Foro

Juezz tb comparte... que está hasta la picha...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Juezz tb comparte... que está hasta la picha...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/02/2013, 13:28

Tengo una partida que le quedan dos días de revisión para ser borrada.... Que el Master lleva 2 meses desaparecido.

No creo que no tenga ni siquiera un minuto de su vida para entrar y decir que tiene que dejar la partida o algo... Con un poco de decencia.

Como jugador puedes subir una incidencia para que un cuervo ponga la partida como suspendida, no acabada, o incluso en pausa si queréis darle más tiempo al director. Para esas cosas los jugadores podéis hablar entre vosotros en la propia partida para ver que queréis hacer. Si ponerla como suspendida, dejar que se borre, que la pongan en pausa...

21/02/2013, 18:16

Augustos miembros del Senado.

Quisiera romper una lanza por esos infames novatos. ¡Yo también fui novato! ¡Y tu...! ¡Y tu...! ¡Y tu también...! - Señaló con mano acusadora.

Los Frikitines se enfrentan a una Web áspera, formada por estrictos jueces, que desde sus altos púlpitos, lanzan su severa mirada a la plebe. Capaces de sacar el látigo feroz, cual Balrog enfurecido, ante la menor de las ofensas deslices. ¡¡Aún recurdo con aflición la respuesta a mi primer post por parte de Samalkia y ¿Gaia?!! Aprendices de Góngora y Quevedo son algunos de ellos, por el filo de sus palabras.

Y qué decir de esos jugadores, malhablados, tramposos, mentirosos, huidizos, quejicas, retorcidos e inclusive orgullosos, pues aquellos directores novatos, no sabiendo distinguir paja de oro, sin duda acogerían en su seno todo aquello que en sus manos cayera, descubriendo sorprendidos más tarde entre sus filas una manada de orkos, arpías, y otros engendros infiltrados entre algún que otro paladín. ¡Infelices! Cuán cara le saldrá la deuda tras haber vendido su alma al diablo. ¡Y con cuán dureza habrán de sufrir esta misma suerte, antes de aprender la dura lección, en forma de desánimo, amargura, y abandono!

Por eso digo ¡Apiadaos, Oh Gentiles! El camino a la sabiduría, es arduo y tedioso. ¡Roma no se ganó en una hora! Y ante todo, no puedo por menos culpar a aquellos que, en su ignorancia, no hacen más que replicar los herrores que yo mismo cometiera. Yo mismo no puedo juzgar paja en ojo ajeno sin hacer verguenza de la viga en el mío. ¡Y por todo cuanto a ellos hace culpables, a mí me procura condena eterna!

Así pues, sed justos, pero piadosos. Pues yo también he sufrido ese mismo mal que en mi día causara. Soy humano, y nada humano me es ajeno.

Por último, y menos importante... ¡¡DELENDA EST CARTHAGO!!

rahel
 
21/02/2013, 18:34

Bufff como te aplaudo juez. Estoy totalmente de acuerdo y me enerva mucho las partidas que no avanzan a pesar de que los jugadores demos lo nuestro. De hecho, hay un par de umbrianos que me encantan como directores pero que se que no terminan las partidas. Y me da rabia, porque de verdad me gustan las partidas a las que me apunto.

Tampoco puedo hablar muy alto ya que me he arriesgado con una partida como master con 6 jugadores siendo la primera que abro. He de decir que en mi caso he tenido fallos, un par de parones y asi y la partida pinta que va a ser un poco larga pero no pienso dejarla. Me comprometí a terminarla y la terminaré. Sin embargo (y ya lo he hecho una vez en dicha partida) si tienes una temporada donde no puedes/quieres comprometerte se habla con los jugadores y se pausa. Es mejor una pausa de uno o dos meses que medio año a trancas y barrancas.

En resumen mi opinión es: abre partidas solo si quieres realmente jugarlas y terminarlas y si ves que tienes bajones (a todos nos pasa) habla con los jugadores y pausa partida. Pausar es bueno. Otra cosa que me parece indispensable es PERMITIR DAR LA OPINIÖN A LOS JUGADORES SOBRE ESOS TEMAS Y SOBRE TODO PREGUNTARLOS CADA X TIEMPO. No hace falta que los atosigues.

Juezzdredd. Quejándose por todo desde 1979.

Gracias por hacerme sentir joven

21/02/2013, 19:10

Gracias por hacerme sentir joven

Yogurines...

Junto con Umbria Imserso Edition, vamos a hacer Umbria Daycare Center ;D

21/02/2013, 19:50

El problema, en mi humilde opinión es que siempre pagan justos por pecadores. Los directores aceptan gente y primero eligen a los veteranos, (que si estuviera en su lugar seguramente haría lo mismo) y sin quererlo hacen que los novatos (al menos los responsables) nos cueste entrar en la web, y por lo tanto tengamos que elegir partidas de directores novatos, (en mi caso estoy contento en las 2 que estoy. Viendo los comentarios aquí, parece que me ha tocado la lotería jeje) porque asumimos después de un par de rechazos, que nuestra fecha de alta nos juega en contra. (Por no hablar de los sistemas de juego, pero ahí depende de uno mismo si quiere leer o no quiere leer. Aunque un lugar donde estén todos los sistemas de juego de la web sería fenomenal para no tener que nadar entre horas y horas de búsqueda)

Creo que la solución está en los negativos. Yo antes incluso de leerme la descripción de las partidas, lo primero que hago es mirar el carisma y leer los comentarios (los negativos lo primero xD) y así tengo una impresión mas o menos de lo que puedo esperar. (los puntos neutrales no los entiendo la verdad, pero eso ya es harina de otro costal)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.