Foro

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2013

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2013

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/08/2013, 12:17
Editado: 21/08/2013, 12:18


La mujer se paseaba por el salón del trono, tramando alguna maldad que poder llevar a cabo en aquella ocasión, pues tenía que reconocer que no es que estuvieran saliéndola todos los planes a pedir de boca precisamente.

Había intentado hacer al menos una maldad por cada Halloween, pero por una cosa o por otra ( normalmente por la incompetencia de sus esbirros ) lo único que había conseguido era medio divertirse masacrándolos cuando no habían conseguido hacer nada.

Aquel año tenía que ser diferente o quizás, pudiera intentar cosas que ya había hecho cambiando e innovando un poco, no demasiado, porque como todo el mundo sabe una Señora Oscura siempre tiene que dejar su sello en lo que hace.

De nuevo otro Halloween cerca y de nuevo, en sus manos el poder para deshacerse de todos aquellos que disfrutaban con las manzanas de caramelo y disfrazándose de monstruos que seguramente, les harían mearse en los pantalones de encontrárselos de verdad.

Este Halloween 2013 sería diferente!

Tras meses de incubación del plan salió la satisfizo. La verdad es que la única persona, animal o cosa que hacía que la Señora Oscura se sintiera orgullosa era la propia Señora Oscura.
Aquel año, mandaría a sus esbirros primero, a eliminar a aquellos frikis de esa página web llamada “ Comunidad Umbría “ en la que un año no muy lejano, ya se salvaron de morir porque no hubo quien les hiciera salir de casa. Este año, cortaría el problema de raíz, aunque tuviera que enseñar a todos sus esbirros a usar un rifle de francotirador.
La segunda parte del plan sería negociar primero con el Señor Oscuro ruso para conseguir unos cohetes especiales y cuando todo el mundo estuviera con el “ Truco o trato “ hacerlos estallar en el cielo y que produjeran una lluvia ácida que haría que todos se retorcieran de dolor hasta morir.

Era un gran plan para el que ahora sólo necesitaba lo más difícil que venía a ser unos esbirros competentes que no la jodieran antes incluso de “ presentarse voluntarios “ para aquella misión.

***********************************

El juego básicamente trata de unos esbirros a los que su Señora Oscura mandó a una misión y regresaron sin llevarla a cabo. Tienen que ir dando explicaciones hasta que sólo quede uno.

Las reglas de cómo funciona el juego están aquí.

Partida / Reglamento

Creo que las he puesto para todo el mundo así que si alguien no las ve que me avise.


Como en alguna otra edición ya se me ha cabreado alguien por quitarle una vida, quiero comentar que es un juego en el que las vidas vuelan incluso por hacer un poco más de ruido al respirar de lo normal... En definitiva, que todo el mundo sepa que si juega va a estar a punto de perder una vida sólo porque me apetezca ( las señoras oscuras son bastante volátiles xD ).

Comienzo de la partida:

La idea es comenzarla a mediados de Septiembre como muy tarde y bueno, la duración depende un poco de lo buenos que sean los que jueguen, o más bien, de lo buenos que sean poniendo excusas. La anterior edición acabó como a finales de marzo. Este año tendré que ser un poco más exigente para que dure menos :P

Ahora, después de toda esta chapa si estás interesado en jugar tendrías que mandarme tu esbirro por mp. La fecha tope para enviarlo es el 13 de Septiembre ( Viernes 13, que parece que lo he hecho a posta y queda molón ).

Ficha del esbirro:

Imagen del esbirro:
Nombre:
Curiosidades:
Por si alguein quiere añadir alguna otra descripción, aunque cualquier cosa que pongáis podrá luego ser utilizada en vuestra contra.

Y una pequeña historia sobre como vuestro esbirro terminó adorando a una ama tan increíble como la mismísima Señora Oscura.

No hace falta escribir un testamento, sino unas líneas un poco graciosas.

 

Si alguien quiere VIP que lo solicite sin problemas :)

 

21/08/2013, 12:52

Me encantaría participar! Te mandaré la ficha a lo largo del día, que esto pinta demoledor XD Confieso que me he liado un poco con las reglas (he jugado a la versión de mesa, pero tampoco mucho) pero si vas a ir explicándolo en la partida como dices, entonces confío en no meter la pata y causar la ira de la Señora Oscura xD

21/08/2013, 12:52
Editado: 21/08/2013, 12:52

Que malos recuerdos me trae este juego, que borracheras, bfff...

Pregunta: ¿el esbirro puede ser cualquier tipo de criatura o debe ser un gremlin de esos?

21/08/2013, 12:57

Pregunta: ¿el esbirro puede ser cualquier tipo de criatura o debe ser un gremlin de esos?

Lo que quieras...

Os dejo los links de las partidas anteriores por si queréis echar un vistazo a los esbirros que ha habido... aunque me parece que las partidas no se pueden leer.

2012

2011

2010

2009

21/08/2013, 13:51

Y de nuevo la gran tentación...tal vez me tengas de aspirante a esbirra, he de pensar en mi tiempo disponible o luego pasa lo que pasa y una pierde vidas sin darse cuenta XDDDD

21/08/2013, 14:56

¡¡¡Contad conmigo!!!

21/08/2013, 15:43

Yo cuando pueda hoy te hago mando lo que pides

21/08/2013, 18:18

A ver, a ver... qué abominación consigo para este año...

21/08/2013, 18:32

Puedo apuntarme, puedo, puedo??????

21/08/2013, 19:55

Me apunto, ya quise hacerlo el año pasado y me quedé con las ganas. Tengo muchas ganas de probar este juego.

22/08/2013, 10:49
Editado: 22/08/2013, 10:51

Y de nuevo la gran tentación...tal vez me tengas de aspirante a esbirra, he de pensar en mi tiempo disponible o luego pasa lo que pasa y una pierde vidas sin darse cuenta XDDDD

Hola wapa! Ya me dirás si te animas :)

Puedo apuntarme, puedo, puedo??????

Puede apuntarse el que quiera, pero tiene que mandar lo que se le pide y bueno, no a medias como ha hecho alguien, que es como no mandar nada xDDDDDD

En principio unas 20 o 25 plazas hay, dependiendo de lo que me manden, la gente que se anime... Creo que con ese número puedo sin problema para esta partida ( para algo soy la Señora Oscura jajajaja xD ).

22/08/2013, 12:10

ohhh, mi señora!!! Por supuesto que le enviare todos los datos que pide, solo faltaria... Y en caso de fallarle, (trago saliva) usted... bueno... ya sabe.... para eso es la Gran y Perfecta Señora Oscura...

Apartir del Martes te envio la ficha, que empieza la Fiesta Mayor de mi pueblo y estare demasiado borracho para crear nada. Pero en cuanto acabe me pongo...

Ayyyyy, que ganas!!!!!!

23/08/2013, 09:14

Hasta el momento la Señora Oscura tiene cuatro esbirros... :)

25/08/2013, 13:27

Ya son seis esbirros!! A falta de 18 días!

rahel
 
25/08/2013, 13:43

MMM te mando concepto en un plis :D

26/08/2013, 20:33

Ocho esbirros!! ^^

28/08/2013, 20:33

Y van nueve esbirros, aunque el último me ha dado hasta repelús ¿ eh? xDDDDDDD

29/08/2013, 21:32

Aunque sólo escriba yo aquí, día a día vamos subiendo.

A falta de 15 días ya hay diez esbirros dispuestos a morir! ^^
 

01/09/2013, 10:50

Once esbirros!!

Quedan 13 días!!

06/09/2013, 10:39

Queda una semana de plazo para mandar el personaje!!

06/09/2013, 12:03

¿Aun una semana?

Ayyyyy!!! Que ganas de empezar!!!!

06/09/2013, 12:04

Esta semana ya os meto a los demás en la partida ^^

06/09/2013, 18:04

Yo quiero un VIP

08/09/2013, 19:29

Y yo con la intriga de si estoy dentro o no... AGGGGGGGGGG

08/09/2013, 21:06
Editado: 08/09/2013, 21:07

Ya estáis metidos dentro, aunque quiero recordar que el plazo para mandar el esbirro correspondiente cumple el viernes 13...

Doy los VIPs que me han pedido también ya hoy :)

Por el momento hay doce esbirros a los que torturar... muahaha xD

08/09/2013, 22:25

Bueno, pues en fin, once esbirros que uno se acaba de retirar antes de empezar o_0

rahel
 
08/09/2013, 23:46

Le has asustado

09/09/2013, 09:24

Me interesa la partida por su trasfondo. ¿Hasta cuándo hay de plazo para entregarte al menos un boceto? Tengo algo en mente pero tengo dudas, muchas no, muchísimas.

Por cierto, ¿necesitas credenciales?

09/09/2013, 15:19

Hasta el viernes...

Sólo hace falta que me mandes el boceto de pj como pone en el primer post de este hilo y ya.

11/09/2013, 15:10

Estamos a miércoles! Así que si alguien que quiera jugar no me ha mandado aún el esbirro que sepa que el viernes termina el plazo para hacerlo!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.