Foro

Widget notificador para Android. [Con encuesta!]

Comunidad Umbría :: La web en general :: Widget notificador para Android. [Con encuesta!]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/09/2013, 12:42

Listo. Ya está disponible en la tiendecita de google. Como en Android son así, tendréis que desinstalar la versión que tengáis para poder instalaros la "oficial". Si no lo hacéis es mas que posible que os salga un error diciendo que no puedes instalar la misma app con diferente firma o algo así y os deje sin instalarla.

Cualquier duda, ya sabéis dónde ando ;)

09/09/2013, 13:12

descargado y puntuado!!! :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/09/2013, 15:32

Yo ando muy desconectado últimamente pero ya me lo he bajado para echarle un ojo y de paso lo he anunciado en el Facebook de Umbría (https://www.facebook.com/comunidadumbria).

Cuando le eche un ojo ya te contaré, pero de primeras ¡buena iniciativa! 

09/09/2013, 16:36

Descargada... instalada... puntuada... comentada... agradecidaaaaaa... emocionadaaaaaa!!! XDXDXD

09/09/2013, 17:20

Instalada. Ahora a probarla  :)
 

Sku
 
09/09/2013, 17:57

Muchas gracias Oideun!!

Un gran trabajo y con mucho esfuerzo detrás :)

 

09/09/2013, 18:48

Instalada nuevamente desde el market. Un gran trabajo!!!

09/09/2013, 19:55

Instalada de nuevo y puntuada ***** XD, pero como dice alguien en una opinión, se queda en buscando...

09/09/2013, 20:39

¡Gracias chicos!

 

Como alguien me mandó un correo avisándome de algún fallito, he subido una actualización para que, por lo menos, si os da el error os sea lo mas preciso posible. Ahora un error de conexión es que no tenéis wifi/datos. Si avisa de problemas con los datos de user/password ya habrá descartado cualquier otro posible fallo, así que verificad, que los autocorrectores la juegan mucho (a mí me la ha jugado al probarlo ahora mismo, el ~#&!"). En caso de dudas, copiad lo que tengáis en la app para usarlo para hacer login desde el navegador del móvil/tablet.

Si os surge algún otro problema, usad el email de la página de la app :)

09/09/2013, 21:40
Editado: 09/09/2013, 21:42

Aplicación reinstalada...
oideun eres un crack!!!!!
Ahora a por la app de la página web... jajajaja

Spoiler (marca el texto para leerlo):

que seguro que saldrá antes que los tableros...... jajajajajaja
10/09/2013, 13:36

Esta tarde (si tarda tan poco como la primera versión) debería salir la opción de actualizar la app a la v1.1.0. Esta versión añade la opción de que NO se repita de forma automática la comprobación de novedades (Frecuencia "nunca"), y separa la vibración de la notificación, para aquellos que prefieran notificaciones silenciosas.

Espero no haberme cargado nada xD

Ya me contáis! :D

10/09/2013, 16:17

Instalada la nueva y va genial. Gracias por el estupendo trabajo.

10/09/2013, 16:21

También yo la reinstalé, porque la versión anterior del market se me quedaba "buscando" todo el rato, y había puesto de nuevo la que habías dejado tú aquí.

Ahora me puse la nueva versión del market, y está genial, con el aylan como notificador, y todo! ^_^

Estupendo trabajo, muchas gracias! :D

Y lo puntué con 5 escrellas, cómo no ^_^

10/09/2013, 19:17

Acaba de actualizarse, si noto algo raro te comento. Te superas en cada actualización.

10/09/2013, 19:21

Descargada la aplicacion y puntuada... ;)

11/09/2013, 11:36
Editado: 11/09/2013, 11:37

Chicos, @morapio se ha currado una serie de opciones para sustituir el widget pequeño, ya que algunos decíais que sobre fondos oscuros daba problemas para reconocerlo. Ya que sois vosotros los usuarios, he pensado que deberíais tener derecho a decidir. Así que, desde hoy hasta el domingo 15 de septiembre del 2013 a medianoche, tenéis para elegir. Meramente postead diciendo "Opción tal", que si empezamos a describir la liamos :P. El lunes por la mañana haré recuento a ver qué sale y aquí @morapio superdesigner se pone a ello.

  Aquí las opciones.

http://img32.imageshack.us/img32/115/0ect.png

  Opción 1

 

 

 

http://img839.imageshack.us/img839/7965/ofgf.png

 

 Opción 2

 

 

http://img208.imageshack.us/img208/3122/71s.png

 

 Opción 3

 

 

http://img20.imageshack.us/img20/6677/ml0f.png

 

 Opción 4

 

 

http://img15.imageshack.us/img15/5509/k0dy.png

 

  Opción 5

 

 

 

 

11/09/2013, 11:40

Sinceramente.. me gustan todos, jaja. Aún así me quedo con la opción 3.

PD: muy buena aplicación, mi enhorabuena para el creador.

Unai
 
11/09/2013, 12:54

Habemus encuesta! Voten!

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/encuestas...

11/09/2013, 12:55

¡Ele ese Unai! Mas apañao que un condón de ganchillo xDDD

11/09/2013, 15:44

El apañao eres tu, tronco!!!

Aún no lo he probado porque no tengo movil android, a ver si en un rato que teng apor ahí (sic) lo pruebo en la tablet.

11/09/2013, 16:22

Gran trabajo. Muchisisisimas gracias.

11/09/2013, 16:37

Gracias, ya lo tengo... XDD seguro que le sacamos provecho.

11/09/2013, 16:41

O_O    

Olé ¡¡¡ 

Bajada e Instalada ¡¡¡ 

Y por supuesto, puntuada al máximo.  :D  

GRACIAS ¡¡  

11/09/2013, 19:43

A mí me mola el 3 porque los colores se parecen a los de Umbria, y no sé, así queda todo más "en familia" xD 

(votado en la encuestita de arriba, también) 

11/09/2013, 20:28

Chicos, me chiva el Play que a alguien con android 2.3.6 le ha petado la app hoy un par de veces. He subido un parche (v 1.1.1) para que no salgan mensajes feos y me llegue algo de info de por qué sale una "D" dónde debería estar el número de mensajes privados y así intentar corregirlo "de verdad". Por mucho que trasteo con mis mensajes, a mí siempre me sale el número, con lo que no puedo hacer nada mas por ahora, sorry :

12/09/2013, 12:04

Bajada. Me encanta.

Miles de gracias ^^
 

12/09/2013, 13:51

Hay algo que no me gusta mucho... El tema de la contraseña queda muy a la vista ¿no?

12/09/2013, 14:20

Si tu móvil pasa por muchas manos curiosas, si... pero ya hay que ser rebuscado para llegar hasta ahí, la verdad.
De todas formas hay aplicaciones que impiden que alguien "no autorizado" tenga acceso a ciertos apartados o aplicaciones del móvil. En mi caso no es ninguna molestia que no se vean los asteriscos, a la gente que puede coger mi móvil no le interesa en absoluto eso.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
12/09/2013, 14:37

Descargado, instalado, probado, valorado y votado... Por ahora todo genial ^^

Y yo también estoy con Darkstar en lo de la contraseña... tampoco me ha molado demasiado, pero bueno, por lo demás todo muy bien.

Gracias oideun, por el esfuerzo y el trabajo :)

12/09/2013, 14:54

¡Me alegro que os guste! :D

La contraseña la puse en "claro" para que fuera mas sencillo a la hora de meterla. Igual soy un torpón, pero la de veces que habré metido mal una contraseña en el móvil cuando salen pelotas negras porque tengo dedos porrones y le doy a la tecla que no es (que en el teclado físico siempre puedes asegurarte mirándolo, pero en el móvil...) es vergonzosamente alta.

Como dice Trus, quién sea ya tiene que a) coger tu móvil (yo seré un borde, pero mi móvil no lo toca nadie mas que cuando le enseño una web/foto/vídeo/app y punto); b) buscar la app NU (sabiendo qué es y que existe); y c) dentro de la configuración, mirar la contraseña. A mí me suena a alguien con mala idea que deberías sacar de tus círculos cuanto antes xD

Se pueden resolver poniendo las pelotitas en lugar de las letras fácilmente, pero mi pregunta es ¿va a compensar al nuevo usuario?¿Os costó - por aquello del teclado virtual mas o menos pequeño - poner la contraseña aunque fuera tener que corregir alguna letra?

 

Ojo, que no es una crítica ni nada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.