Foro

Castrum Draconis II [Jornadas Nacionales en Cantabria]

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Castrum Draconis II [Jornadas Nacionales en Cantabria]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/05/2013, 00:10
Editado: 12/05/2013, 18:33

Niñas y niños de todas las edades, me complace presentar la segunda edición de las Castrum Draconis, las jornadas que los umbrianos de Castro (y algunos de Andalucía y Cataluña) venimos organizando con la asociación que formamos.

Como el año pasado, tendrán lugar el primer fin de semana de Agosto, los días 2, 3 y 4. Esta vez, la temática es los Mitos de Cthulhu. Existe posibilidad de alojarse en el polideportivo en que tendrá lugar y hay programadas un porrón de actividades, más las colaboraciones que nos vayan llegando.

El link

09/05/2013, 08:19

Servidor ya se apuntó ^^

12/05/2013, 06:27

Diosss... esos dias trabajo de noche y tengo que dormir de dia. Nunca consigo coincidir para estas cosas... joder...

12/05/2013, 11:31

Pues yo hasta última hora no lo sabré, pero siendo de Bilbao y pudiendo ir y venir en el día, como pueda voy fijo.

Entiendo que en ese caso (sin alojamiento) podré apuntarme a última hora sin problema, ¿verdad?

12/05/2013, 12:11

No tienes ni que apuntarte :)

Nane
 
12/05/2013, 12:58

no estoy seguro de que pueda estar, pero intentaré pasar por allí yo también

12/05/2013, 13:24

Pregunta para los que dormimos: ¿hay taquillas o zona cerrada para dejar el macuto?

12/05/2013, 16:13

No, pero nosotros podemos guardarlo bajo llave en uno de los almacenes y abrirlo y cerrarlo a petición.

12/05/2013, 16:22

Con lo de zona cerrada me refería a algo como eso, gracias! ^^

13/05/2013, 00:53

Pues nos veremos como el año anterior!!! Si necesitas un mano, aqui estoy!

15/05/2013, 11:46
Editado: 15/05/2013, 11:49

JUAS JUAS JUAS. Este año estaré de vacaciones en esas fechas así que, si ninguna desgracia o cambio de planes lo impide, allí estaré. Incluso es posible que me quede todos los días XD

EDITADO: Ya me he inscrito ;). Este puede ser un muy buen verano XD

22/07/2013, 11:45

¡Vamos, chicos! Nos falta casi una semana para esto, que no decaiga.

Las actividades cada día están más completas.

22/07/2013, 11:52

Pregunta, Salma: ¿a las actividades hay que preapuntarse antes de las jornadas o en las propias jornadas?

22/07/2013, 13:03

Hay que apuntarse in situ, en las listas abiertas que habrá en la entrada.

Unai
 
22/07/2013, 13:20

Que pena que siempre me pillen fuera :(

23/07/2013, 14:35

Yo voy a ir buscando el saco de dormir y similares para caer muerto en algún lado XD

23/07/2013, 15:09

Pues pues... si puedo me apunto. Por cierto! Soy la nueva desde hace dos semanas mas o menos. Mucho gusto n.n

24/07/2013, 21:25

Ya veremos con que nos sorprende asociacion Cont Rol. Seguro nos habra preparado cosas muy buenas  ^^

31/07/2013, 00:53

¿Guionizas / diriges algún vivo este año? Ya sabes que me gustó el de los Romanos (con su parte de mérito a Roberto que creo que fué el que te ayudó con ello).

31/07/2013, 09:03

Yo el viernes iré con la camiseta umbriana de rigor, además de que conozco ya a alguno de la KDD, pero habrá que pensar en arrejuntarnos los umbrianos, ¿no?

31/07/2013, 09:13

No seamos elitistas, que hay más gente en el mundo...

¿Dónde y a qué hora? XDDDDD

31/07/2013, 15:51
Editado: 31/07/2013, 15:52

Yo estare prontito por alla. Si hay algun@ de Bilbao me quiere recoge , por mi encantado :D

Podriamos quedar para la hora de cena del viernes ,dado que estaremos casi todos.

31/07/2013, 17:19

Yo iré el viernes por la tarde, y llevo a McAxel. Pero salimos desde Barakaldo. Cenar y tomar algo el viernes por la noche podría ser una buena opción (dependerá de algún que otro factor, no es seguro por mi parte).

01/08/2013, 15:43

Yo pretendo estar allí por la mañana ;)

Quedar para cenar puede ser una buena idea ;)

01/08/2013, 15:52

¿Cenita cervecera umbriana a la una?

01/08/2013, 16:09

Cenita cervecera a las 2...

01/08/2013, 16:41

Cenita cervecera a las .... TRES!!! 

 

01/08/2013, 16:52

01/08/2013, 23:29

A partir del sábado, allí estaré.

05/08/2013, 14:19
Editado: 05/08/2013, 14:26

Bueno. Una vez acabadas estas jornadas, aquí este vascuence viene a decir que, aunque sólo pude estar el sábado (sic), estas jornadas siguen siendo cojonudas.

Estuve el año pasado, y decidí repetido este. Y, desde luego, repetiré el próximo. Glorias y loas de nuevo a todos esos jóvenes y avezados organizadores de ContRol, siempre atentos a los que vamos allí a dar la brasa con nuestro lloriqueos zombies "...quiero jugar, quiero jugar, dame más...". La única pena que tengo es que sólo estuve el sábado, y no haber podido estar los tres dias de inicio a fín.

A nivel personal, lo pasé bomba. Tuve la fortuna de jugar el vivo de Vampiro en el Oeste de Samalkia (si tenéis oportunidad de jugar alguna vez un vivo dirigido/guionizado por ella, hacedlo: Son muy buenos). No tuve mucha oportunidad de saludar a todos los que conocíera el año pasado, ni conocer nuevos (sólo tenía un día y tenía que aprovecharlo para jugar, ¡¡jugar!!, ¡¡JUGAAAARRRR!!!). Por ejemplo, a Samalkia y NeoXantas apenas os di las gracias por el vivo de Vampiro. De otros de Umbría, apenas un minuto saludando de nuevo a Puck y a Calafia (por cierto, que tu hermano ha pegado un estirón de la ostia del año pasado a este, Silvia, ya se lo dije cuando me apalizó a Perudo y el juego de los Controladores Aéreos). La verdad es que el año pasado estuve mucho más social (también es que eramos bastante menos). 

Había allí un montón de peña para el camponato de blood bowl (no juego, pero a nivel atraer gente la verdad es que fué la clave, al menos al sensación que me da). Me quedé con las ganas del vivo temático de las jornadas (basado enCthulhu, que era el tema de estas jornadas) y de jugar alguna partida de Pathfinder dirigida por Puck (estaba muy solicitado a este respecto, creo recordar)... Pero ya te pillaré, ya. Aunque bueno, había también muchas partidas de rol de mesa.

A mi y a un colega mio nos "engañaron" unos chicos tanto por la mañana como por la tarde para echar un vistazo e intentar aprender a jugar a "Las Mansiones de la Locura". Ya que también tengo este juego de tablero en casa y me lo he dirigido como que chopecientas veces, pues.... La cuestión es que es un juego de tablero largo, y no llegamos a acabar ninguna de las dos partidas, ni por la mañana ni por la tarde (además el colega mio se empeñó en dirigir el tercer escenario ambas veces, que es más largo que los primeros, en fin). Pero bueno, todos se hicieron una idea del juego y sobre todo me moló que las figuras del juego que teníais en las Castrum estuivieran pintadas (yo no pinto figuras y en el mio están en el gris original, pero visto lo visto tendré que engañar a algún colega para que me las pinte, porque queda el juego mucho más lucido).

No he contado todo lo que había, como una demostración del juego de batallas de miniaturas de la Tierra Media, con una escenografía muy chula de las cuevas de los trasgos en El Hobbit, Rey Trasgo incluido. Y que coño, sólo estuve un día...

Pues eso. Muy buenas jornadas (desde mi punto de vista), sobre todo a nivel del trato de la gente. De las buenas, buenas, la ostia. La gente fabulosa y todo perfecto. Así que ya sabéis. Al año proximo, trailers y trailers de peña.

Como ya he dicho. Yo el año próximo pienso ir otra vez, salvo que me amputen los dos brazos y las dos piernas (o me quede gilipollas). Y si engaño a los de ContRol para montar una partida, ya sería la ostia.

Ala, estoy deseando ver las fotos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.