Foro

Las nueve palabras (peligrosas) de las mujeres

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Las nueve palabras (peligrosas) de las mujeres

Este hilo ha sido cerrado.
21/08/2013, 01:17

Ymir no empieces con eso, hay veces en que las acciones de una persona simplemente no tienen explicación ya sea hombre o mujer. Por ejemplo por la misma linea podríamos preguntar "Porqué te fijas en una chica que anda detras de un gilipollas" simplemente hay cosas que no son lógicas porque los seres humanos no lo son o la explicación está a algun nivel inconsciente, como por ejemplo el haber tenido unos padres autoritarios o que se yo.

Ymir
 
21/08/2013, 01:31

Conste que no lo preguntaba en serio; tengo que mejorar mi forma de expresarme.

Creo que ya lo dije antes; cada persona es un mundo. Casualidades de la vida me han llevado a entender mejor a mis amigos que a mis amigas. Podia haber ocurrido al reves. O incluso ser incapaz de comprender las decisiones de nadie.

Tan solo trataba de satirizar un poco, en general (y me refiero a mi experiencia) los tios buscamos un ideal de belleza, luego estan los que eso les basta y los que preferimos algo mas profundo. Seguro que esta el caso a la inversa.

No es mi potestad juzgar a nadie. Hace muchos años lei en una serie de libros de una raza que poseian la capacidad de comprender las emociones de los que les rodeaban. Esta raza vivia en paz, no se oponian a nadie; nunca. Porque comprendian perfectamete sus motivos. Esa idea, ese concepto de raza; seria perfecto.

Ya me he puesto ñoño y todo por una tonteria. Jeje

21/08/2013, 01:38

los tios buscamos un ideal de belleza, luego estan los que eso les basta y los que preferimos algo mas profundo

No te preocupes yo te ayudo a dejar la seriedad de lado. Buscar a una chica muy profunda como que no cunde, porque luego no hay juguete por grande que sea que la llene.

21/08/2013, 01:42

jajajajajajaja. Sibetive me has hecho reír pero mucho. xD 

+1

21/08/2013, 02:25
Editado: 21/08/2013, 02:25

Pues usa varios juguetes. A la vez.

 

Ymir
 
21/08/2013, 02:28
Editado: 21/08/2013, 02:30

Gaxxian tu y tus palomitas XD.

Jeje cuando digo profundo que se os ocurre pervertidillos? jeje

Nah me remito a lo que antes dije. El secreto de una buena relacion: La confianza, el respeto y el colchon.

Y este es mi ultimo comentario por ahora. Cuando descanse esto estara lleno. Me esta gustando este hilo; pensaba que seria carne de Troll pero parece que no. Muy bien, muy bien. ^^

21/08/2013, 02:33

Pues si dices profundo se me ocurren dos cosas, pero si las digo nos cierran el hilo y de paso me banean por daños contra la moral y las buenas costumbres.

21/08/2013, 07:16

sobre las profundidades femeninas y los hombres que buscan en ellas, nadie mejor que Leslie Nielsen para ilustrarnos:

21/08/2013, 11:03

Puede ser, pero ahora mismo no se me ocurre ninguna. Algún ejemplo, por favor.

Los hombre también son de decir lo de "nada." o "estoy bien." cuándo les preguntan qué les pasa, aunque se vea a la legua que es mentira. Por ejemplo. 

21/08/2013, 11:52

Es porque somos tíos duros, que preferimos guardarnos los golpes que nos da la vida, y protegeros a vosotras de la crudeza del horrible mundo real.

En el caso que das de ejemplo, seguramente el chico acaba de enterarse de que mamá ha decidido que a partir de ahora no va a plancharle más las camisas.

21/08/2013, 12:00

seguramente el chico acaba de enterarse de que mamá ha decidido que a partir de ahora no va a plancharle más las camisas.

O que se acabaron los tupper por la cara.

No, ahora en serio. Tanto hombre cómo mujeres hacen eso y es por los mismos motivos: porque no le apetece hablar de ello. 

21/08/2013, 12:03

  Pues yo nunca he tenido ese problema, con las demás koalas siempre he solucionado todo dando ramas de eucalipto a cambio del perdón :P

  Una de palomitas que me estoy divirtiendo mucho, pero las palomitas que sean con sabor a eucalipto por favor :D

 El hombre y el perro se parecen en que cuando les hablas y te miran...parece que te comprenden y todo

  Un regalito querida loba :P 

 

 

21/08/2013, 13:58

Yo vengo a reivindicar que los hombres siempre tenemos la ultima palabra en una discusión:

LO QUE TU DIGAS, CARIÑO

Y ahora, una de palomitas y a contemplar el espectáculo XD

rahel
 
21/08/2013, 14:02

Un regalito querida loba :P

¿No podía haber sido un bosque de robles? Ahi no hay caza...bueno...va se agradece.

Respecto al "nada" no es "no tener ganas de hablar" mas bien es no tener ganas de oir las "soluciones que te dan", o las "opiniones." Es decir, que lo que te apetecería (como mucho) es soltarlo y que ni te juzguen ni te respondan. Simplemente esten ahí y no traten de solucionarte la vida haciendo como que vienen en un caballo blanco y planteandote soluciones que piensan que a tí no se te han ocurrido.

21/08/2013, 14:16

Nivel Aprendiz: Cuento mis problemas a los demás.

Nivel Experto: Hago que los demás me ayuden a solucionar mis problemas.

Nivel Maestro: Soluciono mis problemas por mí mismo.

rahel
 
21/08/2013, 14:22

Pues eso, las mujeres somos nivel maestro. No queremos que nadie se meta en nuestros problemas XD

21/08/2013, 14:32

¿No podía haber sido un bosque de robles? Ahi no hay caza...bueno...va se agradece.

  Te he regalado un bosque de eucalipto, no hay cosa mas preciada para los koalas T___T

  Yo prefiero ser nivel fantasma, me hago el loco y si se te pasa el cabreo bien, si no pues ya intentaremos hablar y asentir a todo hasta que llegue el punto número 1 :)

21/08/2013, 16:34

De todas formas, y volviendo al tema.

No sé, Hidalgo. Eres un sosón. Para mí hay frases que dan mucho más juego y podrían haber animado más el cotarro, las cuales no veo en tu lista. ¿Donde están los grandes clásicos?:

"...pero podemos ser amigos."

"Si quieres algo de mi, te lo vas a tener que currar."

"Es que he quedado con mi novio, pero puedes venirte con nosotros si quieres"

"Bueno, pero sólo si se apunta también mi amiga" (a no, esta última no, me colé)

21/08/2013, 17:12

Simplemente esten ahí y no traten de solucionarte la vida haciendo como que vienen en un caballo blanco y planteandote soluciones que piensan que a tí no se te han ocurrido.

XDDD si es cierto. A veces también digo que no me pasa nada porque no tengo ganas de estar explicando porque me afecto tanto tal o cual cosa.

No sé, Hidalgo. Eres un sosón. Para mí hay frases que dan mucho más juego y podrían haber animado más el cotarro, las cuales no veo en tu lista. ¿Donde están los grandes clásicos?

Es que esas son frases que  dicen tanto hombres como mujeres y las que estan al inicio de este tema son frases tipicas de las chicas.

"...pero podemos ser amigos." a eso solo puedo responder "Yo ya tengo suficientes amigos, jodete" XD

21/08/2013, 17:14

Nos estamos olvidando de las preguntas trampa, digas lo que digas estás jodido, vamos con los clásicos:

¿Este vestido me engorda?

Te gusta más mi (inserte una receta culinaria a elegir) o lo que hace tu madre.?

¿No sabes hacerlo mejor?

¿Que vestido me queda mejor? Que por cierto, no sé para que preguntáis si vais a escoger el que os da la gana digamos lo que digamos, normalmente el que no escogemos.

¿Estas navidades en casa de tu madre o de la mia?

 

21/08/2013, 17:32
Editado: 21/08/2013, 17:32

¿Que vestido me queda mejor? esa pregunta se hace para captar la atención del receptor y que vea lo bien que te ves con lo que sea que te pongas ( no siempre pero bue...)

¿Estas navidades en casa de tu madre o de la mia? En la de ninguna si está su madre o la mía ahí como voy a reclamar el regalo de navidad "especial"

21/08/2013, 17:49

Pues eso, las mujeres somos nivel maestro. No queremos que nadie se meta en nuestros problemas XD

Pues no sabe nadie lo que me ha llegado a desquiciar a mi eso ;)

No sé, Hidalgo. Eres un sosón. Para mí hay frases que dan mucho más juego y podrían haber animado más el cotarro, las cuales no veo en tu lista. ¿Donde están los grandes clásicos?

Eh eh, que yo no hice la lista, yo la encontré por ahí y la copié, las reclamaciones al autor xD

21/08/2013, 18:26

Vale Sibetive, pero aun quedan muchas preguntas trampa.

(Los puntos son pausas).............

Pregunta:¿Este vestido me hace gorda?

Contestación: Si

Resultado: Eres hombre muerto

Contestación:...Si...

Resultado: Osea que estoy gorda! y tu que?, QUE TE LLEGA LA BARRIGA A LAS RODILLAS BLABLABLALBA.... y eres hombre muerto

Contestación: NO!

Resultado: ni te has fijado, porque ni me miras, ERES UN IMB............... y desearias ser un hombre muerto

Contestación:.....NO......

Resultado: claro, para ti es fácil, si me queda fatal porque..... (desconexión por parte del hombre que se va a tomar unas cañas, sea la hora que sea)

 

Masca
 
Carné Umbriano nº463
21/08/2013, 18:30
Editado: 21/08/2013, 18:30

¿Y por qué le respondes con un sí o un no? Contéstale simplemente que a ella no, pero a ti sí.

21/08/2013, 18:38

Rurilu has visto muchas pelis, no me veo haciendo un escandalo solo porque mi pareja me diga que me veo gorda con tal o cual prenda. Mis novias nunca se escandalizaron tanto por eso, aunque igual puede ser porque les daba alguna otra opción. O tal vez porque ni ellas ni yo somos gordas solo que hay prendas que estan malditas y crean ese efecto así que no nos afectaba el tema.

21/08/2013, 19:47

Sibetive, parte era en broma (99,99%) que de eso se trata.

Pero después de ver como la novia de un amigo deja de hablarnos a varios durante una semana por no estar de acuerdo con otro amigo, en un tema puntual, (ni siquiera llegaron a discutir) me puedo creer de todo. 

Te cuento un caso que me pasó.

Estaba con unos amigos en su casa cenando, ellos son matrimonio. Y por la tele ponían un programa de parejas, de terapia o algo así, empezamos a comentar las tonterías y la cosa acabó hablando de infidelidades y de que tipo de mujeres nos gustan a los tios, la mujer me pregunta si la veo atractiva y si me liaría con ella. Yo alucinando le digo que no me liaría con ella, que es la mujer de un amigo y que no podría liarme con ella. Se mosquea y le dice a mi colega toda ofendida, "Mira lo que me dijo, no le pongo" y al final el la terminó consolando diciéndole que era porque somos amigos......

Creo que tengo que buscarme amigos normales.

21/08/2013, 19:49

O tus amigos tienen que buscar novias normales ( y menos inseguras) que igual si hubieras dicho que si la cosa se liaba mas.

21/08/2013, 19:54

XD. La verdad es que la proposición en su momento me dejó tonto, pero no me la tomé en serio,  pero el enfado de la otra, .... con más de 30 tacos que tenemos todos no tiene explicación, y todo fue porque hablando,  ella estaba a favor de hacer luto (a los muertos) y mi otro amigo no, de ahí pasó a un "yo al menos soy persona" y de ahí a no hablarnos durante una semana, y si volvió a hacerlo supongo que fue porque somos amigos del novio

21/08/2013, 20:39
Editado: 21/08/2013, 20:40

rurilu, lo que pasó es k te estaba proponiendo trio y ni te enteraste pork como siempre, dijo todo con tres sentidos en lugar de decirlo directamente xD

21/08/2013, 22:06

rurilu. La neurosis es algo tan propio de mujeres como de hombres.

Este hilo ha sido cerrado.