Foro

[Sondeo] Partida de Mago:la ascensión multitudinaria

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Mago:la ascensión multitudinaria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/05/2013, 23:45

Buenas a todos, Estamos creando una partida de mago: la ascensión. En ella los jugadores serían la mayor parte o casi todas las cábalas de una capilla por lo que evidentemente requerirá de bastantes jugadores.

Por eso nos interesa saber si la idea tiene aceptación n_n. Digamos algunas cosas.

-Los personajes serán de una gama de poder variado, así como que hay cabida para jugadores con distinta experiencia.

-Aunque la capilla estará diseñada por nosotros los personajes tendrán alguna decisión al respecto, por eso nos gustaría saber que tipo de capillas o cabala gustan o se esperan.

-La partida evidentemente tendrá que ver con las vicisitudes de la capilla y sus miembros, enemos intención que sea de un ritmo medio, pero si es posible habrá momentos en los que convendria acelerar alguna parte.

saluds a todos.

15/05/2013, 23:50
Editado: 15/05/2013, 23:50

Yo tengo el manual en mi estantería y llevo mucho tiempo queriendo empezar a usarlo. ¿Me ayudaríais a armarme la ficha en caso de que me animase a apuntarme? Si es que sí, contad conmigo!! Estoy deseando probar el sistema :)

¡Y si tú eres la directora me animo aún más!

15/05/2013, 23:55
Editado: 15/05/2013, 23:56

ummm, la  sección  eutanatos presente.Evidentemente interesado :)

15/05/2013, 23:57

Evidentemente no vamos a dejar sin guía a los más novatos. No hay problemas por ayudar a montar fichas, nadie nace sabiendo n_n

16/05/2013, 00:08

Bueno, pues ya que te masterizo yo a ti, creo que toca que lo hagas tú conmigo. Así que si me aceptas yo estaría encantado ^^

16/05/2013, 00:10
Editado: 16/05/2013, 00:11

Estaria interesado en llevar un verbena, pero antes querria saber un poco mas de la partida si fuera posible. Lugar, transfondo, epoca, etc. Tengo experiencia en Mago pero preferiria llevar un personaje recien iniciado en el arte.

16/05/2013, 00:12
Editado: 16/05/2013, 00:12

Yo tengo algo de conocimiento del reglamento y muy poco del trasfondo, aunque aprendo muy rápido.
Tengo gran interés en participar. Pueden acomodarme donde gusten.

16/05/2013, 04:52

Me sumo, me tienes de director así que alguna cosa sobre cómo escribo y cómo manejo el sistema sabes. Mi idea sería un eutanatos vertido al estudio, un literato por donde lo mires.

16/05/2013, 12:49

Bien, me alegra que ya haya algunos dispuestos n_n.

Por ahora no hay demasiado que podamos revelar sobre la partida,(parte del sondeo es comprobar opciones), la época seguramente será actual. adelanto que es muy poco probable que se hayan dado los acontecimientos propios de tercera(fin de la guerra de la ascensión, bombardeo en la india y en la umbra oscura con el consiguiente destrozo y la tormenta de avatares...) Los que ya sepan algo de mñi sabrásn que soy muy de la segunda edición, aunque que nadie se preocupe las diferencias no son tantas.

A lo que iba que me disperso, la época tirando a actual, por lo menos en principio. El lugar de juego está planeado que se sobre todo la capilla, es decir los terrenos y probable reino de la capilla y en todo caso la/s ciudad/es dónde se ubiquen aspectos terrenales de la misma. Los directores montaremos la capilla en sí(si hay que coordinar 15 o 20 jugadores para ello podemos esperar a que el actual ciclo acabe y empeice el siguiente xD). Pero los jugadores tendrán voz acerca de las cábalas, sus integrantes y funciones. Aunque es algo que se decidirá poco a poco y probablemente hagamos mediante un "cuestionario" corto preguntando esas cosas acerca de tipo de cábala y cosas que gustaría a que se dedicase. Por ahora no está listo. Y me interesa más en éste momento hablar ac erca de intereses y esas cosas.

Lo ue sí la capilla en un principio va a ser de tipo colegial, es decir un lugar dónde se instruye. Eso no significa que sea un colegio, sino que se aceptan alumnos, se enseñan las cosas, así como se acumulan los conocimientos y se investiga al respecto. Pensad más en una universidad clásica que en una escuela. Y no va la partida de dar clases. Son cosas de magos, las tramas típicas de una capilla con sus problemas y sus asuntos.

Hyuu
 
16/05/2013, 13:01

Yo siempre he querido probar el manual pero mi conocimiento sobre mago a parte de su ambientación ligeramente es nulo. Si te vale, estoy dentro.

16/05/2013, 13:15

La ambientaciónde Mago me llama mucho pero nunca he jugado ni tengo el manual. Si te hace falta gente y no importa que sean novatos totales en el sistema pues yo me apunto.

Gorak
 
16/05/2013, 14:58

Mago Novato a la vista. ;)

Esperoq ue ya me hubieras tenido en cuenta. XDD

16/05/2013, 15:19

Puedes contar conmigo Psicomante!! la verdad que solo te conozco de master en "In Regnum Goetitia" pero me encanta la paranoia que montas (es una pena que esa partida no vaya más rápido... jajaj).

Tengo bastante experiencia en magos la ascension aunque en mesa (no por web) y con el sistema un poco modificado. Si entro cuenta con un multiesferas (entropía, mente, correspondencia, carninal y vida son mis favoritas, cogería 3 de esas esferas)!!!!

hace falta boceto de pj o algo por mp?¿?

16/05/2013, 15:47

ya contaba que si no estabas ocupado querrías entrar Gorak ;)

Vixgix, ahora mismo es un sondeo, mas que nada porque preparar una partida para digamso 15 o 20 y que no haya gente suficiente es una decepcion como poco. En cuanto pidamos jugadores diremos las condiciones o falta de ellas, bocetos o lo que sea.

Los tiempos mandan Vixgix, a veces se va mas rápido a veces menos. Dependemos de todos y de la inspiracion. Hay veces que no os he posteado un dia sino hast ael siguiente o el oro para no poneros un churro de dos lineas sin chicha.

16/05/2013, 16:42

jajajaja, oko. Po na, cuenta conmigo!!! ya me avisarías si tira adelante todooo!!!

16/05/2013, 17:41

Puedes contar conmigo para la partida psico . 

talyn
 
16/05/2013, 17:48

yo quiero, pero no tengo ni idea de mago.

16/05/2013, 18:32

Otro que no tiene ni idea, ni del sistema ni de la ambientación. Pero aprendo rápido y me gusta leer!!! Cuenta conmigo!!!

16/05/2013, 20:49

Suena interesante la idea de la aventura. Me encantan las partidas que son mayormente sociales y tratan de enredos por sobre todo. Así que contame dentro ;)

Como veo mucho macho suelto, probablemente lleve una señorita. Y ya que habrá distintas escalas, me gustaría un personaje experimentado.

16/05/2013, 21:05

¿15 jugadores? ¡Pero qué de peña!

Supongo que el ritmo será medio o bajo ¿no?

Por cierto, esto me preocupa

Kamikazee dijo:

¡Y si tú eres la directora me animo aún más!

 

¿Te cambiaste de sexo o es que nunca me enteré que eras una ella? :P

 

PD: Como te lea quejarte de carencia de tiempo te corro a collejas, buscalíos! xD

16/05/2013, 21:06

Yo también estaría interesado. Conozco lo suficiente para no ser considerado novato.

16/05/2013, 21:10

Fue kamikazee que no se enteró que no soy una chica. Pero tampoco pasa nada.

Medio, y eso que ardo en deseos de hacer una alta pero con tanta gente la paciencia es fundamental.

No suelo quejarme de tiempo, y mientras siga parado....

Que haya tanta gente solo hace que haya que organizarse mejor...y que seamos más de un director claro.

16/05/2013, 21:17

¿Quién mas dirige?¿Para cuándo una de Awakening? Responda primero a la segunda pregunta xD

16/05/2013, 21:30

Shio. Despertar...drógame, viólame; hazme sentir la presencia de un ser superior y entonces a lo mejor me da por ello.

pd:  Like NMDT, el despertar me da...sentimientos contradictorios, sobre todo no me gusta el ambiente.

16/05/2013, 21:48

Mmmmmh, mago... Me apunto. Y a mí también me gustaría llevar a un mago con los huevos pelaos ya.

Psicomante, no se si te has dado cuenta pero ya coincidimos en unas cuantas partidas... Mago, Juego de tronos, de hecho en Star Wars estás tirado a mi lado gimiendo de dolor. Eres omnipresente o que?

Jinx
 
16/05/2013, 22:17

Bien, listo para apuntarme con un Dreamspeaker meteorólogo... :)

16/05/2013, 22:18
Editado: 16/05/2013, 22:18

Hay aquí un breve cuestionario al respecto. Vamos a intentar hacer algún resumen sobre tradiciones mágicas y/o paradigmas para mayr gloria de los novatos. Aunque dudas que surjan se pueden tratar en hilo en el que estamos actualmente.

http://www.comunidadumbria.com/partida/bounds-of-e...

 


No hemos puesto aun ninguna referencia específica a la partida debido a que buena parte de los acontecimientos y trama pueden variarse dependiendo los  despertados que ingresen. Si no se viese el cuestionario o hay dudas...

16/05/2013, 22:22

Yo al menos no veo nada, solo puedo dar a añadir mensaje y no hay ni una escena, ni directrices, ni nada...xD

Shio
 
16/05/2013, 22:29

Información general sobre el personaje que se quiere usar.

Tradición/Forma de ver la magia  
Nivel de poder del personaje(Táchese el correspondiente) Aprendiz*-Discípulo-Adepto-Maestro. 
Algunos datos de interés sobre el personaje(intereses, personalidad etc.)(Poco extenso)  

* El nivel de aprendiz es de uno inferior al que se hace referencia en el libro cómo basico.

¿En qué tipo de cábala le gustaría estar al personaje?,  
¿Que objetivos tendría esa cábala?  
¿Como deberían ser el resto de cábalas?  
¿Dónde habría aspectos terrenales de la capilla*? ¿Por qué/Para qué?  
¿Que relaciones tendría la cábala con las demás o con otros?  

*Aspectos terrenales son lugares en al tierra uno o dos de ellos por ejemplo

Experiencia en el sistema de mundo de tinieblas.¿en mago: la ascensión?  

Es básicamente para "tutoriales" que deban ser hechos

 


El procedimiento es sencillo: copiar éstas preguntas/datos y una vez contestados poner mensaje aquí con los datos en "Sólo para el director".

No es necesario que sea extenso puesto que sólo deseamos en éste momento ideas geneales de los personajes y preferencias sobre cábalas de la capilla sus objetivos y otros datos.

Para quienes no posean experiencia y conocimientos previos les convendría mirar el apartado sobre aspectos básicos al respecto de éstas cuestiones

17/05/2013, 03:09
Editado: 17/05/2013, 03:12

¡Oh cielos! Y yo tan convencido... lamento la equivocación, el problema viene de la partida que compartimos juntos... pensaba que eras una chica y no sé muy bien porqué... sorry...

La verdad que me gustaría rellenar lo que pedís, pero como completo novato que soy, no sé muy bien qué es lo que tengo que hacer...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.