Partida Rol por web

The Lost Compass.

Portada

Datos de la partida

The Lost Compass.

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/06/2013
Estado: Suspendida

Introducción

 

No quiero escribir demasiado aquí puedo asegurar que en la partida hay mucho que leer pero si voy a dar unas pinceladas.

 

La partida no usa un sistema genérico como pone arriba el problema radica en que el sistema usado no está habilitado en umbría aun que si es posible jugarlo me refiero al sistema de cubicle 7 llamado Victoriana.

 

La partida trata de un grupo de aventureros en la Europa de 1867 solo puedo decir que la historia da comienzo en el Gran Teatro de Londres que pasara depende de vosotros.

 

Es el año 1867 en el calendario de la iglesia romano-Iluminada.

 

Han pasado más de 300 años desde que la edad de la magia terminó eso ocurrió en la guerra de los treinta años.

 

Actualmente vivimos una época de logros sin precedentes. Los hombres vuelan por los cielos en zeppelines y ornitópteros y los viajes por tierra en tren son veinte veces más rápido que a caballo.

 

Para los seres humanos, enanos, gnomos y Eldren de Europa, parece que no hay límite a sus logros, pero ¿a qué costo?

 

Bienvenido a Victoriana, un mundo de industria y explotación desalmada, una tierra de grandes contrastes en una época de gran cambio y con ese cambio viene la revolución y el malestar. Una época así produce grandes héroes y por supuesto grandes villanos, unos luchan contra el nuevo orden, otros a luchar por él.

 

El mundo de Victoriana comparte mucho con nuestro mundo del siglo 19, la brecha entre la decadencia de los ricos y la explotación de los pobres es un buen ejemplo.
Es una época en que el antiguo régimen y siglos de tradición están dando paso gradualmente  a un nuevo mundo moderno, eso es Victoriana.

 

Pero a veces el siglo 19 no tiene nada que ver con Victoriana, por ejemplo, en Victoriana magia y tecnología son igual de reales, y la fantasía conviven con el hombre.

 

El mundo real es, por supuesto, menos... interesante.

 

Ya me estoy enrollando de más, así, que dejo el link al foro donde se puede encontrar más información de la misma.

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/31329?__Pg=1

Sinopsis

 

La Avenida Roterwell brillaba como nunca antes, de por si era uno de los centros metropolitanos con mas ambiente de Gran Bretaña.

 

En la Avenida Roterwell podías encontrar teatros, operas y vastos jardines donde paseaban mujeres embutidas en sus trajes y hombres con sombreros de larga copa pero a su vez en los pequeños callejones que daban a la gran avenida podías encontrar prostíbulos y tabernas niños acurrucados en un portal que ni siquiera tenían una manta con que refugiarse del frio de la noche londinense. Aquella vario pinta mezcla no parecía molestar a unos y otros los altos burgueses no miraban a través de los callejones más de lo necesario, entrar en ellos podía suponer dos cosas que supieras muy bien donde ibas, todos sabemos a qué me refiero, o perder el último modelo de reloj de correa a manos de un halfing habilidoso con la navaja.

 

Por su parte el proletariado prefería andar por los callejones y si era necesario adentrarse en la gran avenida siempre era por una puerta trasera aun que ello conllevara salir por una ventana, chimenea o ir directo a la cárcel del distrito.

 

Sin embargo aquella noche el gran protagonista era El Gran Teatro de Londres situado en el mismo centro de la calle.

 

Hoy lucian sus mejores galas, los faroles que iluminaban con sus llamas la fachada de piedra habían sido engalanados con polvos de colores y sus llameantes velas lucían colores verdes y azules, los habituales carros tirados por caballos esa noche habían sido sustituidos por carros impulsados a vapor, de última generación por supuesto e ilustres personalidades vestían con nuevos y elegantes trapos de moda.

 

Ya en su interior las alfombras rojas que cubrían el conocido suelo de madera y las lámparas de araña que iluminaban a mujeres y hombres de las más altas clases indicaban que un gran acontecimiento estaba por llegar.

 

 ¿Pero?

 

Nadie sabía cuál era dicho acontecimiento solo habían recibido un telégrafo como este:

 

Notas sobre la partida

Interesados en jugar mandar mp con el concepto del personaje.

 

Historias NOOOO!!!!

 

De momento solo concepto del personaje es decir tu personaje es un explorador al estilo tomb raider con unas pistolas accionadas por la acumulación de vapor en sus cañones o por el contrario es un investigador de la época que ha inventado recientemente esas misma pistolas o tal vez es un piloto de ornitópteros que surca a gran velocidad los cielos en las carreras más famosas del lugar… Hay mil opciones el juego no tiene profesiones establecidas

 

Es decir quiero un concepto no quiero una historia eso ya vendrá después.

 

Los actos tendrán una duración de 2 a 3 días (vamos que será un ritmo bajo de un post cada dos o tres días ya que este sistema es nuevo tanto para jugadores como para máster)

 

Solo quedan 3 butacas libres (3 plazas)

 

Partida suspendida por abandono del directo.

Si alguien quiere puede usar el manual descrito en la misma es una traducción libre del juego de Victoriana de igual modo puede ver bastante información sobre la ambientación steampunk.

Escena Vips

Para ti entera potty

Indice de escenas.

Para facilitar la búsqueda de escenas aquí pondré un índice con links a cada escena concreta.

Tiradas y dudas sobre las mismas.

Todas las tiradas y dudas técnicas.

Act I. Scene I. Scene incomplete

Acto I. Escena I. Escena incompleta.

 

 

 

Vehículo

Para la creacion de los Vehículos

En escenas anteriores...

Para ponernos al día sobre el hilo de la partida.