Foro

Willen y Potty, destino Madrid: Queremos tener más suerte esta vez!!!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Willen y Potty, destino Madrid: Queremos tener más suerte esta vez!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/03/2013, 01:21

Bueno, en nuestro anterior paso por la capital española, tan solo pudimos quedar con tres umbrianos. Tres majísimos umbrianos (Julia, Kay y Pomboman), pero tan solo tres. Mucho tuvo que ver que estuvimos entre semana, así que esta vez, aprovechando que tenemos un viernes en la ciudad, esperamos encontrarnos con algunos más y comprobar que los madrileños son tan buenos anfitriones como los valencianos ;).

¿Alguien se anota para hacer algo el viernes 12/4? :D

12/03/2013, 01:42

Wiiiiiiiiiii !!!!! Viene mi hermanooooooo!!!!! (hay fotos, si)

Imagino que estoy apuntado. Pero para ver a Potty ¿Viene la niña?

 

12/03/2013, 01:58

Si estoy disponible me apunto a lo que pueda, pero pilla muy lejos para hacer planes, por eso no me apunte de lleno a la KDD nacional, comprometerme con tanto tiempo de antelación es chungo ;-)

Pero me lo apunto, a ver que sale :D

12/03/2013, 03:09

Wiiiiiiiiiii !!!!! Viene mi hermanooooooo!!!!! (hay fotos, si)

Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera XD Abrazo de Will!

Imagino que estoy apuntado. Pero para ver a Potty ¿Viene la niña?

Claro que sí! solo que como no es umbriana, no la incluyo en los créditos XD

Si estoy disponible me apunto a lo que pueda, pero pilla muy lejos para hacer planes, por eso no me apunte de lleno a la KDD nacional, comprometerme con tanto tiempo de antelación es chungo ;-)

XDDDDDDDDDDDDDD Es que si esperamos mucho para avisar, después la gente tiene planes y no vienen :P

Pero me lo apunto, a ver que sale :D

Excelente!

Julia
 
12/03/2013, 07:53

Yo estoy de vacaciones aun y Light esta en Madrid por esas fechas aun, asi que lo conocereis ^^

12/03/2013, 08:29

Trabajo por la mañana y camino de Albacete para un rol en vivo por la tarde... en fin mala suerte, seguro que algunos madrileños pueden acudir, buen viaje.

12/03/2013, 21:12

Yo hablo a ojo, porque con un mes de plazo siempre se me da mal hacer planes, pero ahora mismo no hay nada que me impida salir al paso de esa visita :)

13/03/2013, 23:36

¿Donde se van a quedar? Digo, para ir viendo por donde movernos...

 

14/03/2013, 01:52

Buenísimo Julia! será genial volver a verte y conocer en persona a Light.

Bel, que pena... quedará para otra vez :)

Slaazeranth pon marca roja a tu calendario, que ahora que el papa es argentino tendría que motivarte más una KDD internacional con nosotros XDDDDDDDDD

Richard, estaremos en el centro (a una cuadra -o 100 m, como prefieran :P) de la estación de metro "Ópera" así que cualquier zona medianamente turística nos queda al toque :)

Voy armando lista de posibles asistentes y los locales que vayan armando lista de los lugares donde podemos quedar ;)

KDD 12/4

Willen
Lila
Potty
Richard
Darofar (¿?)
Julia
Light Artisan
Slaazeranth (¿?)
 

14/03/2013, 02:22
Editado: 14/03/2013, 02:32

¿Que conocieron y que no la última ves que estuvieron en madrid? Es que llevarles por los mismos sitios tiene poca gracia no?

 

Posibles planes (letras según el mapa de google adjuntado al final)

A - Opera.

B - Por Opera esta la típica quedada de tiendas frikis. Subir a la Fnac, (C) pasear por la plaza luna, etc..

D - Desde Plaza de España el Templo de Debode (E) esta a tres calles, es bonito y se presta para hacer picnic.

F - En la cuesta de San vicente (Desde Plaza de España dirección Príncipe pío) había un bar de tapas bastante bueno. Un mesón que a partir de las 18h o así te ponía de tapa lo que había sobrado del día. Lo chaparon por remodelación de la planta baja, si esta de nuevo podemos ponernos ahí cerdos por pocos leuros. Si no unos metros antes esta la versión desmejorada del anterior, mismos precios, pero tapas mas standard. 

G - Siguiendo por la cuesta de San Vicente esta el palacio, el jardin anterior y el posterior, bastante chulos. Si esta abierto es un paseo agradable. 

H - Y por último al bajar a Príncipe Pío se puede pasear un poco por la rivera del manzanres, que ahora que esta bonita. :D

¿Saldrá el iframe? 

 

Ver mapa más grande

En el mapa

14/03/2013, 05:41

Y prueben los caracoles de la paella que la otra vez no quisieron probar :B

Perdón mi intrusión es que ya se me acaban las vacaciones así que ando enferma de posteo compulsivo.... xD sí, se nota.... lo sé.

:p probá los caracoles Potty!!!

14/03/2013, 10:49
Editado: 14/03/2013, 10:52

Bien ahi, que ya estoy apuntado. Y si que está muy bien lo del Templo; yo pude ir hace un par de meses después de 10 años de vivir aquí (por temasde trabajo cuando había) y vale la pena. Lo bueno es que (comparado con Buenos Aires) el centro de Madrid tampoco en tan grande, y en el peor de los casos el tranporte público funciona muy bien para ir de un sitio a otro. 

Dejo la lista para ir actualizando y esas cosas...

Willen
Lila
Potty
Richard
Darofar (¿?)
Julia
Light Artisan
Slaazeranth (¿?)

14/03/2013, 18:56

Los confirmados ya son un lujo ;) y es cierto Richard, por eso buscamos por la zona. Tengo mi mapita de tiendas de hobby, modelismo y frikis (ahí cerca de Opera hay una tienda que tiene juegos de mesa y magic, estuve hace unos meses y el chico era marplatense... cosas de un mundo pequeño!) y es lo bueno de Madrid, el centro es "chico" y el transporte publico muy bueno.

Plaza Luna no ubico cual es, así que lo apunto si es interesante. El Templo estaba en mis planes turísticos, así como los jardines del palacio (solo pasamos por la fachada la ultima vez), y la rivera también suena como un buen plan!

14/03/2013, 19:02

Por cierto, LA (o Julia, transmite el mensaje), sale partida indie? Fiasco, 3:16, Hollowpoint, FATE Accelerated, Ork Gods, etc... ;)

Julia
 
14/03/2013, 21:48

Por cierto, LA (o Julia, transmite el mensaje), sale partida indie? Fiasco, 3:16, Hollowpoint, FATE Accelerated, Ork Gods, etc... ;)

¬¬ que yo tambien hago cosas indies. SE lo transmitire mañana que a estas horas aun estaba trabajando y luego tenia una cena con los amigos. 

Llevare camara de fotos y las fotos saldran superguays para lo que me ha costado. Si quereis hacer una ruta por el madrid de los Austrias, avisadme y asi me lo miro que esta en mi propuesta para una posible kdd nacional ^^

15/03/2013, 16:06

XD no te enojes, solo que con él creo que hemos charlado más el tema. A vos te identifico más con Vampiro y MdT, que es uno de mis grandes horrores roleros y como que me anula el cerebro.

Ni idea que es "el madrid de los Austrias". 

Julia
 
15/03/2013, 18:04

Ni idea que es "el madrid de los Austrias"

Por Madrid de los Austrias, también llamado Barrio de los Austrias, se conoce una amplia zona de la capital española, sin entidad administrativa, correspondiente al primitivo trazado medieval de la ciudad y a la expansión urbanística iniciada por la Casa de Austria, a partir de los reinados de Carlos I y, especialmente, de Felipe II, que, en el año 1561, estableció la Corte en Madrid

Vamos una visita a lo que podria ser el madrid de Alatriste.

Respecto a lo otro deberias abrir la mente, solo es que en umbria solo he llevado de eso en su mayoria nada mas ;)

15/03/2013, 20:43

.

Willem: Habrá. ¿Alguna preferencia? ¿Algo que apetezca probar?

.

16/03/2013, 00:42

Julia: ;) gracias, las experiencias con MdT me han marcado. Simplemente lo aborrezco XD Y como por suerte hay montones y montones de juegos más interesantes... eso. 

LA: Vos proponé, siempre podemos buscar algo corto. Por lo pronto yo pensaba llevar guardadito el Fiasco y el FAE, y la bolsa de dados. Si el resto tb se anima, que no vamos a aislarnos de los demás ;)

PD: aunque el Hollowpoint es una deuda pendiente. Y me gustan mucho las version de Apocalypsis World.

16/03/2013, 04:31

.

Willen: No conozco ninguno de los dos. Ahora mismo, yo estoy enganchadísimo a FATE Core. Camelot Trigger y No Exit me parecen magníficos (Y validos para algo cortito).

Fiasco lo tengo y tengo muchas ganas, pero yo es que soy muy fan de los Cohen.

Alguna cosita tengo por aquí a la que le he dado poco uso: Hot War, Summerland, Dogs in The Vineyard, Blood & Honor, Don't Rest your Head, Annalise, Ghost / Echo, Donjon, Dirty Secrets, Lacuna, A Penny for your thougts, Insylum, Until We Sink, Dulse, Trial of Poland, 44, The Silver Kiss of the Magical Twilight of the Full Moon...

¡Hay donde elegir!

.

16/03/2013, 14:25

Yo tb estoy muy muy metido con FATE Core. Y FAE me parece sublime, directamente! Acá en mesa metimos una adaptación de Camelot Trigger para jugar Macross... y después lo fui mezclando con Kreigzeppelin Valkyrie (o como se escriba!).

No Exit tb me parece genial y coincido. 

Si NO jugaste a Fiasco aún, eso hay que remediarlo! Además al ser GM-less todos disfrutan y se siente como menos una carga. Lo malo, (o bueno, como se lo mire) es que requiere entre 40 y 60 minutos por jugador casi con exactitud, además de requerir una cantidad bastante precisa de los mismos (menos de 4 y no tiene tracción la historia, 5 o más y ya hablamos de una sesión muy larga!

Lo que es interesante de Fiasco es que si desarrollamos, de alguna forma, personajes secundarios, podemos hackear el juego para que estos queden en manos de los observadores, y dar de alguna forma parte en el voto de escena.

Nosotros jugamos en casa una sola vez y fue sublime. Y no encuentro nuevamente el momento y el tiempo de sentarnos otra vez :(

Del resto, tengo que investigar unos cuantos ;) Sé que a potty el Lacuna le pareció muy interesante :)

A Penny... lo jugamos tb, don't rest your head idem... Donjon y Dogs no me atraen mucho...

En fin, sugerir podemos hablar de muchos, pero hay algun juego adaptable a 6+ jugadores? O estamos condenados a los juegos de mesa?

16/03/2013, 15:29

.

Until we sink se deja jugar con 6 jugadores, es muy interesante y la verdad es que las veces que he jugado me lo he pasado como un enano de bosque con una motosierra.

.

20/03/2013, 16:32

Ahi lo ví, interesante. Otro que me tiene con muchas ganas desde hace tiempo es My Life with Master

20/03/2013, 16:37

Alguna cosita tengo por aquí a la que le he dado poco uso: Hot War, Summerland, Dogs in The Vineyard, Blood & Honor, Don't Rest your Head, Annalise, Ghost / Echo, Donjon, Dirty Secrets, Lacuna, A Penny for your thougts, Insylum, Until We Sink, Dulse, Trial of Poland, 44, The Silver Kiss of the Magical Twilight of the Full Moon...

Light, a quién tengo que matar para que organices una partida de Lacuna? es un juego que me parece super interesante, pero mi poca experiencia como máster me impide largarme con algo tan indie para probarlo XD

20/03/2013, 18:26

.

Potty, adjudicado entonces. Iré preparando unos cuantos PJs

.

31/03/2013, 16:34

Bien, vamos a levantar esto, que aunque falta más que para Valencia, nuestra fecha de partida se acerca y después sólo podremos seguir este hilo por las noches, donde tengamos internet.

Lugar y hora: Les parece encontrarnos en Sol? a que hora les viene bien a la mayoría? Por lo que es turismo mucho drama no se hagan (llegamos un par de días antes así que algo vamos a ver ;) ). Sí nos interesa un poco más el tema de paseos por tiendas frikis o actividades frikis que podamos desarrollar

KDD 12/4

Willen
Lila
Potty
Richard
Darofar (¿?)
Julia
Light Artisan
Slaazeranth (¿?)

Hasta ahora, sale una partida de Lacuna de la mano de Light. Alguna otra idea? Nos llevarán a algún sitio donde se coma rico? :D

Julia
 
31/03/2013, 20:01

Por mi Sol ok, la conexion con el cercania para mi y Kike es perfecta ^^

Tiendas frikis todas estan por la zona asi que mejor. 

Comida depende, podemos ir al chino de las triadas o probar en otro sitio 

01/04/2013, 01:46

Yo hago lo mismo que en mi casa: Lo que me manden.

:-p

01/04/2013, 23:47

Bueno, de última viendo quienes somos, decidimos ahí donde comer (que a mí toda la comida me gusta XD)

A que hora les parece que quedemos?

01/04/2013, 23:50

A mi me da igual, eso si, probablemente a las 17:00 tenga que estar en la zona de Iglesia (diez minutos de metro) para recoger a la niña que sale del cole.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.