Foro

Knock knock (Penny?)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Knock knock (Penny?)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/05/2013, 21:50

Bienvenida gallega asentada en madrid!!! Asociaciones fuera de aquí no sé pero aquí: http://www.comunidadumbria.com/partida/xx-a-r-c-a-asociaciones-de-roleros-capital-y-alrededores organizamos partidas de rol en Madrid,pásate!

Reka
 
02/05/2013, 22:52

A la orden sargento Ibram! Le presento todos mis respetos de aquí hasta la hora de mi muerte por postear un video de los Monty Python en mi hilo.

En realidad tampoco es la primera que hace algo parecido. Y es mucho mejor que las que suben fotos de la duquesa de alba D=

Para hacer eso tendría que buscar imágenes de la duquesa de Alba en bikini primero, y en parte sería como un autowned terrible D:

 Yo tuve una novia gallega ...

Yo tengo una novia gallega, ahí tenéis el por qué. xD

Yo pensaba que lo deciais pq como la página la creó un gallego... :S

Y un huevo!!!! A mi como gallego no me disteis esta bienvenida. Pero claro a las GALLEGAS la cosa cambia no salidos?

En realidad os da igual si son gallegas, asturianas, madrileñas,........

Pon un gallego en tu vida! O una gallega, o de dónde sea. ¿Pon dos tetas en tu vida?

Bienvenida gallega asentada en madrid!!! Asociaciones fuera de aquí no sé pero aquí: http://www.comunidadumbria.com/partida/xx-a-r-c-a-... organizamos partidas de rol en Madrid,pásate!

Gracias :D En cuantito se organice algo me apunto pero a la de ya! :)

 

 

 

02/05/2013, 23:29

Dos tetas no es mala cosa, desde ese punto de vista

03/05/2013, 01:13

"Yo tuve una novia gallega"

"Yo TENGO una novia gallega"

Joer, pareceis vikingos, vais a Galicia a por el marisco y las mujeres o qué??????????

03/05/2013, 01:55
Editado: 03/05/2013, 01:56

...y a por el pulpo.

Y la ternera.

Y los pimientos.

Y el albariño.

Y el licor café.

Y el queso de tetilla

Y la empanada...

...Galicia mola.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

...pero sí, principalmente por el marisco y las mujeres...
05/05/2013, 23:55

Bienvenida al rol por web

 

P.d.: ¿De quién es el grifo amarillo que hay aparcado frente el gual de ahí fuera? Aviso al propietario que la grua esta apunto de llevarselo...

06/05/2013, 09:40

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

07/05/2013, 00:33
Editado: 07/05/2013, 00:35

Bienvenida a Umbría. Siéntete como en casa y aprovisiónate de escopetas y municiones para espantar a los buitres umbrianos

Joer, pareceis vikingos, vais a Galicia a por el marisco y las mujeres o qué??????????

Solo les falta incendiar los lugares por donde pasan

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.