Foro

[W40k]Final Sanction: partida de introducción a DeathWatch

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [W40k]Final Sanction: partida de introducción a DeathWatch

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2013, 16:25
Editado: 25/02/2013, 21:57

http://www.comunidadumbria.com/partida/dw-final-sa...

Plazas abiertas

"En el despiadado universo del lejano futuro solo hay GUERRA"

Bueno, pues tras una primera introducción en Dark Heresy, ser VIP en Only War y trastear un poco con Rogue Trader me animo a presentar la partida de iniciación del manual de DeathWatch (Guardianes de la Muerte): Final Sanction.

¿Estás harto de que tus personajes de rol siempre sean el último tonto del universo? ¿Cansado de ser el segundón del acólito del interrogador de un inquisidor de tercera clase? ¿O el Guardia Imperial que trae los cafés? ¿O el herético sacrificable de la primera linea? Pues ¡no lo pienses más!

En DeathWatch no te va a pasar nada de eso porque perteneces a la jodída élite de los Marines Espaciales, que ya de por sí son la jodída élite de las fuerzas militares de la Humanidad. Así que de entre estos superhombres genéticamente modificados y más badass que el hijo de Chuck Norris con Clint Eastwood eres la creme de la creme. O casi.

¿Qué ofrezco?

La oportunidad de meterte en la piel uno de estas malas bestias y, en una especie de comando con otros 3 compañeros, cumplir una misión especialmente asignada para héroes de este calibre, investigar una posible infestación tiránida en un planeta imperial

La partida en cuestión se jugará con personajes pregenerados, para simplificar los trámites. Pretende ser una introducción  tanto para vosotros como para mi. Si la cosa nos gusta, no están descartadas las secuelas.

¿Y... qué personajes hay?

Pues ¡Marines Espaciales! Tenemos:

- Hermano Elias, Marine de Asalto de los Ángeles Oscuros

- Hermano Sepheran, Marine Devastador de los Ángeles Sangrientos

- Hermano Skold, Marine Táctico de los Lobos Espaciales

- Hermano Lucian, Apotecario de los Ultramarines (sí, yo también odio a los Ultramarines)

¿Y qué es lo mejor? Que os doy la ficha hecha pero os dejo personalizar el carácter para que sea VUESTRO personaje, y no las 3 líneas de guión planas que vienen en el libro.

¿Y... puedo crear mi propio personaje?

En principio, sí, pero solo si manejas el manual y no lo haces con afán de ser mejor que tus compañeros. La idea de la partida es simplificarla para ponernos en marcha cuanto antes, y esto no es posible si todos nos ponemos a crear personajes.

¿Vas a seguir el módulo a rajatabla?

No, solo lo básico. Me reservo el derecho masteril para cambiar, añadir y eliminar cualquier cosa en pos de una mejor partida y una trama más interesante. Esto es básicamente porque para mi gusto el módulo está demasiado enfocado al combate, así que posiblemente reduzcamos esa faceta (aunque creedme, váis a poder pisotear enemigos a espuertas) y le añada un toque mayor de investigación y roleo. ¡Esto es Umbría!

De acuerdo, me gusta, ¿qué requisitos hay?

Los de siempre:

- Buena ortografía
- Post de más de dos líneas ¡por dios!
- Conocimiento del universo de W40k. Tienes que saber qué es un Marine Espacial, qué es la Inquisición, qué es el Caos, qué es un Tiránido, y cuál es el nombre de pila del Emperador. El conocimiento del sistema NO es necesario
- Ritmo medio ajustable
- Y sobre todo, quiero CREERME tu PJ. Quiero que esté vivo

¿Cómo seleccionaras a los jugadores?

Con el Método de CDEM: Como decida el master

Y recuerda: "El éxito se conmemora. El fallo tan solo se recuerda"

25/02/2013, 16:29

INTERESADÍSIMO!
Especialmente en Elías o Sepheran.
A quién hay que matar para apuntarse?

25/02/2013, 16:31

No hya posibilidad de pillar un epistolario?¿

25/02/2013, 16:33

Pues me voy a quotear el CV de 40k:

Cita:

-Un ejército de Templarios Negros completo desde hace dos ediciones
-Sagas de novelas: los Fantasmas, la Herejía, Inquisición (Eisenhorn, Ravenor y la no tan buena de Draco) y los Amos de la Noche.
-Juegos: Dawn of War 1 y 2 con expansiones completos varias veces

Más concretamente del sistema:
-Lo he jugado en mesa, pero al Dark Heresy básico con un Asesino.
-En Umbría tengo una partida "pausada" también de DH con un granuja.

Y añado las wikis, serias y coñas.

Me llaman Skold o Elias. Y me ronda la pregunta si podría "modificarse" a uno para que fuera Templario Negro.

25/02/2013, 16:36

Me interesa muy mucho. Estoy en una época de fiebre de marines espaciales. Tras acabar todas las novelas de los Fantasmas de Gaunt dejé a la Guardia Imperial y he comenzado la Herejía de Horus, y de paso me hice con todos los juegos de pc Dawn of War I y II, así que imagínate.

Además estaba planteandome diriigir yo mismo en mesa en un futuro una campaña de WH 40k así que me vendría muy bien poder jugar esta partida. Eso sí, en cuanto al sistema, solo se lo aprendido jugando una partida de Dark Heresy que acabó muy mal para mi adeptus mechanicus  :P

En cuanto a interpretar el pj... a mí no me importa tener que llevar a rajatabla a un culoduro que sea calcado a sus supuestos hermanos, e ir dotándole poco a poco de personalidad, así que si tienes hueco me apunto!

25/02/2013, 16:39

Presentándose al reclutamiento.

 

25/02/2013, 16:43

Aquí se postula otro interesado. Llevo mucho tiempo anclado en Dark Heresy y necesito sentir que mi personaje tiene algo de poder real.

El emperador me protege, pero lo hace mejor cuando llevo puesta una servoarmadura.

25/02/2013, 17:14

Yo también estoy interesado si aun quedan plazas, pero no me se el nombre de pila del emperador jajaja

25/02/2013, 17:53

No hay problema el nombre de pila del emeperador es "Chuk" de hecho se llama Chuk Norris CIX

25/02/2013, 18:08

Estoy muy interesado y me apunto en la partida. Me interesaría interpretar al Hermano Elias, o a Skold / Sepheran en segundo lugar.

25/02/2013, 20:14

Estaría interesado en Hermano Skold, de Fenris.

25/02/2013, 21:38

¿Queeeeee? ¿Que nadie quiere llevar a un orgulloso hijo de Guilliman? Herejes.

vamos que me apunto con el pitufo si se puede.

25/02/2013, 21:57

Vamos que nos vamos :P Ya tenemos la partida por aquí, vista su aceptación.

Plazas aún abiertas

http://www.comunidadumbria.com/partida/dw-final-sa...

 

25/02/2013, 22:16

¿Sin templarios negros y yo sin conocer el reglamento con DHL por otro lado que si me deja crear PJ con desconocimiento del sistema?

HMmmmf... ultimamente a umbria le ha dado por 40K  y no por rogue trader

Ahora tan solo me queda apostar y por ahora apuesto que no, pero te deseo suerte.

25/02/2013, 22:17

Hola SauronHeavy

Me llama mucho la atención una partida introductoria para Deathwatch. La verdad es que conozco del universo de Warhammer 40.000 lo que me han brindado los juegos de PC (Dawn of War I y II con expansiones, El Space Marine y ese juego de PS2 donde llevas a un TAU). Aparte de eso soy jugador de Dark Heresy y he invertido buena cantidad de tiempo leyéndome cosas en Wikipedia para satisfacer mi curiosidad XD

No soy un experto en el conocimiento de ese universo pues no he leído novelas ni nada de eso (Aunque me encantaría si las tuviese a mano), pero sé lo que es un Marine Espacial, qué es la Inquisición, qué es el Caos, qué es un Tiránido y para mí el único nombre por el que se llama al Emperador antes de esa palabra es Dios, Dios-Emperador. XD

Conozco un poco el sistema (Lo que me da el Dark Heresy y las lecturas intrusas del manual de Deathwatch). Me gustaría llevar cualquiera (Para aprender), pero en vistas de que los conocedores odian a los Ultramarines y yo no tengo razones aun para ello, me apuntaría con el Apotecario, Hermano Lucian.

Muchos saludos y suerte en la partida.

25/02/2013, 22:36

@templariomaster

No pido conocimiento del sistema. Y yo también siento debilidad por los Templarios Negros. Quizá por eso no hay ;)

25/02/2013, 22:48

Cuanta competencia TwT

26/02/2013, 00:03

@tormento No, no habrá epistolarios. Pretendo no complicar la partida demasiado con poderes psíquicos y demás

26/02/2013, 00:06

Yo conozco poco el sistema (por eso me interesaría entrar para aprender) pero conozco bien y me siento muy atraído por la ambientación oscura y sangrienta de toda la saga (asi como cualquier otro juego oscuro y gore) sobretodo a partir de haber jugado a los Dawn of War.

Todavía me intriga como va a ser la selección de jugadores...?!?!?! XD

26/02/2013, 00:50

Buenas noches gente. Desconozco el sistema del juego pero me encanta la ambientación del 40.000! De hecho, comencé jugando con los tiránidos en el wargame, aunque después me cambié a los Angeles Oscuros. Me encantaría participar en la partida y cargarme algunos Termagantes!

26/02/2013, 01:31

Visto como va esto de candidatos, te pediría que me dieses un VIP

26/02/2013, 09:58

Es un gusto ver que salen partidas de éste tipo, aunque ahora mismo tengo el cupo mas lleno de lo qe debería, además de que ya estoy en otra de DW.

Aun así mucha suerte a master y participantes! 

Assa
 
26/02/2013, 11:13

Continuo interesado!!! Me gusta esta ambientación y la has presentado de una manera irresistible.

26/02/2013, 12:05
Editado: 26/02/2013, 12:06

A mi me interesan el Ángel Oscuro y el Lobo Espacial :p

Dark Heresy está bien, pero siempre he querido meterme en la piel de un Marine Espacial xD

26/02/2013, 12:26

Como muchos habéis visto ya, la partida está abierta. En breve decidiré qué jugadores serán DWs

26/02/2013, 12:35

Voy a apuntarme, pues. Ojalá haya suerte.

26/02/2013, 12:53

oki Pasarlo bien :).

26/02/2013, 13:31

¡Venga umbrianos! ¡Hay muchos módulos de DH; RT; DW; BC y OW por jugar! ¡Abrid partidas, pequeños, sed libres!

26/02/2013, 13:32

Tú a callar, que te gustan los mercaderes ambulantes amanerados más que los hombres recios y puros de corazón

26/02/2013, 13:59

El Caos, unido, jamás será vencido.
Otra es que se unan.
Reviso el hilo cada dos por tres, caguen'tó xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.