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Umbria dice vs Umbria hace... (ayudemosnos)

Comunidad Umbría :: La web en general :: Umbria dice vs Umbria hace... (ayudemosnos)

Este hilo ha sido cerrado.
16/03/2013, 00:42

Umbria dice...

usen Tormenta de Ideas...

usen incidencias...

Umbria hace...

NADA

En la realidad Umbria no cumple con ninguno de sus dos sistemas, y si lo hace en ningún lado declara o avisa como reportar, participar o colaborar... esa es mi experiencia.

Lo que puedo resumir es que seguiré usando incidencias, mas haya de que a veces o nunca recibo respuestas es el mejor método donde yo también puedo dar seguimiento a mis aportes.

Esto no es una queja en si misma al sistema o moderadores, cuervos o quien lo tome como tal, pero si es la opinión de alguien que cuando hace una sugerencia y busca dar aportes para colaborar con una pagina de la que participo diariamente busca UNA respuesta.

Repito no quiero iniciar una discusión ni malestar en los administradores, solo ser oído.

En umbria yo soy jugador. Estoy yo conforme con el sistema de juego actual y las libertades para el jugador? SI, totalmente.

En umbria soy director. Estoy yo conforme con el sistema de dirección de partidas, los sistemas de dados y los modos en poder postear libremente pudiendo seleccionar destinatarios, pudiendo usar sistemas ya cargados o genéricos? SI estoy totalmente conforme.

En umbria soy posteador en foros. Estoy algo atareado revisando continuamente post donde escribi o espero respuestas, caso a la que elijo dedicarle tiempo para mi gusto y el bien de quienes esperan una respuesta. Pero no tenia conocimiento del panel de actividades, veré de usarlo para ver si eso me da una mano.

En umbria intento ser colaborador. Me gustaría que se decidieran, declararan un sistema único para sugerencias, reclamos o colaboraciones, y que realmente le dedicaran un tiempo a las respuestas. Porque en caso que no puedan, saben que? seria mucho mas dinamico para nosotros que nos pidan a todos los umbrianos una ayuda concreta para revisar y contestar las mismas. Tal ves puedan y podamos trabajar todos en conjunto.

En umbria soy un soñador, se que se puede aportar, jugar, narrar y crecer mucho dentro de la comunidad, hagamos de esto un lugar para todos y colaboremos en mantener a los nuevos entusiasmados. Yo solo logre mantener mi entusiasmo en base a mi obstinación y patológico sentido de revisar y repetir todo acto que hago creyendo esperar una respuesta diferente. Tengamos un año 2013 nuevo lleno de renovación, el mundo también lo necesita =)

16/03/2013, 00:44

Incidencias reportadas:

Resumen 0001048: Foros de la Comunidad

http://www.comunidadumbria.com/usuario/incidencias...

Resumen 0001047: posteos en aventuras texto vs audio

http://www.comunidadumbria.com/usuario/incidencias...

Resumen 0000564: Busqueda de partidas // Modificacion de informacion presentada

http://www.comunidadumbria.com/usuario/incidencias...

 

Corso
 
16/03/2013, 00:59

mi obstinación y patológico sentido de revisar y repetir todo acto que hago creyendo esperar una respuesta diferente.

Eso es una definición de locura.

16/03/2013, 01:03
Editado: 16/03/2013, 01:04

Eso es una definición de locura.

Y sin embargo hoy en día se empieza a considerar que la locura es solo un punto de vista reflejado en el comportamiento actual de una sociedad xD.

16/03/2013, 02:45

Caramba...

Como dices, ayudémosnos, despues de todo el tiempo de cualquiera vale. Quienes administran el lugar, esos que son "tan malos" que no quieren perder el tiempo contestándote una incidencia lo hacen sin cobrar nada, solo por gusto, para que TU (si, así, señalándote con el dedo) puedas quejarte de que buscas una respuesta y Umbría no hace nada

Sabes que? Intentas ser colaborador? Quizas puedas pensar en pulsar ese botoncito tan lindo que tienes bajo tu avatar, el tercero de la segunda fila, el del carnet. Eso significa que realmente eres colaborador, con dinero, no con quejas (y no digas que no lo haces, por ser de otro pais, yo también soy Argentino, de hecho, también soy Porteño, y puedo pagar los 20 Euros... e incluso así me daría verguenza usar el tono que usas hacia alguien que TE REGALA (si, si no pagas te lo están regalando) su tiempo para que puedas jugar

Cita:

Esto no es una queja en si misma al sistema o moderadores, cuervos o quien lo tome como tal, pero si es la opinión de alguien que cuando hace una sugerencia y busca dar aportes para colaborar con una pagina de la que participo diariamente busca UNA respuesta.

Debo reconocer que sabes disimularlo muy bien. Si eso no es una queja, que es? Una felicitación? un agradecimiento?.

Por cierto, esta es una página para JUGAR ROL. Los foros son circunstanciales. Por mi parte, si tengo que elegir entre que se resuelva una mejora para las partidas o una para los foros, ni lo dudo. Yo prefiero que la mejora sea para las partidas... y pese a eso, si los goblins deciden hacer algo distinto, lo aceptaré con una sonrisa. despues de todo, lo hacen porque quieren... no porque alguien decide quejarse y ni siquiera quiere reconocerlo

16/03/2013, 02:55
Editado: 16/03/2013, 03:05

+1 a Matute

16/03/2013, 03:07

Prefiero borrar mi post. Matute lo ha expresado mucho mejor, así que simplemente +1.

16/03/2013, 03:08

Creo que Matute no ha podido expresarse con mayor claridad.

+1000 a Matute

16/03/2013, 03:14

A lo mejor es que tus ideas son malas :/

digo yo... que mola mucho criticar pero, hacer autocritica? pa' que

Y por seguir con el rollo, +1 a Matute xD (que en mi opinión tiene toda la razón)

Caine
 
16/03/2013, 03:16

Matute tiene toda la razón del mundo con lo que ha dicho.

Además, añado:
Tú pones una incidencia sobre X y juan y pedro y pepe y paco y 50 personas más también y otras 50 sobre Y y otras 50 sobre Z.
El Capataz de turno dice "tengo tiempo libre y me apetece ver si puedo quitar algo". Entra a su panel de incidencias y mira. "Pues hoy voy a ver por qué pasa Z". Se pone con ello y puede que llegue a algo o puede que no. Otro Capataz se fija en la incidencia X. Se pone y lo soluciona, pero a la hora de resolver las incidencias se le va el dedo (como a todos nos ha pasado alguna vez) y no te responde a ti ni a otros 5.

Ahora dime: ¿Ninguno de esos Capataces ha hecho NADA?

Yo diría que los dos han trabajado GRATIS y han mejorado la web cada uno a su manera.

Veamos un caso paralelo: Seguro que has tenido algún problema del tipo avería eléctrica/de agua en la calle donde vives o con el servicio de internet.

Esperas media hora a ver si se soluciona solo.
Ves que no, llamas a la empresa de turno (véase: pones una incidencia).
La empresa de turno te dice que ya van.
Los técnicos aparecen a la media hora y tardan otra hora en solucionar el problema.
Nadie te avisa de que ya tienes agua o luz o internet, te das cuenta porque tu router o tu smartphone se conecta solo, o das a la luz o abres el grifo mecánicamente sin recordar que teóricamente está cortado.
Y estamos poniendo un ejemplo en el que todo es chachifantástico.

Es decir, por un servicio por el que no pagas un duro(o un peso) al año te quejas por que no te avisan, pero por el que pagas religiosamente todos los meses te dejas mangonear.

Señor mío, puedo decir, visto el caso, que usted está sacando los pies del tiesto.

No hay más preguntas, señoría.

16/03/2013, 03:16
Editado: 16/03/2013, 03:19

¡callese la boca me va a espantar el sueño inconsciente!

Perdon, era inevitable.

 

Ahora en serio, yo llevo muy poco tiempo en Umbría y no tengo quejas de esto que dices. De la lectura del texto llego a la conclusión que lo que los moderadores usan para atesorar ideas venidas de la comunidad no vale para nada.
Hay diferencia entre que no lo lean, y que lo lean y no puedan hacerlo.
Porque yo he abierto hasta el día de hoy tan solo una incidencia, y se me solvento en menos de 5 minutos (no exagero).

Pero claro, abrir una incidencia rocambolesca y que un moderador la vea y piense “-Ahora no tengo tiempo para esto” llega a la conclusión del usuario de “-Ah este no le sale de la dignidad hacer lo que le pido”
No sé cuántos moderadores hay, ni me importa. Aunque tuviésemos diez mil. Son ellos los que ponen las cosas y son ellos las que las hacen. Y lo hacen gratis como ya han dicho.
Puedes sugerir todo lo que quieras, es bienvenido como en cualquier lado. Pero cosas como esta dan a entender que es una exigencia… Sin ánimo de ofender.

Yo opino que por muchas incidencias que abras, hilos que crees y propuestas que des. No puedes esperar que las implementen instantáneamente o siquiera que las hagan. Hay personas detrás que hacen ese trabajo. Y puede que simplemente ahora, estén ocupada haciendo otro ^-^

16/03/2013, 03:21

+ 1000 a Matute,

Matute para presidente.

 

En realidad yo tambien mandaria la plata del carnet si no  estuviera en una situacion delicada, pero cuando me vaya bien, no me dolera pagar.

16/03/2013, 03:32

Yo veo tu post bastante como una queja, no solo eso, da la impresión de que incluso estés ofendido por ello.

Como te ha dicho Matute esta página es para jugar a rol y las mejoras se implementan en las partidas para facilitar eso, el roleo, los foros están muy bien como están, además en la pestaña "actividad" puedes hacer un seguimiento perfectamente de los hilos tanto abiertos por ti como en los que has participado.

Por otro lado, si estás descontento con el servicio gratuito que te prestan, Unai, Sharak y compañía, siempre puedes abrir tu propia página, con casinos y furcias y después de unos añitos, te pasas por aquí y nos cuentas que tal es eso de estar dándole al código por amor al arte y éncima que te lo agradezcan con posts como el que aquí tú nos has brindado.

Y ahora me voy a dormir, que ya es hora.

Un saludo.

16/03/2013, 05:27

Bien primero, gracias a todos por leer y detenerse a comentar.

Luego a Unai, Sharak y compañía, mis mas sinceros agradecimientos por el desarrollo de umbria a la fecha actual, cosa que ya había marcado en mi post.

En resumen, mi publicación solo tiene el fin de mencionar el sistema de sugerencias. Cosa que mas haya de todas sus palabras seguirá funcionando como mejor resulte en cada oportunidad.

El servicio es gratuito, y pagar es algo que ya eh pensado... Lo repensare...

Mas haya del "status" en umbria, esto es una comunidad, en la cual sugerir, quejarse u ofenderse son cosas que puedo elegir hacer o sentir. Aun así gracias por su preocupación, y sugerencias que tendré realmente en cuenta.

Hablar mas o menos no tiene sentido al fin de mi post. El juego ya esta servido. Gracias una ves mas por los que escribieron, y los que hicieron de testigos silenciosos. Una ves mas solo pido consideración y mesura ya que TODA comunidad necesita sangre nueva, y con ello vienen cambios...

16/03/2013, 05:42

Pues yo creo que tampoco el post es para tanto, puede que simplemente se explique así el chaval.

Pero, si bien es cierto que Umbría es gratis (ya ves tu, si quieres pagas el carnet y si no no, pero obligarte no te obligan) y realmente aunque vayan lento porque lo van y es normal, que no cobran, que cogen de su tiempo libre para mejorar esto y que encima se tienen que tragar 50 incidencias al día sobre quejas "tontas" (por poner un número, que igual son menos, o mas, a saber) sobre el funcionamiento de la web o con incidencias estúpidas de usuarios que se enfadan por tonterías hacen un trabajo excepcional para que podamos jugar y todo vaya "como la seda"

Me ha dado por mirar las incidencias, ya ves tu, leer todo para que! Y me he percatado de que 

A) Todas son de prioridad normal e importancia menor.

B) Las dos primeras las enviaste hace...un poco mas de dos semanas. 

C) La primera (en tiempo, que es la última en enlaces) tiene una nota un poco abrasiva viendo que no te contestaban en menos de X tiempo.  Puede que no haya sido tu intención, pero desde luego puede llegar a molestar

Que entiendo que toquen la moral que a veces tarden, pero justamente las que mas tiempo tardan son las de sugerencias y mejoras basicamente porque lo tendrán que hablar entre todos, digo yo.

En pocas palabras: Que tengas paciencia, coño.

Por mi parte, si tengo que elegir entre que se resuelva una mejora para las partidas o una para los foros, ni lo dudo. Yo prefiero que la mejora sea para las partidas... y pese a eso, si los goblins deciden hacer algo distinto, lo aceptaré con una sonrisa. despues de todo, lo hacen porque quieren...

+ 1 

Anda que no me alegré yo con los últimos cambios, una maravilla. 

Una ves mas solo pido consideración y mesura ya que TODA comunidad necesita sangre nueva, y con ello vienen cambios...

Consideración hay, pero entiende que muchos abren hilos quejándose del sistema que NO ENTIENDEN que cuesta tiempo, mucho tiempo, ganas y esfuerzo. 

Mas haya del "status" en umbria, esto es una comunidad, en la cual sugerir, quejarse u ofenderse son cosas que puedo elegir hacer o sentir.

Pues si, claro que si, tu lo expones, y nosotros te respondemos, con mayor o menor humor, las cosas como son XDD 

 

 

 

Quel
 
16/03/2013, 10:00

 
Si, es todo cuando puedo aportar. El resto ya esta todo dicho.

16/03/2013, 10:07

Buenas, Nico.

Ante todo, como muchos han hecho por aquí ya, me gustaría agradecer a los capataces todo el trabajo que se pegan con la web, y sólo en sus ratos libres... Y ya sabéis todos que, hoy en día, los ratos libres son más bien escasos para quienes tienen la suerte de tener un trabajo. Y eso que ni nosotros, los cuervos, vemos la mitad de lo que hacen. Porque no todo lo que se hace en programación puede verse a simple vista para gente como yo que no tiene ni idea. Pensad que, de todo lo que vosotros podéis ver, el trabajo que han hecho los capataces es 4 o 5 veces más. Porque además de estar intentando mejorar la web sólo porque sí, también atienden a las incidencias técnicas de todos los usuarios y acuden a la llamada de los cuervos cuando necesitamos algo que requiere de su pericia (Unai, Sharak, os adoro... en serio XD). Eso en su tiempo libre. Y luego, si es que les sobra algo de tiempo, buscan entre las incidencias de sugerencias y se ponen a trabajar en las que consideran más urgentes, según su criterio. El criterio de una página web dedicada a jugar a rol por web. Así que muchas gracias Unai, Sharak y ayudantes.

Por otro lado, paso a comentarte algunas cosillas sobre tu post inicial.

Respecto a tu queja de que no sabías que había un panel de actividades... Debo decirte que se abrió un hilo con todas las mejoras que se hicieron en las fichas de los personajes en las partidas y otras cosillas... Incluída esta. Como siempre que hay una mejora visible para los usuarios, vaya. Porque siempre se abre un hilo, por lo menos.

Por otro lado, como comprenderás, no se trata de que trabajen gratis o no... No se trata de que paguéis, porque si fuera así, esta comunidad sería de pago. No... Ni los capataces, ni Chemo, ni los administradores queremos sacar dinero de esto. Lo que queremos es que vosotros podáis jugar y divertíos sin tener que preocuparos de las cosas de las que nos encargamos. Lo que queremos es ayudar a que vuestros ratos en la web sean para que os divirtáis. Y lo que queremos es divertirnos nosotros también jugando, porqué no. Porque todos somos jugadores en la web, en mayor o menor medida.

Siento que no te parezca suficiente el tiempo que invertimos todos aquí, pero realmente no es algo que esté en nuestra mano. Todos hacemos lo que podemos, cuando podemos y muchas veces incluso cuando no queremos. ¿Porqué? Por vosotros. Es importante que entiendas eso. No queremos dinero (Bueno, sí lo queremos, pero no queremos que nos paguéis por esto XDDDDD).

Espero haberte ayudado después de todo este discurso a entender el porqué algunas incidencias son más lentas que otras, y porqué muchas veces se tarda muchísimo en atender incidencias que son de baja prioridad. Espero también que sigas divirtiéndote por la web tal y como deseamos. Y sobretodo, muchas gracias por querer mejorar este "hogar de locos" con tus sugerencias. Sólo te pido lo mismo que dijo ya Rhasiel. Paciencia. Y no poca, sino toneladas de ella.

¡Muchas gracias!

Nos vemos por la web ^^

16/03/2013, 10:57

Umbria hace...

NADA

Me imagino que ese debe ser la clase de comentarios que hacen que a un capataz le entren ganas de mandar a algunos usuario a, como poco, hacer puñetas.

Y yo no se en que webs se meterá la gente, pero yo personalmente lo flipo con el sistema de incidencias de esta web y con los cambios que se implementan cada cierto tiempo. Vaya que en el resto de foros de rol...son foros normales dedicados al rol que raramente cambian o mejoran, y si alguien tienen un problema, que se ponga en contacto con Mi@ o el servicio que sea que aloje el foro...donde te hacen un caaaaaso y mira que esos si que cobran.

 

16/03/2013, 11:09

+1 a cárnifex.

Nadie le dice al chaval que no haga sugerencias, faltaría más. Pero las formas no han sido para nada las adecuadas, y por posts como el que abre el hilo, los capataces tienen todo el derecho del mundo a sentirse ofendidos.

16/03/2013, 11:10

Lo curioso... es que siempre se esperen los sábados para que surjan estos tipos de hilos como setas (no te ofendas Anti)...

Con ello ya digo mis conclusiones.

16/03/2013, 11:18

haya del "status" en umbria

¡Eh, yo no sabía que existe un haya del estatus en Umbría!

¿Y qué más nos estáis escondiendo, malvados administradores? ¿Un pino del carisma?

16/03/2013, 11:24

Bajando porcentajes de progreso de las tareas en marcha, paralizando tareas a punto de comenzar.

3...

2...

1...

16/03/2013, 11:31

Anda que si los capataces tuvieran que implementar todas las sugerencias de todos los usuarios...

16/03/2013, 11:38

+1 Matute. Se puede decir más alto pero no más claro.

Mientras un servicio tan bueno sea gratis solo puedo decir GRACIAS.

Un saludo

16/03/2013, 12:12

Siendo una web que nos ofrece algo alternativo en un mundo de entretenimiento como los juegos de rol (y es jugar a través de internet), de una forma coherente, eficaz y gratuita, pedir ciertas mejoras es lícito, pero no exigir nada más de lo que el tiempo real de unos pocos pueda ofrecernos al resto, pues ya hacen demasiado (cosa que se agradece). Gracias.

Aparte del tono de la crítica y el empeño puesto (que tengo por seguro que es constructiva y para ser oido, que no lo dudo), sólo hay que ver las mejoras que ha ido haciendo la web desde años atrás hasta ahora, y las que sigue haciéndolo (y seguramente hará). Asi que, en este proceso dinámico, donde se juega y paralelamente se mejora, en mi opinión, tan sólo queda ir esperando y seguir divirtiéndose mientras este sitio crece (incluyendo el ámbito de los foros, que no es su funcionalidad principal).

Hay una cosa que dices, tal que "...hagamos de esto un lugar para todos...". El caso es que siempre ha sido para todos, creo yo. Un saludo.

16/03/2013, 12:33

nicoelcoyote creo que te has equivocado de P a PA en entender que es comunidad umbria

Esto no es una empresa, ergo no tienes un servicio técnico que este pendiente de todo y a todas horas. La mano de obra de capataces, cuervos y becarios es reducida por que es voluntaria. No tienen jornada, no es necesario que fichen y si llega a fin de mes y no han hecho las cosas que se han propuesto lo peor que puede pasar es... que no han hecho las cosas que se han propuesto. 

Tampoco ha sido planteado como una asamblea o una asociación. Cuando una persona pasa a ser parte del staff de umbria no deja su trabajo, no se toma un año sabatico, etc, etc... Esto es un software privado de un tio loco que vive en galicia y conduce un ferrari. Si a ese tio le da mañana por cerrar la web y levantar en en el dominio un condominio de chalets adosados... lo hará, y ninguno de los que estamos aquí podremos hacer nada por evitarlo. 

Si has logrado comprender la idea de que comunidad umbria es una propiedad privada, entonces supongo que entenderás que eso de la renovación de sangre no ocurre simplemente por que alguien "tenga ganas" o "este muy activo". Tu por mucho que veas fuera de tu casa a un hombrecillo limpiándote los cristales no le vas a decir que pase y te haga la comida con toda la confianza del mundo. 

Así que como usuario si quieres colaborar lo mejor que puedes hacer es proponerlo, sentarte y esperar. Si esto fuese un servicio público, o si fuese una empresa, bueno... quejarse tendría algo de sentido. Pero nicoelcoyote, estas en una fiestecilla privada en el jardin de la mansión de un Gallego loco que conduce un ferrari. Y no se a las fiestas que vas tu, pero a las que voy yo no tienen buzón de sugerencias. 

16/03/2013, 12:45
Editado: 16/03/2013, 13:18

Bueno, no sé cual ha sido tu experiencia nicoelcoyote, pero la mía ha sido distinta: lo cierto es que yo todas las veces que he tenido alguna incidencia o problema con temas de la web, SIEMPRE me han respondido y arreglado el tema o al menos me han hecho saber que o bien estaba solventado o donde podría estar el problema y no soy ninguna enchufada pq no conozco a ninguno de ellos (vamos, que soy una usuaria anónima como muchos) y por ello nunca estaré lo suficientemente agradecida.

No entiendo muy bien tu queja al respecto, no sé si es que esperas una palmadita en la espalda o un Well done por su parte o que te den un informe completo de lo que has solicitado, pero entiendo que es un trabajo que los administradores hacen en su tiempo libre y que como tal, deben gestionar como mejor saben y pueden y siempre dando prioridad a lo más urgente. Por lo tanto, hay que tener paciencia y buen humor cuando uno pide cosas o propone actividades.

Sé lo que es ser administradora de una web con mucha gente y todos quejándose de cosas, tanto cuando funcionan mal como cuando funcionan bien. Sé como te puedes "quemar las cejas" intentando solventar problemas y satisfacer las expectativas de todos los usuarios que tienes. Quema mucho, eso lo sé por mis propias carnes.

También entiendo que los usuarios nos hacemos una serie de ideas e ilusiones cuando entramos en un foro repleto de gente y de potencial para hacer cosas y que igual no te hagan mucho caso. Y eso frustra. Pero no me parece maduro ni razonable echarle la culpa al admin pq no tiene más tiempo y sí mayores prioridades, y no te hace ni puñetero caso, por mucho que te joda U_Uu

Y como yo suelo decir, si algo no te gusta, la puerta siempre está ahí esperándonos a todos, aquí nadie está secuestrado o contra su voluntad, digo yo xD si te quedas, tus motivos tienes, si te vas, pues lo mismo, tus razones tendrás ^^

Y por favor que nadie se tome a mal mi discurso, q es con la mejor de las intenciones ^^

16/03/2013, 13:05

Yo debo decir que creo que los capataces se toman muy enserio nuestras sugerencias, incidencias y esas cosas... luego que tengan tiempo para llevar a cabo todo el trabajo que tiene detrás arreglar tal o cual, es otra cosa... recuerdo que al inicio de la nueva web alguna de mis incidencias, las sencillas, fueron respondidas y arregladas... al igual que la de muchos otros que colaboramos a encontrar fallos o simplemente cosas que se habían dejado sin darse cuenta con el cambio de web y tal...

Hay alguna otra a la que no me han respondido, pero como no depende mi vida de ello y tampoco el algo que pueda llevar a la web al colapso, pues ni me altero ni me preocupo... quizá se les ha pasado con todas las incidencias importantes que hay, pero tampoco es que me moleste.

Así pues, tómate las cosas con calma y agradece que este equipo de capataces haga lo que está haciendo por nosotros que es darnos una web en la que rolear.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/03/2013, 13:32

Al habla el jefe del cotarro.

Matute lo ha dejado todo clarísimo.

Elmekia ha dado una contestación tremendamente elegante, mucho mejor que la que yo tenía pensado dar.

Carniflex ha añadido un pensamiento muy acertado al que añado: 'por suerte la cantidad de gente que nos anima siempre es superior a los que se quejan, por lo que no hace falta mandar a hacer puñetas a nadie'.

Darofar lo ha clavado. 

Con esos cuatro mensajes me han ahorrado lanzar un tochopost. Pero voy a comentar una última cosa.

La sangre nueva a veces viene aguada. No soy un vampiro pero sé de lo que hablo. Es muy normal entrar en un sitio y decir: 'yo haría esto y esto y esto otro y esto que másmola'. Y a los dos meses abandonar el barco. Anda que no lo he visto yo en los diez años aproximados que lleva funcionando esta web. Esto es una carrera de fondo y no un sprint. El que no tenga paciencia va a sufrir mucho.

Ahora mismo hemos incorporado a bastantes personas al staff de Umbría (¿estatus? ¡si son una panda que curra gratis! ¡vaya status!). No voy a mencionar a todos porque dejaría de nombrar a alguno y me jodería. Pero hay gente que redacta las noticias, otros que mantienen la base de datos, otros que están revisando el diseño de la web (sí, lo estamos revisando), los Capataces, los Cuervos, los becarios... ¿Y sabéis como escojo a esa gente? A DEDO. Porque yo lo valgo, porque fui yo quien consiguió el yogur primigenio. Y muy mal no lo debo estar haciendo porque seguimos aquí cuando muchas webs han caído por el camino. ¿Pero sabéis como señala mi dedo? Cuando alguien sigue en la picota dando ideas y aportando proyectos después de que yo le haya dicho: 'no, gracias' un montón de veces. Sí. Igualito que en el jodido Club de la Lucha. Todavía recuerdo la insistencia de Sharak cuando no lo conocía y me decía 'tío, pero por que no pones un editor de textos como dios manda'. Y al final me lo mandó hasta configurado para la estética de Umbría, momento en el que dice... coño, este tío va en serio.

Así que los que vengáis aquí pensando que Umbría es una corporación chachi donde los Cuervos, Capataces y Becarios son los másmolan del lugar... vais aviados, como se dice en mi pueblo. Que ideas de puta madre las tengo a todas horas. Lo jodido, amigos, es convertirlas en realidad.

Y eso es lo que Umbría dice... y a veces hace.

16/03/2013, 13:54

otros que están revisando el diseño de la web (sí, lo estamos revisando)

¡Mola! =D

Por rescatar algo positivo del hilo, yo qué sé... xDDD

Este hilo ha sido cerrado.