Foro

Knock knock (Penny?)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Knock knock (Penny?)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Reka
 
01/05/2013, 17:28

Hi-ya! Me presento! Soy una muchachilla gallega que vive en Madrid desde hace ya su tiempo, que mientras buscaba una asociación para jugar a juegos de rol en vivo (y riguroso directo) ha encontrado esta página y ha decidido apuntarse pero a la de ya. Soy algo novatilla en cuanto a esto del rol por web así que al que me acepte en su partida que vaya preparándose una buena taza de paciencia y que se acomode bien en su silla porque la cosa va para largo no se preocupe que yo aprendo rápido. Me apunto a un bombardeo, y si alguien me recomienda alguna buena asociación de rol por los madriles bienvenida sea ^^ 

 

01/05/2013, 18:02

Los gallegos siempre sois bienvenidos a Umbría xD

01/05/2013, 18:03

Bienvenida, y pásalo bien por aquí.

01/05/2013, 18:10

Bienvenida! Y recuerda: En número áureo lo podrás hallar si divides tu altura entre la altura hasta tu ombligo.

01/05/2013, 18:12

Bienvenida!! Como asociación madrileña no puedo más que recomendarte Mecatol Rex :) Se juegan partidas de rol día si y día también. Yo estuve un año y pico, y ahora no estoy por motivos economicos, pero cuando pueda vuelvo :)

Kay
 
01/05/2013, 18:12

Se te permite el acceso, Reka. Bienvenida.

01/05/2013, 18:19

Bienvenida a la Comunidad.

Depende de tu disponibilidad te pueden venir bien las asociaciones universitarias. en ciudad universitaria tienes un buen puñao de asociaciones de rol, pero su vida útil es de lunes a viernes en horario de oficina, por lo que no suele ser factible para gente fuera del mundillo universitario.

Si estás interesada MPeame y te pongo en contacto con alguna de ellas. 

01/05/2013, 18:59

Pues bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

01/05/2013, 19:05

Hummm gallega... te estaré vigilando!!!!

Para estar preparado para el día de la queimada :P

01/05/2013, 19:27

 

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Y por mi parte, tienes mi bendición.

01/05/2013, 20:09

Bienvenida a la comunidad, paisana!

01/05/2013, 20:47

vaya preparándose una buena taza de paciencia y que se acomode bien en su silla porque la cosa va para largo

Tranquila. El nivel de paciencia de los Directores de esta Web raza lo sobrehumano.

Bueno... de algunos. También están los engendros infernales del infierno infernal, que comen Espectros Frikis para desayunar.

Así que, ahora que lo pienso, tienes razones sobradas para preocuparte. Vete comprando una armadura, o mejor chaleco de Kevlar, para las ostias na mas, por si acaso... ¡Y con yelmo!!

 

Bienvenida.

01/05/2013, 21:12

Otra asentada en Madrid xD

Bueno chica bienvenida y verás como disfrutas roleando aqui :D

Lebaa
 
01/05/2013, 21:38

Reka
 
01/05/2013, 22:16

Muchas gracias a todos! 
Miraré eso de Mecatol Rex a ver que tal está :D Gracias!
Así que me va a hacer falta una armadura, uhm... iré reuniendo cuatro bloques de madera para poder hacerme la mesita de craft y me pondré con ello a saco. Gracias por la advertencia! xD

Y en cuanto a lo del bikini... no seré yo la que rompa la tradición!!


 

01/05/2013, 22:22

Te acaban de hacer un ZAS en toda la boca, carnifex xDDD

Bienvenida a Umbria.

01/05/2013, 22:26

Solamente por ese ZAS ya te merecerías la admiración de todos xDDDD

Bienvenida galleguiña ^^

01/05/2013, 22:27

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

02/05/2013, 08:22

En realidad tampoco es la primera que hace algo parecido. Y es mucho mejor que las que suben fotos de la duquesa de alba D=

02/05/2013, 09:40

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

Sake
 
02/05/2013, 10:51

Apoyo lo del ZAS.

Los gallegos siempre sois bienvenidos a Umbría xD

XD +1

02/05/2013, 12:10

Benvida, compatriota. A disfrutar!

02/05/2013, 12:53

 

Los gallegos siempre sois bienvenidos a Umbría xD

+1

Yo tuve una novia gallega ...

02/05/2013, 14:44

¡Hola!

Bienvenida a esta secta comunidad. Puedes usar este hilo para comentar aquellas dudas que tengas y que no estén resueltas en los tutoriales, y sino siempre puedes entrar al chat para hablar con la gente en tiempo real.

Sake
 
02/05/2013, 16:00

Y ya sabemos qué hacer cuando un extraño te invita a entrar en su furgoneta sin ventanillas...

02/05/2013, 16:01

¡Bienvenida a Umbría!

 

02/05/2013, 18:37

Los gallegos siempre sois bienvenidos a Umbría

 Y un huevo!!!! A mi como gallego no me disteis esta bienvenida. Pero claro a las GALLEGAS la cosa cambia no salidos?

En realidad os da igual si son gallegas, asturianas, madrileñas,........ 

Bueno, la verdad... a mi también 

02/05/2013, 21:23

Yo tuve una novia gallega ...

Yo tengo una novia gallega, ahí tenéis el por qué. xD

Pero claro a las GALLEGAS la cosa cambia no salidos?

Exacto. Presente sus quejas en el Libro de Reclamaciones a disposición de los clientes

02/05/2013, 21:25

Yo pensaba que lo deciais pq como la página la creó un gallego... :S

02/05/2013, 21:28

Yo pensaba que lo deciais pq como la página la creó un gallego... :S

ejemejem... claro, eso también... ejemejem

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.