Foro

[Sondeo] The Atrocity Files. Spin Off de Burn Identity, o lo que nunca debería de haber inspirado Bookhounds of London.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] The Atrocity Files. Spin Off de Burn Identity, o lo que nunca debería de haber inspirado Bookhounds of London.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/03/2013, 21:23

  Del productor y director de Burn Identity...

  Del tipo que dijeron sin rubor:

  "Me está encantando tu partida Lucinder, eres la pera" (Dama. Jugadora y Córvida Umbriana).

  "Siete líneas para un anuncio importante, eso es una falta de respeto. Yo me esperaba un ladrillo Lucinder... hay que ver como bajas la calidad de la partida con el tiempo." (Dareaxus. Trolltuga doctorada a tiempo completo).

  "Qué decir de tan excelente narrador. Bastará solamente el poder afirmarte que intentaré – al menos -, estar bajo la suela de los zapatos, de los soberbios jugadores que te han tocado en suerte." (Agmar. Jugador con pulpo).

  "Reafirmo el sentir sobre la estupenda calidad narrativa y descriptiva de Lucinder, lo cual además de reforzar la inmersión en la partida creo que ayuda a su vez a sacar mejores narraciones de los jugadores. La verdad es que llevaba un tiempo sin entrar en ninguna partida en Umbría, pero no pude resistirme a participar de la experiencia como jugador en esta tras presentárseme la oportunidad, y no me ha defraudado en absoluto respecto a mi primera impresión." (Tera. Deidad solar jubilada).

  "Me gusta cómo escribes, Lucinder. Un estilo directo, rico, sin miedo a pegarte el lujo de un megatocho más que necesario. Sabes implicar al lector y suscitar sensaciones. Todo ello unido a esa constante de que la pista puede aparecer detrás del elemento más insospechado." (Equisnegra. Martini Man with an Aston Martin).

  "Yo estoy abrumado, con todas las letras. Nunca había estado en una partida con tanta información, tan variada y tan...rara." (Cantaneitor. Exterminador Lovecraftiano a tiempo parcial).

  "El que es una manguera soltando datos es el máster, y como ése, tampoco yo me había encontrado a ninguno antes." (Dama... Again y además Experta en mangueras de datos).

   En un mundo oscuro, plagado de cosas siniestras, donde los Mitos de Cthulhu se han actualizado, y las herramientas de inteligencia sirven para sobrevivir una noche más, donde Night's Black Agents, Delta Green, Cthulhutech, Unknown Armies y las teorías más bizarras de Ken Hite y John Tynes, se unen para dar forma a un setting que inventó el creador a base de drogas (muchas drogas), y donde todo cristo anda llorando porque no hay suficientes partidas de estas...

  Lucinder's Productions presenta...

  The Atrocity Files.

  "Teresa Aschroft fue encontrada una semana después de su retiro a una cabaña a las orillas de los grandes lagos. Cuando inició su viaje en solitario, se suponía que pensaba retirarse unos días para preparar la exposición de su tesis oral que iba a propulsarla directamente a un Doctorado en Ciencias Exactas en Instituto Tecnológico de Masachusets. Siete días después a instancias de su padre, Senador de los Estados Unidos, agentes del Servicio Secreto en una comprobación rutinaria que a priori valoraron como una total pérdida de tiempo; acabaron por encontrar su cuerpo, tendido en una aberrante y extraña postura decorticada. Rodeada de unas tres mil páginas, manuscritas presupuestamente de su puño y letra, que compilan nuevas teorías nunca antes vistas sobre el origen de la materia y el funcionamiento de la energía.

  Hoy. Veinte años después. El cuerpo de Teresa Aschroft es vigilado en el último piso del edificio de la Fundación que lleva su nombre. Ciento treinta y cinco pisos por encima del nivel del suelo, es monitorizado veinticuatro horas al día durante siete días a la semana, trescientos sesenta y cinco días al año. Los mejores especialistas en neurología, los mejores internistas, los más capacitados doctorandos en enfermedades extrañas han tirado la toalla a lo largo de estos años: Teresa se encuentra sumida en un profundo coma que por ahora se considera irreversible, y nada puede hacerse para contrarrestarlo´, salvo cuidar de su envoltorio físico, porque como consta que han afirmado algunos creyentes que han tenido que ver con su tratamiento: Su alma se encuentra perdida en alguna parte.

  Han tenido que pasar ciento setenta y cinco mil trescientas veinte horas hasta que Teresa Aschroft ha vuelto a dar muestras de vida: Abriendo momentáneamente los ojos mientras su cortex cerebral se iluminaba como las luces de Manhatan durante la temporada navideña; justo en el momento en el que se desencadenaba una de las peores tormentas que recuerda la ciudad de Nueva York.

  Por un instante Teresa Aschroft ha abierto los ojos. Y el mundo no necesita más para que llegue a su fin..."

  Podríamos deternos y admirar las elitistas vistas del loft, únicamente ocupado por el cuerpo de Teresa y sus cuidadores, que totalmente acristalado contempla toda la ciudad abarcando desde Central Park hasta el Bowery, podríamos dedicarnos a contemplar la ciudad que nunca duerme, mientras es azotada por la incesante lluvia que anega sus calles y darnos el placer de contar los segundos que pasan entre las llegadas de los rayos y el tronar de sus contrapartidas acústicas que hacen retumbar ligeramente el cristal templado... Podríamos asistir desde esta posición cara y privilegiada al espectáculo que constituye la fura de los cielos desatada... Pero en su lugar iniciaremos un viaje que a su manera desafía mucho más las leyes naturales, de lo que puede hacerlo la tormenta que amenaza con ahogar la ciudad esta noche.

  Descenderemos ciento treinta y cinco pisos en caída libre: Atravesando toneledas de acero y cristal, pisos de oficinistas y laboratorios privados, dejando tras nosotros salas de juntas, y zonas de atención al público. Caeremos sin miedo a alcanzar la velocidad terminal y traspasaremos los sótanos y subsotanos, los entramados de ingenería logística que conducen la electricidad y el agua a todos los puntos de la ciudad, incluso los niveles primarios del alcantarillado...  Hasta que nuestros ojos alcancen a descubrir que a quinientos metros bajo el suelo, existe una sala refrigerada bañada en leds de color azul específicamente diseñados para no dañar los materiales almacenados en ella. Amplias librerias asepticas que flanquean mesas de estudio y que acojen ejemplares de libros añejos, escritos en lenguas de todo tipo; algunas ni siquiera podrían ser consideradas humanas.

  Observaremos a expertos mundiales tan bien pagados que renuncian a su propia libertad en pos de poder estudiar dichos textos, los veremos caminar de un lado a otro de la sala; evitando los contenedores de cristal que sostienen, en su interior, aislándolos del decadente efecto oxidante del oxígeno: Las páginas rescatadas del manuscrito que constituyen el alma viviente de la Fundación para la cual trabajan.

  A dos metros y medio de altura, tras un crital blindado de primer órden, dos figuras observan el devenir de los hombres y mujeres que son examinados periódicamente por médicos y psiquiatras, al tiempo que son obligados a trabajar en pequeños equipos estancos para favorecer el secreto de sus hallazgos mientras se procura preservar su estabilidad mental. Cuesta poder reemplazarlos.

  Las dos figuras cuyos rostros no alcanzamos a discenir en la sombras, apenas iluminadas por los reflejos azulados de la estancia inferior, conversan en susurros en un observatorio tan exclusivo que puede ser conocido por apenas un puñado de personas.

  -¿Cuantas páginas tienen hasta ahora en su poder?- pregunta secamente el interrogador con una voz cargada de carraspeo de fumador empedernido.
  -Poco más de un centenar, pero ignoramos cuantas más puede haber. Algunos de nuestros expertos matemáticos han hecho extrapolaciones y su cálculo general es de unas tres mil... señor.- responde el segundo hombre, con un tono de voz más juvenil pero más marcial.
  -Santa Madonna...- el anciano suspira llevándose los dedos a las sienes en un intento de masajearlas para que las palabras correctas acudan a su cabeza -¿Cuales son nuestras perspectivas?- inquiere en un tono nervioso y preocupado dejando que la pregunta discurra apenas un hilo de voz.
  -Eponymous lleva activo seis meses, a lo largo de los cuales hemos sido capaces de pronosticar la aparición pseudoaleatoria de una docena de casos...- comienza a recitar la marcial voz a modo de respuesta e informe mientras pasa páginas de una gruesa carpeta -También sabemos que se han producido movimientos sin aclarar en la ciudad de Baltimore, junto a una gran cadena de acontecimientos de pequeños grupos cuya naturaleza no acabamos de comprender en su totalidad. El mejor de los escenarios posibles nos indica que el índice de crecimiento de las páginas se ha multiplicado por mil en este último par de meses... Pero siempre hemos llegado tarde a contener los efectos, señor- finaliza como quien sabe que no le resta salvo asumir las consecuencias de sus errores llegados a este punto.
  -Se acerca. Está viniendo...- el miedo tiñe ahora el nerviosismo del primer interlocutor.
  -Sí señor, todo así lo indica- refiere a modo de respuesta el segundo.

  En mitad del silencio de ambas figuras, se produce una vibración. Un móvil que reclama la atención del joven trajeado que contesta en susurros. La conversación acaba rápida y asépticamente como si nunca hubiese existido.

  -¿Y bien?- inquiere el anciano visiblemente cansado cargando el cuerpo sobre su bastón con apoyo de marfil labrado.
  -No podía ser casualidad. Tenemos una nueva confirmada... En el Upper East Side Señor. Mandaré un equipo de inmediato a contener la situación y... -comienza a indicar antes de que la mano del anciano corte los planes enunciados con un gesto seco en el aire.
  -Basta de fallos, basta de llegar tarde y tener que hacernos cargos de los platos rotos. Ese enano ya nos lleva demasiada ventaja- sentencia con un gruñido cargado de ira.
  El hombre joven parece confuso, medita en silencio unos segundos hasta que le queda clara cual va a ser su siguiente opción -Señor: ¿Está pensando en lo que creo que piensa? Introducirlos en esto son palabras mayores...- la duda está cargada en la voz como una posta en un arma de dos cañones.
  El bastón traza un arco señalando las bibliotecas bajo el ventanal del observatorio, donde ajenas a todo, las figuras de expertos continuan con su tarea de compilación, descifrado y análisis.
  -Mírelos... son los mejores en sus respectivos campos, y cada uno de ellos nos cuesta una fortuna. El dinero invertido en esta habitación podría ser equivalente el producto nacional bruto de muchos pequeños países, y las adquisiciones más complicadas nos las han facilitado ellos. Sin preguntas, sin dudas, sin líneas grises que temer cruzar...- recuerda el viejo en clara señal de admonición.
  -Sí señor, también son ladrones, asesinos, saqueadores, estafadores y en el mejor de los casos, gente de muy dudosa calidad moral; en el peor hablamos de hombres tan corruptos que la tierra los escupiría si fueran enterrados... ¿Está usted seguro de que lo que hacemos es lo correcto?- la pregunta se sostuvo en el aire como la humareda de un cigarrillo dispersándose segundos después.
  -Si hay un Dios en alguna parte tendrá que perdonarnos. Haga esa jodida llamada...-

  La decisión estaba tomada. El teléfono se puso en marcha de nuevo, marcando un número muy concreto que hizo titilar una luz en la centralita de en uno de los edificios más antiguos restaurados del Bowery. Una enorme mole de estilo neoclásico recientemente restaurada tras haber permanecido ajena al resto de la evolución de la ciudad, carcomida por un incendio acontecido el siglo pasado. Al otro lado de la la línea, una dulzona voz con acento sureño contestó en vivo la llamada, pese a que hacía muchas horas que los establecimientos corrientes habían enviado a sus trabajadores a sus hogares. Como los hombres de la Fundación sabían, en la ciudad que nunca duerme, también hay negocios que por un módico precio, tampoco cierran.

  -Hastings, Marsh & Dubois Adquisiciones... ¿En qué podemos ayudar en una noche como esta a la Fundación Ashcroft?-

Fade To Black

02/03/2013, 21:31

  Bienvenidos interesados entonces a este sondeo (aclaro, que es un sondeo, todavía no está el pescado vendido, eso dependerá del interés y de cómo vea el perfil de la gente interesada) para una nueva partida, siendo esta un spin off basado en el setting de Burn Indentity.

  ¿Qué es Burn Identity? Pues para saberlo podéis visitar el sondeo que hice en su momento o bien la propia partida, que lleva meses en marcha y que me dispongo a retomar en breve.

  ¿Qué es un spin off? Según la wikipedia: "Es un término anglosajón que se refiere a un proyecto nacido como extensión de otro anterior, o más aún de una empresa nacida a partir de otra mediante la separación de una división subsidiaria o departamento de la empresa para convertirse en una empresa por sí misma."

  O lo que viene siendo lo mismo, se trata de otra campaña basada en el mismo mundo en el que transcurre Burn Identity, pero en una localización diferente, con personajes diferentes, y con una trama y desafíos totalmente diferentes.

  Siempre estuvo entre mis planes abrir una nueva campaña de este entorno, abarcando unas especificaciones muy concretas.

  Me dijeron: No puedes hacer una partida cinemática usando Gumshoe. Y la estoy haciendo.

  Me dijeron: No puedes usar el Night's Black Agentes y mezclarlo con Delta Green, Cthulhutech y más movidas y que salga algo coherente. Y no es coherente pero lo estoy haciendo... Y por alguna razón que no acierto a comprender: A la gente le gusta.

  Y finalmente me dijeron: No puedes actualizar el Bookhounds of London a la época actual y hacer que funcione.

  ¿Qué no puedo? Pues vamos a verlo...

  En Atrocity Files los jugadores interpretarán a los socios de Hastings, Marsh & Dubois adquisiciones. Una empresa dedicada única y exclusivamente a recuperar libros y reliquias relacionados con los Mitos a cambio de sumas exhorbitadas, y sin impedir que ningún tipo de traba moral se interponga entre ellos, su objetivo, y un sustancioso cheque.

  Si pensáis en los típicos investigadores buenazos de la La Llamada, movidos a salvar el mundo porque se les ha muerto un pariente, abandonad toda esperanza: HMDA es una empresa conformada por algunos de los mayores bastardos que le han plantado cara a amenazas de los mitos... y quizás por eso han sobrevivido.

  En un buen día se moverán en las líneas más grises de la ley, en uno malo estarán dispuestos a cruzar las más oscuras y volver luciendo enormes sonrisas de tiburón. Todos tienen pese a todo, sus propias razones para hacerle una peineta a los Mitos y sus cohortes, aunque en ocasiones ellos puedan resultar más peligrosos que las propias amenazas que combaten.

  Seamos sinceros... ¿Créeis que un poderoso hechicero francés va a estar dispuesto a renunciar a su biblioteca de oscuros tomos por muy altas que sean las ofertas?, ¿Qué los miembros de un culto mexicano van a dejar que los curiosos entren en su selva porque sí? ¿Que las agencias van a enviar a sus propios agentes para frustrar un intercambio secreto y que el riesgo les salpique para acabar en primera plana? ¿O que seguimos en los puñeteros años 20 donde la gente estaba dispuesta a darse un viajecito por la antártida por el bien de la investigación y la gloria científicas?

  Por eso HMDA entra en juego. En un mundo capitalista como el que me más, los Mitos abren nuevos nichos de negocio. Y su plantilla está más que dispuesta a cazar su porcentaje porque la directiva quiere sus porcentajes.

  Ellos planean la trampa, organizando una timba en Mónaco que distraiga al objetivo, mientras sus miembros se introducen en las mismas entrañas de la organización del culto, la desvalijan y dejan una nota de agradecimiento. Cuando tres horas después los cultistas se despiertan con el claro efecto de haber sido dormidos mediante fenobarbital, y se dan cuenta de que todas las alarmas han sido circundidadas, y los tesoros de la biblioteca han sido saqueados junto a la pornografia snuff del culto, los gritos son ensordecedores.

  Ellos bucean en los cenotes sagrados en mitad de la selva, comidos por los mosquitos y esquivando las balas de los seguidores de Tlaloc respondiendo el fuego con el fuego, y dejando tras de sí una bonita bomba que detona justo cuando han conseguido alcanzar la avioneta de unos narcos que de paso que introducen un cargamento de marihuana, los devolverán a los Estados Unidos siempre un paso por delante de cualquier agencia Federal interesada en esa misteriosa talla de piedra.

  Son ellos los que se escurren entre las sombras de la ciudad de Praga después de haber robado el dinero y un extraño medallón que iban a intercambiar un culto y el heredero de los bienes de un famoso psicópata muerto a tiros después de haber ejecutado a su undécima familia feliz del enésimo suburbio americano.

  Y serán ellos los que llevarán sus culos hasta los helados confines de la antártida si la paga es lo suficientemente buena sin pararse a preguntar porqué coño se supone que hay algo parecido a una nave espacial a quinientos metros bajo el hielo... Estarán demasiado preocupados planeando como van a llegar hasta ella.

  Sus clientes abarcan a conocidos empresarios y artistas, influyentes políticos y sus oscuros grupos de presión, y agencias secretas cuyas siglas no figuran en ninguna parte.

  Tienen los conocimientos, las habilidades, y el desprecio por la vida humana necesarios para llevar a cabo su trabajo.

  Y además visten bien. Porque no sólo son anticuarios, investigadores, especialistas en subastas, ladrones, asesinos, estafadores, hackers y especialistas en seguridad o antropología y arqueología. Son gladiadores. Son mercenarios vestidos de Armani.

  Señoras y señores... Sean bienvenidos a Hastings, Marsh & Dubois. Les prometemos una vida interesante (pero corta) y unos incentivos astronómicos (si consiguen sobrevivir). Se valorarán los talentos paragnostas, la capacidad para desenvolverse en lenguas muertas, las habilidades de tasación y negociación, y el pulso firme para disparar un 45 cuando la situación lo requiera. Doctorados en múltiples áreas son necesarios, habilidades mucho menos académicas también.

  Si desean intentar pasar nuestro exclusivo proceso de selección, sírvanse de inscribirse y firmen con sangre humana al final del formulario...

02/03/2013, 21:45

  Y ahora os informo de la parte "técnica" y requisitos de la partida.

  -El sistema utilizado es el Gumshoe "pero muy a mi estilo". Las normas de creación serán las mismas que rigen Burn Identity (que ya las tengo escritas y es un curro menos oye xD) y el sistema igualito. Que nadie se asuste porque se aprende en dos patadas y me gustan las partidas narrativas. Aquí lo que cuenta es comprender cómo y cuando se han de usar las habilidades y tirar dados de seis. No busques más que no hay.

  -El trasfondo es particular, si te has léido el enlace que habla sobre Burn Identity o conoces la partida, entonces ya sabes de lo que hablo, y sino... Ya estás tardando que el interés se demuestra andando ;)

  -No soy un talibán ortográfico, pero quiero gente que se curre los posts. Esta es una partida narrativa y el nivel de mis jugadores en Burn no es que sea alto, es que funden el exagerador de ranas, para que nos entendamos. Si a alguien se le pasa una tilde no ocurre nada, pero cuando leo cosas como "combulsiones" u "orifisios" empiezo a dudar de la necesidad de que nos salvemos todos llegado el momento del Apocalipsis. No obstante pido cuidado y mimo, que yo también he escrito cada cosa... que merecería ser colgado y mis cenizas esparcidas a los cuatro vientos, erradicando con ello mi semilla xD.

  -Quiero interpretación, interpretación, interpretación... Al ritmo de los vídeos de Steve Ballmer para que nos hagamos una idea. Pero sí el calvo ese pudo llegar a vicepresidente de Microsoft. ¡Tu también puedes! Valoro la calidad por encima de la cantidad, pero mis partidas son densas como esos filetes empanados que nos preparaba nuestra madre en días de playa. Luego no llores que aquí no se viene a cazar ;)

  -Disponibilidad y compromiso. Esto es lo mínimo nenes... Por aquí pueden desfilar mis jugadores de Burn y contar que como Director me dejo la piel del escroto en la plancha al rojo vivo (sí también me gusta abusar de las imágenes mentales perturbadoras y usar analogías así de gráficas) y eso equivale a un curro del copón. Hablo de horas dedicadas a planificar tramas, a individualizar el trato a cada jugador como si sólo me faltara arroparle cuando se va a dormir, y de estar pendiente de cada detalle que la partida pida y amoldarme a las necesidades e inquietudes de mis mesas de juego. No me importa que te consideres un jugador mediocre, me importa que te esfuerces y disfrutes de la partida al mismo tiempo.

  -Todos tenemos vidas personales y problemas personales. Eso es admisible y yo no creo en los baremos esos del karma para juzgar a las personas. Prefiero hacerme una idea de cómo son cuando los he conocido. Si vas a tener problemas para estar, basta con avisar, si vas a tener problemas para seguir... basta con avisar.

  -Esta partida es +18. No cuento con que aparezcan orgías con profundos, o desmembramientos y/o violaciones (incluso al mismo tiempo) pero el setting es para personas adultas. Aparecerán traiciones, decisiones moralmente cuestionables, escenas horrendas con cosas que salen de orificios donde nada debería entrar, horribles alusiones a la Iglesia Católica, y a los entornos conservadores... Y eso cuando tengo un buen día. Si estas cosas ofenden tu moral particular, con todo mi respeto keep safe in home and dont open the door until your dad comes back.

  -El ritmo va a ser medio/bajo... Y probablemente se disparará (no se porqué me ocurre, a mis jugadores les entra la adrenalina o algo xD) en momentos puntuales. Aquí estoy yo para poner soluciones y que nadie se me agobie. Faith in Master is required.

  -Hastings, Marsh & DUbois es una gran empresa aunque no sea conocida salvo por quienes deben de conocerla. Eso significa que en la partida pueden entrar muchas personas. No todas van a sobrevivir (esto no es Burn nenas, aquí si os tengo que matar os mataré y me daréis las gracias como las perras que sois... Oh wait... No quise decir eso, en serio xD) tenedlo claro. Las escenas se agruparán por misiones de pequeños grupos de jugadores.

  -Habrá una serie de plazas "dedicadas", eso quiere decir que sus jugadores interpretarán personajes pregenerados altamente implicados en la trama. Y por contra habrá otros personajes que serán desarrollados desde cero aunque resultarán pregenerados también (hey... reading twice... Wtf?). Tranquilos que lo explico a continuación.

  -Para entrar en la partida cada aspirante deberá de preparar el historial de un PNJ que forme parte de la empresa, pero que NO va a interpretar por sí mismo. Si hay plazas libres de los jugadores principales creados por el Director podrá elegir y consensuar que Personaje quiere elegir. Si no, se le asignará uno de los PNJs creado por otro jugador.

  -Si os resulta extraño pensad en Ars Mágica: Los jugadores interpretan a los Magos, que son los que cortan el bacalao en la partida (en este caso La Directiva de HDMA, que consta de 8 plazas iniciales... aunque se podrá escalar hasta ella) pero también hay espacio para interpretar a todos los pintorescos Compañeros y Grogs de una Alianza (los miembros de HDMA que se curten la piel y hacen el trabajo sucio bajo promesas de poder, dinero e influencias). Seguro que lo habéis pillado ya ;)

  -Explayaos, sed brillantes y bizarros... HMDA es una empresa que contrata lo mejor de lo mejor, pero lo hace con estilo, quiero Personajes únicos a la altura de la tarea que les espera. No son los buenos, ni pretenden serlo, en este empresa los becarios se dedican a las misas negras en su tiempo libre como poco. Eso no quiere decir que todos tengan que ser psicópatas amorales de gatillo fácil con un doctorado en arqueología y unas tetas enormes... Símplemente recordad que si alguien se enrola en una empresa como esta suele tener como poco una brújula moral que no funciona en la mitad de las ocasiones, y una excesiva avaricia que le lleve a poner en peligro su vida. O eso o es un psicopata con ansias de vengarse, que también los habrá (en este caso las tetas grandes son un extra para el Departamento de Recursos In-Humanos).

  -Se puede optar a plaza en la partida aunque me caigas mal. Si yo te caigo mal entonces también puedes optar pero no deberías a no ser que tengas un interés morboso en mi... Si lo tienes, mándame un MP con fotos provocativas ^^

  Estas son las reglas y así se las hemos contado. Si alguien no está de acuerdo con las mismas...

  ¡Maldición gitana para todos ustedes!

  L.

  PD: Hay dos jugadores confirmados por ahora (Dama y Kha) que forman parte de mi elenco de jugadores de Burn, así como otros interesados a los que voy a avisar que he abierto el sondeo. Agradeceré que todo el mundo pase y confirme su interés y predisposición.

  PD2: Una vez os tenga en la lista de candidatos, esperaré vuestros esbozos de Personajes en mi buzón (MPs please). Y por dar algo de márgen, hoy de madrugada o mañana colgaré los datos de los Personajes de La Directiva... Para que podáis ver por donde van los tiros.

ienye
 
02/03/2013, 22:40

¿Ritmo medio-bajo, buena narración y la oportunidad de ser malvada? Yo quiero formar parte.

02/03/2013, 22:44

Y después de leer todo esto ávido de más y más...

¿hasta cuando tenemos para describirte uno de esos locos carentes de moralidad y escrúpulos a la hora de disparar con estudios amplios en el campo de la historia antigua y una gloriosa pechonalidad?

02/03/2013, 22:58

Prisa no hay... Este Lunes retomo la partida de Burn Identity con mis jugadores, y no soy de los que se dedican a perseguir a la gente con un palo xD.

Eso sí, conseguir un Personaje de La Directiva, depende también en gran medida de lo que vea que un jugador puede ofrecerme: Por eso mi consejo es que os esforcéis y así de paso dejaréis vuestra propia huella en la partida viendo a vuestro Personaje aparecer en ella. No obstante si alguien tiene muchísimo interés en llevar ese Personaje desarrollado por él mismo, estoy abierto a súplicas xD.

A continuación (ya que veo interés) os posteo los historiales de los Personajes de la Directiva.

Y no, yo no sé escribir menos de tres párrafos para describir el pedal de una bicicleta... O eso dice la chica buho xD.

L.

02/03/2013, 23:29

Uauuuuf. interesante. Dudo mucho que esté a la altura de todo eso, pero... digo, por qué no probar cuanto menos. A las malas el Narrador tiene algo con lo que reírse o un PNJ gratis que añadir a la plantilla tras remozarlo un poco, o mucho.

02/03/2013, 23:30
Editado: 04/03/2013, 20:49

Los ire colocando de dos en dos para no saturar a nadie (ya he dicho que no sé escribir en corto xD)

L.

  Louise Hastings. (Personaje Asignado a Dama)

  En 1972 su Santidad Pablo VI dijo: "Por alguna rendija se ha introducido el humo de Satanás en el templo de Dios". Tenía razón y la señorita Hastings lo sabe porque ese humo era su propio padre.

  Como parte de una sociedad conocida como Corvi Vaticani (Cuervos del Vaticano) Ezequiel Hastings, soldado ordenado de la Iglesia de Pedro, formó parte de una conspiración que pretendía recrear un Oráculo auténtico al servicio de los oscuros intereses de su grupo, que incluían entre otros la negociación y el pacto con aún más oscuros poderes al servicio de los Otros Dioses.

  La madre de Louise nunca tuvo nombre, fue un vientre escogido por sus cualidades genéticas entre una de las muchas esposas de Dios. Inseminada articialmente en mitad de una oscura ceremonia con la semilla de Ezequiel, considerado en su momento un poderoso hechicero, no sobreviviría a una gestación marcada por la infección deliberada con materiales tóxicos portadores de información en forma de proteinas.

  Louise nació por cesárea, su madre fue eliminada como quien desecha un útero ya sin valor, y posteriormente criada en una localización secreta, dentro de una burbuja de oxígeno para favorecer su crecimiento físico e intelectual.

  A sus 16 años Louise Hastings era una asesina entrenada altamente cualificada, capaz de hablar varios idiomas, y con un conocimiento enciclopédico que abarcaba diferentes materias. Había matado hombres, mujeres y niños sin pestañear movida por un condicionamiento imbuido desde la infancia, y una estricta obediencia de lo que se suponía que era la fe.

  En su decimoctavo cumpleaños, marcando el comienzo de la década de los noventa, fue enviada a Milan a toda prisa y sin los requisitos necesarios para obtener éxito en una misión desesperada: Eliminar al Doctor Laban Shrewsbury, que fue localizado contra todo pronóstico, de nuevo en nuestro mundo, con la intención de visitar a un notable anticuario de dicha ciudad especializado en objetos extraños.

  Louise debería de haberlo seguido y eliminado de camino a su hotel situado en La Plaza Loreto. Pero en su lugar ambos desaparecieron, la habitación de hotel del doctor Shrewsbury fue encontrada como si un vendaval se hubiera desatado en su interior. Nadie pudo volver a localizar a ninguno de ellos.

  Hastings apareció de nuevo deambulando por las calles de Nueva York a principios del 2010, sin tener una idea clara de dónde estuvo ni porqué. No recuerda nada de lo ocurrido desde su desaparición en 1990, y no ha envejecido un ápice desde ese día; aunque su edad legal y mental sea de cuarenta y un años, sigue pareciendo una estudiante universitaria. Eso ha sido razón para que más de una persona haya puesto su fuerte carácter a prueba; encontrando con ello un destino acorde con su falta de perspicacia a la hora de juzgar a la gente.

  Se cuenta que algunos insensatos de la empresa han osado bautizarla como "Priscilla el Barbaro", rumor que cobró tintes verídicos cuando uno de los que suponían habían ayudado a generar el gracioso apodo, apareció colgado en su despacho del tercer piso tras mantener una visita a puerta cerrada con ella.

  Otros rumores incluyen el hecho de que la fundación de la empresa se llevó a cabo con fondos robados de cuentas secretas del Banco Vaticano, o que se mantiene un paso por delante de los intentos de asesinato (han sido varios desde su regreso) únicamente gracias a sus habilidades sobrenaturales.

  Porque Hastings ya no hace el trabajo sucio aunque todavía pueda. Desde que ocupa un lugar como socia de Hastings, Marsh & Dubois Adquisiciones, sólo se involucra junto al resto de los socios en operaciones de alto nivel. Jamás es vista en público sin sus gafas de sol, lo cual es tomado como una excentricidad junto con su insaciable paranoia que mantiene a su vez a la empresa en un punto de rendimiento tan alto que los dividendos no dejan de fluir.

  Pero la realidad es que Louise Hastings no posee globos oculares, en su lugar sólo hay dos cuencas vacías cuyo propósito es albergar los llamados Kristal Starrer Augen, los Ojos del Contemplador de Cristal.

  Dos globos oculares que se mantienen preservados mientras no están en su lugar, dentro de un bote de cristal, relleno de una viscosa sustancia verdosa cuyo origen bioqímico nunca ha podido acabar de determinarse, y en la que dichos globos "nadan" poseyendo vida y consciencias propias.

  Fue lo único que acompañó en su viaje de vuelta a la Señorita Hastings desde allí donde fuera mientras estuvo desaparecida.

  Gracias a ellos, que son capaces de comunicarse con su poseedora enviando mensajes en forma de imágenes crípticas, Louise sigue siendo capaz de ver el mundo que la rodea, e incluso mucho mucho más...

  Sin embargo frente a cualquiera que la observe con ellos puestos, lo único que sentirá es el escalofrío propio de quien parece ser a su vez observado por la fria mirada de un muerto.

  No es necesario decir que esa mirada profesa un odio inconmensurable hacia la Iglesia Católica. El sueño personal de la Señorita Hastings es ver reducido el Vaticano a cenizas... Probablemente después de saquear en calidad de Directora Ejecutiva de la empresa, la famosa biblioteca oculta que tan celosamente guardan...


  Robert A. Marsh III (Personaje Asignado a Richard Marsh)

  No existe guerra declarada sin prisioneros políticos.

  Cuando los americanos "ganaron" la Seguna Guerra Mundial el proyecto Paperclip tuvo como objetivo "rescatar" a las mentes más privilegiadas que habían estado al servicio del III Reich, y reubicarlas al servicio de la gloria científico-americana. Porque aunque fueran criminales de guerra, seguían siendo criminales de guerra capaces de poner a los Estados Unidos a la cabeza del desarrollo armamentístico y militar del nuevo siglo.

  Cuando ese mismo gobierno americano fue el responsable de arrasar la comunidad de Innsmouth con la llamada operación Covenant (núcleo que daría lugar a la creación de una de las agencias secretas más importantes de la actualidad)... No todos los ciudadanos que habitaban en ella fueron eliminados.

  Robert Abner Marsh III puede enorgullecerse de poseer un arbol genealógico que por parte paterna lo situa como heredero de la malograda familia Marsh, una de las más añejas y longevas de nueva inglaterra, y la más importante pieza fundadora de la llamada Orden Esotérica de Dagón. Una familia que vendió su alma a entes de las profundidades a cambio de prosperidad hasta que los trágicos hechos, hoy en día parte de la la Historia Oculta de los Estados Unidos, llevaron a la maldita ciudad de Innsmouth primero a su decadencia, después a su ruina, y finalmente a su práctica y total exterminio.

  Por parte materna, aunque el propio Robert sólo tenga indicios, su arbol genealógico hunde sus raices profundamente en el mar hasta la fundación de la milenaria submarina de Y'ha-nthlei. Porque a todos los efectos, Robert es uno de los pocos herederos directos de la familia Marsh, formando parte de su decimotercera generación.

  Robert nació bajo el falso apellido Marshall y en libertad en Agosto de de 1959, creciendo como un niño normal al que contaron que su padre había sido un marine que había muerto por su patria antes de llegar a conocerle, el año que en que se produjo la primera escalada de las hostilidades durante la guerra de Vietnam.

  Robert no sabría la verdad hasta su madurez: Su padre fue rehén personal de una operación secreta llevada a cabo por J. Edgar Hoover desde 1940 y que tenía por objeto construir para sí mismo la biblioteca más completa de secretos de los Mitos que nadie hubiera tenido nunca bajo su control.

  Pero hasta el momento de dicha revelación habrían de pasar muchos años...

  Tras terminar sus estudios de derecho y ciencias políticas con notables resultados en la Universidad de Boston, Marsh hizo carrera fundando su propia compañía constructora. Lo que en un principio comenzó siendo una pequeña contrata en el área de Boston, creció exponencialmente bajo el amparo de la alcaldía de Chicago cuando el propio Robert decidió mover la empresa de estado viendo posibilidades de expansión en una ciudad que estaba deseando evolucionar, y donde los burócratas estaban más que satisfechos de dejarse sobornar a cambio de garantizar este crecimiento fundamentado en toneladas de hormigón y cristal a bajo precio.

  En 1987 las siglas RMG, Robert Marshall Group ya son sinónimo de gran capital y el patrimonio de su fundador asciende a varios millones de dólares. Robert no inventó el concepto de "construcciones de extrarradio", pero sí que supo perfeccionarlo como nadie antes: Arrasando cientos de hectáreas de belleza natural para construir clónicas estructuras horizontales que darían forma a los suburbios a bajo precio de la nueva américa.

  Como parte de su campaña para allanarse el camino en sus negocios, Robert utilizaría su dinero para engrasar una meteórica carrera por el decimocuarto distrito de Norfolk, lo que le llevará a la cámara de representantes del Estado hasta 1992. Habiendo aprendido las reglas del juego, Robert comprendió que los negocios de la construcción se le estaban quedando pequeños.

  ¿Sería su sangre agresiva portadora de la avaricia de generaciones de hechiceros híbridos que vendieron sus almas tal vez por mucho menos poder que el que sabe que está al alcance de sus manos? ¿O tal vez fuera el mucho y más simple a la par que común influjo corruptor del dinero y la política metidos en la misma cama lo que acabó por dar forma al espíritu de corrupción que lo mantiene en pie?

  Sea cual sea la respuesta, la verdadera revelación de su origen lo encontraría situado en el Congreso, como su Distinguida Señoría. Fiel a los intereses del neoconservadurismo capitalista, el todavía Senador Marshall estableció docenas de contactos con grupos de presión, empresas interesadas en influir en la política al más alto nivel, e individuos de reputación intachable que por dentro estaban tan podridos como el peor de los cenagales.

  Era 1997 y Robert Abner Marshall era un veterano guerrero de la política inmerso en canalizar y gestionar los fondos que garantizarían una gestión eficiente de un escándalo sexual, que cuando saliera a la luz, salpicaría al presidente demócrata y lo pondría en el lado correcto de la Casa Blanca en el que debía de estar: De puertas y en la calle.

  Por eso cuando el topodopoderoso Robert Marshall recibió en su despacho de Washington la sombría visita de dos federales que le informaron con la misma sobriedad que caracterizaba sus trajes baratos, que estaba acabado, no quiso creerlo.

  Su padre nunca había sido Marine, nunca había defendido los intereses americanos muriendo por ello en Vietnam, ni siquiera se apellidaba Marshall, sino Marsh. Su madre había cambiado legalmente su apellido antes de abandonar el soleado estado de Arizona y mudarse a Massachussets. Su padre Jebediah Marsh, había sido parte de una red comunista infiltrada en nueva inglaterra a principios de siglo, y fue exterminada durante la época más dura del MaCarthysmo. Había cumplido condena en una base militar bajo el control de la Oficina Naval de Inteligencia, y muerto de disentería aguda.

  El gran héroe que daba a su historial familiar la brillante pátina de un no menos brillante conservador era en realidad un traidor a su patria que había pasado sus últimas horas sumido en un charco producido por sus propias heces. Por no hablar de un dossier muy completo en el cual se examinaba la vida política de su Señoría bajo una perspectiva nada halagadora. Nada diferente a lo que todos los políticos hacían cada día, pero si muy revelador si se trataba de exponerlo como una verguenza en primera plana del Washington Post.

  La alternativa era clara: Renuncia por asuntos personales, discrección en su vida personal y todo quedaría donde debía de estar, bajo una tupida alfombra de secretos oficiales. El renombrado Robert Marsh había aprendido que en política a veces se gana, a veces se pierde, y a veces es necesario saber tragar lo que a uno le ponen en la boca en contra de la propia voluntad.

  Pero Robert no era de los que se daban por vencidos, y con las nuevas revelaciones a modo de hilo del que tirar, y con un pequeño ejército de investigadores privados a modo de caña, acabaria por descubrir toda la verdad sobre su verdadero origen: Jebediah Marsh en realidad había sido uno de los muchos ciudadanos americanos secuestrados y borrados de la faz de la tierra gracias a los engranajes del poder; el mismo poder que su hijo había ayudado a seguir engrasando durante las dos últimas décadas. Había permanecido encerrado durante la totalidad de su vida tras su breve juventud y obligado a cooperar por una rama secreta del gobierno, presuntamente bajo única dirección de Hoover: Uno de los hombres más poderosos, crueles y longevos que había conseguido convertir el FBI en su propio perro de presa fiel a sus intereses en todo momento.

  Y el único pecado de Jebediah era haber sido un Marsh. Un hechicero consagrado de la Órden de Dagón a la vez lo suficientemente joven y maleable como para participar en la pequeña operación de traducción de tomos de los Mitos para el brillante y poderoso John Edgar... ¿Qué se suponía que debía de hacer Robert? Despojado de su carrera política de la noche a la mañana, humillado por la misma maquinaria federal que había exprimido a su padre como un esclavo, y que les habían permitido vivir a su madre y a él mismo, como "seguros" para facilitar su cooperación, y portando un legado genético similar al de una bomba de relojería... Con treinta y ocho años Robert Marsh inició una nueva carrera para rehacerse a sí mismo: Se convirtió en un hechicero autodidacta.

  En estos últimos trece años Marsh se ha convertido en un experto en todo lo relacionado con los Profundos (sus primos lejanos), las culturas que a su vez han sido influenciadas por su presencia, y ha acumulado algo más que un notable respaldo arcano. La crisis financiera lo sorprendió justo a tiempo en el que supo vender sus intereses a un precio elevado, y ha sido de los pocos empresarios del ramo que pueden precisarse de haber salido prácticamente intactos... Dejando que el resto de sus antiguos socios se devoren unos a otros en un mar de demandas conjuntas por los restos del pastel bajo la presión de los damnificados.

  También ha aprendido a poner a prueba sus límites: Es un fanático de las armas de fuego y siempre fue un factor de apoyo a la NRA. Ahora se precia de poseer una colección de armas capaz de rivalizar con la de Randy Newman, un conocido fanático y lider de una secta milenarista. Ha aprendido a pilotar, a practicar la escalada libre, y a saltar en paracáidas, bucea a pulmón libre y se ha granjeado fama de playboy asegurándose un continuo reemplazo de bellas mujeres sacadas de los mejores catálogos de lencería del momento; y además fuma puros habanos de contrabando. Si puede considerarse algo arriesgado, Marsh III lo practica y puedes estar seguro de que lo hace con estilo.

  Como socio fundador de Hastings, Marsh & Dubois, es considerado el financista. Posee los fondos para garantizar que la compañía no sufra en ningún momento una posible pérdida de status. Él es quien aprueba a los nuevos clientes, y su derecho de veto es tan famoso que se sostiene sobre su no menos famosa frase: "No necesitamos su dinero manchado, sabemos como gestionar el nuestro propio".

  Robert Marsh se involucra en operaciones de campo por su propio y expreso deseo... Tal vez sea la necesidad intrínseca de buscar emociones que lo alejen de los despachos. Una necesidad compulsiva de vivir cada día como si fuera el último, donde hasta lo más pequeño se convierte en una competición en la que no suele aceptar perder, al menos no de buen grado.

  En secreto Marsh conoce perféctamente el destino que le aguarda. Tiene cincuenta y nueve años, pero posee la agilidad, la fuerza y la vitalidad de un imberbe de secundaria. Siempre pensó que se debía a su carácter como trabajador compulsivo, pero ahora conoce la verdad y día a día dedica horas a examinar constantemente cada rasgo físico visible... ¿Se han vuelto sus ojos más saltones? ¿Ha variado su peso o su estructura ósea? ¿Su voz sigue siendor normal pese al desliz de guturalidad que le sobrevino el día anterior? ¿Y ese deseo que le sorprendió de bucear en las bahamas la semana pasada sin venir a cuento... es realmente suyo?

  Robert Marsh no envejece igual que el resto de los seres humanos, y piensa utilizar ese tiempo extra, al igual que sus conocimientos arcanos adquiridos a toda prisa como si se tratara de armar a un país de la noche a la mañana, en tratar de detener por cualquier medio, incluyendo cualquier avance de la ciencia conocida por el hombre (actualmente se considera un defensor a ultranza de las terapias genéticas y el uso de células madre) con tal de no tener que regresar a donde sabe que un día lo aguardan.

  Pero con los primeros signos de la transformación, ese deseo de abominar de lo que uno es en realidad, se vuelve menos fuerte... En el mundo de los Mitos, al igual que en la política, cuando la mancha te alcanza, nada podrá quitarla. Para Marsh se ha vuelto una cuestión de supervivencia a largo plazo... En cualquier caso, si su destino está sellado... El océano lo acogerá por la puerta grande, y va a pasárselo muy bien garantizándose un puesto de primer nivel en el nuevo órden mundial. Preferiblemente un puesto de Ministro de Castigo, que le permita encargarse de diseccionar al gobierno federal de los seres humanos como si fuera una rana bajo la presión de un bisturí en su mano.

03/03/2013, 00:58
Editado: 04/03/2013, 02:05

  Reinhard K. Swartz. (Personaje Asignado a Khazike)

  Se trata del individuo más joven en acceder a la junta directiva de la empresa, pues apenas acaba de cumplir los veinte años reales.

  Sigue cultivando una imagen inocente, el pelo ligeramente despeinado coronando un rostro aniñado escondido tras unas enormes gafas bifocales. Una imagen tímida e insegura vestida con jerseys de lana sin mangas, pantalones de pinzas y cazadoras de cuadros de inspiración inglesa con coderas de cuero. Puede que su imagen fumando en pipas labradas de espuma de mar induzca a la risa, pero el Doctor (nunca señor) Swartz, como insiste en ser llamado, no ha llegado a la directiva de la empresa a base de buenas palabras y poca ambición. No está donde está por su cómico e inocente aspecto, ni tampoco para divertir a nadie.

  Su coeficiente intelectual es de 187 y es capaz de leer veinte mil palabras por minuto. Terminó sus estudios secundarios en una escuela de jovenes prodigios antes de iniciar diferentes carreras universitarias a la edad de doce años. Estudios que cursó a distancia debido a que su altísima inteligencia acababa por aislarle de los demás. Hoy en día es licenciado en filogía y se sabe que domina al menos 17 lenguas vivas a parte de otra docena de lenguas muertas, al menos tres de ellas nunca pronunciadas por una boca humana.
  Su formación académica se complementa con diplomaturas en psicología y sociología, además de tres doctorados en ingeniería, matemáticas, y química. Actualmente cualquier semana de estas terminará la carrera de filosofía... en cualquiera de sus ratos libres.

  Para la directiva Swartz es una completa base de datos a la que acceder en tiempo real, y es todavía más útil si cabe ya que puede desplazarse sobre el terreno siempre y cuando no tenga que relacionarse demasiado con otros seres humanos. Su actitud hacia sus congeneres va desde lo antisocial a lo puramente desagradable. El síndrome de asperger que carga consigo, lo incapacita para sentir empatía o comprender el lenguaje social de las personas; pese a ello posee un talento casi sobrenatural para incidir sobre las costumbres, el comportamiento, y la predicción de decisiones humanas.

  La parte negativa es que Swartz efectivamente es un psicópata que es perféctamente capaz de diseccionar a un niño de ocho años si con ello consigue sus propósitos. Todavía existen en su niñez episodios no aclarados relacionados con las misteriosas desapariciones de aquellas personas que jugaban a atemorizarle o símplemente a reirse de él. Poco a poco mientras crecía hasta convertirse en un adulto, los círculos viciosos se han retroalimentado haciendo de Swartz alguien temido por su entorno aunque no existan razones para ello, y a su vez Reinhard no posee ninguna necesidad de confianza, afecto, o cualquier otra emoción positiva que una relación humana pudiera aportarle.

  En su lugar se ha entregado en cuerpo y alma a una entidad que no resulta para nada humana: El Doctor Swartz afirma estar desposado con una mujer serpiente.
  Al parecer codicia la fantasía (aunque nadie ha podido desmentirla hasta la presente fecha, sigue siendo considerada una psicosis avanzada por sus compañeros) de que fue desposado en su decimotercer cumpleaños por la influencia de un Súcubo, que según afirma no es otra cosa que la heredera de un principado subterráneo de su raza, parte de cuyos miembros viven entremezclados con los seres humanos, adoptando formas humanas y controlando las líneas de sangre, especialmente las reproductivas que afectan a las casas reales.

  Igualmente en esa fantasía, su amada (como suele referirse a ella) cuyo nombre le llevaría un par de días pronunciar en nuestro idioma, lo acompaña espiritualmente en todo momento, y su presencia lo libera de los fallos propios del diseño humano, lo cual si ha sido constatado: Swartz no come, no duerme, no utiliza el baño, no siente deseos por el sexo propio o el opuesto... Ninguna necesidad propiamente humana.

  Pero lo compensa con un apetito voraz por la quema de libros, cuanto más raros mejor... Según su propia explicación, una vez los ha leido siempre los recordará (y ha sido capaz bajo coacción durante un secuestro de manuscribir palabra por palabra la Rama Doraza de Frazer únicamente por complacer a su secuestrador) y liberando su espíritu, alimenta con las ideas atrapadas entre sus páginas el ánima de su amada que todavía es débil después de haber sido expulsada de nuestro plano, para adoptar forma física.

  Ni que decir tiene que se trata de un cazador de libros y tomos raros tan tenaz como pocos, no sólo puede absorber los conocimientos de los volúmenes y transcribirlos a formatos más actuales, lo cual forma parte de uno de los proyectos más importantes de la empresa, sino que además puede delatar falsificaciones casi por perfectas que estas resulten, prácticamente al tacto de las mismas.
  Por otra parte nadie en su sano juicio dejaría nunca al Doctor Swartz cerca de un volumen realmente valioso (hasta ahora mantiene una biblioteca de literatura clásica en su hogar y despacho con la que alimenta a su amada, sin recurrir a arrojar obras más valiosas al fuego) bien porque su posesión sea importante para la empresa, bien porque lo sea para el cliente que ha financiado su rescate y recuperación.

  Irónicamente el Doctor Swartz es el único miembro de la junta con acceso a los servidores informáticos que poseen copias digitalizadas de cada obra en la que han conseguido poner sus dedos, y se ha de pasar por su aprobación, sin excepción alguna (esto también alcanza a sus compañeros de junta) para acceder a los ignotos misterios que los refulgientes discos duros guardan en su interior.
  Se trata por lo tanto del único archivero mayor, que no puede tocar un libro por el peligro que esto conlleva. El lobo que se dedica a cuidar de los retratos pasados de ovejas muertas.

  Otros datos de interés pasan por su amplia colección de reptiles y serpientes, los cuales sostiene que son los únicos libros que puede poseer sin que deba ofrecerlos en forma de sacrificio alimenticio; ya que como su amada le transmitió, estos animales son bastardos descendientes de un reinado antiguo, que en su momento fueron creados para transcribir el conocimiento de su raza, y los secretos que ocultan pueden ser leídos al tacto sobre sus escamas.
  Finalmente en operaciones de campo el Doctor Swartz detesta las armas de fuego, que considera impropias de un caballero, herramientas decadentes que sólo sirven para matar con mayor facilidad. Para el Doctor Swartz administrar la muerte ha de tener siempre un propósito concreto, y ha de hacerse de forma segura, eficaz y tradicional: Lo único que supera su colección de libros clásicos, y reptiles, bien podría ser su extensa colección de armas blancas.


  Jeremiah Dubois.(Personaje Asignado a Equisnegra)

  El tercer socio fundador de Hastings, Marsh & Dubois Adquisiciones, también puede presumir de un rancio abolengo. Aunque a diferencia de algunos de sus compañeros él nunca ha experimentado la menor duda en abrazar su naturaleza y depositar por lo tanto en ella, toda su fe. Dubois por lo pronto ni siquiera es humano, al menos no en el sentido en el que la mayoría lo entendería, pese a que fisiológicamente le unen más elementos al Homo Sapiens Sapiens, que la suma de las diferencias que lo separan de él.

  Dubois nacio siendo Ghul, lo cual estrictamente hablando dentro de los cánones de su sociedad, lo diferencia bastante de aquellos que han sufrido una degeneración paulatina por exposición a los Mitos hasta verse transformados en uno. Él pertenece a una casta pura y no hibridada que ya se alimentaba de colonos franceses antes de que Estados Unidos fuera siquiera el sueño de una nación en la mente de unos rebeldes a la corona inglesa. La presencia de su clan se extiende por todos los estados del sur desde Louisiana a Florida, pasando por Nueva Orleans o incluso traspasando la frontera y adentrándose en los peligrosos territorios de Tijuana.
  Y como parte de la estrecha simbiosis que a la larga acaba desarrollandose entre los Clanes y las comunidades humanas que parasitan, la cultura de Jeremiah es una extaña mezcla de ritos afroamericanos, cajunes, criollos y mesoamericanos. Una sociedad patriarcal cuyas costumbres vistas desde fuera pueden resultar bárbaras en el mejor de los casos e incomprensiblemente horripilantes en otras situaciones menos afortunadas.

  Por ello no puede dejar de extrañarnos que el camino elegido por Jeremiah Dubois lo aleje inexorablemente de cualquier posibilidad de llegar a comandar su Clan tal y como debía de haber sido su destino geneálogico (propiciado por el hecho de que una guerra civil fraticida acabó con cuatro de sus siete hermanos, con el visto bueno de su progenitor que orgullosamente ha engendrado alrededor de otros ochenta bastardos deseosos de ser reconocidos dinásticamente) de haber conseguido sobrevivir a dicha carga lo suficiente como para verse a sí mismo sentado en el trono de piedra que todavía ocupa su padre.
  En su lugar Jeremiah tras haber sido enviado a la superficie (los Ghules del clan Dubois pasan sus primer siglo de vida sin contacto con el mundo superior) durante la década de los años 30 para aprender el noble arte del Vudú, herramienta muy importante y asentada en clan Dubois, se descubrió a si mismo incapaz de regresar de nuevo a una vida más propia de un principe de su especie.

  Porque Dubois aparte de ser un Hougan de inmenso poder, cuya sola presencia puede bastar para inspirar el terror en sus enemigos, es además un snob, un esteta de primer órden. Son tantos los placeres que la cultura popular humana tiene para ofrecer, que le resulta imposible renunciar a ellos, sobre todo a su faceta de canibal, ya que a diferencia de sus congéneres que suelen alimentarse de cuerpos en descomposición, Jeremiah los prefiere mucho más frescos... Tanto, que si se diera a conocer su existencia, se resolverían un sin número de casos irresolubles de desapariciones producidas a lo largo de los últimos doscientos años.

  Aprendiendo pues a labrarse un nicho propio, y financiando las necesidades de su Clan mediante la supervisión del tráfico de drogas y armas entre la frontera del sur de los Estados Unidos y México, Dubois se ha encontrado a si mismo como un refinado gourmet que disfruta de todas las delicatessen de la vida moderna: Los mejores lujos, los más refinados, los manjares más selectos, las compañías más refinadas... Todo resulta poco para su personalidad tan hedonista y perversa como sólo puede serlo una conciencia que carece de humanidad, pues nunca ha necesitado ese bagaje de piedras pesadas que sujetara su espíritu.

  Entro a formar parte de la directiva de la empresa durante el primer año de su fundación, recurriendo a ellos para obtener por la fuerza una de las pocas copias impresas con anotaciones de su creador, del Diccionario de Cocina de Alejandro Dumas, libro de cabecera cuyas recetas sigue al estricto pie de la letra, salvo en lo tocante a la sustitución del género del que procede la carne. Nimiedad que no supone diferencia en sus numerosas fiestas para sus invitados de la alta sociedad a lo largo de diferentes ciudades de los Estados Unidos.
  El placer que experimenta al acojer bajo su techo a eminentes personalidades a los que alimenta en suntuosas veladas con partes de conocidos suyos, es sólo equivalente al que obtiene conjurando sus espíritus o haciéndoles creer a sus descendientes que posee derechos sobre sus almas. El Vudú, mezclado con la magia de los Mitos, es una herramienta feroz y desagradable, tosca como quien buscara operar a corazón abierto con unas tijeras de podar; pero sigue teniendo una buena parte de componente psicológico que ha de incidir ferozmente sobre las víctimas.

  Cualquiera podría escandalizarse ante la idea de que exista tal tipo de monstruo viviendo descaradamente entre seres humanos. Pero es no menos increible con cuanta facilidad el género humano está dispuesto a aceptar una excusa quizás menos plausible que la propia existencia de los Ghules. A ojos de los demás, Jeremiah sufre una enfermedad degenerativa incurable que afecta a los tejidos blandos de su cuerpo, haciendo que su piel oscura de por sí, se torne negruzca y  se acartone, dejando que los dientes asomen demasíado debido a una prematura retracción de las encías. Esta misma enfermedad le impide pasar demasiado tiempo a la luz del día, y lo vuelve evidentemente ciertamente tímido ante las miradas indiscretas...

  Y la gente se lo cree, A pies juntillas, adorándole como un cachorro desvalido, pues su mentira no está exenta de una buena verdad bien entrelazada en sus raíces. Y para Jeremiah el papel a representar se vuelve por lo tanto doblemente divertido. Mientras finge donar importantes cantidades médicas para curar raras enfermedades, no le resulta un impedimento depredar a pobres niños desvalidos que se supone deberían de recibir los beneficios de su dinero.

  Pero la vida para un Ghul es dilatada, y como todo buen esteta, Jeremiah es voluble, diletante, y se aburre con notable facilidad. La empresa de la que ahora forma parte no sólo le granjea dividendos e importantes conexiones (como cuando recurrió a los contactos y tejemanejes de sus compañeros para evitar una investigación en profunidad de la ATF sobre las actividades de su Clan, cosa que hubiera degenerado rápidamente en un caso mucho más desagradable que el de Waco) que también resultan beneficiosas para su familia (lo cual también le ha permitido recuperar cierta parte del respeto perdido por haberles abandonado en favor de una vida en la superficie propia de seres humanos) sino que además ha demostrado ser una fuente inagotable de nuevas y amenas experiencias.
  Jeremiah después de todo posee un conocimiento mucho más enciclopédico y literal de los Mitos y de algunas culturas antiguas, que el más acertado de los teóricos con un brillante doctorado en arqueología. Tiene a su disposición conexiones dispuestas a encargarse del trabajo sucio desde Tijuana hasta Haití, y conoce de primera mano como utilizar las armas de fuego; no en vano lleva viviendo de traficar con dicho producto más tiempo que el que cualquier narco puede aspirar a amasar.

  Y pese a que su especialidad son las reliquias, no desdeña nunca la ocasión de saquear una buena biblioteca de tomos antiguos. Después de todo a ninguno de sus compañeros, asociados o empleados le preocupan los recetarios de cocina antiguos; no sabrían siquiera que hacer con ellos, pero Jeremiah Dubois solo necesita cierto grado de imaginación y algo de materia prima de calidad para improvisar una excelente velada...

 

03/03/2013, 01:03

Ahí van los cuatro primeros Personajes de la Directiva. Quedan otros cuatro para un total de 8 plazas.

Me han preguntado ya por privado si cabe la posibilidad de crear un Personaje desde cero para interpretarlo sin necesidad de optar a uno de estos propuestos (es decir, jugar como parte de la empresa sin formar parte de la Directiva). Evidentemente un Personaje fuera de este grupo será menos poderoso (tenedlo presente a la hora de desarrollarlo) pero también puede ser perféctamente válido para ser jugado.

Si queréis optar a este tipo de plaza, adelante... Sólo será necesario que desarrolléis a vuestro Personaje volcándoos en ello y me hagáis saber que preferís llevarlo vosotros.

Pensad también que si optáis más adelante (cuando las 8 plazas de la Directiva estén asignadas) a jugar un Personaje desarrollado por otra persona: Esto es un reto que también tendré presente, me gusta la gente que los tiene bien puestos xD.

Por hoy ya es suficiente, no voy a agobiaros. Mañana más y mejor.

L.

03/03/2013, 01:59
Editado: 03/03/2013, 02:54

Moneypenny, Martini Man with an Aston Martin se apunta. ;)

Esto no me lo pierdo ni que el papabile más electable dimita retroactivamente.

03/03/2013, 04:56

Yo...mierda L!!!

Yo me apunto si es ritmo es medio-bajo XD (y mira que no me gustan los ritmos bajos oiga! )

Dama
 
03/03/2013, 10:46

Dama confirma, reafirma, suscribe, inscribe y lo que haga falta. Y se pide a la ojohueco Louise.

;)

03/03/2013, 12:07

¡Cuanto interés despertado por sufrir en una de mis partidas!

Y además veo tanto pretendientes a ocupar la Directiva, como gente que desea jugar fuera de ella con personajes más de a pie. Lovely ^^

Id preparando los Personajes, que no os libráis ninguno de vosotros... Mientras os sigo introduciendo a los restantes miembros de La Directiva.

Recordad que atiendo consultas tanto aquí como en privado ;)

L.

03/03/2013, 13:36
Editado: 04/03/2013, 20:53

  Elijah White. (Personaje Asignado a Venifer)

  Hastings, Marsh & Dubois es una gran empresa con normas estrictas. Normas que procuran que sus socios, asociados, y empleados no vayan por libre. Tratar de regular la naturaleza de un ecosistema superpoblado de depredadores cuyo único objetivo es ascender hasta la cúspide de la cadena alimenticia, puede parecer una labor ardua y no exenta de sus propios peligros; y como toda empresa de este tipo ha de estar al cuidado de su propio departamento especial.

  El departamento de Servicios Especiales, incluye únicamente a Elijah White y a sus perros de presa preferidos: Si metes la pata en una misión, el ya lo sabe, si pretendes traicionar a la empresa, el ya tiene una idea de cómo vas a hacerlo, y si Dios no lo quiera pretendes traicionar a un cliente, a la junta, o meter tus narices allí donde no son necesarias, El señor White te las arrancará con unas tenazas y una sonrisa.

  Una de las primeras normas instituidas en la empresa es que los miembros de la misma no van por libre, y no deben de tener intereses cruzados o trabajar con otros posibles competidores. Nada de tráfico de información privilegiada bajo la mesa, nada de secretos innecesarios.

  Y por supuesto, por cada Rey que aplica una ley, se acuerda una oportuna excepción a la misma.

  El señor White ya tenía una empresa propia antes de ser "absorbido" en interés de la junta de la que ahora forma parte. Troy Epeus es una empresa que busca ante todo permanecer en el más estricto anonimato. Carece de página web y folletos corporativos, no se anuncia en ninguna parte, y sus números de teléfono ni siquiera figuran en los directorios de las compañías.

  No se trata de un bufette de abogados ya que no aparece registrada dicha firma en ningún estado, y no permanece adscrita ni relacionada en ninguna parte con grupos de presión, entidades políticas o sociales. Se trata de una sociedad limitada, muy limitada... Cualquiera que investigase durante el tiempo suficiente, se toparía con que la razón social de la misma está ubicada en las Bermudas, en una caja de seguridad que a su vez contiene los poderes de gestión y representación de un buffete de abogados de Miami que no conocen al dueño, y que en todo caso son los encargados de gestionar un fondo de inversiones situado en Panamá, donde las acciones son extendidas en blanco y funcionan al portador.

  El rastro insalvable de papeleo terminaría justo donde comenzó: En el despacho decorado con un gusto extremadamente minimalista y Zen que lleva el nombre del Señor White y desde el que dirige su pequeño feudo personal dentro de HMDA.

  Pero aunque pueda parecer una sociedad meramente contable que funciona sobre el papel, una de tantas creadas a lo largo y ancho de los paraisos fiscales de medio mundo, Troy Epeus es una empresa muy activa: Se trata de un fondo casi ilimitado, el llamado Fondo de los Reptiles, que está destinado única y exclusivamente a patrocinar a una veintena de empresas de investigación, de todo tipo y tamaño, en diferentes países. Es un monstruo voraz que escupe toneladas de dinero anualmente y que se alimenta única y exclusivamente de información.

  Cabría llegados a este punto, mencionar que el apellido del Señor White originalmente era Waite, y que por lo tanto Elijah también como muchos de sus compañeros podría estar en disposición de reclamar una herencia de lo más grotesca, caracterizada por que su linaje conserve todavía a día de hoy el estigma de haber sido ajusticiados por brujería desde Innsmouth hasta Ipswich.

  Y cabría esperar por lo tanto decir también, que el Señor White es un poderoso hechicero que no duda en utilizar las artes arcanas en propio beneficio al igual que el resto de sus compañeros de empresa.

  Pero no: Nada más lejos de la realidad.

  Elijah ciertamente posee los conocimientos necesarios para ello, y por su sangre corre el poder aún más necesario para hacer que tales prodigios cobren forma. Si ese fuera su deseo, criaturas de más allá del vacío y horrores oscuros se postrarían a sus pies en respuesta a su llamada, y de hecho en su trabajo ha de recurrir en ocasiones a ello. Aunque la realidad es que el Señor White aborrece tales prácticas que considera no solo peligrosas sino barbáricas. Es un hombre de nuestro siglo y toda su historia personal así lo avala.

  De joven obtuvo una licenciatura en ciencias políticas por la Universidad de Maryland y otra en Derecho por la de Nevada. Desempeñó cargos intermedios como recadero del Senado, ejerció como mediador con el Pentágono, y representó a un par de grupos de presión bastante mediáticos en su época. Después, alrededor de 1990. desapareció sin dejar huella de su rastro; y poco o nada se sabe acerca de su vida en ese tiempo. Aquella desaparición le costó su primer divorcio, y se especula que estuviera "retomando" contacto con su herencia por derecho.

  Unos años después volverá a aparecer en escena para dirigir varias campañas políticas, todas con un éxito notable, pero cuando se alzaba al borde de la popularidad, un segundo divorcio y una segunda desaparición tuvieron lugar sin mayores explicaciones. El Señor White es una persona esquiva que no es encontrada si no lo desea.

  Y no volvió a aparecer hasta que fue recomendado en calidad de socio descaradamente útil para la empresa, a oidos del propio Marsh, que fue quién avaló su entrada personalmente. Dicha recomendación tuvo su pago en favores muy especiales, ya que hasta la fecha, el Señor White ha demostrado ser una baza invaluable.

  Hay quien bromea con el misterioso medallón alado que lleva a modo de broche sobre sus corbatas y el resto de sus atuendos, siempre inmaculadamente blancas, diciendo que se trata de un amuleto que le permite ver en profundidad en los demás; que le permite leer en ellos como si fueran los mismos libros antiguos que tantas veces cambian de manos y dueños gracias a la labor de la empresa en la que trabaja. Hay quien lleva la broma más allá diciendo que se trata de un elegido de Nyarlatothep. No suelen ser bromas muy duraderas y nadie se atrevería a comentarlas en su cara.

  Y sin embargo, si desechamos esas posibilidades sobrenaturales, si asumimos que nuca se le ha visto disparar un arma, ni blandir un cuchillo, y que de hecho aunque exista en él algo profundamente amenazador, no existe básicamente nada que nos lleve a pensar que se trata de un individuo realmente peligroso... Si pese a ello mantenemos el valor suficiente para encarar ese rostro de yuppie con cierto toque de enigmática moda new age, y cruzáramos la barrera tras la cual no habría vuelta atrás y preguntásemos: ¿Por qué todo el mundo teme al Señor Elijah White?

  Entonces en un día en el que las estrellas estuviesen alineadas, el Señor White sonreiría y diría mientras se aleja: "Porque yo tengo a Janus".

  Y sólo los miembros de la junta directiva saben realmente que terrorífica realidad se oculta bajo ese anodino nombre. ¿Una revelación capaz de hacer temblar los mísmisimos pilares de la tierra?

  Toda empresa que se mueve entre los límites de la inteligencia y el conocimiento prohibido, necesita un seguro que la mantenga confortable y a salvo de sus enemigos. En este caso Hastings, Marsh & Dubois Aquisiciones... tienen al Señor White... Y puede que no necesiten más.


  Esi Mudiwa.

  Tan bella como sanguinaria, esta delgada mujer de ébano esconde muchas promesas bajo sus diferentes estilos de presentarse a sí misma, ya sea con coloridas túnicas y cardados rituales en su pelo que retoman su cultura keniata, como al adoptar el estilo agresivo de las modernas y bellas ejecutivas occidentales con exclusivos trajes de chaqueta.

  Esi ha demostrado ser única en su género. Tras haber sido desposada apenas siendo una niña con un jefe de guerra tribal que comandaba su propio ejército privado, durante las revuelvas de Mogadiscio, sobrevivió (por puro azar) a un intento de asesinato contra su pareja, y en lugar de optar por desaparecer para iniciar una vida errante de refugiada dispuesta a conocer el hambre, la violación, y demás estragos de la guerra... En su lugar decidió asesinar ella misma a los lugartenientes de su difunto marido con sus propias manos a fin de demostrar qué una mujer africana está más que capacitada para llevar el mando de quinientos hombres sedientos de sangre y muerte.

  Como parte de su venganza inicial tras coronarse como lider de los Mudiwa y adoptar su apellido tribal, Esi mandó barrer las calles de las principales ciudades del cuerno de África, no sólo ajusticiando a los perpetradores de la conspiración que pretendía arrebatar con la muerte de su esposo, parte del control de las minas de cobre, diamantes y otros metales menos conocidos pero si cabe aún más preciados. Los responsables fueron colgados y deshollados publicamente, para ser simplemente el pilar central de una pirámide de cuerpos donde se agolparían días después, sus mujeres, hermanos, padres y madres, tíos, sobrinos y cualquier otro familiar o descendiente hasta el tercer grado.

  La leyenda de Esi Mudiwa, fanática, despiadada y mortal como el ébola, había nacido y recorría la selva y la sabana por igual llevada en susurros por los miembros de las demás tribus.

  Fue precisamente esa fama la que llevó a un antiguo sacerdote de una oscura secta keniata que adoraba la imagen de una grotesca deidad con un apéndice sanguinolento en lugar de rostro, a visitarla prometiendole más riquezas y poder en sus manos de las que todo su ejército podría poner nunca a sus pies. Intrigada a la vez que divertida por las supersticiones del anciano, y augurando que quizás la tribu a la que representara sí fuera custodia de algún secreto que pudera merecer la pena, Mudiwa emprendió un peregrinaje que la llevaría a coronar la llamada Montaña del Viento Negro.

  Ocho meses después, Esi Mudiwa descendía de nuevo la montaña para encontrarse que su ejército privado se había desbandado y hecho trizas en mitad de una guerra por el poder, privados de la firmeza de su presencia que los mantuviera bajo control. Pero por algún extraño motivo aquella carnicería sin sentido fue de su agrado... Tras reunir a una cohorte más pequeña, Mudiwa inició de nuevo una escalada con otros jefes de la guerra por el control de lo que consideraba suyo, y fue durante aquella época en la que necesitada de liquidez financiera para armar de nuevo a sus hombres, decidió vender gran parte de su patrimonio consistente en preciadas reliquias africanas ganadas al paso del tiempo y conquistadas tras muchos saqueos.

  Pero no era únicamente el dinero o el deseo de poder lo que movía ahora a Esi Mudiwa, su peregrinación y aquello que había visto o con lo que había convivido durante meses en la cima de aquella montaña, la estaba encaminando hacia un destino diferente, y aunque no podía alcanzar a comprender exáctamente la naturaleza de este nuevo final, su instinto la preparaba de nuevo para un gran viaje.

  La puesta en el mercado negro de lujosas tallas, objetos únicos realizados en marfil, antiguedades puede que casi prediluvianas provenientes de la misteriosa África, hizo sonar todas las alarmas en los despachos neoryorkinos de Hastings, Marsh & Dubois Adquisiciones. No tardaron en estrechar relaciones, y Europa recibó con agrado una remesa de bellezas arqueológicas que habían adornado los despachos de dignatarios y despotas de negras pieles y más oscuros corazones. Las más preciadas acabaron en las manos más discretas.

  Finalmente un cargamento de armas proveniente de sudamerica cortesía de uno de los socios de la empresa, y bajo el amparo diplomático del Departamento de Estado que se mostró ocupado durante aquellos días en otros menesteres, garantizaron una limpieza étnica tan rápida, brutal y sangrienta como sólo sabe firmarlas Esi Mudiwa.

  Desde el año pasado, ha establecido su residencia en Nueva York y es una de las socias de la directiva que más sospechas ha levantado al acceder al capital de la empresa. Después de todo nunca ha participado directamente en más operaciones que las necesarias para tramitar la venta de lo que fue su patrimonio privado. Sin embargo nadie se atreve a discutir la voluntad de la sacerdotisa que hoy en día gestiona los valores de las cotizaciones de los mercados con un teléfono desde su despacho con vistas, mientras con otro reparte muerte en forma de plomo y maldiciones más oscuras a sus enemigos dentro y fuera de su tierra natal.

  Actualmente se encarga de todo lo relacionado con la seguridad de la empresa. Todos los guardias de seguridad, guardaeslpadas, transportistas, y demás puestos de bajo nivel que necesitan ser realizados sin hacer preguntas, son miembros de la tribu Mudiwa. Ferozmente leales a su sacerdotisa y lider, serían capaces de encajar gustosos cualquier tipo de tortura antes que pretender poder desafiarla o siquiera recurrir a la traición, tal es la mezcla de devoción y miedo que produce e inspira en sus corazones.

  Y aunque se trata de mano de obra barata, que la propia Esi ha puesto a disposición de sus compañeros como gesto de buena fe, no son pocos los recelos que despierta el pensar que la seguridad de uno mismo depende de las órdenes de una pantera vestida con un traje de Prada...

03/03/2013, 14:46

Yo también me apunto, que no se diga. Lo que sea por esos pequeños desgraciados hechos de papel y llenos de letras.

03/03/2013, 14:59

Uff. Yo no podría, pero es que tampoco podría dejar pasar la oportunidad. 

He visto varios personajes encantadores como para hacerlo :)

Dama
 
03/03/2013, 15:48

¡Hazlo, Veni! ...al final seremos REALMENTE los de la secta... juas juas...

03/03/2013, 15:56

Sí, hazlo. De hecho, mi PNJ estará pensado para ti. O en ti. No me termina de quedar claro.XD

03/03/2013, 17:07
Editado: 04/03/2013, 20:52

Seguimos con el desfile de hermanitas de la caridad (y a parte de este, quedan 2 más así que al final van a ser 9 plazas y un Director que no sabe contar, como las gallinas... xD):

  Edvard Avedis Ara Sevan (Personaje Asignado a Slaazeranth)

  América es una tierra de oportunidades para todos, y no todos los miembros de la directiva de HMDA tienen un pasado del que poder enorgullecerse. Edvard no es heredero de una gran fortuna, nunca tuvo un papel importante en la sociedad, y ni tan siquiera alcanzó a terminar sus estudios secundarios. Edvard nació en el barrio armenio de la ciudad de Nueva York como un inmigrante más de la baja sociedad, hijo de un carnicero que dejó embarazada a una prostituta adolescente de la que estaba enamorado, y que murió al dar a luz a su único hijo.

  Su infancia no estuvo repleta de títulos académicos, ni de atenciones, ni tan siquiera de afecto... Fue una continua sucesión de palizas. torturas psicológicas, privación de luz y comida. En su haber uno de tantos momentos para recordar, podrían ser aquellos cuando era quemado con cigarrillos. Al cumplir 8 años pudo empuñar un cuchillo con la suficiente fuerza como para clavarlo en la base del cráneo de su padre y con ello matar a su primer ser humano. Matar es como cualquier otro reto, con la práctica cada vez va volviéndose más y más fácil. A día de hoy resulta imposible seguir la cuenta de víctimas de Edvard, y esta sigue subiendo.

  Demasiado pequeño como para ser juzgado como adulto, fue dejado al cuidado de los orfanatos locales, en los cuales Edvard aprendió a pelear y a valerse por sí mismo, convirtiéndose con ello en un pequeño depredador. Con 12 años pasó a un hogar de acogida en un condado del estado lo suficientemente alejado de la ciudad, como para aprender a valerse en la naturaleza igual que lo había hecho antes en las calles.

  Sus tutores no eran gente agradable, cobraban por mantenerlo y esperaban de él que trabajara en la granja como complemento a los ingresos que proporcionaba el estado en su nombre. En este nuevo entorno Edvard desarrolló aún más un carácter fuerte pero introspectivo, cumpliendo con sus tareas y evitando al máximo el contacto con los otros niños de acogida. Descubrió en cambio una sensación de libertad en la práctica de la caza con arco, y una serie de intensas y profundas sensaciones en el sacrificio, despelleje y descuartizamiento de animales. Antes de los 15 había sufrido tantas privaciones que se había vuelto insensible a las condiciones climatológicas, al aislamiento social, y al dolor físico.

  Cumplidos los 16 y siendo un adicto a la supervivencia de riesgo, finalmente acabó aburrido de la monotonía de su hogar y volvió a la ciudad buscando presas que pudieran considerarse un reto. Trabajó durante cinco años como matón y asesino para la mafia armenia, realizando los trabajos como cobrador y limpiador de los que nadie más quería hacerse cargo. Pese a su eficiencia, era observado como un bicho raro debido a que siempre escogía la vía más complicada e imaginativa para abordar un trabajo, y procuraba acabar con sus víctimas utilizando un arco compuesto tanto como la ocasión se lo permitiera.

  Pero en su largo haber de víctimas y golpes, Ara Sevan ha utilizado todo tipo de medios, desde armas de pequeño y gran calibre, hasta explosivos, tóxicos paralizantes o la depurada técnica del garrote vil.

  ¿Fue pura casualidad que se encontrara justo en mitad de un restaurante, camuflado como un camarero más, para acabar con un miembro de una mafia rival justo en el momento en el que otros dos asesinos intentaban acabar con la vida de una joven invidente que era una comensal más aquella noche?, ¿Fue algo más que eso obedeciendo a algún aciago destino? Difícilmente podrá saberse, pero dos cosas quedaron claras: La primera que Ara Sevan falló su primer encargo para sus antiguos patronos, que no se lo tomaron demasiado bien. La segunda que sin tener realmente un motivo para ello, Edvard acabó de forma tan fulminante y expeditiva con los asesinos que pretendían a su vez matar a Louise Hastings, que ésta quedó lo suficientemente impresionada como para comprar su libertad y asignarle un nuevo puesto de bajo nivel dentro de la empresa.

  Pero como se ha dicho al principio, América es una tierra de oportunidades para todos y Ara Sevan ha sabido abrirse camino hasta lo más alto.

  Toda organización necesita un mensajero, no hablamos del típico hombre capaz de enviar propiamente un mensaje, sino de ese raro tipo de hombres capaces de transmitir una idea con una sensación de profundidad tal, que esta nunca pueda ser olvidada. Por eso podemos decir que si el Señor White tiene como responsabilidad vigilar la seguridad interna de Hastings, Marsh & Dubois, Ara Sevan es el martillo que golpea a sus enemigos de tal forma que nunca puedan volver a levantarse de nuevo. Esto le ha hecho ganarse el apodo irónico de Señor Black (aunque otros se refieren de forma teatral o más irónicamente hacia él como Caballero Negro) broma con la que parece sentirse cómodo.

  Ara Sevan no se encarga de cualquier trabajo menor: Únicamente de los casos que requieren precisamente una llamativa puesta en escena. Para él no es una mera cuestión de matar por matar; e inflingir dolor es un hobbie, una parte del trabajo pero no un fin en sí mismo... Edvard es mucho más que un sádico teatral con dotes para la planificación... Es un artista del asesinato que se toma cada producción como una perfomance única,, un show emitido en directo que nunca podrá volver a repetirse.

  Ejecutó a un millonario francés que sabía demasiado mientras ascendía las escaleras de un edificio de vistas judiciales situándose sobre el techo de un tren elevado en marcha y utilizando para ello un RPG, burlando descarada y fácilmente todo un perimetro de seguridad de la gendarmería francesa. Liquidó a un coleccionista que había airado a la empresa vendiendo por debajo de precio a la competencia, una serie de preciados códices calistinos, evenenándolo con una bomba inflamable a base de líquidos binarios que le produjeron una combustión espontánea frente a sus invitados en una copiosa comida de celebración en un restaurante milanés. Acabó con un lider de una guerrilla afgana organizando el secuestro de su primogénito, que ya estaba muerto cuando su padre se situó en el punto en el que recibiría una bala disparada a más de un kilómetro y medio con un rifle de alta potencia que mandó diseñar únicamente porque deseaba batir el record de un asesinato a distancia.
 
  Se ganó el privilegio de formar parte de la junta cuando por mediación de un cliente que prefirió permanecer en el anonimato, él solo clavó la biblioteca de un pequeño culto que se mantenía totalmente hermético a influencias externas. Claro que para lo que otros hubiera significado años de frustradas negociaciones, o engaños, o planes de robo... Para Edvar clavar aquella biblioteca consistió en burlar la seguridad del recinto, inutilizar durante la noche todas las armas de la secta, sellar las salidas con trampas mortales, y una vez correctamente asegurados los tomos para su transporte, con la llegada del amanecer despertar a la comunidad con la canción de Galileo de Queen emitida a todo volumen por la megafonía del recinto, para después proceder a liquidarlos uno a uno al ritmo de la música.

  Después prendió fuego a lo que quedó de las instalaciones del culto, y la investigación federal sobre la masacre aún sigue pendiente.

  Esta operación trascendería el plano de la anecdota para alzarlo al pedestal de una leyenda. El Danzante Asesino no sólo es un operativo dotado con la capacidad de eliminar los objetivos más peligrosos o inalcanzables, y no sólo es capaz de hacerlo de una forma peculiar y con estilo propios, sino que además es un notable bailarín...

  Aunque con o sin pasos de baile puede que Ara Sevan siga siendo un asesino y un matón, pero ha demostrado ser un artista con derecho a ocupar una butaca de cuero.  Y nadie hasta la fecha se ha atrevido todavía a discutir ese privilegio que se ha ganado por sí mismo. Como él mismo evocaría: ¡Un brindis a la salud de la tierra de las oportunidades!.

03/03/2013, 20:28
Editado: 04/03/2013, 00:25

Menos mal que alguien que me quiere mucho me ha avisado a tiempo. ¿En serio creíais que os iba a dejar usar mi nombre asi por las buenas?

Pues no, en estos casos hay que dejar madurar la idea, esperar a que cobre cierta notoriedad y entonces, y sólo entonces, aparecer reclamando derechos... esos que los gobiernos ávidos de populismo y votos simulan salir a defender.

Está claro que necesitaremos tener una charla acerca de cuáles son las vacantes y necesidades en una agencia que, después de todo, podría ser mía por una simple cuestión testamentaria.

 

04/03/2013, 02:32

Buenas madrugadas a todos ^^

Bien, empezaremos diciendo que la parte contratante de la primera parte será considerada la parte contratante de... Ah no, no era eso... Pero iremos por puntos que será más fácil para no desvariar a estas horas intempestivas.

Primer Punto: Los Personajes de Hastings, Dubois y Swartz, ya han sido asignados a Dama, Equisnegra, y Khazike respectivamente. Habrá a quién le chafe porque les hubiese echado el ojo... ¡Pues maldición gitana porque no hay otra! xD

No, ya en serio... Mil perdones a quién pueda decepcionar este punto, pero aunque siempre es complicado elegir, la verdad es que los jugadores se lo merecen y se lo han ganado a pulso.

Segundo Punto: Rashiel también está dentro de la partida con un operativo hermafrodita (sí, tiene tetas y tiburón, doble diversión garantizada) y paragnosta, con afición a quemar cosas por diversión y un entretenido trasfondo de juventud satánica. Enhorabuena ^^

Tercer punto: Slaanzerath, Setzer y Venifer están pendientes de enviar sus Personajes para el elenco de la empresa. ¡Esforzáos que la cosa estará reñida y además le haréis así un favor a otros compañeros Umbrianos, ahora o más adelante!

Cuarto punto: Señor Marsh... Habrá que tener esa charla en efecto, y si ya de paso me envía usted un Personaje interesante, las probabilidades de que ocupe el cargo de su homónimo estarán más claras. Después de todo, esto son asuntos de familia y tenemos que atenernos a las leyes testamentales xD. Además de momento nadie ha manifestado interés por el OTRO Señor Marsh ;)

Quinto Punto: Quedan dos Personajes más de la Directiva por postear, si alguien todavía se siente indeciso por saber hacia donde quiere apuntar, que lo tenga presente. Los postearé a continuación.

Sexto Punto: Que nadie se desespere por pensar si está o no está a la altura. Cuenta el esfuerzo, la calidad narrativa, la improvisación y muchas otras cosas que valoro en un jugador. Y si las plazas en la Directiva se acabasen, no sería el fin del mundo... La vida de los empleados de Hastings, Marsh & Dubois es tan o más interesante que la de sus jefes... Y además... ¿Quién dice que no se vaya a poder ascender o suplir a un fallecido? xDDDDD.

Séptimo Punto: Había nueve plazas, nueve Personajes para la Directiva que había diseñado el Director, pero al comienzo de la partida, habrá una sorpresa: Alguien será promocionado y ocupará un sillón nuevecito. No dire más...

Octavo Punto: Joróbate Flanders.

L.

04/03/2013, 02:46
Editado: 04/03/2013, 02:47

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! : D

*Rhasiel baila el "joróbate Flanders que yo si he entrado"

Era superior a mis fuerzas...XD

04/03/2013, 03:21

Veremos si doy la talla, mis queridos. Pero me muero de curiosidad por ver aquello, Equis XD

Lucinder, te envié un MP. Me pareció más prolijo.

04/03/2013, 03:29
Editado: 12/03/2013, 10:34

  Reza Abass Jahan.(Personaje Asignado a Mahtar)

  El mundo lo etiqueta como iraní, pero él sigue llámandose a sí mismo Persa pese haber pasado gran parte de su vida fuera de Iran, su tierra natal, debido a que su familia tuvo que exiliarse durante la revolución cultural de Jomeini. Su delito: La herejía de su devoción del zoroastrismo.

  De modales pausados, tono de voz profundo y admonitorio, pero elegante hasta la médula (sigue creyendo que un traje debe de cortarse a medida en Savile Road o no puede ser más que la imitación aproximada de una prenda de vestir) y luciendo siempre una barba cerrada, Reza no se caracteriza precisamente por seguir su religión hoy en día más alla de que esta es una forma de contacto y respeto social. En su interior hace mucho que perdió la fe y se ha acostumbrado a vivir en un mundo donde los pensamientos puros, las palabras puras, y los actos puros, no mantienen la pureza de una saneada cuenta corriente.

  Antiguo alumno de económicas en Oxford, se trata de una mente análitica brillante y diseñada para los negocios, tal y como un auto de lujo está diseñado para correr ciñéndose al asfalto. Existe en el mundo árabe un circuito alternativo para el dinero, en el que Reza sabe manejarse con igual fluidez con la que trata con los tradicionales circuitos financieros occidentales; aunque su especialidad siempre fue el trading. Un mercado poderoso para una cultura tan basada en el trueque, como carente de divisas unificadoras.

  Desde bajorrelieves sumerios, a alfombras persas, desde ejemplares de códices andalusís hasta pergaminos de la zona del mar muerto, Abass Jahan se ha convertido a sí mismo en un experto en subastas e intercambios. Sus clientes conforman una tela de araña que se extiende por todo oriente medio y próximo. hasta acabar produciendo huevos en las más prestigiosas colecciones privadas de Europa y Estados Unidos. Sus tasaciones cuasidivinas son mencionadas en susurros en los pasillos adyacentes de las grandes salas de subastas por todo el mundo, y sus rivales no dudan en maldecir sobre su nombre al tiempo que desmienten los rumores sobre su pretendida infalibilidad, esperando sin duda el día en el que se le acabe la llamada Suerte del Persa.

  Bajo cuerda, ese mismo negocio que tan famoso le ha hecho, le ha llevado a aprender mucho sobre el lavado de divisas para diversas organizaciones terroristas de su cultura. Para Reza el dinero y la fe son asuntos pueden ir de la mano, sin que ello sea necesariamente indispensable. No tiene que compartir los intereses jihadistas de sus clientes para aprovecharse de los beneficios que le proporcionan después de todo, y no siente rencor por el hecho de que el integrismo le hiciera abandonar su tierra natal. Ese tipo de sentimientos se superan fácilmente cuando el dinero cambia de manos y financia placeres mundanos que a la larga resultan mucho más prometedores que el eterno derecho de propiedad sobre un desierto pedregoso que a duras penas podría alimentar un puñado de cabras. O que una futura exención de impuestos en un paráiso al que no tiene ninguna prisa por llegar.

  Lo que no es ningún secreto es su pasión por la arqueología oriental. Otros lo llamarán saqueador y expoliador cuando dirige una operación para "aligerar" el museo nacional iraquí. Él se ve a si mismo como un libertador y un preservador que evita que el pasado degenere, aunque sea a coste de traficar con él. Paradójicamente su talento no solo lo lleva a encontrar grandes piezas de arte olvidadas por el tiempo, sino que casi parece estar sintonizado de alguna manera con el pasado de Oriente Medio, y la sincronicidad le persigue llevando dichos tesoros a encontrarse con él. Para él esta llamada Suerte del Persa es una declaración de que de alguna forma, el universo conspira para estar de su parte, y por lo tanto debe de ser así.

  Pero el talento para ganar dinero y la pasión por el comercio de antiguedades no basta para asegurar un sillón en la directiva de una empresa como Hastings, Marsh & Dubois Adquisiciones. Se necesita algo más profundo que te situe en ese punto en concreto, y Reza Abass Jahan lo encontró en mitad del desierto durante su niñez. La Suerte del Persa no tiene nada de aleatorio.

  Durante una excursión en la que acompaño a su padre al amparo de la noche para recolectar efedra, una planta alucinógena con un valor sagrado para la casta sacerdotal zoroástrica, Abass Jahan, cumpliendo todos los clichés de un aburrido cuento cultural, símplemente se perdió en la fría noche del desierto. Sólo y en la oscuridad, caminó sin rumbo más claro que el de procurar alejarse del cercano sonido de los aullidos de los chacales, hasta que símplemente... Amaneció de repente ante sus ojos.

  Reza Abass Jahan se encontró de un momento al siguiente, bañado por la luz de un sol resplandeciente en una ciudad rodeada de pilares que no podría volver a describir ni a reproducir aunque lo desea con todas sus fuerzas; y con la que sabe que soñaría cada noche si es que aún pudiera ser capaz de conciliar de nuevo el sueño.

  Caminando extasiado por las calles de aquella ciudad sin nombre, vacía de toda vida, extraída de algún momento impreciso del pasado, pero sobre todo conservada como el primer día que fue abandonada, Reza se encaminó sin saberlo hasta un pequeño templo. Movido por una fuerza que no supo entender, quizás una extraña voz en el sonido del viento que parecía llamarlo, acabó subiendo el centenar de escalones más grandes que la zancada de cualquier ser humano, y penetró en el interior del mismo, únicamente para descubrir un pequeño artefacto de cristal fínamente depositado sobre un altar mucho más antiguo que el hombre. Un objeto que era el testigo mudo de su presencia y que lo atrajo como sólo el canto de una sirena puede nublar el pensamiento de un hombre.

  Aquel objeto oblongo, alargado, de bulbosa y complicada forma, semejante a un tocado de cristal cautivó su atención infantil como ninguna otra cosa lo había hecho antes. ¿Posar sus manos sobre él y colocarlo sobre su cabeza fue un acto predestinado como hoy en día Reza pretende convencerse a si mismo? ¿Fue su primer acto consciente de auténtica codicia subconsciente como afirmarían las creencias de su padre? ¿Fue una llamada de algo superior al hombre o simple estupidez infantil? Bien poco importa la respuesta a raiz de los resultados.

  Nada más colocarlo sobre su cabeza, el extraño artefacto estalló con inusitada furia provocando un desmayo en el joven Abass Jahan, que se jura a sí mismo que pudo verse desde el exterior de su cuerpo al mismo tiempo, desplomándose al aspirar un extraño humo apenas translúcido atrapado en el translúcido tocado, y apenas sintiendo el cristal penetrar dentro de su cráneo.

  Reza despertó una semana después sin que los médicos pudieran explicarse realmente el motivo de su supervivencia. En un país donde la medicina era un lujo que no estaba al alcance de las clases bajas, como el joven evitó la muerte y despertó del coma sólo podía haber sido fruto de la casualidad y el mayor puro azar... ¿O a causa de un milagro?

  Tres secuelas ineludibles hicieron presa en la personalidad de Abass Jahan tras aquel incidente que marcaría para siempre el resto de su vida: Una ambición y una codicia desmedidas que se manifestaron tras su huida de su país natal y la toma de contacto con la cultura occidental, una incapacidad para volver a conciliar el sueño fruto de un trozo de cristal alojado en su cerebro que ha alterado irremediablemente esta función, y finalmente una serie de habilidades paragnósticas que lo han convertido en la leyenda del negocio que es hoy en día.

  Reza en su interior, sostiene la teoría de que fuera lo que fuera aquello con lo que tomó contacto durante su "desaparición" (experiencia que nunca compartió con nadie) alteró de alguna forma su estructura cerebral y le permitió sobrevivir al equivalente de que su cerebro fuera bombardeado con centenares de esquirlas de cristal. En cualquier caso desde aquel incidente es capaz de realizar sorprendentes hallazos psicométricos: Basta con que sus manos entren en contacto con un objeto para que pueda definir la autenticidad, antiguedad, y hechos precedentes del pasado al que ha estado ligado; en ocasiones y de manera más circunstancial puede escuchar pensamientos aislados de quienes le rodean, y aunque no ha aprendido a dominar esta capacidad residual, también esta habilidad ha demostrado manifestarse en los momentos en los que podía resultarle más necesaria.

  Su incapacidad para conciliar el sueño no tiene cura médica. El pequeño trozo de cristal que todavía lleva alojado en su cabeza y que nunca podrá retirarse sin producir lesiones de mayor envergadura, le lleva a "descansar" en un tanque de flotación que le aisla sensorialmente del exterior. De esta manera y mediante las técnicas de meditación religiosas que aprendió desde niño, consigue alcanzar un estado similar al descanso... y es la única forma en la que consigue mantener su cordura, porque aunque Abass Jahan posee una naturaleza personal férrea y activa, como cualquier trader entregado a su profesión que se niega a abandonar su puesto de trabajo, también en el pasado ha experimentado episodios de psicosis aislados. Una de las pocas debilidades que escapan a su control y con la que se ve obligado a lidiar a fin de que no sea notoria y lo hagan parecer "impropio" ante sus socios y "asequible" a los ojos de sus enemigos.

  Su barba cerrada y su pelo largo son la forma en la que esconde las cicatrices que cubren parcialmente la piel de su rostro, en clara secuela física del incidente sufrido con el objeto de naturaleza alienígena, y como efecto colateral al de su habilidad de psicometra: Siempre utiliza guantes gruesos para evitar que esta habilidad se dispare de cualquier forma, ya que no puede controlar su efecto; cualquier cosa que pasa por sus manos tiene la capacidad de desvelar el pasado y naturaleza del objeto tocado. Una habilidad increíblemente útil en su trabajo, pero que no podría "desactivar" fuera de su horario laboral; por suerte Reza no es el tipo de hombre que conjuga esas dos palabras al mismo tiempo.

  La sincronicidad que lo "sintoniza" poniéndole a menudo en el lugar y momento oportunos para relacionarse con objetos antiguos sin embargo, es algo que lo fascina mucho más que cualquier otro de los prodigios que lo acosan. Con el paso de los años su inmersión en el Mundo de los Mitos ha sido progresiva y cada vez más profunda hasta el punto de que está convencido de que la visita al lugar que terminó con su infancia, no fue otro que la mítica y perdida Ciudad de Irem.

  Reza cree haber sido maldecido por haber entrado en contacto con una tecnología que no estaba hecha para el hombre, y aunque sus habilidades lo han convertido en un hombre rico y respetado dentro de su profesión como tasador y mediador, lo cual complementa su faceta como gestor financiero... Está obsesionado con la creencia de que si consiguiera volver a aquella ciudad perdida, tal vez podría encontrar la cura para su actual situación.

  A veces su incapacidad para conciliar el sueño, lo lleva a bordear la psicosis y los episodios maniacodepresivos, donde sus habilidades se magnifican y es incapaz de dejar de tocar objetos, absorbiendo recuerdos de hechos pasados como un drogadicto que símplemente no puede parar. Estos episodios puntuales degeneran en una espiral cada vez mayor hasta que símplemente pierde la conciencia y es entonces cuando vuelve a revivir con total claridad aquel momento que cambiaría su vida para siempre.

  Abass Jahan es un activo importante para la empresa. Exceptuando los breves momentos en los que no es capaz de controlarse, es un hábil inversor que sabe mover el dinero y promover una apariencia de normalidad de cara al exterior de HMDA. Mientras, Reza planea utilizar todos los medios que una empresa especializada en un mercado a su vez no menos especial, pueda poner a su alcance para conseguir volver a rehacer el camino hacia la ciudad de los muchos pilares. Quizás en ese momento cuando lo consiga pueda alcanzar su sueño: Poder volver a concilar el descanso, tal vez soñar...

  Zhan Tai Yu.

  "La Deuda Eterna del Crisantemo" es el hermoso nombre tras el que se oculta un cerebro privilegiado que se combina con la paciencia depredadora de una araña. Esta delicada flor es famosa en las comunidades asiáticas por ser tan agradecida con sus amigos, como despiadada con aquellos que se atreven a ofenderla. Corre el rumor de que su venganza nunca es inmediata, y que prefiere dar ventaja a sus oponentes únicamente para derribarlos cuando más tienen que perder y su caída por lo tanto resulta más dolorosa.

  Gran parte de su vida es un misterio, un enmarañado ovillo tejido de rumores que ella misma fomenta. Hay quien dice que es una ex patriada nacida en Hong Kong que pudo escapar de la dictadura comunista tras pasar una semana en el mar agarrada a una boya hasta que fue recogida por un pesquero japonés cuyo capitán se apiadó de una niña que en algún momento no fue despiadada como lo es la mujer de hoy. Otros afirman que ganó su libertad trabajando para el Guoanbu, el temido Ministerio de Seguridad del Estado Chino, y que bien pudiera ser que nunca halla dejado de trabajar para ellos. Una tercera leyenda afirma que en su niñez fue una prostituta llevada ilegalmente a San Francisco y que finalmente pudo comprar su libertad, no sin muchos sacrificios, a la triada china que la sacó de su hogar para después acabar trabajando para ellos; y que la mezcla de abusos, esclavitud y miseria, es lo que la han convertido en lo que es. Los más inteligentes aseguran que Zhan Tai Yu es una mujer cuyo pasado en realidad es un acertijo envuelto en un enigma, tan cambiante como ella desea que lo sea siempre que beneficie a sus fines.

  Por ello el observador inteligente fijará su interés en el presente de esta mujer cuya edad parece indeterminada, rasgo tan característico de las mujeres asiáticas, y que puede situarse entre los veinte y los treinta. De cabellos largos recogidos en una trenza cuya longitud luce orgullosa, y de porte delgado y piel suave como la seda. Su carácter es siempre paciente, educado; su rostro una agradable máscara de porcelana. Dicen de ella que habla poco pero con sabiduría y a menudo con frases floridas, y que incluso puede fingir educación antes de disparar a un hombre maniatado y de rodillas en la sien.

  Labró su pequeña fortuna a base de explotar bienes de inmigrantes necesitados de liquidez, y se asegura que posee al menos unos cinco millones en deuda flotante que recorre las principales comunidades chinas de los Estados Unidos; deuda sobre la que carga unos intereses apropiados pero nunca demasiado altos como para axfisiar a aquellos que incurren en la necesidad de tratar con ella. Únicamente procura mantenerlos un paso por detrás de ese punto de no retorno que le impida ejecutar los cobros; al igual que se explota a un animal de granja procurando que no muera en el transcurso. Sin duda es una mujer que sabe hacer honor a su nombre.

  Sus contactos en las triadas, la yakuza, y los anillos de Seul, le garantizan una fuente prácticamente inagotable de materias primas que cubren desde los antiguos papiros de ancianas dinastías, hasta delicados trabajos de orfebrería adornados con piedras preciosas: Si en la comunidad asiática algo puede intercambiarse, ella posee el comprador y el porcentaje adecuados para la situación.

  Ha adquirido la fama de clavar en el suelo a sus competidores tasando antiguedades muy por encima de su valor real, únicamente por el placer de hacer comprender a la competencia que está dispuesta a perder dinero a cambio de no ceder un milímetro de influencia. También es famosa por su pragmatismo a la hora de entender que más vale comprar voluntades que extinguirlas, pero quién la conoce la teme más que a la mismísima muerte, pues no son pocos los que han acabado convirtiéndose en espíritus famélicos, reducidos a sales esenciales y condenados a ser revividos como juguetes a su placer siéndoles negado hasta el mismísimo descanso de la reencarnación con la que purgar sus pecados.

  Su influencia se manifiesta en una telaraña de intereses que abarcan restaurantes, tiendas, negocios de falsificación, importaciones, venta al por mayor y negocios minoristas, almacenes, y locales de juego ilegales; posee pequeñas participaciones de todos ellos cuyos réditos cobra en efectivo y distribuye en diferentes cajas de seguridad tanto de entidades bancarias, como de pisos francos a menudo ocupados por compatriotas que reciben una compensación mensual por no hacer preguntas. Si se confía en la leyenda, también es la propietaria a través de testaferros de docenas de pequeños depósitos de almacenaje donde atesora bienes valorados por importantes cantidades cuyo precio sólo tiende a aumentar con el tiempo.

  Su asiento en Hastings Marsh & Dubois no es gratuito: Lo compró por la nada despreciable cifra de doce millones de dólares cuando la compañía entó en uno de sus mayores y más sonados fracasos comerciales: La transacción fallida de una presunta colección completa de los Siete Libros Crítpicos de Hsan. Aquella operación acabó con una triada china, y una sanguinaria banda koreana clamando venganza, y un importante asesor del gobierno chino muerto e involucrado en secreto con los intereses de la Secta Falun Gong...

  Una semana después cuando se había establecido una vigilancia por parte de los federales tras un importante ataque cruzado por las partes airadas con la situación, y que acabó con varios empleados de HMDA muertos en mitad de un tiroteo, Zhan Tai Yu se presentó a sí misma con la templanza de una mediadora firme y capacitada, con excelentes referencias dentro de los cerrados círculos del mercado negro asiático. La mujer indicada para negociar la paz y conseguir que la tormenta se calmase gracias a que hizo valer antiguas deudas de honor con los implicados; pero la Directiva nunca dejó de notar que el implicado en la toma de decisiones de la operación y por lo tanto responable del error acabase supuestamente ajusticiado... y oportunamente demasiado pronto, como si resultase útil para que no pudiera rendir cuentas sobre lo sucedido a la hora de valorar una situación demasiado volátil, como para que fuera candidata a ser considerada como una buena oportunidad de negocio.

  La duda de si realmente aquella operación fue montada a través de subterfugios para poner a la empresa en la delicada posición de ser tomada en parte por la fuerza, siempre permanecerá en el aire; al igual que el rumor aún más terrible de que Zhan sirve a intereses más elevados que los terrenales: Recientemente la empresa descubrió que sus negocios abarcan varios laboratorios de drogas adulteradas místicamente cuyos efectos están recorriendo sutilmente las calles.

  Lamentablemente y de momento, nadie ha podido determinar con pruebas si como se sospecha, existen entidades que protegen la posición de Zhan y la utilizan como un peon a su servicio, que no duda en utilizar tanto los recursos de la empresa, como esta misma los suyos. Pese a todo su presencia se tolera porque desde que asumió su cargo su desempeño es excelente y después de todo, Hastings Marsh y Dubois posee con esta delicada y hermosa flor, una deuda eterna cuyos intereses nunca podrá acabar de saldar...

04/03/2013, 03:35

Bueno, ahi he enviado un boceto de la historia de un señor. Lo he dejado cuando la Agencia nota su presencia, por si te gustaría cambiar alguna cosa o hay algo demasiado redundante con algún otro personaje.

04/03/2013, 15:41

LadyMidday levanta la manita.

¡Yo quiero! ¡Yo quiero!

¡Yo quierooooooooooooo!

04/03/2013, 22:38

Buenas noches a todos ^^

Me voy a permitir el gusto de felicitar a los jugadores que han recibido la asignación de Personaje. Salvo cambios de última hora (yo me curo en salud xD) la cosa quedaría así:

-Richard_Marsh: Robert A. Marsh III.

-Slaazeranth: Ara Sevan.

-Venifer: Elijah White.

Y una vez dicho esto, y dado la enhorabuena a los mentados... Quiero añadir que estoy muy contento con el elenco de Personajes "secundarios" que siguen llegando. La verdad es que el nivel captado está siendo alto y los Personajes resultan tan o más interesantes que los miembros de la Directiva.

Y si no pensáis que llevo razón, esperad a que se vayan publicando más adelante ^^

Seguid así que me hacéis un hombre muy muy feliz

L.

05/03/2013, 00:53
Editado: 05/03/2013, 00:53

Bueno.... lo he conseguido. Lástima que ya sea tarde para parar el sacrificio....

05/03/2013, 16:56

¿Cuándo era el día máximo para presentar? Porque todavía hasta el jueves no me devuelven El Rastro, para saber cómo se hace un personaje (y ver así más o menos lo que puede hacer, para que en la historia no me quede como un quiero-y-no-puedo).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.