Foro

[SONDEO] KDD Valencia en Agosto-Septiembre

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: [SONDEO] KDD Valencia en Agosto-Septiembre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/07/2013, 22:28

Buenas a todos. Como bien dice el título del hilo vamos a hacer un sondeo a ver cuánta gente está disponible las dos últimas semanas de Agosto. Ya sé que muchos estaréis fuera de Valencia por las fechas que son pero también puede que otros umbrianos de otros lugares vengan a la ciudad, como Caine :) Como voy a hacerle de guía turística quiero enseñarle una de las cosas buenas que tiene Valencia: ¡¡sus KDD's Umbrianas!! xD Así que eso, sería para hacerla los Sábados 24 o 31 de Agosto que yo tengo vacaciones y así podríamos pasar el día entero. ¿Alguien se apunta?

04/07/2013, 22:41

Yo el 24 no puedo, el 31 sip ^^

05/07/2013, 00:17

De acuerdo, entonces la cosa queda así de momento:

1ª opción: sábado 24 de Agosto, 11h en estación del Norte (bajo el reloj), 11:30h en Homoludicus:

-MedeaLaura

-Caine

2ª opción: sábado 31 de Agosto, 11h en estación del Norte (bajo el reloj), 11:30h en Homoludicus:

-MedeaLaura

-Caine

-Lobosol

Corso
 
06/07/2013, 04:49

Yo igual, el primer finde que propones no estaré por aqui, pero al siguiente si, así que me apunto!

1ª opción: sábado 24 de Agosto, 11h en estación del Norte (bajo el reloj), 11:30h en Homoludicus:

-MedeaLaura

-Caine

2ª opción: sábado 31 de Agosto, 11h en estación del Norte (bajo el reloj), 11:30h en Homoludicus:

-MedeaLaura

-Caine

-Lobosol

-Corso

06/07/2013, 23:29

¡Ueeee! A ver si se apunta más gente ^^ Aún hay tiempo hasta la KDD pero como es época de vacaciones... xD

07/07/2013, 11:47

Si estoy aquí en Valencia para esas fechas, servidora se apunta también.

07/07/2013, 14:06

¡¡Esa Pituuu!! xD ¿Y Crysal?

Bueno, de momento actualizo.

1ª opción: sábado 24 de Agosto, 11h en estación del Norte (bajo el reloj), 11:30h en Homoludicus:

-MedeaLaura

-Caine

- Pitufly ¿?

2ª opción: sábado 31 de Agosto, 11h en estación del Norte (bajo el reloj), 11:30h en Homoludicus:

-MedeaLaura

-Caine

-Lobosol

-Corso

- Pitufly ¿?

07/07/2013, 16:30

Salvo eventos que me tienen que confirmar, puedo los dos días

07/07/2013, 21:11

Donde va Pitu va Crysal :P

07/07/2013, 21:48

¡¡Genial!! Cuantos más seamos menos pagam... Esto... Maldita publicidad xD Cuantos más seamos menos nos aburrimos xDDD

En fin, la lista queda así, corregidme si me equivoco.

1ª opción: sábado 24 de Agosto, 11h en estación del Norte (bajo el reloj), 11:30h en Homoludicus:

-MedeaLaura

-Caine

- Pitufly ¿?

- Crysal ¿?

- Deivid ¿?

2ª opción: sábado 31 de Agosto, 11h en estación del Norte (bajo el reloj), 11:30h en Homoludicus:

-MedeaLaura

-Caine

-Lobosol

-Corso

- Pitufly ¿?

- Crysal ¿?

- Deivid ¿?

Los interrogantes son porque faltan por confirmar y como hay tiempo de sobra... xD

08/07/2013, 22:38

ey meda.. yo como bien a dicho mi hermana pitu.. si no estamos fuera.. contar con nosotros.. que tengo ganas de verte ;) ( y de veros a todos los que vayais) xD

09/07/2013, 00:35

Eso eso, que no falte ninguna... Así si jugamos al Dalmuti no seré bufona xDDDDD

09/07/2013, 01:39

No sé dónde estaré para entonces, pero si estoy por aquí, probablemente vaya.

09/07/2013, 15:44
Editado: 09/07/2013, 15:44

Bieeeeeeeeeeeen!!! Actualizo entonces!! :)

1ª opción: sábado 24 de Agosto, 11h en estación del Norte (bajo el reloj), 11:30h en Homoludicus:

-MedeaLaura

-Caine

- Pitufly ¿?

- Crysal ¿?

- Deivid ¿?

- Klaymore ¿?

2ª opción: sábado 31 de Agosto, 11h en estación del Norte (bajo el reloj), 11:30h en Homoludicus:

-MedeaLaura

-Caine

-Lobosol

-Corso

- Pitufly ¿?

- Crysal ¿?

- Deivid ¿?

- Klaymore ¿?

Los interrogantes son porque faltan por confirmar y como hay tiempo de sobra... xD

09/07/2013, 17:56

Ap00waka es porque no se ha enterado ni el resto, MedaLaura envia un mp al comando valenciano que falta con el enlace de sondeo y así se enteran ^^

 

09/07/2013, 20:31

Raangar y yo todavía no lo sabemos, pero cuando se decida la fecha intentaremos estar libres al menos por la mañana. En principio estaremos en Valencia para esas fechas.

10/07/2013, 09:09

Nosotros de momento no podemos... que penica, me apetecía mucho veros a todos :S

 

Nosotros estamos preparando algo por Elche - Alicante, venirooooooooosssssss :P

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/31914

10/07/2013, 12:32

Yo a Alicante no puedo, estoy currando xD

Tienes razón Pitu, ya he avisado a la gente ^^

Tera
 
10/07/2013, 13:17

En principio no contéis conmigo, en agosto seguramente no me pille en Valencia, aunque si al final pudiera ir ya lo comentaré.

13/07/2013, 11:17

Ok Tera. Como aún queda tiempo a ver si con un poco de suerte puedes venir ;)

1ª opción: sábado 24 de Agosto, 11h en estación del Norte (bajo el reloj), 11:30h en Homoludicus:

- MedeaLaura

- Caine

- Pitufly ¿?

- Crysal ¿?

- Deivid ¿?

- Klaymore ¿?

- Empathia ¿? (intentarán al menos estar por la mañana)

- Raangar ¿? (intentarán al menos estar por la mañana)

2ª opción: sábado 31 de Agosto, 11h en estación del Norte (bajo el reloj), 11:30h en Homoludicus:

- MedeaLaura

- Caine

- Lobosol

- Corso

- Pitufly ¿?

- Crysal ¿?

- Deivid ¿?

- Klaymore ¿?

- Empathia ¿? (intentarán al menos estar por la mañana)

- Raangar ¿? (intentarán al menos estar por la mañana)

Los interrogantes son porque faltan por confirmar y como hay tiempo de sobra... xD

Jevi
 
15/07/2013, 01:03
Editado: 15/07/2013, 01:04

1ª opción: sábado 24 de Agosto, 11h en estación del Norte (bajo el reloj), 11:30h en Homoludicus:

- MedeaLaura

- Caine

- Pitufly ¿?

- Crysal ¿?

- Deivid ¿?

- Klaymore ¿?

- Empathia ¿? (intentarán al menos estar por la mañana)

- Raangar ¿? (intentarán al menos estar por la mañana)

-Jevi si no ha muerto por borrachera ¿?

2ª opción: sábado 31 de Agosto, 11h en estación del Norte (bajo el reloj), 11:30h en Homoludicus:

- MedeaLaura

- Caine

- Lobosol

- Corso

- Pitufly ¿?

- Crysal ¿?

- Deivid ¿?

- Klaymore ¿?

- Empathia ¿? (intentarán al menos estar por la mañana)

- Raangar ¿? (intentarán al menos estar por la mañana)

-Jevi si no ha muerto por borrachera ¿?

15/07/2013, 09:59

Buenas ¡¡¡  ^_^ 

A mí me pilláis currando....así que en un principio ningún problema para quedar.   XDDD 

Me apunto, en ambas fechas en un principio puedo. No sé si podré estar todo el día, pero ir, iré.  Lo único sería saber exactamente qué día vamos a quedar.  :) 

(en la del 31 os daré envidia diciéndoos que me voy a la campus party de London, del 2 al 7 de septiembre....yup yup ) XDD

15/07/2013, 18:09
Editado: 15/07/2013, 18:18

Qué bien vives, Ap0! ¬¬ Actualizoooooooo!! :)

1ª opción: sábado 24 de Agosto, 11h en estación del Norte (bajo el reloj), 11:30h en Homoludicus:

- MedeaLaura

- Caine

- Pitufly ¿?

- Crysal ¿?

- Deivid ¿?

- Klaymore ¿?

- Empathia ¿? (intentarán al menos estar por la mañana)

- Raangar ¿? (intentarán al menos estar por la mañana)

- Jevi si no ha muerto por borrachera ¿?

- Ap0Wakka (un rato)
 

2ª opción: sábado 31 de Agosto, 11h en estación del Norte (bajo el reloj), 11:30h en Homoludicus:

- MedeaLaura

- Caine

- Lobosol

- Corso

- Pitufly ¿?

- Crysal ¿?

- Deivid ¿?

- Klaymore ¿?

- Empathia ¿? (intentarán al menos estar por la mañana)

- Raangar ¿? (intentarán al menos estar por la mañana)

- Jevi si no ha muerto por borrachera ¿?

- Ap0Wakka (un rato)

15/07/2013, 22:02

Yo preferir prefiero la primera opción. Y Crysal también ya que ella la segunda opción no estaría en Valencia. Yo si ^^ pero como que me gusta más el 24.

Ap00wakka me das envidia :( pero ya disfrutaré yo de mi viaje secreto ^^

16/07/2013, 16:26

como bien a dicho mi hermana pitu, a mí me viene bien el dia 24 de agosto, porque la otra fecha yo no estare en valencia, me voy a cuenca a estar con mi hermana y tambien me voy el dia 7 a la feria de Albecete.. ;)

16/07/2013, 17:16

Después de las cervezas, cafés y colas del otro día me hacía ilusión quedar, pero Agosto estoy de vacaciones. Otra vez será. Pasarlo bien.

Lebaa
 
16/07/2013, 18:33

Qué bien vives, Ap0! ¬¬ Actualizoooooooo!! :)

1ª opción: sábado 24 de Agosto, 11h en estación del Norte (bajo el reloj), 11:30h en Homoludicus:

- MedeaLaura

- Caine

- Pitufly ¿?

- Crysal ¿?

- Deivid ¿?

- Klaymore ¿?

- Empathia ¿? (intentarán al menos estar por la mañana)

- Raangar ¿? (intentarán al menos estar por la mañana)

- Jevi si no ha muerto por borrachera ¿?

- Ap0Wakka (un rato)

-Lebaa¿?

2ª opción: sábado 31 de Agosto, 11h en estación del Norte (bajo el reloj), 11:30h en Homoludicus:

- MedeaLaura

- Caine

- Lobosol

- Corso

- Pitufly ¿?

- Crysal ¿?

- Deivid ¿?

- Klaymore ¿?

- Empathia ¿? (intentarán al menos estar por la mañana)

- Raangar ¿? (intentarán al menos estar por la mañana)

- Jevi si no ha muerto por borrachera ¿?

- Ap0Wakka (un rato)

-Lebaa¿...?

 

 

 

Todavía falta muchos días y puede pasar de todo,   pero Hoy por hoy podría ir tanto el 24 como el 31 de agosto.

De todas maneras todos los que le gusten los juegos de mesa y de ROL TENEMOS UNA CITA En Quard de poble calle Ramon y cajal s/n En el pabellon deportivo los días 26, 27. 28 de Julio.

El año pasado vi a mucha peña de Umbria por el lugar y fue muy divertido.

Este año quisiera hacer una aventura de Rol de Star trek. (ya veremos si me aclaro para solicitarla) La aventura ya esta echa. 

así pues espero ver a la peña antes del 24 o del 31 de agosto, allí en Quard. 

Animaros os lo pasareis muy bien  

http://www.rolenquart.com/

 

16/07/2013, 23:01

Sabueso no digas que estas de vacas, que sabemos que tu quieres los papeles de barcenas nuestro señor oscuro XD.
Ya vendrás a otra por la cuenta que te trae que hay que hablar de los hilos de foro que nunca visitamos jajaja.

17/07/2013, 01:31

Lebaa, copiaste mi mensaje tal cual, con el "qué bien vives [...]" xD

17/07/2013, 08:52

Exacto, Quart de Poblet ;D
Yo acapo de actualizar la propuesta de RolenQuart del Doctor diciendo que mi partida iba a ser de Vikingos, con el RuneQuest.
 

De todas maneras todos los que le gusten los juegos de mesa y de ROL TENEMOS UNA CITA En Quard de poble calle Ramon y cajal s/n En el pabellon deportivo los días 26, 27. 28 de Julio.

Por la KDD de Agusto en Septiembre ya me la pensare cuando se acerque un poquito más :)
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.