Foro

[SONDEO] KDD Valencia en Agosto-Septiembre

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: [SONDEO] KDD Valencia en Agosto-Septiembre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/08/2013, 17:43
Editado: 22/08/2013, 17:47

Caine, perdona lo primero esos aires que te traes te los guardas eh! porque entonces saco yo la chuleria de los valencianos, vale!.

Lo primero se propuso dos fechas para hacer la KDD, y cada uno se ha ido apuntando dónde mejor le viene. Lo segundo, no se puedo obligar ni forzar a la gente para que vaya a la fecha que a ti te viene mejor. Por qué, porque la gente tiene compromisos.

Lo tercero, por la mañana supongo que irán el resto. Crysal y yo(Pitufly) en un principio íbamos todo el día. Pero por motivos de la vida y sucesos del día a día. No podemos ir todo el día tan solo por la tarde, a partir de las 15:00.

Y por último las dos fechas están aún previstas para que cada uno elija y vaya cuando quiera. Pero te digo más para exigencias se me quitan las ganas de conocerte.

Prefiero quedar con la gente a la que he ido conociendo en las kdd de valencia y seguir disfrutando de un buen ambiente.

Gracias madrileño.

23/08/2013, 10:30

A ver, esh que me shacais de mish momentosh de relaxsh y vacashiones…

Pero una cosa osh digo hermanosh, pazsh y buen rollete oyesh


Ahora en serio, haya paz. Sin exigencias y sin eliminar ninguna de las dos convocatorias :P (Que eso tampoco me pareció correcto ;) ) ¿Por qué no mantenemos las dos y que cada uno sea consecuente con si puso que asistía o no? Al final, si los que están apuntados en cada una de ellas están de acuerdo en ir ¿Porqué no, aunque sean menos y al final hayan dos fechas? Esto no es una competición.

En todo caso, si al final no hay convocatoria el 31 no me haré el harakiri, ya habrán otras a las que pueda ir. Lo que si me resultaría molesto es que no haya buen ambiente o que se pierdan las formas, pido un ejercicio de responsabilidad por parte de cada uno, gracias.

23/08/2013, 12:54

Quitarme de la fecha del 24. Lo siento, no voy a poder ir mañana. 

Para la del 31 es bastante posible que sí pueda ir. 

Los que vayan, pasarlo bien.  ;) 

Los malos rollos, dejarlos en casa.... :P 

Pitu....a mí no te me pongas chula que te saco la porra........no...espera...que si te la saco te la quedas....XDDDDDDDD

Lebaa
 
23/08/2013, 14:16
Editado: 23/08/2013, 14:17

Hola compañeros Umbrianos ¿como va el veranito?

Yo ...

....Estoy haciendo guardias en el turno de noche, por lo que el 24 no podré ir, espero poder estar en las otras. 

Un saludo

 

23/08/2013, 16:12
Editado: 23/08/2013, 16:13

1ª opción: sábado 24 de Agosto, 11h en estación del Norte (bajo el reloj), 11:30h ¿Dónde???

- MedeaLaura (un rato por la tarde)

- Caine (un rato por la tarde)

- Pitufly a partir de 15:00/15:30

- Crysal a partir de 15:00/15:30

- Deivid ¿?

- Klaymore ¿?

- Empathia

- Raangar

- Jevi si no ha muerto por borrachera ¿?

2ª opción: sábado 31 de Agosto, 11h en estación del Norte (bajo el reloj), 11:30h en Homoludicus:

- MedeaLaura

- Caine

- Lobosol

- Corso

- Deivid ¿?

- Klaymore ¿?

- Empathia ¿? (intentarán al menos estar por la mañana)

- Raangar ¿? (intentarán al menos estar por la mañana)

- Jevi si no ha muerto por borrachera ¿?

- Ap0Wakka (un rato)

-Lebaa¿...?

A ver...entonces mañana por la mañana habrá alguien aparte de Raangar y de mí? Por saber si quedar directamente por la tarde a tomar café antes de que abran Homoludicus, pero nosotros estaremos poco en ese caso, como hasta las 17:30..

Edito: Acabo de mirar y Homoludicus estará cerrado por vacaciones hasta el 25. ¿Qué hacemos entonces? ¿Quedamos un rato en otro sitio? ¿Lo dejamos para el 31 (Lo siento Pitu y Crysal)? Ya sé que fui yo la que retomó lo del 24..pero no sé yo. Vosotros diréis.

23/08/2013, 17:15

Empathia, Raangar, ir el 31. Crysal y yo ya iremos en otra ocasión. Cuando estemos todos menos liados. Porque ya que vais a estar poco tiempo mejor dejarlo así, más sabiendo que el homoludicus está cerrado.

Un placer y un saludo guapa ^^

23/08/2013, 17:35

En otra ocasion sera.. que lo paseis bien el dia 31..  pero ya que no puedo ir el 31, porque estare por tierras manchegas con mi hermana mayor y mi sobrina que llevo meses sin verla ;)... Pero me da rabia porque gustaria ir porque hay gente que todavia no conozco como empathia y caine etc....  pero en otra KDD os conocera que hay muchas por venir.... by Crysal..

Caine
 
23/08/2013, 20:41

Pitufly, si relees mi post verás que no hay ni aires ni exigencias. Sólo decía que el 24 nos pasaríamos un rato por la tarde, preguntaba si alguien iba por la mañana al final y recolocaba el 31 que había sido borrado.

Ahora, si te refieres a la última frase es que no sabes lo que es chulería y lo que es "estoy diciendo una obviedad".

23/08/2013, 21:04

Calma... No creo que nadie haya exigido nada Pitu, a nosotros nos venía mejor el 31 y a otros el 24, al final acordamos los dos días porque me pareció buena idea. Mi intención era que Caine conociera a cuantos más mejor y por eso propuse también el 31... Al parecer seremos más ese día y Homoludicus estará abierto, mejor que mejor. Pero nadie exigía nada porque nosotros pretendíamos reunir al máximo de umbrianos...

23/08/2013, 21:54

Vengo de vacaciones y estaba dispuesto a salir el sabado de KDD y parece que no tiene pinta de celebrarse. Pues pa la siguiente. Pero no será el 30. Que son fiestas de mi pueblo. XD

23/08/2013, 22:46

Al final creo que será el 31, Deivid.

24/08/2013, 04:07

No podré ir igualmente. pasadlo bien ^^

25/08/2013, 19:50

Lo mismo para el 31 hago acto de presencia.

27/08/2013, 09:00

¡Qué envidia me dais! Aquí en Cartagena hay muy pocos umbrianos y apenas nos vemos. He quedado un par de veces con faifolk y para de contar.

30/08/2013, 15:36

Pues vente Dark ^^ Por cierto, ya está ahí, es mañanita!

30/08/2013, 19:36

Raangar y yo al final no podremos ir, tenemos visita familiar inesperada.

Pasadlo bien y nos vemos a la próxima!

30/08/2013, 21:21

Bueno, confirmado estaré ahí sobre las 11

 

31/08/2013, 00:17

Yo ya veremos si me puedo pasar...estoy con los preparativos de la Campus Party 2013 ¡¡¡  :D :D :D

31/08/2013, 09:09

Pasate hombre, ya es raro de que yo de señales de vida en una KDD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.