Foro

Elessar cede sus partidas por abandono de Umbria.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Elessar cede sus partidas por abandono de Umbria.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/09/2013, 19:11

Bueno por diversos motivos abandono Umbria y como tengo varias partidas en marcha como director busco a amables conciudadanos que quieran proseguir con estos proyectos:

 

Liga Suburbios.

Esta partida está recién empezada y más que una partida es una liga de blood bowl organizada en Umbria, los equipos están terminados y se han empezado un par de partidos amistosos ya que los mismos se juegan en la plataforma de roll20.

A pesar de que la misma conllevo un duro trabajo ahora solo hay que estar pendiente de los días de partido y de llevar las puntuaciones de la jornada.

Enlace a la misma: http://www.comunidadumbria.com/partida/liga-de-suburbios-2013

 

Batallas en Bettandar.

Partida de estrategia al estilo juegos de pc, esta partida es la más compleja es necesario aprender las reglas del sistema propio, y saber manejar bien el programa de Gimp para mapear los turnos de cada ciudad.

Además es usual que se pierdan jugadores, por ello hay una partida nexa a esta para unir a gente interesada y de donde ir tirando para cubrir las bajas.

No está demasiado avanzada y yo ayudare a la persona que quiera hacerse cargo del proyecto durante los primeros pasos.

Enlace a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/batallas-en-bettandar

 

Campus Universitario Calidas Noches.

Esta partida de Hombre Lobo de Castro Negro está a punto de concluir no es difícil de llevar.

La historia va de un grupo de profesores y alumnos que durante las vacaciones se han quedado en el campus donde han empezado a sucederse una serie de asesinatos, sumado a que todos tienen una lívido sexual desbordante hacen que esta partida sea divertida y morbosa.

Es necesario ser mayor de 18 años para hacerse cago.

Enlace a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/campus-universitario-calidas-noches-

 

The Lost Compass.

Es el año 1867 en el calendario de la iglesia romano-Iluminada.

 

Han pasado más de 300 años desde que la edad de la magia terminó eso ocurrió en la guerra de los treinta años.

 

Actualmente vivimos una época de logros sin precedentes. Los hombres vuelan por los cielos en zeppelines y ornitópteros y los viajes por tierra en tren son veinte veces más rápido que a caballo.

 

Para los seres humanos, enanos, gnomos y Eldren de Europa, parece que no hay límite a sus logros, pero ¿a qué costo?

 

Bienvenido a Victoriana, un mundo de industria y explotación desalmada, una tierra de grandes contrastes en una época de gran cambio y con ese cambio viene la revolución y el malestar. Una época así produce grandes héroes y por supuesto grandes villanos, unos luchan contra el nuevo orden, otros a luchar por él.

 

El mundo de Victoriana comparte mucho con nuestro mundo del siglo 19, la brecha entre la decadencia de los ricos y la explotación de los pobres es un buen ejemplo.
Es una época en que el antiguo régimen y siglos de tradición están dando paso gradualmente  a un nuevo mundo moderno, eso es Victoriana.

 

Pero a veces el siglo 19 no tiene nada que ver con Victoriana, por ejemplo, en Victoriana magia y tecnología son igual de reales, y la fantasía conviven con el hombre.

 

El mundo real es, por supuesto, menos... interesante.

 

Esta partida es la mas rolesca de todas de ambientación steampunk un grupo de personajes individuales se ven unidos para viajar a la india por diversos motivos.

La partida tiene varias escenas de ambientación y el reglamento descrito ya que el manual del mismo solo se ha editado en ingles el máster se encargo de traducirlo y resumirlo para los jugadores.

La historia es simple y puedo darle un esquema y algunos detalles como acertijos y juegos de lógica preparados para la partida y ayudarle en lo que necesite ya que tenía mucho preparado sobre la misma.

Enlace a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/the-lost-compass-

 

Con esto es todo si alguien quiere ponerse a cargo de alguno de los proyectos que me lo comente por aquí y yo me pondré en contacto con él para resolver cualquier duda o problema que tenga y darle paso a la partida en si para ver si la adopta definitivamente.

Un saludo.

10/09/2013, 19:25

Yo no te puedo tomar ninguna por mi propio consejo, como que ando con el ritmo bien y no puedo cargarme de otra. Sino con gusto.

Acordate de, mientras buscas gente, ponerlas en pausa. Así no se ponen en revisión.

suerte!!!! :)

10/09/2013, 21:29

Yo tan solo pedir que si alguien se hace cargo de la partida Campus Universitario Calidas Noches. Por favor me anule mi pase vip.

Me apetecia estar vip en una partida de Elessar, persona al que conocí en sus días por el chat y tras estar un largo tiempo sin saber de él quise ver como ejercía de máster.

12/09/2013, 13:58

Pues siempre es triste que un usuario tenga que dejar umbría.

En el peor de los casos, se podrían poner como cerradas y no dar de baja la cuenta.

Si dentro de unos meses, o de un año, Elessar puede volver a la web, podría reactivar sus partidas.

Cuando yo empecé mis andanzas umbrianas, tenía una partida llamada Phase World - Space Odisey, fue un fracaso clamoroso porque todos los jugadores me dejaron tirado menos takeshi-

Unos cuantos años después, me dio por reabrir de nuevo la partida con nuevos jugadores, y fue un éxito completo. Cosa que no hubiese sido posible si hubiese borrado la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.