Foro

Feliz Cumpleaños, Potty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Feliz Cumpleaños, Potty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/03/2013, 13:32

Así que nuestra pequeña se hace grande, ohhhhhhh *¬*

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz cumple, señora sin cabeza Potty!!!!!!!! :D

Espero que en tu día especial te lo pases genial y disfrutes de los tuyos :) No trabajes (no porque sea tu cumpleaños, es un consejo que te doy: no trabajes nunca XDDXDXXD) y pasa muy buen día comiendo tarta, tarta, tarta, tarta, tarta, y más tarta, y más tarta, y mucha más tarta, pero mazo, mazo, mazo de tarta... de chocolate *¬*

XDXDXDXXD

Lo dicho, nena, pásalo genial, disfruta, olvídate de todo lo malo, piensa en tu gran día y que te regalen muchas, muchas, muchas cosicas :D

XDXDXDXDX

Ale, tarta al gusto de la señora ;P

Sake
 
07/03/2013, 13:47

¡Felicidades, Potty!

¡El cariño que te tengo y no hemos jugado ni una puñetera partida juntos!

¡Pero es que te haces de querer, gachona! Te haces de querer...

07/03/2013, 13:56

Felicidades Potty ^^ que te regalen muchas cosas ^^.

07/03/2013, 15:11

@Moon:

Wiiiiiiiiiiiiiiii torta descabezada!!!

Muchas, muchas gracias Moon!!! te has pasado con el detallazo ^^ Intentaré seguir tu consejo, aunque me parece que me va a costar convencer a los jefes de la cuestión de fondo XD Y también gracias por los buenos deseos ;)

@Sake: Muchísimas gracias y lo mismo puedo decir de vos!!! a ver si en abril podemos darnos un abrazo en persona como corresponde :)

@Samu: Muchas gracias para vos también!!! y ojalá se cumpla tu deseo XDDDDDDD

 

07/03/2013, 15:17

Felicidades!!!! guapa! un abrazo enorme y que disfrutes de tu gran día ^^

07/03/2013, 15:29

¡¡ Muchas Felicidades Potty !! 

¿Como en abril? ¿Que volveis? ¿Y con la oportunidad de enganchar a Sake también? Notificad esto que necesito anticipación

(Aún guardo rencor, que hay afrentas que no se olvidan, y desde el fondo del mar aún planeo mi interminable venganza para todos vosotros)

07/03/2013, 15:54

Más tarta! En G+ y en Umbría! :D

07/03/2013, 16:00

 Muchas felicdades Potty :D

07/03/2013, 16:07

Se me han adelantado!!!! Felicidades igualmente, aunque algo más tarde de lo pretendido (yo quería ser la primera, jum...esta cabeza mía está como la de la tarta de Moon XDDDDD)

Muchos besos!!!!

07/03/2013, 16:24

Feliz cumpleaños!!!!!

07/03/2013, 16:25

Felicidades bonitaaa!!! Espero que a pesar del trabajo y eso, disfrutes del día igualmente y te tomes un pequeño respiro ^^ Love you!!!

07/03/2013, 18:29
Editado: 07/03/2013, 18:29

Felicidades, maja. Iba a hacer unos 1000 chistes sobre decapitaciones y de niñas sin cabeza, pero la imagen de Mooneyes le gana a todo... así que nada, a cuidarse y a pasarlo bien.

07/03/2013, 18:54

Level Up!

07/03/2013, 19:28

Potty, mi sis de partidas y una persona que descubrí aquí como alguien que tiene un corazón de oro. Una amiga de verdad. Que tengas el mejor día, te quiero mucho. Gracias por ser una de esas personas invaluables que, cuando tocas el piso, te tienden una mano para que te vuelvas a levantar. Sos una genial rolera y excelente ser humano. Besoss :))) 

07/03/2013, 19:52
Editado: 07/03/2013, 19:53

¡¡¡Jooooooooooooooooooop!!! Si que llego tarde :P aquí pasaron muchos (pero es lo que tiene cuando te aprecian tantos ^^) Pero veo que aún se pasaran unxs cuantxs. Espero que me perdones. XDDDDDDD

¡¡¡Potty!!! ¡Muchas FELICIDADES! Que es verdad que sos una gran persona y mejor amiga así que esperemos que cumplas muchas muchas décadas más. Con o sin cabeza (que con lo despistada que sos seguro que la olvidás por allí XDDDD) Y como dice la chica-buho que disfrutes mucho de los tuyos y el día de hoy. ^__________^

De regalo...

¡hoy emprenderemos las A.D.E.!

Spoiler (marca el texto para leerlo):

No, es coña U___u' Más quisiera yo. XDDDDDD Me creas o no las echo de menos y a los delirios de sus jugadorXs también :P

Peeeeeeeeeeeeero bueno, algún que otro regalo caerá... ya lo verás XDDDDDD De momento te dejo una nueva motosierra. Eso sí, de color azul ;)

A seguir cumpliendo años y siempre más vieja y senil que yo XDDDDD En serio, que el día sea muy grande y termino lindo. ^___________^

07/03/2013, 21:24

Muchas muchas felicidades colega del otro lado del charco.

Dentro de un mes nos veremos en persona por fin o.O

Te daré vino dulce de Málaga y pescaito frito y cuando yo vaya por allí tu me das mate y ternera argentina vale ;P

08/03/2013, 03:09

Muchas felicidades Potty ^^

Pasalo muy, muy bien en tu dia XD

un besazo grande y unos cuantos tirones de orejas tambien XDDD

08/03/2013, 03:15

felicitaciones!!!!   aunque ya lo hice por face, te mereces muchas cosas, y espero que logres todos tus objetivos.

08/03/2013, 04:02

Puedo decir que el día de hoy, a pesar de ser super ajetreado, ha estado muy bien. Y gran parte de ello se debe a cosas como esta. Chicas y chicos, han contribuido mucho a que este día fuera un gran día. Lo único que lamenté es haber estado tan tapada de trabajo que apenas pude pasarme por acá :)

Y ahora sí, a hacer los agradecimientos personalizados (los que me faltan XD).

@Pitu: muchísimas gracias nena! lástima que esta vuelta no nos veamos, pero como dije en el hilo de la kdd valenciana, tener un encuentro pendiente con ustedes es excusa más que suficiente para volver pronto por sus tierras ;)

@Pya: tanto tiempo!!! pues sí, volveremos a tierras españolas este abril. Aún no terminamos de cerrar hoteles y demás, pero de este finde no pasa (que se nos viene el agua!) así que ya daré más detalles al respecto. En cuanto a la venganza... tené cuidado, no vaya a ser que termines más enojado aún }:)

@Beel: jajaja, sep. Ha sido un día muy dulce! gracias por pasarte por ambos lugares ;)

@Gaelos: muchas gracias nene! por partida doble ;)

@Tía Emp: sip, llegaste tarde otra vez XD Pero con tantas cosas que tenés ahora en la cabeza, es comprensible que no pudieras pasarte antes. Gracias igual por los cariños!!! Ah, y hoy recibimos la carta ;)

@Gato: gracias muchas! Podrías regalarme una poción de resurrección, siiiiiii? XD

@Black: Gracias amiga!!! yo también te quiero ^^

@Anti: no podía esperar menos de vos (respecto a lo pancho, que me quedé con ganas de escuchar leer los 1000 chistes! XD). Besos querida seta!

@Eban: no me lo recuerdes!!! un año más vieja experimentada XDDDDDDDDDDD

@Gaia: lo mismo puedo decir de vos. Gracias por todo nena! :D

@Yang: sabía que no ibas a faltar, y tampoco es que llegaste tarde... o al menos no muy mucho XD Muchas gracias por todo (aunque esta vez, tu chica se lució y digamos que el minipunto se lo doy a ella XD) y me encanta el detalle de la motosierra azul (combina mejor con mi sangre vestido). Va derecho a mi inventario! :D

@Carni: siiiii, llega el día por fin!!! Y más te vale darme pescaito y vino dulce!!! que ya tenía pensado hacerte probar los manjares argentinos cuando te vengas aquí :D

@Ozzy: muchas gracias a vos también nene! aunque paso de los tirones de orejas (digamos que si tienen que darme 34 o me quedo sin orejas o me arden hasta el año que viene XD)

@Syb: muchísimas gracias nena! tanto por tus buenos deseos como por el doble saludo ^^

Por último, también gracias a otrxs umbrianxs que también se acordaron y saludaron por otras vías :) Como dije, han hecho de mi cumple (junto a la flia) un día genial.

08/03/2013, 04:55

¡Felicidades! Aunque me temo que ya llegué tarde!

08/03/2013, 10:51

Jo Potty para un año que voy a la KDD nacional y justo vienes tú por Valencia...T_T con las ganas de que me apetecía conocerte T_T

Nah, en otra ocasión prometo estar ^^ que lo pases bien y disfrutes de tu visita nuevamente por Valencia y ciudades donde vayas.

Un besazo guapa.

08/03/2013, 11:08

¡¡¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!!!!!!

08/03/2013, 18:44

@Kami: dicen que más vale tarde que nunca ^^

@Pitu: no hay dos sin tres, así que volveremos a Valencia y podremos quedar la próxima vez! :D (yo también tenía muchas ganas de conocerte)

@Darky: muchas gracias nena! vos sos otra que lamentaré no ver esta vuelta :)

08/03/2013, 19:50
Editado: 08/03/2013, 19:52

Cuarto intento (si alguien ha contratado vodafone dense de baja YA).

FELICIDADES!!!!!!!!!

Un dia tarde, si.Mi excusa es la edad. Y avisenme cuando vengan, que casi seguro seguiré en el paro (y eso me deja tiempo libre) y de paso conocéis a la pequeña infectada.

Jvdas
 
08/03/2013, 20:58

Uh... Era ayer?

Bueno...

...pues felicidades!!!!

08/03/2013, 21:46

@Richard: off course que te avisaremos de nuestra visita. Cuando sepa en qué hotel nos quedamos, doy datos para ver cuando y como podemos quedar :D

@Jvdas: sep, no me fue dado elegir qué día nacer, así que me tocó el 7 XDDDDDDD Muchas gracias por el saludo!

08/03/2013, 21:48

Potty... Feliz cumpleaños. Atrasado pero igual vale. ;)

Son pocas las letras que he cruzado con vos. Pero en el hilo de preguntas me haces reír y me caes bien por eso.

 

09/03/2013, 02:26

Potty, feliz cumple ¡¡ Ojalá lo hayas pasado genial ¡¡ :)

10/03/2013, 15:33

@Pelesit: sep, pero no importa la cantidad si no la calidad así que... ;) Gracias por los saludos aunque vengan tarde!

@Ap0: por fortuna fue un gran día (aunque los festejos fueron ayer). Gracias a vos también!

Gorak
 
11/03/2013, 15:11

Felicidades con un poco de retraso preciosa.

Espero que pasaras un Gran Día y que Estebs se portara como es debido. ;)

Un beso,

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.