Foro

Kamikazee presenta Los Dungeons del Hambre (D&D 3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Kamikazee presenta Los Dungeons del Hambre (D&D 3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/08/2013, 02:24
Editado: 16/08/2013, 14:34

Introducción

Hace décadas, una guerra apocalíptica devastó la tierra tal y como la conocemos. De sus cenizas, se alzó el Reino de los Humanos, una raza más numerosa que cualquiera de todas las demás juntas, pues la mayoría habían sido masacradas.

Pero dónde el Reino de los Humanos se enriquecía, el resto de pueblos y razas no. Y así, llegaron los Días Oscuros; unos días en los que los poblados lucharon por la supervivencia y el salir de la decadencia. El Reino de los Humanos, gracias a sus conocimientos, habilidades, versatilidad y principalmente a su gran número de individuos, consiguió la sumisión de todos los pueblos. No contento con eso, decidieron exterminar a la mayoría de razas no pensantes; además, para que todo el mundo recordara que los Días Oscuros no se debían repetir, se crearon "Los Dungeon del Hambre", una sangrienta competencia en la que un macho y una hembra de cada raza debían luchar a muerte, sin normas: El que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo el Reino de los Humanos y allí será tratado como más.

Partida basada en los libros "Los Juegos del Hambre", con temática de D&D 3.5.
El mundo pertenecerá a un entorno en blanco, con lo que el trasfondo de vuestro personaje queda a vuestra imaginación. La única limitación es la sinopsis indicada anteriormente.

Esto quiere decir que tendréis que crear personajes dispuestos a morir en seguida. Solo un personaje quedará en pie, el resto morirán.

Nivel de conocimiento cualquiera. Se aceptan también novatos, pero también jugadores experimentados.

Si eres novato, al menos tendrás que tener en tu posesión el Manual del Jugador, porque sino te resultará imposible. De todas maneras en la partida explico gran cantidad de cosas sobre el sistema, así como la creación del personaje.
Si eres novato, lo mejor que puedes hacer es darte prisa en escoger alguna de las clases básicas.

Raza prohibida los humanos. Razas indicadas aquí mismo, pero solo se permitirán dos miembros de la misma raza.

Manual del jugador:

Elfos
Enanos
Gnomos
Medianos
Semielfos
Semiorcos

Manual del Dungeon Master:

Semihumanos

Manual de Monstruos:

Kóbolds
Trasgo
Orcos

Manual de Monstruos II:

Jermlén

Manual de Monstruos III:

Kenkus
Forjados
Replicante

Manual de Psiónica Completo:

Sinade

Manual de Psiónica Expandido:

Elanes
Ménades
Xefes

Manual de Aventuras Orientales:

Hengeyokai
Korobokuru
Nezumi
Vanara

Manual Planario:

Buomman
Espinoso
Nerafim

Manual de Dioses y Semidioses:

Fauno

Manuscrito Infernal:

Progenie Infernal

Especies salvajes: (Sin clase)

Aranea
Arpía
Atach
Avoral
Azer
Azotamentes
Bélkero
Can Trasguero
Canarconte
Centauro
Clangarconte
Deva Astral
Diablillo
Djinni
Draña
Elemental (Elegir tipo)
Flámico
Ghaele
Gigante (Elegir tipo)
Gólem de Carne
Grifo
Grilio
Hamatula
Ifriti
Janni
Kiton
Lilenda
Magmino
Medusa
Mole Sombría
Momia
Necrófago
Nixi
Ogro
Pixi
Rakshasa
Saga (Elegir tipo)
Sátiro
Sombra
Súcubo
Trácnido
Troll
Vroc


Para elegir raza se elige por el off de la partida, quien elija aquí raza no se tendrá en cuenta. SOLO EN EL OFF DE LA PARTIDA. Además no habrá orden de prioridad, el primero que diga que se coge una raza, se la queda. Así de sencillo.

Si hay dos miembros de una misma raza, cada uno tiene que ser de diferente sexo, eso no cambia nada, pero le da trasfondo a la partida.

Nivel del personaje 1.

Clase del personaje, cualquiera que pertenezca a cualquier manual en español a excepción de los Escenarios de Campaña. Pero si tomas una raza del manual de Especies Salvajes, entonces no tendrás clase, ya que ahí los monstruos están desglosados por niveles. (Se les llama, niveles de monstruo como clases).

Se permitirán todos los jugadores que se quieran apuntar.

Ritmo de posteo: Al menos un post cada 5 días.

- Si no avisas y no posteas durante estos cinco días es muy probable que tu personaje caiga en una trampilla y muera.
- Si no roleas con un buen nivel de ortografía y narración, entonces es posible que tu personaje caiga por una trampilla y muera.
- Si eres un jugador que falta al respeto a otros jugadores (no hablo de personajes) es posible que tu personaje se caiga por una trampilla y muera.
- En definitiva que si haces cualquier cosa que no le guste al máster, es posible que tu personaje caiga por una trampilla y muera.

Y para los que lo pregunten, no, no pido nada para entrar en la partida, solo cumplir los requisitos exigidos y tener ganas de jugar.

El hilo de la partida, que no lo había puesto: Los Dungeons del Hambre

16/08/2013, 14:15

Pues a mí me interesa. 

16/08/2013, 18:10

Me gusta la idea, sera un juego de combate a muerte desde el inicio, por lo que dices y casi casi que una muerte segura.

 

Me apunto.

 

Saludos

Phox
 
16/08/2013, 21:43

Casi parece que me hubieras llamado personalmente a la partida, ya que he visto la pelicula hace unos años, pero justo ahora estoy leyendo el primer libro XD

Una pregunta que hago aqui porque aun no hay off. Empezaremos directamente ya en la Arena, o tambien pasaremos por toda la escena de seleccion del tributo, entrenamiento con los demas tributos, entrevista, y show de talentos frente a los "Vigilantes" para darnos puntuacion y asi conseguir patrocinadores cual libro y peli. O esa parte no estara adaptada?

17/08/2013, 03:41

me interesa muchio aunque eso si, no lei los juegos del hambre!

17/08/2013, 11:16
Editado: 17/08/2013, 14:06

Kami, tiene muy buena pinta la partida, pero creo que deberías controlar los NEP, ya que saldrán personajes muy poderosos, con un valor efectivo de 5 o 6, aunque sean sólo de nivel 1, y otros que ni de coña... Estará muy desequilibrado si permites todas esas razas... 

Quizás, los que se hagan razas menos superiores, deberían subir la clase, y así que quedasen todos con el mismo VD.

Al menos esa es mi opinión, mucha suerte con la partida porque si no salen tan descompensados, tiene buena pinta ^^

17/08/2013, 15:13
Editado: 17/08/2013, 15:13

@Phox, no, empezaremos directamente en la Arena. Así que cualquier tipo de estrategia que querais hacer la tendréis que montar sobre la marcha y en función de lo que os encontreis. Pero no, no hay patrocinadores, ni vigilantes, ni apuestas, ni nada que se le parezca. Esta partida es solo un mero combate que organizan los Humanos.

@Ishlana, no sé si te entiendo bien lo que me quieres decir. Pero en el manual de Especies Salvajes, todas esas razas que dices están diseñadas para poder llevarlas en una partida de nivel 1. Ya que las características de los monstruos están diseñadas para que sean de nivel 1 y puedan ir subiendo de nivel. Así que, en teoría, cualquier raza de nivel 1, tendría que equipararse a cualquier personaje. Al menos así es como lo he entendido yo siempre e incluso otros máster me han dejado coger estos manuales para hacerme PJs. (Todas son para un VD1). A no ser que concretamente hayas visto alguna que no encaje y que se me haya pasado.

18/08/2013, 10:07

Lo primero, que eres un copión XD, ya te castigarán los Dioses del Rol por ello ;)
Lo segundo, asi mirados por encima, deberias de leer bien sobre todo los monstruos del Especies Salvajes, ahí van dos ejemplos:
* las sombras, seres incorporales, a nivel 1, son inmunes a cualquier arma no mágica
* y, por supuesto, el vroc:
+2 a FUE, CON y SAB
- Inmune al veneno
- Visión en la oscuridad
- +8 a avistar y escuchar
- DG: 1D8, es decir 8+CON teniendo en cuenta que ganan +2 a CON
- Puntos para Habilidades: (8+INT)*4
- Habilidades claseas: Arte, Averiguar intenciones, avistar, buscar, concentración, conocimiento de conjuros, esconderse, escuchar, moverse sigilosamente, oficio y saber(1 cualquiera elegido a nivel 1). Teniendo INT +3, empiezas con 4 rangos en cada una, aunques siendo Los Dungeons del Hambre, hay dos o tres que yo ni me pondria
- Ataque Base +1
- Salvaciones base: +2/+2/+2
- Ganancias a nivel 1: Dote, 2 garras, mordisco, A.N.+2, RE(acido, frio, electricidad y fuego)5

18/08/2013, 22:10

Cuando puse el nombre de la partida y vi que era la 2 me dije: ¿la 2? Y miré cuál era la 1 y vi que era la tuya. XD

¡Fallo técnico! Son parecidas pero no iguales, y M_C ya montó unos Juegos del Hambre versión D&D. Así que si hubo copia primero es de ella.

Lo de la sombra ya lo sé, lo del vroc no. Pero siempre hay soluciones posibles para enfrentarse a esas criaturas. Así que veo la misma descompensación que entre un semiorco y un gnomo. Hay muchas cosas que dependerán de la clase que se coja cada uno y quien coja esas razas no podrán escoger clase!

De todas maneras, para no ensuciar más le hilo si quieres lo hablamos vía MP.

¡Gracias por la aportación!

19/08/2013, 23:52

¿Aún queda algún interesado?

Nemir
 
20/08/2013, 02:59
Editado: 20/08/2013, 03:00

Pido un lugar

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.