Foro

MedeaLaura os dice adiós

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: MedeaLaura os dice adiós

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/02/2013, 19:47

Bueno, probablemente es el hilo más complicado que abro desde que estoy en Umbría... El caso es que tras varios días estando medio ausente por temas de trabajo, ahora alargo mi ausencia por asuntos personales.
Actualmente no me encuentro bien emocionalmente, así que necesito unos días para desconectar y estabilizarme. Mi intención era abandonar Umbría definitivamente, asumiendo que mis jugadores y masters me hincharan a negativos, porque no me sentía capaz de seguir. Sin embargo, un buen amigo al que le tengo muchísimo cariño, me ha convencido para tomarme de momento unos días. Gracias xANONOx.
Ahora mi intención es recuperarme y regresar, pero para acabar las partidas y marcharme definitivamente. Resumiendo, que tarde o temprano me marcharé de la web.
Pido mil perdones a mis jugadores y master, porque yo era la primera que pedía compromiso a mis jugadores y ni yo misma soy capaz de cumplirlo. Pero estoy realmente mal y así no puedo seguir, no quiero que afecte también a mi trayectoria como escritora. Quiero recuperarme cuanto antes porque no me merezco estar así.
Un saludo a todos y os veo en unos días.

24/02/2013, 20:15

Haz sitio, respira hondo y tómate el tiempo que necesites. Pero no te vayas, mujer. Aquí siempre vale la pena volver. 

24/02/2013, 20:32

Desde mi lugar como alguien que sabe lo que es estar mal te digo que tomes tu tiempo. No tomes decisiones en el momento, es lo peor que una puede hacer porque no ve en claridad una cuando se encuentra así. Así que no creo que nadie te ponga negativos y realmente tampoco te hagas mala sangre si lo hacen. Solamente dedícate a estar mejor. Cuando vuelvas verás qué hacer, mi único consejo es simplemente no decidir en este momento. Alejate si eso te hace bien, y pensa en sentirte bien. Eso es lo primero. Besos y suerte :) hace mucho jugué en una partida tuya de crepúsculo y realmente sé que sos una gran directora.

24/02/2013, 21:25

Gracias a los dos. Volvería si no hubiera tantos recuerdos aquí...

Gaia, me acuerdo de ti, sí. Y gracias por considerarme como tal, pero ésta directora llega a su recta final >.<

24/02/2013, 22:21

Si vuelves, tendrás nuevos recuerdos (buenos, seguro).

24/02/2013, 22:25

¿Para que después se conviertan en malos? Hummm... No sé si compensa.

Krest
 
24/02/2013, 22:34
Editado: 24/02/2013, 22:34

Mujer, puedo decir sin temor a equivocarme que aquí he conocido a personajes que han ocupado un lugar en mi vida y que, seguramente, no veré en mi vida. Aún así estoy contento de jugar y charlar con ellos, no lo cambiaría por nada.

De todos modos ahora lo ves todo muy negro, seguro que en un tiempo lees tus mensajes y te das cuenta de que no tenías razón del todo en esto.

Pd: que imagen más chula tienes :)

24/02/2013, 23:14

Me meto donde no me llaman, pero... yo que tú, me lo pensaría. Tómate un tiempo (sea el que sea) y cura tus heridas, serénate emocionalmente hablando y luego, vuelve. Ahora estarás jodida, es lo normal, pero el tiempo todo lo cura (o eso dicen) y al final podrás volver aquí.

Y ánimo, que todos hemos pasado por lo mismo, es una puta mierda, pero se sale.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
25/02/2013, 00:07

Y es que es una putada, porque uno piensa, "¡córcholis!, esa persona vive en el mismo planeta que yo, me voy a marchar de aquí para evitar los malos recuerdos". Y se sube a la nave espacial, y cuando ha llegado lejos, fuera del sistema solar, o incluso de la galaxia, reflexiona y tiene otra revelación, "¡cáspita!, esa persona vive en el mismo universos que yo, debo escapar para evitar los malos recuerdos", pero escapar del universo es imposible, así que abre la escotilla y se deja arrastrar por el espacio, falleciendo. Y cuando está muerto, se da cuenta de que "¡caracoles!, si esa persona se va a morir también, qué malos recuerdos voy a hacer aquí, ¿cómo resucito yo ahora?"

Kay
 
25/02/2013, 01:23

¡Anímate a unas partidas al A.C con Aly, Meister y conmigo! No servirá de mucho, pero somos una buena panda ^^

25/02/2013, 14:53

Mucho ánimo y suerte ^^ Que sea pronto el regreso ^^

25/02/2013, 16:48

Gracias a todos.

La verdad es que hoy me siento mejor pero aún así no estoy capacitada para dirigir mis partidas. Tengo la imaginación en un nivel bajo cero xD Pero sé que me recuperaré pronto, porque empiezo a mentalizarme, empiezo a darme cuenta de que Umbría es mi única vía de escape y no pienso apartarla por algo que no lo merece. He dicho... xD

Gracias, de verdad. Y Krest, me alegro de que te guste mi avatar :)

Dumah
 
25/02/2013, 16:48

Muchísimo ánimo y que superes todas las dificultades que se crucen en tu camino ^^

Sake
 
25/02/2013, 17:07

Chiquilla sal a la calle durante un par de semanas. Bebe mucha birra, charla con muchos colegas y toma el Sol en el parque.

Mano de santo, oye...

Y chusca... chusca todo lo que puedas... sin sentimientos ni amor, sólo chuscar...

25/02/2013, 18:45

Gracias Dumah.

Qué consejos das, Sake... xD Esto... ¿Gracias? xD

25/02/2013, 19:01

El momento más oscuro de la noche es el que precede al amanecer.

Llega un punto donde las cosas, necesariamente, mejoran, y ese momento no llegará escondiéndote de aquello que duela o atemorice.

No obstante, y pese a no haber coincidido contigo nunca, espero que te vaya bien si finalmente te marchas de aquí.

Un saludo.

Sake
 
25/02/2013, 19:27

Qué consejos das, Sake... xD Esto... ¿Gracias? xD

No te lo tienes que tomar al pie de la letra. El mensaje es que hay que tomarse las cosas con un poquito de humor, chiquilla... ¡y salir más a la calle! Tanto Umbría, coñe...

25/02/2013, 20:04

Gracias ^^ Me animan mucho vuestros mensajes de apoyo.

25/02/2013, 20:14

Sake, y fotos en bikini, recuerda que las fotos en bikini suben mucho el ánimo.

25/02/2013, 20:26

Bueno, de momento me tomo uno o dos días, pero no creo que me vaya de la web. Me habéis hecho ver que no vale la pena abandonar algo que me divierte tanto por haber tropezado con una piedra. El camino está lleno de ellas, ¿no os parece? ^^

Y bueno, si ALGUNO quiere subir foto en bikini... Me váis a divertir mucho xD

Sake
 
25/02/2013, 20:27

No, Medea, queremos las tuyas.           - ` ^ ´ - U

25/02/2013, 20:31

Eso no me divierte a mí, a vosotros sí xD No es justo ¬¬

:P

25/02/2013, 20:33

Como sigas asi Sake, subo uno mia en bikini y se va a cagar la perra XDD

25/02/2013, 20:38

Que la suba, que la suba!!!! xD

25/02/2013, 21:18
Editado: 25/02/2013, 21:24

Lo de la cerveza que dice Sake doy fe que ayuda mucho, sobretodo si llegas al punto de acabar vomitando, porque no te acuerdas de nada y apareces a la mañana siguiente durmiendo en el sofá y sin saber en qué momento perdiste los pantalones.

25/02/2013, 21:28

Pues la verdad, yo me voy a sumar al carro de alegrarse por que te quedes por aquí y nos sigas dando guerra, porque leerte de vez en cuando es un placer :) y por supuesto, disfruta de unos días libres y (bebe, si quieres xD) vuelve por la casa de locos cuando estés mejor, que como mucho la habremos quemado un poquito, o las puertas estarán medio bloqueadas, pero nada grave.

25/02/2013, 21:58

Muchísimas gracias a todos ^^

26/02/2013, 04:17
Editado: 26/02/2013, 04:19

Como ya te han dicho por ahí, tómatelo con calma y recuerda que no hay mejor medicina que el tiempo. Genralmente los que ya tenemos un cierto número de años hemos pasado casi de todo y, en mi caso particular, cuando peor lo estaba pasando coincidió (por esas cosas del desahogo) con mi mayor período creativo. De hecho fue en esa época donde me empezaron a llamar de alguna que otra editorial.

26/02/2013, 11:43

Ostras, y yo con todo el lío, sin enterarme de esto... =S

Bueno, ya sabes que yo todo lo que te diré será de apoyo, porque tú eres la que conoce tu circunstancia y la que mejor podrás tomar tus decisiones, así que simplemente te deseo suerte con todo, como siempre.

Ya sabes donde me tienes, y seguro que como a muchos otros. Ánimo. ;)

26/02/2013, 23:47

Que la suba, que la suba!!!! xD

En fin .... si insistes la subo yo...

 

Tómatelo con calma, que umbría no es el mejor sitio del mundo, pero encerrarse en uno mismo no es solución, sal, habla con gente, (y con umbrianos), no sé.... desfasa un poco y si te apetece te conectas de vez en cuando....

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.