Foro

Los cuervos, capataces, goblis y un largo etc!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Los cuervos, capataces, goblis y un largo etc!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/02/2013, 15:59

Yo le expuse la situación y le comenté antes de tomar ninguna decisión, como ya dije, de haberme dicho que le gustaría seguir pese a todo, símplemente le hubiese dicho que no pasase por el off topic y que fuese más serio en el roleo.

En mi caso en la primera lo ponía, pero no intervine hasta que nadie me hizo una queja directa, no considero que hay ofensa hasta que alguien me declara que se ha ofendido, por suerte o desgracia, Yue lo hizo cuando la partida ya había terminado.

En mi caso soy más de roleo sobre el tecnicismo, y si el personaje (que no jugador) X me cae bien, haré lo posible por ayudarle, dentro de intentar cumplir mis objetivos, incluso, como sabe más de un máster mío, intentar concederle la victoria a mi costa, eso en lo referente a los HLdCN.

Y bueno, eso, se te dá bien tocar las pelotas... xD

21/02/2013, 16:10

Lo que tiene delito es que digáis "no diré el nombre de la partida..." cuando queda claro que eran las partidas de Kariwin y solo tiene DOS! xDD

Birraman, yo te entiendo, a mi también me ponen incidencias por ser yo. Mi consejo es, no dejes de ser tú. xD

Un saludo.

21/02/2013, 16:24

Como dije antes, en esas cosas os arreglais vosotros solitos xD

y a mi, por ejemplo, eso de el roleo, sobre el tecnicismo, ya sea por personaje o por jugador (aunque por jugador, ya me ofende, porque al fin y al cabo, todos nos terminamos reconociendo, por la forma de escribir y rolear y demás, o porque fulanito avisó a chidesvinta y menganito a gervasio) me parece mal, porque yo si juego a HldCN es para ganar, no para rolear, porque para eso, me meto una partida en la que solo haya rol, ni objetivos ni leches, porque como ya digo, me jode, me frustra y me reconcome, que porque tal personaje me cae bien, pero esta demostrado, por ejemplo que su rol es el soñador o el visionario o el comepiedras volador y nos esta cazando a todos y no se le puede hacer nada, porque alguien no quiere que se le haga nada, y por ejemplo, no quiero crear malestar, ni insultar a nadie, ni nada por el estilo, Caodin abandonó la partida de terror en Saint Germain, basicamente lo primero que dijo fue, matad a quien querais, menos a tal personaje, concretamente el tuyo, por tal y por cual, nada mas empezar la partida, y Birraman (que yo ahi estoy de acuerdo con el) dijo pues como defiendes a este personaje, yo voto por matarlo a el por el simple hecho de que lo que tenemos que hacer es matar a todos los personajes y no fue, porque fuera ella, si no, por querer defender a un personaje/jugador, que uno, ni siquiera salió el nombre entre los hombres lobo para que muriera la primera noche y dos, porque somos un grupo de gente, en el que la mayoría queria ganar, no rolear, por lo tanto no quisimos tolerar (la mayoria de los hombres lobo, porque algunos de ellos, le dieron la razón a birraman por privado, no solo yo, ojo) defensa de un personaje/jugador, sobre todo, sin haber hablado nisiquiera de hacerle cosquillas, y fue, cuando ella se marcho ofendida, y si quieres, se lo puedes preguntar al resto de los que fueron hombres lobo antes de el cambio de roles general que hubo

y eso como digo me jode bastante, pero tampoco voy a montar un numerito de ello, solo que simplemente, y por cosas como estas (repito, ocurre en cada castronegro) se me apetece cada dia menos jugar a dicho juego

ah, y odio los tochopost! xD

Sake
 
21/02/2013, 16:24

http://www.learn4good.com/games/arcade/hexagon.htm

Postea tu mejor puntuación

30 - 28

21/02/2013, 16:38

ah, y odio los tochopost! xD

Ja! cabrón!!! ahora más que nunca Chewbie hablará hasta por los codos, que sigo sin saber qué película has puesto en el hilo!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

21/02/2013, 16:52

jajaja no lo decia por ti potty (esta vez xD), y lo de la peli... a rebuscar :P

 

21/02/2013, 21:50

Puck, si lo había entendido es solo que lo tuve que leer dos veces XD

 

Chavales, para jugar al rol hay que saber diferenciar lo que dice un pj de lo que dice un jugador. Pero tambien hay que no aprovechar lo de "es que lo hace mi pj" para tocar la moral de los jugadores. No se cual de los dos es el caso y dicho sea de paso no me importa. Pero eso, que las discusiones entre dos, entre dos deberían quedar.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
22/02/2013, 00:11

Una usuaria abre un hilo en una sección no-SinCla para dar las gracias a capataces, cuervos y etc, y en un par de páginas dos usuarios empiezan a desbarrar sobre sus historias en sus partidas sin que venga a cuento y pese a que se les ha pedido que sigan por privado, siguen en sus trece...

¿Cuándo se fue Umbría a tomar por el culo, exactamente? ¿Y desde cuando el hoygan no es irónico, sino un fiel retrato del umbriano medio?

Joder como está el patio.

22/02/2013, 00:20

Ola k ase!

Se fue a la mierda cuando te fuiste a Australia... Y claro, aquí nos quedamos lo peorcito sin vigilancia a horas GMT... Un post de agradecimiento a los Cuervos dice...xDDDDDDD

22/02/2013, 00:37

La culpa es de la LOGSE, Aram...

22/02/2013, 00:47

Ah, por cierto, un par son 2, no 4. Y este hilo es una provocación desde el primer post, lo que me extraña es que solo birraman haya entrado al trapo.

22/02/2013, 00:57

Es que birraman si no hay polémica no está satisfecho :P

Nomak
 
22/02/2013, 03:01

Si es q haces amigos por donde vas Birraman xDD Eres demasiado bizarro, de hecho no había encontrado a nadie que encarnara el concepto como tu jodio xD

De verdad, con lo bonito que sería una comunidad donde todos fueramos al buen rollo, y sin embargo raro es el día donde no leo una movida... Y si es en SinCla ya te cagas xD

Kariwin, no entres en este tipo de movidas tio, tu no eres de entrar en estas polémicas y rencillas, o al menos yo no te veo así amigo.

Yo opino que en las partidas uno debe saber diferenciar la actitud del pj que interpreta con el libertinaje de "alaaaa el recreo, hora de descargarme atraves de un pj". Cuando el problema es aislado, puede ser por muchos motivos, cuando se repite el patron, el problema es de actitud. De todas formas, ahi formas y formas de proceder con un follón asi.

22/02/2013, 03:10

Eres demasiado bizarro, de hecho no había encontrado a nadie que encarnara el concepto como tu jodio xD

¿Seguro que quieres decir bizarro?

De la RAE:

Ver artículo enmendadobizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (? esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

Porque igual te confundes con bizarre:

bizarre adj (eccentric) estrafalario adj
   estrambótico adj
   rarísimo, rarísima adj
   extraño, extraña adj

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
22/02/2013, 03:23

22/02/2013, 06:33

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
22/02/2013, 07:48

Cita:

22/02/2013, 03:10

Cita:

22/02/2013, 06:33

¿Tú no duermes, Mc?

22/02/2013, 08:58

Sí, pero trabaja de noche ;-)

Nomak
 
22/02/2013, 14:03

Perdon por el patazo xD Tanto leer en guiri que ya me hago unas makarovas a costa de las palabras que es para fliparlo. Sí, me refería al segundo Axel xDD Gracias por el apunte.

Los hay que trabajan de noche y los hay que no podemos dormir bien por las noches xD

22/02/2013, 14:39

¿Tú no duermes, Mc?

Estooooooooooooo

22/02/2013, 03:23

22/02/2013, 07:48

¿Me lo dices o me lo cuentas?

 

P.S: antes de que algún listo venga, ya sé que le hemos exiliado del país ;D

22/02/2013, 21:12

No me paso por aquí desde las JJVV, y me encuentro con que hay que aceptar nuevas normas, concretamente una chorrada que viene a decir "haz como si tuvieras pulgares o te banearán".

Así que me vengo derecho al hilo con más respuestas que me sale en novedades. 

Tras leerlo, concluyo lo siguiente:

Felicidades a ARAM por su viaje a australia, me alegro de ver que Adjany sigue en activo, y eBan es feo.

 

¿Cuándo se fue Umbría a tomar por el culo, exactamente?

Cuando Superchina pasó de momento épico a error vergonzoso.

23/02/2013, 01:18

me alegro de ver que Adjany sigue en activo

Yo también me alegro de verte Korsa, que estás muy desaparecido!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.