplemento Disciples of Dark Gods

Confiando en la veteranía de los Jugadores el Director pasara olímpicamente de explicar el proceso de creación de Personaje Jugador.

Están disponibles las carreras de Adepto, Asesino y Clérigo. La cuarta plaza quedará determinada por las necesidades del grupo.

Para la creación del PJ se pueden utilizar:

  • Las reglas de creación de personaje de Dark Heresy.
  • Las reglas de creación de personaje avanzadas disponibles en el Manual del Inquisidor; en concreto lo referente a Orígenes, Mundo natal y Generación de características.
  • Las reglas de paquetes de trasfondo del suplemento Daemon Hunter.
  • El primer Rango de la carrera del personaje puede ser elegido del suplemento Daemon Hunter (cumpliendo las reglas específicas de cada profesión).

Una vez creado el Personaje Jugador se proporcionarán un TOTAL de 4100 Puntos de Experiencia. Esta experiencia se podrá distribuir entre las carreras disponibles en el manual de Dark Heresy y los rangos alternativos del suplemento Daemon Hunter. El Director es consciente de que la adquisición de una profesión alternativa a veces supone la pérdida del acceso a alguna habilidad o talento específico. El Director determinará si dicha habilidad o talento puede ser adquirida como mejora de élite.

El equipo inicial será adquirido según las reglas de compra habituales de Dark Heresy en una población de más de 100.000 habitantes, para ello se proporciona a los acólitos el dinero equivalente a 11 mensualidades de su sueldo, al que se añade el dinero inicial de cada profesión. El equipo puede ser adquirido de cualquier suplemento, aunque aquellos objetos ajenos al manual de Dark heresy, el Manual del Inquisidor y la armería del Ordo Malleus requerirán de la aprobación del Director.

Se aceptan pases VIP; en mis partidas suele haber una sala VIP (Los Altos Señores de Terra) para que los VIP puedan dar su opinión sobre la partida y su desarrollo.

Quedan dos plazas: Clérigo y carrera indefinida.

 

07/02/2013, 14:35

A mi me gustaría un VIP si puede ser, soy un fanático de Warhammer 40.000 pero nunca he jugado a rol, así aprendo un poco como va el sistema.

07/02/2013, 14:36

Otra partida arclite? xD

07/02/2013, 14:41

Hidalgo: VIP concedido.

Malarkeys: Teniendo en cuanto que la de Hacia las Fauces le queda que seáis un poco más precisos con esos cañones y tengo otras dos en las últimas...pues sí. Me quedaría con tres partidas menos.

07/02/2013, 14:59

Me interesa mucho la partida, aunque soy nuevo en la web.

Conozco el sistema ampliamente y he sido master de alguna partidica de Dark Heresy (aunque basandome en módulos), así que mi conocimiento es grande y dispongo del libro en mi casa.

Puedo hacerme cargo del clérigo, que aún veo disponible, si se me permite. Te envío un privado también con mis intenciones.

07/02/2013, 15:12
Editado: 07/02/2013, 15:14

Arclite tienes aquí un interesado para la Saga de Haarlock. Con intereses de participar con un Psiquico y Orientarlo hacia la Carrera de Caballero del Caliz.

07/02/2013, 15:15

A mi si me das un vip te lo agradecería, tus partidas suelen ser muy entretenidas.

07/02/2013, 16:32

Mi buen, que son esas artimañas, me prometes partidas de fantasy y me lanzas a la cara una de Dark Heresy que es en realidad mi juego favorito, y yo sin tiempo, debería darte pena.
Mira que hacerme cosas así.
En fin no puedo negarme a esto, pido entrar, con cierto enfado secreto pero lo pido xD. Eso si, ahora ando con poco tiempo, si puedes dejar que me estabilice en cosa de una semana estaré al 100%.

NoX
 
07/02/2013, 16:34

no debería.... pero bueno, me apunto.

Nunca he jugado a Dark heressy, pero tengo el manual y ya le he echado un ojo. La clase de Clérigo es tan buena como cualquiera para empezar... ¿Hay que mandarte algo? ¿MP con historia o asi?

07/02/2013, 16:44
Editado: 07/02/2013, 16:45

¡Dios-Emperador! Qué bombardeo de privados.

Arkuras: VIP concedido.

Shurtugal y Hayato-san: Enviadme un boceto de personaje.

De momento hay cuatro candidatos para las dos plazas.

Editado: Estaba escribiendo cuando he visto nuevos mensajes.

Hador: No te preocupes Polvo al polvo ya está creada y tienes plaza, sólo resta finalizar Sangre en las salchichas (donde dos PJ se han quedado tuertos) para saber cuántos de los jugadores continuarán. No te preocupes, te avisaré en cuanto esté lista para jugar. Si tus problemas de tiempo son de una sola semana no habrá ningún problema en que juegue esta de Dark Heresy.

NoX: En efecto, hay que enviar un boceto de PJ pero en esta partida, advierto, exijo bastante conocimiento del mundo de Dark Heresy. Recuerdo esto:

Confiando en la veteranía de los Jugadores el Director pasara olímpicamente de explicar el proceso de creación de Personaje Jugador.

Seis candidatos.

Assa
 
07/02/2013, 17:42

Pues la verdad es que me llama mucho la partida, haré un boceto de personaje para enviartelo, en caso que me lo apruebes con toda seguridad no jugaré polvo al polvo, porque estar contigo en 3 partidas me parece demasiado castigo, el cual no te mereces xD.

07/02/2013, 19:47

Entonces no te dejo jugar esta y solucionado.

Es coña (o no).

07/02/2013, 19:57

Casi.... yo estaba mirando mas rogue trader por el tema de la libertad y tal...

07/02/2013, 21:48

Igual no me he enterado por alelado, pero...

¿Ritmo de juego?

¿Conocimiento necesario de ambientación y sistema?

NoX
 
07/02/2013, 21:54

MP enviado

07/02/2013, 22:12

Todos: Ocupadas todas las plazas, aquellos que me hayan enviado un MP les envío una respuesta.

Todos: Se aceptan solicitudes VIP

Gracias por el interés.

10/02/2013, 17:24

También solicito un pase VIP. Me gusta el transfondo de Warhammer 40000. He leído algunos libros de "La herejía de Horus" pero no conozco el sistema.
Ramon

10/02/2013, 21:57

Ramon_Balaguer: VIP concedido.

02/03/2013, 12:37

Nos ha costado un mes preparar las fichas, pero ya empezamos.

Anium
 
02/03/2013, 13:08

Yo quiero un VIP tambien si es posible

02/03/2013, 13:54

¡Mucha suerte con la partida!

Yo quiero dirigir esa aventura cuando pueda, pero aún estoy dirigiendo aventuras previas :).

02/03/2013, 15:42

Después de haber sido VIP en la partida de Hacia las Fauces, me gustaría ser VIP en esta, a ver que tal ^^

un saludo!!

02/03/2013, 16:46

Pase vip or favor!

E oido hablar de tus partidas pero nunca probé el Dark Heresy, a ver si con una partida de observador me entero de como va.

03/03/2013, 01:31

Pase VIP, por favor.

03/03/2013, 14:26
Editado: 03/03/2013, 14:27

VIP para todos.

DarkMaste: Creo que esta partida esta maldita en Umbría, pero intentaré llevarla a buen puerto.

12/05/2013, 16:22
Editado: 12/05/2013, 17:35

¡PLAZA VACANTE!

Debido a la baja de Hayato-san tengo vacante un clérigo de la Inquisición infiltrado en una maligna subasta como el comerciante independiente (Rogue Trader) Barabas Galio, primero de su dinastía.

12/05/2013, 16:53

Si das VIP revelas la trama?

12/05/2013, 17:46

Yo por VIP no, pero ¿para una posible plaza de reserva?

12/05/2013, 17:46

¿Sigue libre la plaza?

12/05/2013, 19:05

No llegue :(

Si queda una plaza acuerdate de mi, anda anda anda!!

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.