Foro

[SW] Nueva Republica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SW] Nueva Republica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/02/2013, 23:02
Editado: 14/02/2013, 23:03

 

Introducción

«Nosotros, los seres de la Galaxia, en orden para formar una unión libre de planetas, establecer la justicia y proveer la paz y la prosperidad común y para asegurar la libertad de todos los seres, ordenamos y establecemos esta Nueva República. ¡Permitamos a las estrellas cantar! ¡Permitamos a los planetas gritar! ¡Permitamos a la República empezar!»
- Extracto de la Declaración de la Nueva República

 

Sinopsis

La Nueva República fue fundada con la misma premisa que la Antigua República Galáctica miles de generaciones antes —para tener un cuerpo de gobierno parlamentario representativo de la Galaxia de una manera justa e igualitaria — y fue diseñada para erradicar los defectos que llevaron a la caída de la República Galáctica. La Nueva República estaba protegida por la Nueva Orden Jedi que fue establecida por Luke Skywalker, al igual que la República Galáctica fue una vez protegida por la antigua Orden Jedi.

Hoy, muchos años después muchos trabajan ayudando a la Orden Jedi para proteger la galaxia, y muchos otros intentan impedir la paz que habían logrado... Algo oscuro se acerca.

 

Notas sobre la partida

  • Ritmo de posteo alto.
  • Anotarse en la PARTIDA.
  • No habra personajes ni de los libros ni de las películas.
  • Sistema D6

 

Requisitos para anotarse

Elegir uno de los pjs disponibles, indiferente que sean hombres o mujeres.

  • Aprendiz Jedi
  • Jedi renegado
  • Piloto 
  • Cazarrecompensas 
  • Mecanico

Tras elegir el que os interesa mandar esta "ficha" por MP:

FOTOGRAFIA: Imagen real, no quiero dibujos

EDAD:

RAZA:

ALINEACION: Bueno, malo, caotico...

OBJETIVOS: Objetivos y metas en su vida.

DEBILIDAD: Ya sea un objeto, una persona, el alcohol, el juego, las naves, las mujeres, todo a la vez.

PEQUEÑA HISTORIA: 

 

15/02/2013, 01:16

mi conocimiento del sistema de juego es nulo e inexistente, aceptarías que participase de todas formas? tengo ganas de probar una partida de Star Wars ^^

Sobre el ritmo...supongo que los fines de semana tendríamos un pongo de relajación en eso no?

gracias por contestar de antemano ^^

15/02/2013, 11:19

Me interesa la partida.
Me apunto y preparo el personaje y te lo envio.

15/02/2013, 11:42

Apuntado!! y muy interesado xD

15/02/2013, 12:29

Por favor a todos los interesados mandar lo que solicite, con mandarme un MP de Estoy interesadisimo no es suficiente...

Para los que preguntaron, será MUCHISIMOS años post Luke, eso implica que la familia Skywalker ya es casi una leyenda, y que voy a inventarme cuanto quiera, no quiero adeptos que me digan eso no era así y eso así, porque si alguien que solo vio las películas quiere jugar también puede y sin tener que comerse SPOILERS de nada.

No tener idea del sistema tampoco es problema, seguramente lo modificare un poco por comodidad en la web, es un sistema muy sencillo.

Y si, el ritmo los fines de semana siempre baja.

15/02/2013, 16:48

Mierda... Mi horario laboral hace imposible cumplir con un ritmo tan intenso, a priori... Mierda...

Que la Fuerza te acompañe, Eva_Evita.

15/02/2013, 21:39

ok, ya me baje Star Wars D6 redux (espero que este manual valga para algo) te envio el mp de aqui a media hora

15/02/2013, 23:33

Pídome un VIP si es posible, que siempre ojeo partidas de SW xD

16/02/2013, 22:40

Super interesado, mando MP ahora.

17/02/2013, 12:04

¿Cuándo empezaría la partida?

17/02/2013, 16:52

Empezara cuando tenga a los pjs escogidos.

Referente a imagen real solo para los humanos, evidentemente entiendo que razas alienigenas es un poco complicado de imagen real jajaja

Los Vips los daré al empezar al partida si nadie tiene problema en ello.

17/02/2013, 21:09

no creo que haga falta modificar, el sistema (6) es bastante sencillo

en cuanto a los pj puedo cambiarlo si esta muy repetido

19/02/2013, 18:29

En unos días escogeré a los jugadores.

19/02/2013, 19:05

Una cosa, la Nueva República se hunde cuando Luke Skywalker aun está vivo, así que si vas a inventarte que pasa dentro de muuuchos años, quiza deberias buscar otro nombre de "gobierno". :)

20/02/2013, 00:53

Como dije nada de SPOILERS no tratare nada de ese tema para no fastidiar a nadie, y así los que solo vieran las pelis podrán jugar tranquilos pensando en una nuevo republica post imperio.

20/02/2013, 01:15

Vamos que no es Star Wars. xD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/02/2013, 09:58

Una cosa, la Nueva República se hunde cuando Luke Skywalker aun está vivo, así que si vas a inventarte que pasa dentro de muuuchos años, quiza deberias buscar otro nombre de "gobierno". :)

Vamos que no es Star Wars. xD

Yo creo que es más star wars que la propia star wars. La saga de la "nueva orden jedi" que sacaron y a la que te refieres es una mierda pinchada en un palo para tener en vilo a los fans mientras mataban personajes queridos y vendían libros.

Y ahora como bien sabes J.J. Abrams se va a follar todo lo que quiera del Universo Expandido. Como ya llevan haciendo un montón de tiempo en la saga de las guerras clon 3D que se han pasado por el forro la continuidad (y el buen gusto y nosecuantas cosas más)xd.

La propia máster dice que se va a inventar lo que sea salvo lo de las pelis. (Yo cuando dirijo hago lo mismo, salvando algunos libros buenos de Zahn/stackpole).

Yo estoy interesado pero sin tiempo material :(

20/02/2013, 10:08

De acuerdo en todo lo que ha dicho Puck, por no decir que no voy a discriminar a ningún jugador por no conocer nada más aparte de las películas, y me parecería injusto fastidiarles historia y cosas así, pero si quieres verlo de la manera que será viene siendo una partida ambientada en el universo Star Wars no en la historia de Star Wars.

20/02/2013, 10:39

Tentador, anoche ya me acosté pensando historias para mi pj... el ritmo es alto pero... ¿un mensaje diario? ¿más de un mensaje diario? Eh... ¿los fines de semana descanso? ¿eres implacable con el posteo o das un par de días de margen? Ah y no, no quiero ser jedi como supongo que la mayoría querrá xD

20/02/2013, 15:43

Los fines de semana yo no suelo estar, así que el ritmo baja y si con un mensaje diario es suficiente, mientras no pases varios días sin postear todo es comprensible.

20/02/2013, 20:40

¡Mola ser Jedi!

21/02/2013, 01:30

pero no cuando hay un caza recompensas cerca 

21/02/2013, 10:01

Me pondré a ello lo antes posible, a ver si me da tiempo a intentar entrar muahahahaha (risa maligna)

21/02/2013, 14:34

Plazo hasta el domingo, después diré si falta algún pj :)

21/02/2013, 20:58

A ver si mañana o sábado si no juego la partida en mesa y envío...

23/02/2013, 21:54

Sumamente interesado. Historia enviada ;)

24/02/2013, 18:22

Me falta un/a cazarrecompensas! :)

25/02/2013, 02:03

cuando sabremos si estamos dentro de la partida?

27/02/2013, 21:02

Algunos ya estais dentro :) 

27/02/2013, 23:55

te sigue faltando áun un cazarrecompensas?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.