Foro

[W40k]Final Sanction: partida de introducción a DeathWatch

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [W40k]Final Sanction: partida de introducción a DeathWatch

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/02/2013, 14:05

A mis mercaderes amaneradas también les gustan tus hombres recios.

26/02/2013, 14:47

Bueno, no ha sido fácil porque érais bastantes, pero he hecho mi elección de los jugadores. A los no elegidos, mis disculpas, espero que podamos compartir partidas en un futuro no muy lejano y tranquilos, porque si esto sale bien ¡habrá más!

Podría haber montado 2 partidas en paralelo, pero creo que eso me llevaría más trabajo del deseado. Podría haber aumentado el número de jugadores, pero me había prometido a mi mismo que no lo haría bajo ningún concepto. ¡Lo siento!

Si estáis interesados en seguir la partida, podéis solicitar un pase VIP en cualquier momento y el Emperador os lo concederá.

Saludos a todos.

¡El Emperador protege!

26/02/2013, 16:39

Ya sabia yo que estos malditos astartes se darian cuenta de que un inquisidor del ordo hereticus queria investigar las extrañas practicas que tienen ultimamente....

Me gustaría seguir la partida, es un mundo quem e gusta, y si necesitas un guardia imperial, uno de la inquisicion o uno de esos muchos xenos que pululan por la galaxia... ¡avisame!

 

Un saludo

26/02/2013, 20:00

Ché, una pena. A ver si la próxima vez.

27/02/2013, 09:06

¡Venga umbrianos! ¡Hay muchos módulos de DH; RT; DW; BC y OW por jugar! ¡Abrid partidas, pequeños, sed libres!

En su día, Arclite me dijo que había pocos jugadores de 40k en el foro... y parece que están saliendo de debajo de las piedras ahora...

SEGUIR ASÍ!!!!!!!!!!

27/02/2013, 09:09

Somos como cucarachas, aparecemos donde menos te lo esperas xD

27/02/2013, 16:46

Bueno yo es que me incopore en verano-Otoño(mas lo ultimo) de 2012

27/02/2013, 17:22

Te alegrará saber que aunque no hay templarios negros en la partida, el icono del director en la partida es su símbolo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.