Foro

Waling Dead Europa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Waling Dead Europa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/09/2013, 23:26
Editado: 05/09/2013, 23:38

Bueno, el Sr Miller y yo, os presentamos esta partida de zombies en Madrid. 

The Walking Dead Europa

Vamos primero con los datos de la partida: 

Sistema: genérico
Tipo de Partida: Survival Interpretativa
Cantidad de plazas: 4 pero quizás más adelante pidamos mayor cantidad de gente, pero por ahora 4.
Directores: Miller (es el jefe) y yo (copilota, asesora, y capaz redacte también pero Miller tiene la última palabra en todo)
Reglamento: aunque es genérico hay un reglamento que está explicado en la partida y es simple, así que no hay problema por ese lado.
Ritmo: medio, puede a veces ser más pero medio como para empezar. Así nadie se satura ni tampoco se aburre.
Intro y luego lo que se pide a los postulantes.

-----------------------------------------

Madrid año 2014
Seis meses de la infección

Fue un día que empezó como cualquier otro, con los problemas cotidianos: llegar al trabajo a tiempo, pagar las facturas, buscar a los críos al colegio, etc y derivó en el comienzo de una pesadilla. De pronto apareció algo en las noticias que hablaba de unos disturbios en varias ciudades de España. Se observaban episodios de violencia sin razón aparente, gente que atacaba a otros en forma espontánea y en distintos puntos del país.

El hecho estaba en todos lados pero nadie tenía una información clara de lo que acontecía. El canal 4 decía que se trataba de actos de vandalismo al azar, el 1 hablaba de terroristas. En otros medios, a medida que las horas avanzaban y el caos se iba apoderando de la gente, la conjetura era un virus que volvía a la gente loca. Los comunicados oficiales llegaron rápidamente (aunque más lento de lo que se hubiera necesitado); pedían a las gentes que se quedaran en sus casas primero, que ante cualquier extraño que se acercase con gesto violentos, se cubrieran y evitaran el enfrentamiento. Los días pasaron y casas enteras fueron saqueadas. El problema era que nada había sido llevado, sino que los ataques tenían solo un horrible punto en común: el canibalismo.

El primer mes se pidió a la población el conservar la calma. Se les advirtió de no salir de sus casas a menos que fuese imperioso. Y la población obedeció pero a medida que las cosas se iban empeorando las personas empezaron a pensar que sus opciones de sobrevivir no eran tan buenas estando en casa. Las rutas se bloquearon con coches tratando de escapar de las ciudades, los saqueos se volvieron una realidad a medida que las reservas de comida y agua se hacían más difíciles de conseguir.

A dos meses de la infección el gobierno estableció un perímetro de seguridad alrededor de Madrid, promocionándola como ciudad segura. Los hospitales se prepararon para atender las emergencias y los edificios públicos fueron adecuados para recibir a los desamparados, y armar hogares provisorios para cientos de familias. Además el ejército cubriría todo alrededor evitando que los infectados entraran. Los que se neutralizaran dentro de las ciudades serían quemados en una hoguera pública. Las autoridades alertaban que el contagio se producía por mordeduras. Cualquier persona con signos de haber sido infectada era neutralizada (forma suave de decir que se le pegaba un tiro en la cabeza)

El tercer mes la barrera se rompió. Nadie puede decir cómo fue, o en qué parte con exactitud pero una horda la traspasó. De allí a perder el control fue una cuestión de días. Los infectados mordieron a muchos soldados, que contrajeron "la enfermedad" y mordieron a otros. Y el caos se elevó como una potencia inimaginable.

 

Ahora Madrid es una ciudad muerta. Hace semanas que no se oye una comunicación oficial. Ya no hay transmisiones de televisión, radio o internet. Los edificios observan la ciudad con sus ojos de ventanas rotas. Cientos de seres deambulan por las calles. Los cielos no son surcados por naves, solo por algunas aves que escapan. Nadie sabe hacia dónde...

Es que nadie sabe nada. Los pocos sobrevivientes pasan sus días buscando alimento, medicinas y refugios. Pero sobre todas las cosas lo que quieren es...

 

 

 

 

...vivir otro día más.

--------------

Requisitos a los que quieran plaza:

Descripción Física: Definir vuestro aspecto con altura, peso, ojos, pelo, edad, piel...y cualquier rasgo de importancia.

Historia: Justificar todo lo relacionado con vuestro personaje. Dónde nació, la obtención de sus valores y sus habilidades de aprendizaje, argumentar su personalidad, sus familiares, sus amigos, su infancia y su situación actual. Por favor evitar las conversaciones en la historia. La Historia sirve para que os otorguemos habilidades que debéis tener por ser coherentes con vuestro personaje y eso.

Cualquier duda aquí andamos, el jefe y yo, la copilota :P Ah enlace a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/the-walking-dead-europa

05/09/2013, 23:32
Editado: 05/09/2013, 23:45

Los bocetos enviadlos al Sr.Miller, no a mí. Aunque si me llegan obvio se los reenvío.

 

y_y Donde dice WALING es WALKING, de la emoción no me di cuenta y lo escribí mal y ahora no puedo cambiarlo.

Fecha límite para enviar relatos el sábado 14 de este mes, la idea es empezar el lunes 16. Vamos a tomar a los 4 mejores y los demás quedan de reserva pa cuando estos mueran cruelmente xD

06/09/2013, 00:34

Se ve buena la partida, envio mi boceto en la madrugada

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/09/2013, 00:38

En Madrid acogeré personas en mi casa frente al apocalipsis zombie. 

Requisitos, traer comida, disposición a repoblar el mundo de humanos. 

Fin. 

PD: ¿Esas cosas zombies no pasan siempre en los USA?

06/09/2013, 00:52

En Madrid acogeré personas en mi casa frente al apocalipsis zombie. 

Requisitos, traer comida, disposición a repoblar el mundo de humanos. 

Fin. 

PD: ¿Esas cosas zombies no pasan siempre en los USA?

Admite que el primer requisito es para hombres y el segundo para mujeres... Admitelo xD

La verdad es que la partida pinta genial *-* pero por desgracia yo estoy un poco saturado ya >.< si no, participaba.

¡Mucha suerte con ello!

06/09/2013, 01:12

:P es que hemos llevado la muerte a otros continentes...

Aparte cualquier queja al Sr. Miller u.u yo copiloteo nomás xDDDD

06/09/2013, 02:03

walking dead europa < los caminantes de carlos sisi

 

si quereis que la gente pase miedo, meterles estos ultimos, vereis como actuan mas prudentemente, mucho mas prudentemente, no es lo mismo un zombie que caminando lo dejas atras que uno que te persigue corriendo y no se cansa ^_^

06/09/2013, 02:08
Editado: 06/09/2013, 02:28

e_e no entendí xD

Si es el tipo de zombies son los de siempre. Lentos, estables, podridos, con olor, feos @_@ tontos, incansables...

Aunque no sé pero capaz pueda haber alguno rápido, eso no lo sé. Igual no os debo decir nada más U_U

O el jefe me asesinará *.* lentamente... y yo prefiero que muráis mueran ustedes xD que onda? (No me sale el vosotros con el verbo "morir") xD

06/09/2013, 02:32

Que pena, por el título creía que era algo de matar a Wally.

:D

Lo siento pero no puedo. Aunque os dejo que utiliceis a mi hermano como zombi. Vive por la castellana creo....

06/09/2013, 02:42

xDDD jajaja siiiii el título quedó cojo xDDD

bueno -.-

Como digo: víctimas apuntaos... mandadle los mensajes a Mr.Miller :)

06/09/2013, 11:41

Venid pequeños venid ^^

 

Buscamos gente normal (eso existe?), que por cualquier razón se hallen en Madrid durante estos sucesos. 

06/09/2013, 14:15

¿Holocausto Zombie aqui en Madrid, en 2014, tras 6 meses...?

Hummm... 6 meses antes es precisamente... ¡Coño! ¡Ahora mismo!

Chicos, he encontrado la causa que inicia la epidemia... ¡y es ESTA!

¿Y por qué? Pues evidentemente porque tal como nos van a empobrecer a los madrileños, si nos eligen mañana estos serán LOS JUEGOS DEL HAMBRE 2020 ...

06/09/2013, 14:25
Editado: 06/09/2013, 14:26

 

 

Aparte cualquier queja al Sr. Miller u.u yo copiloteo nomás xDDDD

 

Como echamos balones fuera no?? xD

 

 

06/09/2013, 15:01

Los de Carlos Sisi son unos zombies OP...yo prefiero los de Manuel Loulorio o como se escriba xD En Apocalisis Z dan auténtico pavor y no son grandes atletas xD

06/09/2013, 15:14

PD: ¿Esas cosas zombies no pasan siempre en los USA?

Eso fue hasta empezaron los recortes en educación...

06/09/2013, 20:08

Esta bien, soy más que la copiloto. Soy otra mente asesina. Mandad las historias :3

07/09/2013, 10:14

He leido por ahi que buscais gente normalita. Owo yo ya he hecho una cosa que suele molar en las partidas de zombis y que puede que os guste la idea. ¿Os envio un boceto de mi mismo?

Ya he probado otra partidas con esa mecanica y suelen ser interesantes

07/09/2013, 11:34

No lo dudes Enrien!

07/09/2013, 14:02

Buenas, estoy interesado en la partida. Tengo un personaje de otra de zombies que parece que pronto desaparecerá. ¿Se podría aprovechar? tal vez haciendo pequeños retoques para adaptarla a Madrid. Por otro lado, y espero que no moleste mi pregunta. ¿El compromiso en la partida estará patente? lo digo porque en dos partidas cuyos directores no conocía, han terminado yendo a pique, y es un poco frustrante. Puedo entender que en un momento dado hayan urgencias y tal, pero que se avise y se sea responsable jeje ¿no pido mucho no :P?

07/09/2013, 14:06

El compromiso es total, al igual que Gaia2007 tengo mucha ilusión en esta partida khargiense, por eso no te preocupes. A mi no me importa que el personaje sea de otra partida.

07/09/2013, 14:53

Me encantaría poder entrar. Haber si consigo que un personaje "no-rambo" Pueda sobrevivir solo con labia y tal ^^ 

07/09/2013, 15:18

No creo que los zombis se paren a escuchar discursos, pero te dire que los pj no-rambo tambien pueden sobrevivir XD el mio soy yo mismo y te aseguro que por no ser rambo no he pisado un gimnasio en mi vida, si no contamos el del instituto.

07/09/2013, 20:26

Quedaos tranquilos que el compromiso está. A falta de uno somos dos para cubrirnos cuando alguno se enferme o lo que sea :)

08/09/2013, 21:56

Joder, una partida de Gaia. ¿De zombies, en España? ME APUNTO

08/09/2013, 21:58

Gracias targul :) me acuerdo de las que jugamos hace tanto en ese foro de rol que ni me acuerdo el nombre xD y yo era una enfermera y tu dirigías

xD loco como pasa el tiempo.

08/09/2013, 22:17

Jajajajaja. Ya te digo :).

Te perdí el contacto desde que dejé de usar el msn :(. Dime por privado si tienes algún gtlak, facebook o similar! :)

08/09/2013, 22:25

Hecho n.n

09/09/2013, 00:21

Ya os he mandado la historia a ambos. Creo que me he pasado un poco con la extensión xD

09/09/2013, 00:39

:) e.e no, nosotros somos dos, tenemos cuatro ojos, podemos con ella. Y yo con gafas, son... Mmm seis ojos u.u :)

14/09/2013, 09:27

Ya están en juego los 4 primeros seleccionados, el resto no os preocupéis, ya entraréis más adelante ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.