Foro

[Sondeo] partida pokemon +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] partida pokemon +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/04/2013, 05:04

Introducción.

El mundo pokémon es amplio y está lleno de toda clase de entrenadores con ganas de triunfar, haciéndose famosos por sus habilidades con los pokémon. En este mundo  estos pequeños han evolucionado hasta asemejarse a los humanos, algunos incluso pueden aprender su idioma de tanto relacionarse con ellos. ¿Será tan fácil usarlos como simples mascotas, considerando que cada vez son más humanos?


 

Bueno yo ya llevo una partida de Pokémon  ( esa No es +18) la cual se llenó muy rapido por lo que no dudo que hay público para partidas con esa tematica. Sin embargo mi deseo es también llevar paralelamente una partida en el mundo pokémon pero con contenido para adultos.

Basicamente el sistema de juego sería muy parecido al de esta partida [Pokemon mundo nuevo]

He aquí algunas especificaciones:

- Solo yo como master podría elegir y poner imagenes en la partida, más que nada para evitar que se rompan las reglas. Esto incluiría las imagenes de los pokemón (humanizados) aunque se aceptarían sugerencias.

Mi idea es que haya 2 o 3 entrenadores/as, que partan juntos la aventura pero que al mismo tiempo compitan entre ellos. Además de eso que algunos o todos los pokémon que ellos entrenen sean también usuarios y no pnj, para darle mas vida a la partida y más variedad.

La primera pregunta sería entonces ¿ Habría gente dispuesta a llevar como personaje a un Pokémon? considerando claro que tendrá un entrenador quien le dará ordenes y esas cosas ( las cuales puede o no obedecer). También tienen que cosiderar que solo los pokes iniciales estarán en la aventura desde el principio, el resto tendrá que esperar a que sea su turno de ser capturados.

Si la respuesta es si, entonces viene la segunda pregunta y aquí acepto opiniones:

¿Quien elige a los pokes? los entrenadores y por lo tanto los jugadores que vayan a ser pokémon tendrán que adaptarse a eso. O dejo que los jugadores que vayan a interpretar pokes elijan a cual usar y entonces son los entrenadores los que van a tener que adaptarse y decidir cual de ellos dos (o tres) se queda con dicho pokémon.

Otros datos.

Tampoco es que la partida vaya a ser estar dandole al tema todo el tiempo. Habrán batallas, gimnasios, crímenes por resolver y básicamente una trama más o menos solida.

Nadie podrá ser o tener un pokémon legendario, pero estos si podrían aparecer en la partida.

Los pokémon disponibles serían todos aquellos que pertenecen a la primera, segunda, tercera y cuarta generación. 

La zona elegida para el desarrollo del rol es Kanto ( aunque obviamente van a aparecer pokes de otras zonas)

 

¿Entonces a alguien le interesa?

01/04/2013, 05:11

A mi me interesa, pero una dudilla... ¿a que va el contenido 18+?

01/04/2013, 05:14

Con contenido +18 me refiero a que es una partida Hentai o sea que puede tener escenas eroticas o sexuales. En palabras mas simples entrenadores/as podrían estar con otros entrenadores/as y pokemon con otros pokemon, o entrenadores/as con pokemon y así sucesivamente.

01/04/2013, 05:14

Me interesaría entrar cómo pokémon. Hace poco yo también abrí una partida de carácter erótico, pero no es lo mismo ser director que jugador.

En cuanto a quién elige, cualquier método me parece correcto.

01/04/2013, 05:16

Ah bueno... eso no me lo esperaba, pero bueno, estoy dispuesta a probar, me vendría bien una partida así en estas circunstancias ^^u Yo me ofrezco como entrenadora o poke, no hay drama. 

01/04/2013, 05:19

Bosco si  te entiendo, ser jugador es muy distinto a ser director, como director tienes poder pero al mismo tiempo una gran responsabilidad.

Kierra, pues yo pensé que eso había quedado claro en lo que escribi u.u''' lo siento. Y pues si de verdad quieres participar serás bienvenida y si no siempre puedes esperar a que algún día abra otra partida de pokemon pero que no sea +18. ( como la que llevo actualmente)

01/04/2013, 05:22

Ne no te preocupes, si ya he estado en este tipo de partidas otras veces, cuenta conmigo :)

01/04/2013, 05:23

¿Y qué hago? ¿Te envío una imagen y una ficha del pokémon que quiero utilizar?

01/04/2013, 05:24

Bien bien ya tenemos un poke utilizado y un entrenador/a

 

Sobre que hacer, aún nada Bosco, aún ni creo la partida, por eso es un sondeo, tengo que ver si hay mas gente interesada y   quien va a escoger a los pokes ( si los entrenadores o los jugadores/pokemon)

01/04/2013, 05:25

De acuerdo

*Me abofeteo

¡Esas ansias, Bosco!

01/04/2013, 05:26

Yo si puedo poke, pero si falta alguien entrenadora, con eso no tengo problema, pero me llama mas la atención lo de ser pokemona porque lo encuentro novedoso jajaja igual, estaré pendiente ^^ 

Y si Bosco, a mi también me entraron ansias, ya que solo me mantengo en un limite de 3 partidas a la vez y hace poco termine una x_x

01/04/2013, 05:29

pues entonces tenemos dos pokes interesados y ahora se me acaba de ocurrir, que mientras no los capturen puedo crearles su propio tema para que roleen siendo pokemons libres. Así no se aburren esperando.

Kierra y si te interesa ser poke, quien opinas debe elegir que poke serás, tu futuro entrenador o tú?

01/04/2013, 05:31
Editado: 01/04/2013, 05:32

Ummm de ser posible la mejor forma creo que el entrenador debería decir que pokes le gustaría capturar, por ejemplo que diga unos mmm ¿6? ejemplo: bellsprout, charmander, gardevoir, onyx, etc... y que el pokemon elija, así sería del gusto de los 2, o sería mas justo ^^

Y la idea que planteas me parece bastante bien eso del tema para los pokes libres hasta que los capturen xD 

01/04/2013, 05:42

Yo, sinceramente, prefiero escoger qué pokémon ser.

¿Tiene que ser obligatoriamente primera evolución?

01/04/2013, 05:50

sip primera evolución porque si no quien te tenga tendría una ventaja. mmm pues como lo veo la idea de kierra es buena.

Algo así como los que sean entrenadores (que lo voy a dejar en dos por ahora)  hacen una lista bien larga de todos los pokemon que les gustan para entrenar y así los que vayan a ser pokémon podrán escoger el que más les guste. 

claro para eso habría que esperar a que hayan entrenadores interesados.

01/04/2013, 05:52

Por supuesto ^^ ha esperar

01/04/2013, 05:52

A mi también me interesaría participar como un entrenador, suena muy interesante una partida así...

01/04/2013, 05:54

Hola Ligier

01/04/2013, 05:55
Editado: 01/04/2013, 05:56

Hay que ver Ligier, partida erótica que aparece, partida erótica en la que te metes...

xD

01/04/2013, 05:55

pues entonces te guardo un puesto como entrenador ve haciendote la lista de los pokes que mas te gusten.

Pronto publicaré la partida y los requisitos, pero ya por el hecho de postear aquí tienen reservado su puesto.

01/04/2013, 05:56

ese ultimo mensaje obviamente iba dirigido a Ligier ( lo de hacerte la lista y tal)

01/04/2013, 05:58

aun hay lugar? me interesa entrar

01/04/2013, 06:00

Hay lugar de sobra, tenemos dos pokemon interesados y un entrenador.

Que lugar te interesaría a ti?

01/04/2013, 06:05

pido de proxeneta, digo de entrenador, donde firmo?

01/04/2013, 06:06

XD por ahora no firmas nada, ya tendrás la oportunidad de venderme tu alma cuando suba la partida. De todas formas al igual que aquellos que ya han dicho estar interesados, tienes tu lugar asegurado.

01/04/2013, 06:08

gracias masteresa, espero ansioso y con los pantalones puestos

01/04/2013, 06:09

Phobia amor mio, podría decirse lo mismo de tí...no se AHI LO DEJO xD

Hola Kierra :)

Sibetive, pueden ser cualquier clase de Pokémons? Porque mis gustos son raros  :p

01/04/2013, 06:11

Según entiendo de 1 a 4ta temporada y sin legendarios y sin ser evelociones... aunque predigo una lista de puros ditos y magnamites xD

01/04/2013, 06:11

El "ahí lo dejo" siempre ha sido mío, ¡ladrón de corazones!

Y yo no vine a apuntarme, cómo mucho pediré VIP.

01/04/2013, 06:14

Tal como dijo Kierra, pero tiene que ser una lista larga para que le des libertad a los jugadores de elegir. Lo mismo va para Spaven, ve haciendote una lista de los pokes que te interesan.

Phobia pues si no quieres apuntarte -.- no me spasmees el tema XD naa es broma

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.