Foro

Knock knock (Penny?)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Knock knock (Penny?)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Reka
 
01/05/2013, 17:28

Hi-ya! Me presento! Soy una muchachilla gallega que vive en Madrid desde hace ya su tiempo, que mientras buscaba una asociación para jugar a juegos de rol en vivo (y riguroso directo) ha encontrado esta página y ha decidido apuntarse pero a la de ya. Soy algo novatilla en cuanto a esto del rol por web así que al que me acepte en su partida que vaya preparándose una buena taza de paciencia y que se acomode bien en su silla porque la cosa va para largo no se preocupe que yo aprendo rápido. Me apunto a un bombardeo, y si alguien me recomienda alguna buena asociación de rol por los madriles bienvenida sea ^^ 

 

01/05/2013, 18:02

Los gallegos siempre sois bienvenidos a Umbría xD

01/05/2013, 18:03

Bienvenida, y pásalo bien por aquí.

01/05/2013, 18:10

Bienvenida! Y recuerda: En número áureo lo podrás hallar si divides tu altura entre la altura hasta tu ombligo.

01/05/2013, 18:12

Bienvenida!! Como asociación madrileña no puedo más que recomendarte Mecatol Rex :) Se juegan partidas de rol día si y día también. Yo estuve un año y pico, y ahora no estoy por motivos economicos, pero cuando pueda vuelvo :)

Kay
 
01/05/2013, 18:12

Se te permite el acceso, Reka. Bienvenida.

01/05/2013, 18:19

Bienvenida a la Comunidad.

Depende de tu disponibilidad te pueden venir bien las asociaciones universitarias. en ciudad universitaria tienes un buen puñao de asociaciones de rol, pero su vida útil es de lunes a viernes en horario de oficina, por lo que no suele ser factible para gente fuera del mundillo universitario.

Si estás interesada MPeame y te pongo en contacto con alguna de ellas. 

01/05/2013, 18:59

Pues bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!