Foro

Se necesita master sustituto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesita master sustituto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2013, 19:35

Saludos gente. 

Vamos a explicar las cosas bien. Actualmente estoy junto a 6 personas más en una partida de ambientación futurista en la que los jugadores somos un grupo de mercenarios variados, algunos con implantes cibernéticos y esas cosas. La partida está recién empezada y ni siquiera llevamos 3 páginas de historia pero debido a un malentendido (se offroleó un poco más de la cuenta) el máster de dicha partida se cogió un enfado tonto y pese a que intentamos hacerle entrar en razón y solucionar el problema desapareció sin previo aviso.

Actualmente la partida ha entrado en revisión y 6 de los 7 jugadores estamos decepcionados de que después de invertir tiempo haciendo las fichas de personajes, historias, fotos, etc la partida se haya ido a pique. Estábamos realmente entusiasmados con el trasfondo de ella.

Por ello buscamos a algún interesado que quiera adoptar a 6 mercenarios desamparados, la historia de esta partida y el sistema de juego presentado por el otro. A continuación os dejo todos los datos importantes:

-------------

-Sistema de juego: Tierra de sombras --> Manual de juego

-Historia:

A lo largo de la historia del ser humano , siempre ha soñado con la ciencia ficcion y eso de que haya vida en otras zonas de este gran universo , lo que jamas supo esque seres de otra dimension ocuparian el su tanto "amado" planteta tierra. Como si el apocalipsis maya se tratara , la tierra se rebelo contra los seres que tanto daño le habian hecho .. catastrofes fueron sus palabras y ela mismo hico una remodelacion a su cuerpo y lo torno "mas bello" , sin tanto parasito , lo que nosotros no nos imaginabamos esque habia algo escondido detras de este acto de rebeldia, unos seres de otra dimension estaban causando estas catastrofes en nuestro planeta para despoblarlo y asin poder pasara al suiguiente paso : la ocupacion .

Lo que estos seres no contaban eran en el orgullo del ser humano y antes de que otra "cosa" o lo que fuese empezara la ocupacion del planeta ya despues de casi un año de catastrofes inimagiables , decidio contratacar contra en foco de estos seres.

-Geografía

El triestado (Amarillo)

-basado em democracia de los tres estados , cada estado tiene leyes ropias pero
comparte un base para el comercio , todo el comercio realizado en el triestado esta bajo unas bases

La nacion cofederada (Rojo)

En una nacionnreinada por una entidad semi empresarial con un lider que no se conoce y al cual se le tiene autoridad absoluta

El imperio (Verde)

7 reinos , 3 ricos y 4 pobres de esos cuatron dos son medios y los otros muy pobre; esta reinado por un "emperador" en realidad esta reinado por la siete mafies que reinan a ese emperador

El yermo(Azul oscuro)

aquella zona dondde surgen los espectros

La republica (azul Claro)

Un mundo cientifico de pruebas con espectros

*Moneda (un gaund es mas o menos como una moneda de oro , normalmente para nobles y empresarios de alto nivel ) tiene valores diferentes dependiendo de la zona

Gaund -> 4 Driods -> 2 minor

-Personajes: 6

 

25/02/2013, 20:14
Editado: 25/02/2013, 20:17

hola, su rollo vs mi rollo

el sistema, voy a obviarlo ya que no lo conosco

el mundo mmm tambien, pero solo de momento

 

quiero saber,

tema 1, que clases sociales tiene sus personajes? asi tengo idea si son adaptables a mi sistema, y mi aventura ya corriendo. de momento serian "algo" compatibles...

tema 2, son todos humanos? cuantos son fisicamente y psicologicamente humanos?

cuantos tienen modificaciones? son psicologicas? sobrenaturales? tecnologicas? contestar cada una que aplica de forma resumida

tema 3, aceptan esperar 3 semanas? se puede arreglar con cuervos, o guardar todos sus datos dentro de un hilo que creare SOLO para ustedes dentro de mi partida...

porque 3 semanas? porque el fin de semana salgo de vacaciones por dos, pero hasta este viernes/sabado voy a poder postear cosas, por lo menos les abriria un hilo apra que puedan bacapear todo su material

tema 4, que ofresco, un sistema narrativo, framawork de ctuhutech, una ambientacion de este mundo actual en el 2075 en plena invacion interplanetaria, al formato fallin sky, donde podran ser humano, tener armas, ser mercenarios, venderce o saquear, matar invasores o robar para ... osea van por libre hasta donde quieran juntos o separandoce mientras se crucen con otros jugadores o pnj... pero mientras ustedes actuan y tienen su agenda, les aviso que yo tengo la mia y esa incluye destruccion e invacion, osea el que tiene las armas grandes soy yo... peo les permitire una partida narrativa y epica apra lograr los fines y metas que se estipulen cada uno de ustedes

 

 

hay humanos, fieles al gobierno, sean soldados o mercenarios,

los malos los invasores y con un aliado poderoso que cuenta con una cantidad epica de dados de 10 caras apra erradicar ciudades

 

 

bueno de momento te dejo procesar la oferta y espero si te interesa contestes SI o SI todas las preguntas y mas si te parece

 

 

25/02/2013, 20:29

Iba a echarle un vistazo al reglamento a ver qué tal, ya que no lo conozco. ¿Las fichas en "números" las tenéis ya hechas?

25/02/2013, 22:04

Vamos por partes. Primero Nico:

1.- Los perfiles vendrían a ser: 

  • Un soldado renegado y dado por muerto
  • Una huérfana vagabunda que se crió con narcotraficantes y acabó siendo una asesina
  • Un terrorista revolucionario y camorrista
  • Experto en explosivos, expresidiario y que va por libre
  • Un tipico cowboy que escucha country y bebe cerveza, pero reflexivo y meditador
  • Un asesino de la mafia experto en cuchillos
  • Un mercenario reconocido expulsado del ejercito y perseguido

(Lo mejorcito de la sociedad, vamos)

2.- Todos humanos. Al menos uno con implantes claramente, aunque desconozco las fichas del resto para saber si tienen algo más

3.- Siempre que la oferta sea buena, sabremos esperar.

4.- Yo conozco cuthulutech un poco y me parecería bien. El resto no se.

Y ahora a Sun Tzu, y a matizar el punto 4:

Los pj están completamente creados, con sus fichas, equipo, skills y todo lo demás. En el caso de que emigrasemos a cthulutech como ofreze Nico, conllevaría rehacer los pjs desde 0, simplemente manteniendo casi todos los aspectos de las historias personales.

De todas formas, se pasara cada jugador por este hilo para comentar lo que crea oportuno

25/02/2013, 22:19

Bien, Iskariot gracias por tu respuesta, por lo que veo son todos adaptables y "combertibles" a Cthulutech,

 

lo que queda a resolver de parte de los interesados es

quieren adaptarse y sus personajes encontrar cavida en un mundo como el que ofresco? lo hacen todo? algunos? avisen y vamos a ir dandoles el espacio

tema importarte para poder darles espacio

tema 1, que cada uno me diga si quiere por mp cuales son lo motivos o intereses personales y metas que quieran dentro de la aventura?

tema 2, quieren una partida de estilo bastardos sin gloria? podrian machacar cultistas de la tormenta desbastadora, solo recuerden que la salud mental se mide dentro de cthulutech... quieren una partida de reciclaje de personajes, buscando un lugar pacifico en el mundo?... quieren atacar ciudades, o enemigos de la ciudad siempre que la plata sea abuntandante por el trabajo echo?

tema 3, hablamos de aventura larga? corta? cronica?

 

Ya con estos detalles tengo para saber que personajes tengo en mis manos, su interes dentro del mundo, y puedo darles un pedazo de cielo o infierno para que vivan haciendo de las suyas...

Podras conseguirme un listado de habilidades de la ficha, para ir buscandoles equivalencias dentro de las ficahs de cthulutech?

El sistema es dinamico y les dara un control sobre el juego que otros sistemas no suelen dar, mejor si conoces algo

Como sea, espero novedades del resto de jugadores, de los cuales sean vistos buenos, dudas, aceptacion o intento de negociacion... Ustedes digan señores, me gusta cuando un grupo tiene interes en trabajar junto, eso indica que hay una partida potencial =) y como master me interesa

 

Iskariot te repito gracias por el tiempo y tus respuestas

25/02/2013, 22:25

Al habla el asesino ruso experto en armas de filo y arrojadizas.

Nunca e jugado al Cthulutech. Mis ámbitos incluyen canción de hielo y fuego, Ánima y Dark Heresy, incluyendo un poquito de D&D, pero todo es ponerse.

En lo de rehacer personajes... me cruje un poco pero por mi parte no hay problema. Si hay que elegir yo soy de los que buscan mucha acción con tabernas con sus atractivas y libidinosas camareras. Si puedes incluirlas  estoy a tu entera disposición (también estoy abierto a todo el tema de mejora cibernética, ya que no me enteré de que podían hacerse esas mejoras cuando hice mi ficha.)

La partida tenía muy buena pinta pinta pero por unos asuntos personales el master no pudo seguir la partida.

La pegunta decisiva (para mi) sería el ritmo de la partida. Mejor alto que bajo.

25/02/2013, 22:29

Da un poco de tiempo a que el resto de los jugadores vallan viendo este hilo y respondan por si mismos, pero de antemano te digo que no creo que haya problema pues este tema lo abrí yo en consenso mutuo con el resto. Lo que a mi más me gustaría es que nos "mudasemos" todos. O si hay alguno al que no le interese al final, al menos la mayor parte. Te mando por PM mi ficha y mi historia para que al menos veas por donde van los tiros y, te puedo asegurar que el principal interés de los personajes es que buscan acción, pues es lo único que saben hacer y lo que les hace sentirse vivos. Y si además ganan dinerito por ello, mejor que mejor. 

25/02/2013, 22:34

Ah si, y hay un par de ellos que son MUY mujeriegos XD

26/02/2013, 01:06
Editado: 26/02/2013, 01:06

Cthulhutech? meseras libidinosas? oooo si que las hay, ademas muy exoticas, desde la humana despanpanante, a la sexy -exotica nazzadi

Wildfire 2008 cthulhutech all rights reserved

26/02/2013, 01:23

Ankiseth buenas noches, aqui te presento un grupo de reclutas para bueno, digamos que los chicos quieren ser mercenarios, diria yo que podemos dejar que habiten en el duro mundo fuera de la arcalogia, al estilo bastardos sin gloria pero en ves de ir contras los nasis van contras la tormenta desvastadora

en resumen una partida brutal, arruinando su salud mental con las atrocidades que veran y el viento desgastando sus mentes con lso ruidos de la noche, pero aprecen un grupo muy entrenado, seguro no tendran miedo de ir contra los invasores de su planeta si la oferta de dinero les permite regentear su propio bar de paso en alguna ruta de transporte entre arcalogias....

Goicu
 
26/02/2013, 08:31

Buenas, aquí la huérfana asesina. Respecto al sistema de juego, la verdad no lo conozco y da mucha pereza el cambio de la ficha de personaje. Por contra me gusta probar juegos nuevos, así que se compensa más o menos :).

Respecto al master, las chicas libidinosas me dan un poco igual, la acción me parece bien y así lo único que me gustaría es un pelín de trasfondo para que mi personaje pueda evolucionar.

Por último avisar de que ando muy liado últimamente, y si el ritmo de la partida es alto, es posible que algún día no se me vea el pelo. A favor, no estoy en contra de que dada una situación similar se pnjtice mi personaje, siempre que se haga sin tomar decisiones extremas y teniendo en cuenta el carácter y coherencia del personaje.

26/02/2013, 10:48

fecha de inicio, dentro de 3 semanas, osea segunda quincena de marzo...

ritmo, 3 posteos por semana...

esa es mi oferta ya que no puedo ofrecer un ritmo mas alto de posteo, y el domingo salgo de vacaiones, asi que es cosa de resolver esots dias asi les creo una sala dentro de mi partida para poder postear

26/02/2013, 12:27

Aqui el conductor del grupo...el vaquero cervecero o el tipo que esconde los implantes xD.

 

Por mi parte traspasar las fichas a Cthulhutech me parecería un putadón por derecho...peeeeeeero en cambio traspasar la crónica a Cthulhutech podría ser gracioso aunque se iría al carajo la que estabamos jugando..a mi parecer lo dejo en manos de mi sabio grupo y de que alguien contacte con los córvidos para que nos salven la partida :DDDDD

26/02/2013, 13:05

Hagamos lo siguiente, que el proximo que postee, me de los nombres de los jugadores.

Asi directamente los incluyo en mi partida, pueden chusmear el material si gustan, y les permitira a ustedes y a mi, empesar a tenre un mejor feedback

 

osea talves leyendo a alguno no le interese, talves alguno no quiera pasarce y dentro de la sala que les creare podran emitir esas opiniones

y como van a combertir los personajes, podran manualmente copiar y mover sus fichas, trasfondos y otras cosas a mi partida... porque usaremos la mia.

tengo hambre, tienen cocinero en el team? como se ven de preparados para ir hasta el campamento de los cultistas para robarles algo de arroz? mmm aunque dudo que comen algo que ustedes se atreban a comer...

26/02/2013, 13:36

listo los subi a mi partida como jugadores, de momento a ustedes 3, tienen offtopic apra offptopic

y luego tiene otra sala para metaroleo

ya subi la ficha de Iskariot que fes la unica que tengo

26/02/2013, 15:27

Gracias Nico. Al resto, si realmente les interesa que se vayan pasando por aqui y dejando su nombre. Ya está dejado un aviso general en la anterior partida.

26/02/2013, 19:16

Yo en principio ofrecería seguir con el mismo reglamento y ambientación (aunque no hay mucho detalle, pero si que veo que puede dar juego).

Aunque nico está muy interesado. Bueno, lo que vosotros decidáis.

P.D.: Sólo puedo postear por las tardes/noches hora española.

27/02/2013, 16:17

Al habla el terrorista revolucionario. 

Por mi parte al igual que la de Wulfen me parecería un coñazo pasar a Cthulhutech, a parte de que no conozco el sistema

27/02/2013, 19:43

Bien muchachos esto como siempre es su eleccion, yo solo abro una puerta, es cosa de ustedes crusarla.

Veamos de momenro creo que ya cargue en mi partida a 4 jugadores, eh dejado fuera a los que no emitieron opinion o emitieron opion contraria.

Como ultimas palabras pido a aquellos que fueron metidos dentro de mi partida, evitan un voto claro dentro de mi partida para que los saque si ese es su deseo. Quien no lo haga quedara dentro, de esta forma sus compañeros actuales sabran con quienes cuentan o como se dividen.

Lamento mucho que su master los haya dejado, algun dia cuenten que fue lo que paso, tal ves sea algo gracioso.

27/02/2013, 21:56

Por mi parte, si tenéis alguna duda, me tenéis a vuestra disposición para resolverla.

28/02/2013, 18:25

Ustedes:

Nico, tengo que decirte una cosa.

Anque aprecio mucho tu ofrecimiento y las ganas que has mostrado por acogernos y darle una salida a este grupo de mercenarios huerfanos, he de admitir que el ambiente ha cambiado demasiado. Los mechas y la magia molan, sin embargo una ambientación es mucho mas. El trasfondo de Cthulhutech está bien y lo que tu nos ofreces suena genial, pero lamentandolo mucho no es lo que estaba buscando en este momento y voy a rechazar tu oferta ahora que ya he visto más detalles.

Te pido perdón por hacerte perder el tiempo y espero que no te halla parecido mal.

Me temo que estoy en la misma situacion que mi compañero.

Aprecio mucho tu ofrecimiento, pero es que es un cambio muy brusco.

Yo:

Gracias por el sinceramiento, y el tiempo dedicado a ver el material. Desde ya no hay ningun problema, solo fue abrirles una puerta para el problema que estaban teniendo.

Los dejare dentro de la partida hasta que se pronuncien todos con sus opiniones y luego los liberare de ella.

Quedan las puertas abiertas por si en algun momento quieren explorar esta ambientacion, y el sistema. Saludos.-

bien, solo quedan dos dentro, pero ya hay 4 fuera

los liberamos a todos por igual para simplificar las cosas

 

 

 

Bien no pudo ser, ya los libero de mi partida

Amigos de Umbria estos chicos siguen necesitando un master que los ayude, si alguien puede darles un opc de su tiempo les aseguro que con gente con la que se puede hablar y llegar a entendimientos.

Saludos.

02/03/2013, 13:24

Gracias nico, por entenderlo. Suerte en tu partida y en las futuras ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.