Partida Rol por web

The Lost Compass.

Cosas del master.

Cargando editor
02/07/2013, 19:32
El director de juego
Sólo para el director

Notas de juego

1. Clock tower  (Big ben)

2.Buckingham Palace

3.El faro.

4.Hybrid air-sea.

5.SwordFish.

6.Tienda de armas y armaduras.

7.Guarida de marineros enemigos del capitan y su tripulacion contratados por Elendir para impedir que los pj lleven a cabo  su mision en londres.

8.Los jardines donde los personajes serán atacados.

9.Joyeria.

Cargando editor
03/07/2013, 20:35
El director de juego
Sólo para el director

Notas de juego

Enemigo tipo 1 color
Fuerza 1
Iniciativa 4

Vida actual = o o | o o (-2) | o o (-4) | o o (-8) | o o (-16)
Movimiento en combate: 6
Armas contundentes: 2 ( barras de hierro o herramientas de marinero daño: 4+1=5)
Esquivar: 2

Enemigo tipo 1 azul
Fuerza 1
Iniciativa 4

Vida actual = o o | o o (-2) | o o (-4) | o o (-8) | o o (-16)
Movimiento en combate: 6
Armas contundentes: 2 ( barras de hierro o herramientas de marinero daño: 4+1=5)
Esquivar: 2

Enemigo tipo 1 rojo
Fuerza 1
Iniciativa 4

Vida actual = o o | o o (-2) | o o (-4) | o o (-8) | o o (-16)
Movimiento en combate: 6
Armas contundentes: 2 ( barras de hierro o herramientas de marinero daño: 4+1=5)
Esquivar: 2

Enemigo tipo 1 blanco y negro
Fuerza 1
Iniciativa 4

Vida actual = o o | o o (-2) | o o (-4) | o o (-8) | o o (-16)
Movimiento en combate: 6
Armas contundentes: 2 ( barras de hierro o herramientas de marinero daño: 4+1=5)
Esquivar: 2

Enemigo tipo 2

Fuerza :2
Iniciativa 6

Vida actual = o o | o o | o o (-2) | o o (-4) | o o (-8) | o o (-16)
Movimiento en combate: 6
Armas contundentes: 3 ( barras de hierro o herramientas de marinero daño: 4+2=5)
Esquivar: 3
Armas de fuego: 2 (Pistola trabuco:  daño  6 /  Cadencia de fuego 1/ Cargador 1/ tiempo de carga 4/ distancia normal 15 metros/habilidad especial propagarse ( Puede usarse o no la habilidad, Propagación a quemarropa no tienen otras reglas especiales. Un ataque de Propagación a corta distancia  hace -1 daño, pero afectará a todos los objetivos en un área de 1 metro de diámetro. Un ataque de Propagación en la gama media, pero hace -2 de daño pero afectará a todos los objetivos en un área de 2 metros de diámetro. Un ataque de Propagación a larga distancia hace -4 de daño y  sigue afectando a un área de 2 metros de diámetro. Propagación ataques son totalmente ineficaz en la gama Extrema. Armadura de cualquier tipo consigue 2 dados más contra cualquier ataque de propagación.)

Armadura: 1

Cargando editor
04/07/2013, 17:49
El director de juego
Sólo para el director

La estatua central son tres grandes engranajes.
El mediano de ellos situado a la izquierda representa una estrella de 7 puntas donde en cada punta se pueden ver una letra:  S, B, D, P, A, M, G.
El central y mayor es una estrella de navegación.
El ultimo es una engranaje simple de 4 piñones donde en dos de sus piñones opuestos en uno de ellos hay representada una llave inglesa en su opuesto una llama mágica.
En el pie de la estatua se puede leer: Cuando el señor de la envidia ocupe su puesto, en lo más alto y la magia descienda al infierno de donde nace, las puertas que llevan a las profundidades de la tierra se abrirán.

Pasos para desbloquear.

1 Manibela pequeña a la der.

2 Manibela pequeña a la der.

3 Manibela grande a la izq.

4 Manibela pequeña a la izq.

5 Manibela grande a la der.

6 Manibela pequeña a la izq.

Notas de juego