Foro

[Sondeo]: Juego de Tronos, partida de DarkMaste.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo]: Juego de Tronos, partida de DarkMaste.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/06/2014, 12:35

Sí, me imaginaba algo así, tiene su lógica.  Mucha suerte con la partida =)

Uve
 
24/06/2014, 13:37

Que no os eche para atrás el tener que interpretar personajes pregenerados (y preconducidos...): esta partida es de las más ricas e interesantes que he tenido el gusto de disfrutar en mi larga vida rolera. Merece la pena jugarla aunque sea interpretando a una piedra.

25/06/2014, 11:07

Gracias Uve.

- Para los nuevos jugadores: Amablemente Uve ha preparado una escena "El Escritorio", donde hace toda una guía para ayudar a los nuevos jugadores para que no se sientan tan perdidos al principio. :)

Uve
 
25/06/2014, 13:29

¿Amablemente? ¿Cómo que "amablemente"? ¡Yo lo he hecho por los puntos de experiencia...! XD

25/06/2014, 16:51

Vas a ser el  personaje con más puntos de experiencia en el cementerio :P

Uve
 
25/06/2014, 17:25

Volveré de la muerte y os martirizaré a todos...

26/06/2014, 18:20

¿Sigue libre Arianna Tully?

26/06/2014, 18:41

- En efecto.

- Y también esta señorita:

ALETHÉIA CASAGRANDE:

26/06/2014, 19:05

La chica Casagrande (le sienta el apellido como un guante, por cierto) ¿es un pj nuevo? He ido siguiendo este hilo y no lo había visto anteriormente.

¿Puedes esbozarlo un poco?

¿Prefieres hacer jugar a éste antes que a la joven Tully?

26/06/2014, 19:22

No me extraña que siga siendo señorita XD.

26/06/2014, 21:00

- Es la hija mayor de Bernard Casagrande, un cacique campesino que manda sobre el pueblo de Casagrande. Los mayordomos Casagrande fueron los administradores de la casi desaparecida Casa Oakenshaf cuyo lema era: "Junto al Roble Quemado".

Estaban emparentados con ellos de forma ilegítima, en bastardía.

Con la extinción de los Oakenshaf, los Casagrande aspiran a la nobleza como sea, y ahora quieren casar a Alethéia con un caballero. Poco importa que este caballero mantenido sea poco más que un caballero errante, lo importante es que aportará sangre noble a la familia.

Es un personaje nuevo, en efecto. Cualquiera de las dos, o ambas, son posibles personajes.

27/06/2014, 08:41

No lo pones tentador, no cabe duda. XD

27/06/2014, 08:50

LunaLunera, te asigno de momento a Arianna Tully, así tienes acceso a la partida y vas leyendo cositas.

Si más adelante quieres también a Alethéia, se te asigna sin problemas.

Bienvenida al Castillo de Aguasclaras.

Uve
 
27/06/2014, 11:15

Y a mí que Alethéia me gusta para Caster XDDD

Eh, que Caster tiene sangre noble en sus venas. Lo malo es que no lo sabe. Pero veo yo demasiada mujer para un hombre de tamaño usual...

29/06/2014, 15:47

Está disponible el loco Pik Pyke.

PIK PYKE, CAZADOR:

07/07/2014, 17:49

- Deja de estar disponible Pik Pyke, pues ha fallecido.

- En su lugar, ahora está libre el Maestro de Armas.

OTTO DE PUENTEAMARGO:

12/07/2014, 17:41

- Se ha cubierto la plaza del Maestro de Armas.

- Urge jugador para el jefe de los guardias, Russ el Matatoros.

RUSS EL MATATOROS:

12/07/2014, 22:24

si sigue disponible Russ me interesa!

13/07/2014, 10:11

Lo ha pedido el jugador que ahora lleva a Royne Ríos, primer espada de Aguasclaras.

15/07/2014, 19:29

Disponible un excelente personaje:

DARIEN "PIEL DE LOBO":

El jugador que lo llevaba ha sido expulsado por abandono sin avisar de más de una semana.

17/07/2014, 00:13

A ver si ahora tengo mejor suerte, me pdio a Darien!

17/07/2014, 08:48

Elgringox, ¿has visto los requisitos ortográficos? Soy un fanático extremo de la ortografía, además de ser muy estricto con lo que respecta a la seriedad. ¿Estás seguro de que esta partida es para ti?

Lo comento porque en media frase que has puesto van dos faltas graves.

Toda frase que termina en signo de exclamación (!) debe comenzar con el correspondiente signo de exclamación (¡). Lo mismo pasa con las preguntas.

17/07/2014, 14:49

¡Me gustaría participar!

Puedo llevar a Otto de Puenteamargo o a Darien. En realidad, puedo llevar al que gustes. 

17/07/2014, 16:05

No estoy seguro de si sabes dónde te metes, Lucio Burtar.

Advertencia previa de que no hay ningún derecho consolidado a la permanencia. Todo lo contrario. Si una vez metido en la partida veo que no eres un jugador serio o no me gusta como escribes, tendré que sacarte sin más de la partida.

Recíprocamente, si una vez dentro descubres que la partida no te llama o no es para ti, puedes pedir la baja sin el menor problema.

Paso 1) Leer y aceptar las normas de la partida. Se encuentran en el primer post de la escena "Tapices en un Corredor Oscuro".

Paso 2) Leer y asimilar la escena: "El Escritorio".

Saludos.

20/07/2014, 00:23

La verdad es que puedo esforzarme por escribir mejor dentro de la partida, pero fuera de ella soy un amasijo de horrores ortográficos, ademas no tengo ningún inconveniente en que me saques de la partida si es que no doy con la talla aunque me gustaría que antes de dieras un aviso para intentar mejorar.

No tengo en problemas en llevar a cualquier de los personajes que estén o que vayan a estar mas adelante disponibles. 

 

20/07/2014, 00:26

De acuerdo pues, te asignaré a Darién.

Lee primero las normas de la partida en "Tapices en un corredor oscuro".

Y luego "El Escritorio".

20/07/2014, 00:36

Muchas gracias por la oportunidad.

20/07/2014, 16:32

Van quedando menos personajes interesantes disponibles, pero por la naturaleza de la partida siempre es posible incorporar a más jugadores.

Por ejemplo, dos de los hijos de Ser Baltrigar (Carlysle y Charlton) siguen sin jugador.

Lo mismo el hijo más joven de Ser Otter Crakehall, Jorah, aunque sólo tiene tres años.

También está libre Crann, el nuevo maestro de cuadras, y su hermano menor Woode.

El nuevo maestro albañil Royle, y su hijo Rolls.

Y los antiguos peones Gallo y Golias.

21/07/2014, 10:43

Lo ha pedido el jugador que ahora lleva a Royne Ríos, primer espada de Aguasclaras.

Ya no soy Primera Espada; he sido degradado y encarcelado... La vida no es justa... Y en Aguasclaras, menos... ¿Por qué se le ocurriría a ese anciano campesino indefenso cruzarse en mi camino haciendo aspavientos y protestando por los impuestos...?

16/08/2014, 09:28

¡Umbrianos! ¡De nuevo acudo ante vosotros en busca de un valeroso sustituto!

Ha quedado libre un buen personaje, se trata de Randyl Lanzapartida, tercera espada del señor feudal, Ser Hadder Tully.

Randyl es un hombre serio, valiente, formal, leal y honorable. Es el único espada leal del castillo que no es de sangre noble, sino que fue ascendido hasta su posición por méritos propios.

RANDYL "LANZAPARTIDA", CUARTA ESPADA:

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.