Partida Rol por web

The Lost Compass.

Cultos demoniacos .

Cargando editor
06/06/2013, 03:03
Sr. Edward

Los cultos demoníacos

Si la humanidad ha sido convencida para adorar y seguir a los ángeles, es lógico pensar que muchos ofrecen lealtad a lo contrario. Antes de que Lucifer cayera, el infierno fue poblada por los demonios, tan antiguos y peligrosos como los ángeles. Lucifer y sus demonios (ángeles caídos) son visitantes recientes de nuestro plano. En nuestro plano estan los demonios que se han reclamado un demonio no puede venir a nuestro plano si no es reclamado.

Actualmente, hay siete grandes señores demonios en el Infierno además de un sin número de otros señores menores y sus sirvientes.

Cada uno de los siete se fija generalmente a uno de los siete pecados capitales,  pero no eran señores de tales pecados antes de que la naciese la doctrina de la Iluminación Divina.

La Iluminación Divina es la responsable de  que los siete grandes señores demonio se les relacione de forma directa  con los siete pecados capitales ya que esta es la forma más simplemente de manipular la humanidad. Los demonios más poderosos simplemente reclamaban para ellos el máximo poder a costa de lo que fuese necesario. Intentando reducir el poder de los señores demonio, las fuerzas de la iluminación Divina invento los  "siete pecados capitales" para advertir a la humanidad del peligro que suponía seguir a los demonios.

Como siempre, el hombre no escuchó demasiado, por lo tanto, los señores demonios son seres antiguos que han afirmado (entre otras cosas) un dominio de gran alcance. Muchos cometen el error de pensar que encarnan el pecado al que está asociado un gran demonio los hace estar asociado a dicho demonio, estos tontos no duran mucho tiempo.

Un señor demonio se limitan a un solo dominio.

Los demonios asociados a un determinado pecado son:

Seere (Envidia), hermana odiada de Paline. Conocida por sus brillantes ojos verdes.

Belial (Gula), que siempre te da más,  de lo que ya tiene.

Dantallon (Codicia), que te dice lo poco que tiene, y  lo mucho que tiene los demas.

Paline (Lujuria), la señora de Subversion.

Azazel (Orgullo), Señor de la autoridad, que otorga títulos sin sentido.

Malphas (Pereza), que le da todo el tiempo que necesite, a cambio de un poco de tu vida útil.

Glasya-Labolas (Ira), la bola de rabia que se encuentra dentro del corazón de cada persona.

Notas de juego

SIN TERMINAR.