Foro

De troles y demás parafernalia

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: De troles y demás parafernalia

Este hilo ha sido cerrado.
Sake
 
31/07/2013, 10:54
Editado: 31/07/2013, 10:58

Aparte de las faltas ortográficas y lo de acuerdo o no que uno esté con el contenido, no hay que negar que está gracioso y vistosete.

fuente aquí

31/07/2013, 22:37

Vaya... Con lo que pasó hoy parece que lo pusiste aposta, o tienes mucha suerte o eres un visionario.

31/07/2013, 22:45

Otro cartel mas que va a descargas...tengo tantos que esto parece ya una fabrica xDD

rahel
 
31/07/2013, 23:02

Perrete (Akita si no me equivoco) ¿Tienes el de la forma correcta de debatir? A mi me mola mil y medio

31/07/2013, 23:14

No estoy deacuerdo con el esquema de debate, tiene trampas que evitan que puedas debatir correctamente, por ejemplo un argumento que por algún motivo no puedes defender un punto en concreto, por ejemplo no poder comprobar que un dato es inexacto o no de forma feaciente (deja de ser un debate para ser una investigación)

Eliminaria lo de falacias logicas, bueno, en realidad solo lo de logicas, hay muchos tipos de falacias, no solo las logicas, lo dejaria en "no usaras falacias" y punto

Que uno o varios argumentos no sean validos no invalida la opinión de una persona, pueden quedar suficientes argumentos para sostener dicha opinión sin necesidad de los primeros.

El punto 3 tambien tiene una incoherencia, para mantener una posición no se necesitan pruebas ninguna, un simple no me gusta basta (por ejemplo no me gusta el regaetton), otra cosa es que sea una posición condicionada a "argumentos a debatir"

Lo ultimo sobre perder el debate mejor no lo discuto y me lo tomo en modo humor

¿se nota que me aburro?

31/07/2013, 23:16

¿se nota que me aburro?

Pero un huevo xDDDDD

Yo todos los esquemas estos siempre los veo un poco absurdos. Por que en todo momento puede surgir un tipo de situación que no estaba prevista en dicho esquema y entonces se desmorona el sistema en si... O es un esquema super extenso y cargante que engloba todo o puede inducir a errores...

rahel
 
31/07/2013, 23:18

Hombre claro. Perfecto no es pero precisamente es el el punto 3 donde yo hago mas hincapié. A mi, para convencerme de algo tienen que darme pruebas y para convencerme de que el reggeton mola...bueno lo veo imposible, asi que no podría ni participar en el debate xD

31/07/2013, 23:36

a mi lo intentan con el rap, que si porta que si el tipo este, que si solo nosequien es malo, no hay manera de hacerles entender que me da dolor de cabeza escuchar "eso"

31/07/2013, 23:38

Yo si conozco un cartel perfecto sin ser excesivamente extenso

 

PD: Se que es una tonteria pero me encanta la ironia XDD

31/07/2013, 23:44

Buenas infografías :D

31/07/2013, 23:51

que bueno, eso hay que traducirlo

31/07/2013, 23:54

Para épico esto:

xDDDDD El Adblock me bloqueaba la imagen y he tenido que abrirla y desactivar el Adblock en ese lado para poder verla xD

01/08/2013, 01:55

Perfecto no es pero precisamente es el el punto 3 donde yo hago mas hincapié. A mi, para convencerme de algo tienen que darme pruebas

O sea, que no se puede debatir sobre la existencia de Dios ni de Cthulhu, porque no se puede demostrar ni que existen ni que no existen.

Ni se puede debatir sobre gustos (una peli/libro/comic/juego es bueno/malo o mejor/peor que otro) porque las demostraciones sobre su calidad están basadas en opiniones subjetivas.

Lo que me lleva a pensar que a menudo muchos hilos nos lo tomamos como un debate cuando en realidad solo son hilos de opinión. De hecho, casi ninguno cumple siquiera el primer punto.

Por cierto, ¿se puede debatir sobre lo que uno cree que es un debate? :P

Sake
 
01/08/2013, 09:51

¡Interesante aportación, rahel!

01/08/2013, 11:20

O sea, que todo aquel que no esté religiosamente de acuerdo con lo que publicas en un blog es tu enemigo :P

Puck
 
Carné Umbriano nº287
01/08/2013, 11:22

O sea, que todo aquel que no esté religiosamente de acuerdo con lo que publicas en un blog es tu enemigo :P

No lo llamamos "enemigo", decimos... "adversario" "rival" "esco..." digooo....

Sake
 
01/08/2013, 11:25

Y cito:

Aparte de las faltas ortográficas y lo de acuerdo o no que uno esté con el contenido, no hay que negar que está gracioso y vistosete.

01/08/2013, 11:27

No he dicho que no lo sea

Sake
 
01/08/2013, 11:28

Lo capto, lo capto... disculpa :)

01/08/2013, 13:15

No sé qué problema hay con los escépticos. No todos llevamos avatares de personajes de ciencia ficci...

Vale, ya me voy xDD

Sake
 
01/08/2013, 15:22

Hels
 
03/08/2013, 08:07
Editado: 03/08/2013, 08:08

Cita:

a mi lo intentan con el rap, que si porta que si el tipo este, que si solo nosequien es malo, no hay manera de hacerles entender que me da dolor de cabeza escuchar "eso"

A pesar de que lo han intentado otros, allá voy yo. Mira a este máquina.

Aunque puede que no se le considere rap... En cualquier caso a mí me encanta como canta.

Sake
 
03/08/2013, 10:53

Hels tú sí que molas... temazo.

07/08/2013, 23:00

Hombre, a mi el rap me da cosa, pero el teme este siempre me hizo gracia:

El video en si es "meh". Rollo urbano-raperil estándar. Pero la tontería de rimar usando solo una vocal me hace gracia. Me gustan los juegos de palabras, es lo que tiene.

Eso si, huno tongo claramente. Dificultad 10 la "e"? Ponle la "u" y hablamos.

07/08/2013, 23:38

¿Este es el hilo para seguir hablando de sexo?

08/08/2013, 00:03

Me encanta ese meme. El mejor que he visto nunca.

Sake
 
08/08/2013, 00:19
Editado: 08/08/2013, 00:19

Eso si, huno tongo claramente. Dificultad 10 la "e"? Ponle la "u" y hablamos.

Mi ejercicio lingüístico personal:

http://yikusitian.blogspot.com.es/2008/11/e-dese-e...

"e"

Deseé el presente.
Entré en el germen
de querer crecer
vehementemente,
de leer el temer
del que el demente teme,
de ser decente.

Perder el frente
depende
del referente de fe.

Defender el que pretende
querer ser
es vencerse.
Es crecer,
es crecerse.
Es estremecerse.

"¡Enterré el presente!"
En ese trece
que rece
el que precede el deber,
el que debe perecer,
el que en el querer tener
pertenece.

Desespere el que desee tenerme,
el que reprende,
el que se reste querer,
el que teme perder,
el jefe de este envejecer.

Vence el que mece el querer,
perece el que se cree vencer.

Ese seré.
Tendré,
desde este mes,
tres deberes:

Vencer el temer.
Ver.
Verme en Él.

rahel
 
08/08/2013, 07:31
Editado: 08/08/2013, 07:33

Ke harte Dió mió. Ke hartiztaso ezta escho el q izo ese pohema.

;)

Aunque, ahora en serio, hay que reconocer el mérito que no ses tan sencillo.

08/08/2013, 08:37

Yo no quería pero me habéis obligado, poemita todo con la "e" salvo una palabra:

08/08/2013, 10:10
Editado: 08/08/2013, 11:39

Venga, va, yo no quería pero me obligáis:

 

Este es el presente

que entre leyes envejece.

Vente, cede, sé este ser que teme.

Me elevé de repente

entre los entes sedentes:

en este vergel, el referente es el meme.

Herejes crecen entre gentes decentes,

embellecen el Edén:

ese germen celeste.

Gente repelente, pretende ser preferente,

se debe tener fe, se debe ser deferente.

Eres el que eres:

el que ve,

el que lee.

Eje de mentes celestes

que se yergue en presentes de heces.

Sé el que reprende, el que vence, 

el trece en mente de este pelele que se crece,

el Zen que despeje mentes endebles.

 

Este hilo ha sido cerrado.