Foro

Los cuervos, capataces, goblis y un largo etc!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Los cuervos, capataces, goblis y un largo etc!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
LiNaY
 
17/02/2013, 12:38

Pues nada como es la semana de manifestarse en la web, ya sea por soltería amor o que nos pica la nariz o nos cabrean los directores de juego ( si Juezz te leo xD ) Pues yo voy a manifestar algo que me toda mucho la gaita desde hace un tiempo ( que fina soy cuando quiero :D)

Queridos usuarios de umbría, esto es una web GRATIS ¿Que significa eso? Que aquí nadie cobra, que las personas que están haciendo que la web funcione lo hacer VOLUNTARIAMENTE, es decir que no tienen ningún deber ni obligación a nada, lo hacen porque les sale de las narices.

Bien tras esta aclaración llega la parte que a mi me esta hinchando la vena y que se que dará que hablar ( espero lapidación, pero me la pela!) Queridos umbrianos, si umbriano A tiene algun problema con umbriano B que se comporte como un adulto y lo solucionen entre ellos, no anden a marear a los cuervos con las estupideces que les pasen. Después que a umbriano A no le cae bien umbriano B, te jodes y si te enseñaron modales de niño usas la técnica de "No hay mayor desprecio que no mostrar aprecio" Pero no te dedicas a soltar perlitas que perturban el buen rollo, y por ultimo y no menos importante... los chismes! No os deis por ofendidos porque digan cosas de vosotros, alegraros hombre! Pues total muchas veces son tan absurdos que hasta te puedes reír, es lo que tiene los frikis somos marujas y eso implica que cotillas, asi que... disfrutamos cotilleando (El que diga que no miente xD)

Bueno, finalmente lo que quería decir con esta iluminación mañanera es: La gente que se encarga de la web se encarga de eso, de que la web funcione, no de hacer de profesor de patio de colegio teniendo que controlar a niños pequeños.

Ale! Feliz Domingo!

P.D. Yo que tengo familia... ¿Tengo que ir preparando todo para que sean Becarios de Becarios o solo cuentan los que son creados por genética de dos umbrianos? xDDDDDDD

17/02/2013, 13:09

AMÉN :)

17/02/2013, 13:10

Sobre eso que dices LiNaY coincido contigo la verdad, y en cuanto si B me ha dicho tal y A le responde y tal...me parece absurdo que hagan eso molestando a todos ellos. Bastante tiene con la web que estar de niñeros, pero creo que en eso deberían tomar medidas ellos.

Y ahora esto no te lo digo a ti, pero abrir hilos así porque sí me parece una chorrada.

17/02/2013, 13:15

Te doy el +1 XDD

Realmente esta muy mal llevar aqui problemas personales, no solo por el mal rollo que genera, si no por situaciones incomodas en el que el mal rollo crece y los implicados pueden intentar forzar a externos a tomar una posicion en discusiones en las que no quiere enemistarse con nadie.

Vamos, que cada sitio para lo que es, el curro pa currar, los emails para discutir, y umbria pa rolear, y al que no lo respete a minima orden lo crujo XD

Y pitufly, es la semana del hilo chorra, yo me he contenido de abrir uno para sentirme integrado :P

Selei
 
17/02/2013, 14:12

Tooooda la razón.

Y en cuanto a esto:

P.D. Yo que tengo familia... ¿Tengo que ir preparando todo para que sean Becarios de Becarios o solo cuentan los que son creados por genética de dos umbrianos? xDDDDDDD

Me sumo a la duda/pregunta. El mío con cuatro años ya apunta maneras, el otro día fui al colegio a buscarlo y me dice, "¿Dónde está papá?", y le dije, luego viene, está con unos amigos. A lo que me respondió "¿Están jugando una partidita?" XD.

17/02/2013, 14:13

Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por LiNaY pero creo que no hacía falta abrir un hilo para ello.

+0.3

Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/02/2013, 14:26

Noooo! Michifú me ha puesto un negativo Y ES TOTALMENTE INJUSTO, yo solo maté a su personaje gata semi-dragontina maga nivel 7 con un pulpo arborícora infernal porque tardó más de 3,5 min en responder a mi post masteril.

Cuervos ¡Quítenmelo! o les denuncio al constitucional. Y los 7 negativos que le he puesto a Michifú... ¡Han de quedarse! 

¡Negativo para los cuervos por no responder en menos de 5 minutos! ¿Es que nadie vigila está página?

LiNaY
 
17/02/2013, 15:04

Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por LiNaY pero creo que no hacía falta abrir un hilo para ello.

+0.3

 

Ojala fuera asi, pero por lo que he visto los ultimos meses parece que no y como los "jefazos" tienen que mantener una imagen como quien dice no puede decir a la gente "sois como putos críos" Asi que lo digo yo que me aburro mucho y ya soy una vieja de la web como quien dice xD

 

 

17/02/2013, 15:19

Que yo también lo digo, lo dije por facebook y lo dije en un hilo que abrió Black si no me equivoco. Pero eso, no hace falta abrir un hilo aunque si, tienes toda la razón del mundo :)

Sake
 
17/02/2013, 16:07

Yo sólo digo que todo cambia y evoluciona. Y como me enfurruño ahora voy a los Cuervos, me convierto en una pera y chillo. >`.´<

17/02/2013, 16:26

Oye! Bonita! Que yo de cotilla no tengo un pelo!

Por cierto, ¿qué le dijo A a B? Cuenta cuenta...   XD

17/02/2013, 16:40

Pero eso, no hace falta abrir un hilo aunque si.

 

+1000 a Galthor

 

17/02/2013, 16:45

Tienes toda la razón Linay, espero que cierta umbrianita canaria lea esto, se de por aludida, y deje de joder por tonterias

17/02/2013, 16:51

*Klaymore mira a un lado. Mira al otro. Se va*

- No te vas a creer lo que acabo de ver, B.

PD: Que sí, que tenéis razón y que todos lo sabemos, pero es tan de cajón que yo lo hubiese obviado.

17/02/2013, 16:53
Editado: 17/02/2013, 16:53

Que sí, que tenéis razón y que todos lo sabemos, pero es tan de cajón que yo lo hubiese obviado.

Hay gente que no lo ve obvio y pone incidencias en plan de el pj A ha insultado a mi pj B, es malo, me maltrata psicologicamente y estoy deprimid@, como esto siga así dejare la web y blablabla, lo digo por experiencia

17/02/2013, 17:03

Birraman creo que no has entendido el motivo de este hilo. Creo que lo últimoq ue linay quería es que trajeseis vuestras cosas personales aqui.

17/02/2013, 17:10

No traje nada personal, solo corroboré lo que dice Linay, hay que ser mayorcitos y no fliparse con los cuervos como si fueran mami.

17/02/2013, 17:41
Editado: 17/02/2013, 17:42

Birraman si has traído aquí tus problemas, quizás no era tu intención pero lo has puesto, solucionalo fuera de aquí. Ya que sé de qué estas hablando y mejor me callo.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
17/02/2013, 18:03
Editado: 17/02/2013, 18:03

Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por LiNaY pero creo que no hacía falta abrir un hilo para ello.

+0.3

Suscribo

17/02/2013, 19:43

Linay tiene razón y aunque también puede tener su parte de razón Galthor... No DEBERÍA ser necesario abrir un hilo, pero está claro que si lo hacen es por algo. Puede que todo eso sea obvio para la gente corriente, educada y respetuosa, pero no debe serlo para todos. De otra manera no estaríamos aquí tratando este tema. Aunque también pienso que un hilo no hará cambiar a esas personas... Si son así de críos lo seguirán siendo. Si se odian que abran una partida entre ellos, elijan personaje y se maten en un duelo xD

17/02/2013, 19:47

Me desñoclo.

17/02/2013, 20:03

Ya que sé de qué estas hablando y mejor me callo.

¡Joder! ¡Pues cuéntanos! ¡NO NOS DEJES CON LOS NIVELES DE COTILLEO EN SANGRE POR LAS NUBES!

17/02/2013, 20:15

Birraman creo que no has entendido el motivo de este hilo. Creo que lo último que linay quería es que trajeseis vuestras cosas personales aqui.

exacto!!!!!

Hasta pa incidencia dio el show farandulillo????.....jajajajaja....soy partidaria de lo que dice linay...los trapitos se lavan en casa y se solucionan como adultos...

Sobre si es bueno o no de abrir un hilo....es que hay prohibiciones para eso???....por ahi lei algo que dijo Chemo...que si lo que se trata en el hilo no ofende ni denigra a nadie, no veo el problema de que exista....si hay que tener consideración y no abrir uno pa decir tu estado como en face.....pero creo que opiniones como esta sirven...asi que Lin...+1000....

Sake
 
17/02/2013, 21:13

Estoy de acuerdo en que abrir un hilo sobre algo personal de la vida de uno, que por cualquier razón incomprensible para mí vea necesario compartirlo con una comunidad de gente a quien seguramente no conoce en persona puede ser algo inútil.

De todas formas, lo que sí que no entiendo tampoco es que haya gente que parece que se "ofenda" por encontrarse hilos como estos. Que cada uno vaya con su tema.

Si se aplica lo de "no hay mayor desprecio que no mostrar aprecio", ¿por qué no también hacerlo a quien publica un hilo que no le importa a nadie? Después de todo, está en el sincla y no ofende ni ataca a nadie. Qué más da.

Estoy de acuerdo con lo que dice Linay, pero la gente empieza a despotricar sobre la tamaña barbaridad y el daño que hace a la comunidad los hilos by the face y sinceramente no lo entiendo.

17/02/2013, 21:29

Por alusión diré que ni de lejos me ofendo y menos con el hilo de linay, que lleva toda la razón.

Si que me parece un poco tonto que la gente escriba cosas como "eh tengo novia" o "mirad me he teñido el pelo". Simplemente ocupan espacio pero no molestan.

Los que no molan, y creo que al final la cosa a derivado por ahí son los hilos de umbrianos contra umbrianos quejandose publicamente o umbrianos contra umbrianos dandole el coñazo a los cuervos por cosas personales. Que los cuervos no están para limpiarnos el culete y hay mucha gente que encima los culpa por no intermediar en las disputas de cada uno (cosas como "pepitín es malo por que me a puesto un negativo y me deprime").

Aclaro, por que nunca está de mas, que no hago referencia a ningún caso real ni a ningun umbriano/a en concreto. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia.

LiNaY
 
17/02/2013, 22:25

Si se aplica lo de "no hay mayor desprecio que no mostrar aprecio", ¿por qué no también hacerlo a quien publica un hilo que no le importa a nadie? Después de todo, está en el sincla y no ofende ni ataca a nadie. Qué más da.

Conste en acta que yo esto lo hago, mi iluminación dominguera no era por hilos si no por tocar las narices con tonterias :D

Sake
 
17/02/2013, 22:27
Editado: 17/02/2013, 22:28

No pretendía aludir a nadie en concreto, Galthor ;)

Y lo de los cuervos, yo creo que es algo que pensamos en general, estamos de acuerdo.

Conste en acta que yo esto lo hago, mi iluminación dominguera no era por hilos si no por tocar las narices con tonterias :D

Conste en acta XD Me gusta ese estilo tocawebengues, te lo quiero copietear ;P

17/02/2013, 22:34

Ya, ya jeje pero me he dado por aludido. Ni que fuera malo :p

17/02/2013, 22:44

Sake que a ti y a otros os guste abrir hilos sobre cosas personal de la vida de uno. Me parece bien, pero no veo el sitio adecuado para hacerlo.

Y digo lo que Galthor, abrir hilos chorras ocupan espacio. Y lo veo una auténtica chorrada, porque como ya dije en otro hilo, para anunciar cosas así tienes el facebook, el twitter o cualquier otra red.

Yo al menos veo comunidad umbria para jugar y pasar el rato, leer algunos foros que hacen gracia. Pero ya cuando veo hilos abiertos por chorradas, me hacen recordar al facebook y cierro directamente todo.

Y como dicen de los cotilleos, ese es el problema que hay demasiado interés por lo que hace la gente aquí y convertirlo en su salsa rosa. 

Pero en fin...que cada uno abra los hilos que le de la gana.

17/02/2013, 22:53

Sabéis lo que opino yo de todos esos hilos de los que habláis?

Esto:

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.