Foro

[Sondeo]: Juego de Tronos, partida de DarkMaste.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo]: Juego de Tronos, partida de DarkMaste.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/12/2013, 12:57

Pues muchas gracias por admitirme en la partida.

Me pongo a leer.

Un saludo y suerte con los dados

20/12/2013, 08:46

- Se une Tarmall el "Pocas Ganas" a los personajes disponibles. El jugador que lo llevaba ha tenido que dejarlo debido a importantes problemas de salud.

23/12/2013, 09:30
Editado: 23/12/2013, 09:31

Me interesa la partida...

Me adapto a cualquier personaje.

23/12/2013, 10:53

Te asignamos provisionalmente a Tarmall el "Pocas Ganas".

Por favor, lee atentamente las normas de la partida en la página uno de la escena: "Tapices en un corredor oscuro."

Se entiende que todo el que juega acepta esas normas en su totalidad y que de lo contrario puede pedir la baja en cualquier momento sin ninguna repercusión negativa.

En caso de que, pese a todo, decidas quedarte, bienvenido a la partida y que tu estancia en ella resulte fructífera.

:)

24/12/2013, 10:53

La jugadora de Arianna Tully se ha retirado porque no creía dar el nivel. Su personaje es aún un bebé, por lo que sería el momento más indicado para empezar a llevarlo.

26/12/2013, 08:14

- En principio se han cubierto las plazas de: Jeremyed el Herrero y Arianna Tully.

- Quedan Disponibles: Lady Olenna Crakehall, Theresa Nieve la Mostrenca, Olegg el Perrero, Randyl Lanzapartida.

26/12/2013, 15:15

Llevo algunos dias viendo este hilo, y después de echar un ojo al manual y ver opiniones por el foro me he decidido a dar el paso y adentrarme en la aventura. La verdad que desconozco el reglamento, pero me suelo adaptar pronto, así que si puede ser me gustaría entrar a formar parte de la partida.

En principio creo que seria mejor un personaje fácil de llevar para ir aprendiendo y ponerme al día lo antes posible, así que aunque tengo alguna preferencia como Lady Olenna o Theresa Nieve (me tiran más los personajes femeninos) lo dejo a tu elección. Gracias.

26/12/2013, 22:19

- Pacmans se lleva a Lady Olenna Crakehall.

- Argolyn se lleva a Randyl "Lanzapartida".

30/12/2013, 08:41

DISPONIBLES (entre otros):

BLANTEL, MAESTRO CARPINTERO:

BRESA LA COSTURERA, ESPOSA DE RUSS "EL MATATOROS":

OLEGG EL PERRERO:

THERESA NIEVE, SEGUNDA ESPADA:

 

Aurum
 
30/12/2013, 15:16

Dark, ¿Cuánto tenías pensado que durase la partida? Aunque sea muy a ojo... lo digo por asegurar que podré mantener el ritmo.

30/12/2013, 18:00

Este tipo de partida suele durar entorno a un año. :)

30/12/2013, 19:22

Hola, me encantaría participar en la partida, no me importa que tipo de personaje me des, pero tengo cierta preferencia a un guardaespaldas, guardia o artesano.

Gracias sea para bien o mal :)

30/12/2013, 22:33

Podría haber más adelante disponible algún guardia, pero ahora mismo te asigno a Blantel, que es un artesano.

Olegg en cierto modo también lo es, pero de un tipo distinto.

Una vez dentro de la partida es posible asumir un segundo personaje.

30/12/2013, 22:39

Muchas gracias por admitirme, la verdad es que estoy bastante emocionado con la partida ^^.

Ok, si se me pudiese dar un puesto de guardia si hay me encantaría. Pero me conformo con jugar con Blantel si no se puede.

30/12/2013, 23:04

- Hay varios jugadores en la cuerda floja, incluyendo a algunos que llevan hombres de armas. Lo que pasa es que antes de echarlos voy a esperar a que pasen las fiestas y ver si siguen sin postear. :)

Vio
 
31/12/2013, 00:17
Editado: 31/12/2013, 00:17

Hola. A mí me gustaría participar, pero no tengo ni idea -literalmente- de la ambientación. En caso de que eso no sea un escollo, o se pueda salvar leyendo un poco, me decantaría por llevar a Theresa la Mostrenca, que lleva ya la pobre un buen rato huérfana :]

31/12/2013, 00:22

Saludos Vio.

Te asigno por ahora a Olegg el Perrero. Lee atentamente las normas de la partida en el primer post de la escena "Tapices en un corredor oscuro".

:)

03/01/2014, 13:14

Disponible Randyl Lanzapartida.

RANDYL "LANZAPARTIDA", CUARTA ESPADA:

- Es un buen personaje que ha tenido la mala suerte de dar con toda una sucesión de jugadores abandonadores. A ver si se rompe la maldición de una vez. :)

04/01/2014, 01:51

- Ha quedado libre: Jeremyed el Herrero. Es otro personaje que parece que esté maldito. Todos los jugadores que lo llevan abandonan o arman un sarao.

04/01/2014, 19:54

yo entro a la partida tengo ganas de jugar un rato (soy nuevo aqui)

 

05/01/2014, 00:55

Suelo dar una oportunidad a los nuevos, pues nunca se sabe cuál puede ser un gran jugador. Te recomiendo que leas en profundidad este hilo de reclutamiento y curiosees intensamente mi ficha de umbría.

Mi estilo ha sido llamado por algunos "hardcore" y soy un fanático de la ortografía.

06/01/2014, 22:54

- Ha quedado libre Brosten el Leñador.

BROSTEN EL LEÑADOR:

07/01/2014, 18:50

Hola

Soy nuevo en Umbria, aunque llevo muchos años en esto del rol.  No conozco las reglas del juego aunque aprendo rápido.  Si todavía hay hueco me apuntaría como Randyl o Brosten o quien consideres.

 

07/01/2014, 19:41
Editado: 07/01/2014, 19:42

Saludos.

- Pues Randyl fue asignado ayer a un nuevo jugador, aunque olvidé mencionarlo aquí.

- Brosten está siendo apalabrado por MP, aunque si el jugador no se decide pronto podría seguir estando disponible para ti.

- Hay unas cuantas opciones más, como Dhur el hijo mayor del Forestal de Aguasclaras o Gallo el Peón. Además, es más que probable que mañana quede disponible el jinete libre Edder "Clavopié", al expirar el periodo de gracia dado a su jugador para empezar a postear. Esto mismo pasa con Russ "el Matatoros", pero a ese ya le ha salido "novio".

- También podría estar disponible el Acólito Eremiel, pues su jugador tuvo que dejarlo por problemas graves de salud.

08/01/2014, 09:13

- Ha quedado libre Edder "Clavopié".

EDDER "CLAVOPIE", JINETE LIBRE:

- Están también disponibles:

a) Acólito Eremiel, Devoto de los Siete.

b) Bresa la Costurera, esposa de Russ "el Matatoros".

c) Brocelyn, tercer hijo de Ser Baltrigar Tormenta y de Clarissa.

d) Brosten el Leñador, procedente de Corral de la Encina.

e) Dhur, primer hijo de Din el Forestal.

f) Dinnas, tercer hijo de Din el Forestal.

g) Pendrik Tully, Heredero de Aguasclaras.

h) Theresa Nieve, la Mostrenca. Espada juramentada.

08/01/2014, 09:36

ok, pues si sigue libre asigname Pendrik Tully un rol de noble ira bien

ya me diras gracias

08/01/2014, 11:27

- Le he asignado provisionalmente Brosten a Daegon, ya que había otro jugador interesado en Brosten y el jugador de Pendrik (el personaje que realmente quiere llevar Daegon) será expulsado mañana por abandono (ya ha sido preavisado por mp y en la escena de novedades de la partida).

08/01/2014, 23:05

- Finalmente Daegon se quedará con Brosten.

- El jugador que iba a llevar a Pendrik está sin pc, por lo que el personaje queda disponible, pero al ser el segundo personaje más importante de la partida, lo reservo para alguien que me inspire mucha confianza y tenga perfecta ortografía.

- Están también disponibles:

a) Acólito Eremiel, Devoto de los Siete.

b) Bresa la Costurera, esposa de Russ "el Matatoros".

c) Brocelyn, tercer hijo de Ser Baltrigar Tormenta y de Clarissa.

d) Edder "Clavopié", jinete libre.

e) Dhur, primer hijo de Din el Forestal.

f) Dinnas, tercer hijo de Din el Forestal.

g) Theresa Nieve, la Mostrenca. Espada juramentada.

11/01/2014, 01:20

- Definitivamente hay personajes que no tienen suerte, y van pasando de manos una y otra vez.

- Acaba de quedar libre Arianna Tully, la hija pequeña del señor feudal de Aguasclaras.

13/01/2014, 01:24
Editado: 13/01/2014, 01:24

- Se ha cubierto la plaza de Theresa Nieve, la Mostrenca.

- Disponibles:

a) Acólito Eremiel, Devoto de los Siete.

b) Bresa la Costurera, esposa de Russ "el Matatoros".

c) Brocelyn, tercer hijo de Ser Baltrigar Tormenta y de Clarissa.

d) Edder "Clavopié", jinete libre.

e) Arianna Tully, hija pequeña del señor feudal.

f) Dinnas, tercer hijo de Din el Forestal.

g) Pendrik Tully, Heredero de Aguasclaras.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.