Foro

Convocatoria para Starship Troopers: La Batalla por Galdonia VI

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Convocatoria para Starship Troopers: La Batalla por Galdonia VI

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/02/2013, 16:44
Editado: 18/02/2013, 16:47

…El fin había llegado, el último infante en poner pie sobre el fuerte helado se encontraba ya a bordo de la Sirius Beta. Una a una las lanzaderas habían llegado a su destino teniendo que librar en el camino una gran serie de obstáculos como el ataque aéreo de las fuerzas arácnidas y su aun activo ataque orbital a la flota.
La ultima lanzadera fue la mas esperada pues establecería sin remedio alguno quien no había podido regresar y quien si. Cuando ésta llegó, un gran silencio se formó entre quienes estaban esperando; uno a uno los infantes en la lanzadera fueron descendiendo con un claro gesto de resignación y dolor en el rostro, era claro que no todos habían regresado, sobre todo por el total que habían descendido de ella.
Sangre bañaba sus cuerpos sin que los observadores allí presentes pudieran distinguir si se trataba la sangre de ellos mismos o si pertenecía a alguno de los otros infantes.
Las fuerzas del segundo pelotón de la compañía Guardianes de Sirius habían intercambiado el frío, la oscuridad y la adrenalina del combate por la desgarradora dureza de encarar la realidad que ahora vivían tras el combate en el fuerte helado. Muchos compañeros habían caído y no volverían a cubrir las líneas de combate nunca mas.
La infantería móvil al final había cumplido sus objetivos tal como se le habían ordenado e incluso había mantenido la defensa por el doble del tiempo inicialmente estipulado; aun cuando con el paso del tiempo todo esto fuera olvidado salvo por ellos.
Manteniendo una heroica defensa, los infantes habían mantenido desde el amanecer hasta ya entrado el anochecer aquel fuerte frío y solitario ubicado en aquella roca helada llamada Galdonia VI.
Dos días habían pasado ya desde la retirada de la flota de la orbita del planeta Galdonia VI; para muchos infantes de la compañía era la primera vez que miraban al espacio y no miraban a aquella roca helada en el exterior. Muchos rumores corrían por la nave Sirius Beta, algunos apuntaban a que pronto habría una invasión general y que la flota solo estaba rearmando sus planes…

 

La trama tiene como argumento la lucha de las fuerzas de la federación por arrebatarle Galdonia VI al imperio arácnido, empleando para ello una fuerza conjunta de miles de hombres.
La partida se dividirá en 3 subtramas principales que se jugaran en distintas partidas y que se llevaran al mismo tiempo en trama, a la par de que estarán relacionadas entre si. (Lo que sucede en algunas afecta a otras). Por logística y tiempo no podré llevarlas al mismo tiempo. Estas son:
La Cacería: El escuadrón Heat de la compañía Guardianes de Sirius  emprenderá la dura misión de regresar al fuerte helado para internarse en las profundidades de Galdonia VI. Su objetivo es cazar a cierto objetivo lo mas pronto posible a fin de proporcional una fundamental información a la flota, información sin la cual la batalla podría ser un completo fracaso.
El Nido: El escuadrón Fox de la compañía Guardianes de Sirius irá tras el origen de toda la infestación en Galdonia VI a fin de ponerle fin de una vez por todas atacando el corazón del problema.
La invasión: Los escuadrones Eco y Gatling de la compañía Guardianes de Sirius serán parte de la primera oleada de ataque en la invasión de la federación contra el imperio arácnido en Galdonia VI. Miles de hombres serán despachados, sin embargo su objetivo es solo atraer a los arácnidos fuera de sus nidos el tiempo suficiente para que los demás escuadrones tengan éxito en sus misiones.
Es claro que no explico mucho, y basta decir que no diré más al respecto hasta iniciada la partida prólogo. Lo que si pueden saber es que la dificultad de las 3 misiones será extrema y a la par absolutamente la misma salvo por una cuestión, aquellos que jueguen la Invasión estarán a predisposición de las otras dos partidas por lo que su dificultad podría aumentar o descender mucho.

18/02/2013, 16:46
Editado: 18/02/2013, 16:48

La partida a desarrollarse se llevará a cabo con el sistema de Starship Troopers RPG con los siguientes datos:

-Título de la Partida: La Batalla por Galdonia VI

Ritmo medio: Un post por lo menos cada 2 días a menos que yo les falle por motivos personales. Se contemplan fines de semana en los turnos. En caso de ausencia por asuntos familiares o personales se debe avisar para evitar malos entendidos y poder pjtanizar en caso de ser necesario.

Conocimiento nulo: Esta partida a pesar de tener gran dificultad, esta orientada a que los jugadores aprendan de inicio, aunque una mayor experiencia sin duda les ayudará a sobrevivir.

Dificultad Alta: Esta partida es un prologo por lo que su dificultad es nula. Sin embargo el jugador debe ser conciente que apenas descender y entrar a las siguientes partidas, la dificultad pasara a ser extrema.

Elección de jugadores: Todo jugador esta admitido a esta partida, sin importar si son veteranos o novatos. Aunque el carisma o mala reputación del jugador podría influir en no tomarlo en cuenta, esta partida exige gran compromiso para con ella. Tanto veteranos como novatos deberán apuntarse para participar (mas que nada para corroborar e ir armando las listas).
-Número de Jugadores: Tentativamente 32 veteranos y 16 novatos (dependiendo cuantos se apunten).
Se necesita con urgencia un Sargento para un escuadrón.
-Jugadores Actualmente:


-Requisitos para Participar:
* Ortografía aceptable.
* Postear al menos una vez cada 48 hrs, dejar mp o aviso si tienen algún problema para postear para que pueda solventar su ausencia.
*Conocer el trasfondo. No es fundamental, el compromiso me importa mucho mas.
*Estar dispuestos a cumplir las leyes del master.
Leyes del Master:
0.- Todas las leyes del master deben cumplirse al pie de la letra.
1.- Aunque el master siempre escuche sus opiniones, él siempre tendrá la última palabra bajo cualquier circunstancia.
2.- El jugador esta comprometido a involucrarse al 100% en el desarrollo de la trama y al 100% en el entendimiento del reglamento. Esto siempre con la ayuda del master.
3.- El jugador debe conocer a la perfección a su personaje.
4.- El jugador debe postear una vez por lo menos cada 48 horas. No es admisible decir que su personaje no tiene nada que hacer. Cada post de combate debe también tener una narración.

 

Datos extras para los interesados
1.- No necesito boceto del personaje ni me interesa algo así.
2.- Soy un master duro y estricto a la par de justo. Y como todo humano, suelo cometer errores.
3.- Necesito que todos los veteranos corroboren su participación.
4.- Todo jugador novato puede ocupar una plaza. En caso de haber un masivo interés se abrirán más plazas para la trama final donde desempeñarían el papel de la infantería ligera (aunque se abrirá una nueva convocatoria para eso llegado su momento).
5.- Me tomaré la libertad de acomodarlos en el escuadrón en que mas encajen, con lo cual podrían entrar en combate rápido o tener que esperar algo de tiempo. Por ello pedir escuadrón solo serviría para orientarme en sus deseos, no será algo definitivo.
6.- El escuadrón Gatling es un escuadrón nuevo por completo.

18/02/2013, 16:47

Artillero Hightower, compañía Fox, la mejor y más dura de todas se presenta de nuevo al servicio SEÑOR!

18/02/2013, 16:58

Y claro, una convocatoria para Starship troopers no funciona sin un correcto video promocional:

 

Y si tienen interés en saber que es lo que obtendrán de esta partida, la respuesta la encontraran aquí:

Krest
 
18/02/2013, 17:13

He oido hablar muy bien de estas partidas, me pido una plaza.

18/02/2013, 17:14
Editado: 18/02/2013, 17:15

-Sargento Colm Corbec informando a su escuadron Heat: Despues de nuestra accion en el fuerte de Galedonia se nos requiere una vez mas. Presentense lo antes posible en zona de reclutamiento ,pasare personalmente lista asi que no falten.....Y recuerden escuadron Heat: -"Everyone fights, no one quits"

18/02/2013, 17:28

- Caín Rumsfeld se presenta en el lugar de selección de tropas.

18/02/2013, 17:35

Una buena convocatoria nunca está completa si no entendeis el verdadero significado de qué venis a hacer aquí.

-¡Infante Zapador de primera Sonny Canowicakte de la Fox presente, señor, y preparado para repartir muerte a las órdenes del Sargento Mayor una vez más!

18/02/2013, 17:36

Confirmo mi presencia tras una excelente experiencia en la parte anterior de esta defensa planetaria!! Fui baja pero espero poder volver con un médico nuevecito!

18/02/2013, 17:48

Me anoto, esta serie siempre me gustó. Puedo anotarme porque se me ha hecho un cupo con las partidas aquí.

SHL
 
18/02/2013, 17:51

Cabo Sonia Ramírez, de la Fox, dispuesta a seguir reventando bichos.

18/02/2013, 18:06

-Se presenta para el servicio Ian "Loco" Mkoll, explorador de la Fox, los más duros de los guardianes.

18/02/2013, 18:42

 - "Señor, aquí el Sargento Mayor Gary Focker reportándose, Señor."

XD

Listo para continuar haciendo mi parte!

Saludos a todos.

jerol
 
18/02/2013, 20:15

Cabo Robert Stone preparado para la acción.

18/02/2013, 20:27

Confirmo :D

talyn
 
18/02/2013, 21:56

Sargento de la eco presente ;)

18/02/2013, 22:13

Soldado Becerra, deseando incorporarse al escuadrón Heat.

Presente y con algún michelín más.

18/02/2013, 22:31

Kallor Bell CT Heat, preparado.

18/02/2013, 22:43

Aquí un nuevo recluta, señor.

18/02/2013, 23:21
Editado: 18/02/2013, 23:21

Yo me apunto...

- ¡Hasta que muera o encuentre a alguien mejor, señor!

18/02/2013, 23:35

- "¡Señor, el Consejero Táctico Gawain se presenta voluntario para el servicio, Señor!" -

HadorDorLomin: Soy un jugador extremadamente malo, irascible, impaciente, discutidor y un continuo y permanente incordio para cualquier Master que tenga que sufrirme. ¿Estarías dispuesto a aguantarme?

18/02/2013, 23:59

DarkMaste, dilo bien. No es...

¿Estarías dispuesto a aguantarme?

sino

¿Estarías dispuesto a aguantarme otra vez?

Que a Gawain ya lo hemos tenido por ahí rondando antes :D

19/02/2013, 00:52

Bueno, sabia que este dia llegaria así que mejor hacerlo con un par.

- ¡Infante Zapador Bumag O’Connor veterano de la Heat se presenta para machacar a esas cucarachas!-

Y que Dios se apiade de los que ahora les toque ser la ligera.

19/02/2013, 01:28

Los siguientes refuerzos han sido admitidos:
Krest
Adjany
Akrono
Cazador

Su ubicación se indicara una vez veamos quienes se reincorporan a filas. Quedan 12 plazas para novatos.

Guasap: Curiosamente no encontraba tu personaje xD, por que lo armamos al final jeje.
Darkmaste: Agradezco que te hayas apuntado de sobremanera. De hecho tenia pensado hincarme y suplicarte xD, lamento decir que lo has perdido jojojo. Tu tranquilo que ya sabes que soy muy tolerante.

Aun faltan muchos por apuntarse, sobre todo de la Eco. Estaré atento en estos días y quizá le de caza a alguno que otro despistado xD. Arrancamos tentativamente el próximo sábado, vayan desempolvando sus Moritas.

19/02/2013, 08:43

Hador, con total sinceridad, soy Master casi en un 99'99%, y a duras penas soy capaz de desconectar de mi perspectiva de master durante un momento siquiera, por lo que me cuesta de sobremanera ser un buen jugador. Estoy todo el tiempo analizando y sopesando todo lo que hace el Master desde mi punto de vista personal de lo que yo haría si en ese momento fuese el Director.

Por si eso fuera poco, tengo mucha tendencia a hacer posts cortos, escuetos y poco elaborados.

Creo que la única característica que me redime un poco, pero no mucho, es mi alto índice de posteo.

En fin, pese a mis muchos (muchísimos) defectos espero poder ayudar y aprender algo. Hay buenos jugadores en estas partidas y lo cierto es que siempre aprendo cosas que luego puedo aplicar en mis propias partidas, por lo que para mí es una experiencia beneficiosa en cualquier caso.

19/02/2013, 09:02

Aun faltan muchos por apuntarse, sobre todo de la Eco.

Estarán en la cantina, donde siempre XD

19/02/2013, 09:08

Alistaire McAllen sale de la cantina donde están los demás de la ECO

- Allistaire "Brocheta" McAllen se presenta y listo para matar bichos, señor.

Isis
 
19/02/2013, 13:10

¿Se admiten reclutas féminas completamente novatas en armas?

19/02/2013, 15:21

Se admite prácticamente cualquier jugador salvo por que deben estar concientes que esto implica comprometerse, si leen los requisitos verán que están advertidos.

Isis
 
19/02/2013, 17:19
Editado: 19/02/2013, 17:20

¡Señor, recluta advertida y consciente, señor!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.