Foro

Buenas a Todos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buenas a Todos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/03/2013, 23:04
Editado: 07/03/2013, 23:04

Buenas buenas, soy Dark Anuket, me han secuestrado y obligado a entrar, un tal ElAngel... No, es broma, bueno... un poco solo... Y nada, pues voy a investigar un poquito por aquí, que con el curro nuevo llevo una semana queriendo ver la comunidad pero me es complicado...

 

Saludines :D

07/03/2013, 23:05

Bien bien, señorita. Bienvenida a la comunidad. Ahora sólo queda que un grupo de gente venga a desvirtuar tu hilo.

¡Pásalo bien por aquí!

07/03/2013, 23:17

¡Bienvenida!

07/03/2013, 23:55

Pues bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

08/03/2013, 00:50

=P ahora secuestramos gente?

:p haberlo sabido antes me traía a una banda de amigos xDDDDD

08/03/2013, 02:06

Wenas, compañera de TF2.

Como sé que te gusta:

08/03/2013, 06:50

Los secuestros express son lo que va (?

Bienvenida y pasatelo bien, cualquier duda consultale a tu captor xD

08/03/2013, 08:01

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

08/03/2013, 08:51

No te fies de elAngel, es una mente retorcida y si no, mira según que pruebas de la umbrionada 2013.

Por mi parte, bienvenida y tienes mi bendición.

Oh espera, que eres mujer...

Bienvenida!

Supongo que elAngel ya te habrá informado que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en biquini o vestimenta similar. Esto es una vieja tradición de la web que merece conservarse y además puedas ayudar a mejorar la salud y la inteligencia de los umbrianos.

Esperamos tus fotos :)

08/03/2013, 09:04

08/03/2013, 09:54

Una duda que me corroe...Ahora que no hay papa, ¿Qué o quien acompañará a Drawnin en la imagen de presentación?

08/03/2013, 10:07

Bienvenida a esta, nuestra Comunidad. Pasa y ponte comoda. Como ElAngel te acompaña, poca cosa hay que pueda decirte, pero te recomiendo que te pases por la sección de Tutoriales (debajo del d8) y leas los usos y costumbres de esta santa casa.

 

Una duda que me corroe...Ahora que no hay papa, ¿Qué o quien acompañará a Drawnin en la imagen de presentación?

Por favor... Un brasero, como es lógico :P Por lo menos hasta que se eliga sucesor en el Trono de Pedro.

08/03/2013, 10:09

Qué es un D8? :$

Esto es lo mejor que sabéis hacer desvirtuando hilos? Ains, padawans... Por otro lado, me resulta extraño, siempre que accedo a algún tipo de foro o comunidad, es tradición/caradura/importante que al ser mujer suba imágenes mías en bikini o sucedáneos... Curioso, muy curioso...

Gracias a todos ^_^

 

Sake
 
08/03/2013, 11:53
Editado: 08/03/2013, 11:53

Es un dado de ocho caras :) Está un poquito más arriba de donde lees ahora mismo.

Por cierto, BIENVENIDA, y yo también te desvirtúo:


Por otro lado, me resulta extraño, siempre que accedo a algún tipo de foro o comunidad, es tradición/caradura/importante que al ser mujer suba imágenes mías en bikini o sucedáneos... Curioso, muy curioso...

Si te parece más original también las puedes subir en bolas... o por lo menos con dos cocos a modo de bikini... :D

08/03/2013, 11:59

Si te parece más original también las puedes subir en bolas... o por lo menos con dos cocos a modo de bikini... :D

Algunas ya lo han hecho: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/galerias-de-fotos/foto/13962

Clia
 
08/03/2013, 12:25

Bienvenida!!!! ^^

No hagas caso de lo del bikini (Clía preparándose para un amasijo de quejas XD) ^^

Y no te fíes de ElAngel, es malo :P :P ^^

08/03/2013, 12:30

Bienvenida a ti.

Sake
 
08/03/2013, 12:35

Algunas ya lo han hecho: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/galerias-...

¿Ves? Ni te haríamos sentir desplazada...

 

es coña... bienvenida...

08/03/2013, 13:53

Lo del dado era coña, juego y dirigo partidas XD.

Clía, ya se que es malo... siempre apuñala por la espalda :(

Clia
 
08/03/2013, 14:14

Clía, ya se que es malo... siempre apuñala por la espalda :(

Si eh??? A mí todavía me pica de antes de ayer XD. Esa partida fue épica ^^

08/03/2013, 14:15

- Bienvenida, de novato a novata.

08/03/2013, 14:35

Y no te fíes de ElAngel, es malo :P :P ^^

ElAngel is a spy!

Si eh??? A mí todavía me pica de antes de ayer XD. Esa partida fue épica ^^

¿Clia también teamfortrera? ¿Y no le tengo en steam?

Sake
 
08/03/2013, 15:39

Esas frases de que ElAngel os la mete por detrás y de que todavía os pica creedme que suenan a de todo menos bonito.

 

- Hola, McAxel. ¿Qué tal planeas el fin de semana?

Clia
 
08/03/2013, 15:39

Sip McAxel ^^. Soy Farron3 ^^

Y suelo ser pyro o franco :)

08/03/2013, 15:57

bienvenido . 

08/03/2013, 16:35

Hay que informar a Mayka de un nuevo fichaje para el Team ForGirls :P

08/03/2013, 16:56

¡Hola!

08/03/2013, 18:20

Esto es lo mejor que sabéis hacer desvirtuando hilos?

Por supuesto que no, pero no estás preparada para lo mejor.

08/03/2013, 21:45

Bienvenida al rol por web.

P.d.: Desde que estoy a Umbría, me han teñido de rosa (2 veces), he besado a ranas (no metafóricamente), me han lapidado y linchado (y no en partidas), estoy casi cada día tirando a cordura (y ya no me quedaban muchos puntos cuando entré), he perdido mis horas para dibujar (y ni tiempo para lamentarlo), también mi vida social se ha convertido casi en inexistente (-¿...mi vida qué?- -tu te callas-), me paso el día escribiendo (pero no me gano la vida con ello), he profanado le iglesia de Montserrat jugando en ella a D&D (Y no conseguí que me excomulgaran), terminé presentando y haciendo campaña en una dos elecciones (y odio la política >____<) (y... ni que decir que perdí ambas), me dejaron embarazado (siendo barón), me pusieron una seta por cabeza (tampoco quiero saberlo), compartí mansión con el Joker, el Papa y varixs individuxs más (es una larga historia), seguramente termine esclafándome media docena de huevos en la cabeza (al final me salvé), he escrito 99 más de 150 postdatas en hilos de presentaciones (al último año perdí la cuenta U.U), no dejo de contar coches rojos (por suerte no soy daltónico), he andado entre lagartos de metro cinquenta a metro ochenta (y daban mucho miedo), me he tenido que meter en cuevas o andar con zancos (sí, sí, hay fotos), me tocó bailar un striptease en un vagón de metro (lleno de gente -también hay fotos-), vivo perdidamente enamorado (de una búho) y no llevo aún dos tres años. ¿Seguro que te lo has pensado bien esto de entrar, insensato?

09/03/2013, 00:57

Yo no he pensado, me han secuestrado aquí... pero no tengo cordura ninguna así que... FIESTAAAAAAAAAAAAAAA

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.